Contactar con los teléfonos de Adamo

Para contactar a través de los teléfonos de Adamo hay que marcar el 900 838 770 (información) y el 900651651 (atención a clientes de Adamo). Se trata de unos datos telefónicos, que encuentras en la ‘Home’ de Adamo y que en este texto te vamos a describir. A su vez añadimos otra información acerca de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Adamo

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Para contactar a través de los teléfonos de Adamo hay que marcar el 900 838 770 (información) y el 900651651 (atención a clientes de Adamo). Se trata de unos datos telefónicos, que encuentras en la ‘Home’ de Adamo y que en este texto te vamos a describir. A su vez añadimos otra información acerca de la proveedora de telefonía a través de sus preguntas frecuentes y otras vías de contacto no telefónico.

Durante la descripción de los teléfonos de Adamo, veremos sus horarios, gratuidad y funcionalidades. Si tras estos datos informativos de Adamo, quieres continuar conociendo otras vías para contactar con los teléfonos de compañías similares, puedes en el último apartado de este artículo.

Para iniciarnos y tener un esquema global de cómo contactar con los teléfonos de Adamo, los presentamos:

  • Los teléfonos de Adamo:
    • Contactar con información > 900838770.
    • Llamar a atención al cliente > 900651651.
    • Fibra óptica > 900651638.
    • Acceso a área personal > 900651651.
    • Mensajes en roaming > +34656242242.
    • Pérdida o robo > 900651651.
    • Tarjeta SIM > 900651651.

Teléfono Adamo

Teléfonos de Adamo en su oficina virtual

Antes de informar de los datos generales, de estos puntos de contacto telefónico de Adamo, los localizamos en su web. Una de las vías más rápidas es accediendo a su ‘Home’ (adamo.es), en la que verás ambos números de teléfono. El primero que salta a la vista es el teléfono de información, el 900838770, ya que está en el menú principal.

El teléfono multifuncional de atención al cliente, 900651651, está en la esquina derecha en el menú a pie de página, bajo el título “¿Eres cliente y necesitas soporte?”. Estos serían los pasos a seguir, para poder contactar con los teléfonos de Adamo lo antes posible. Si además, quieres conocer los detalles de este teléfono multiservicio de la compañía de telefonía, sigue esta ruta:

  • En la ‘Home’ de Adamo – Una vez se accede a la página de inicio, adamo.es, desplaza el cursor al menú de pie de página.
  • Soporte de Adamos – Ya en el menú busca el apartado de ayuda y pulsa la sección de soporte. Ésta te redirige a la sección de soporte, donde están las diferentes funcionalidades del número de teléfono de atención al cliente.

Para poder contactar con el teléfono de fibra de Adamo simplemente pulsa sobre las palabras “Contáctanos” bajo el título antes mencionado “¿Eres cliente y necesitas soporte?”.

¿Las llamadas telefónicas a Adamo son gratuitas?

Sí, los números de teléfono de Adamo para información y multiservicio, al ser 900, indican gratuidad en las llamadas. Para el caso específico, de las llamadas para escuchar los mensajes en roaming en el extranjero, se aconseja consultar con la misma.

Dicho esto, podemos concluir que cualquier persona que realice una llamada, sea con contrato de tarifa plana o prepago, para contactar con los teléfonos de Adamo, esta será gratuita. Un hecho que se puede corroborar con la compañía de líneas de telefonía fija y móvil.

Horarios de contacto con atención de Adamo

La información que proporciona Adamo sobre los horarios de atención, para atender a sus clientes e interesados, indica que es un servicio de 24 horas. Aunque no se específica si este servicio es ofrecido durante su funcionamiento por agentes telefónicos o asistentes virtuales.

Siendo así, se comprende que es un servicio telefónico que se divide en horarios laborables y no laborables. Con lo que si queremos hablar con un agente habrá que llamar en horarios de oficina, en el resto de los casos, será el asistente virtual el que preste su ayuda.

A continuación describimos todos los números de teléfono de Adamo que expone para interesados y clientes. Además de otros más específicos como el  de contratación de fibra óptica o escucha de mensajes en roaming en el extranjero.

Atención al Cliente Adamo

Teléfono de información de Adamo

Ya conocemos los horarios, costes de la llamada (gratuita) y su ubicación en la tienda online de Adamo. Ahora llegamos a las funcionalidades de este número de teléfono para los interesados en la contratación de los servicios de Adamo.

Siendo así, si quieres informarte acerca de servicios y productos de Adamo como fibra, fibra + móvil o fijo y fibra + fijo + móvil, ponte en contacto con el teléfono de Adamo, el 900838770, y los agentes de la telefonía te detallarán la información y procesos a seguir.

Resumiendo, todos los datos de este contacto telefónico de Adamo para información, podemos indicar que:

  • Contactar con el teléfono de información > Llamar al número de teléfono gratuito 900838770 las 24 horas del día para todos los interesados en los servicios de Adamo.

Contacto con el teléfono de atención de Adamo

Los clientes de Adamo que necesiten asistencia, pueden utilizar el teléfono de atención al cliente de la misma, el 900651651. Un número que está en la ‘Home’ y que es multifuncional como hemos indicado.

Recuerda, que para poder comprobar los servicios que presta este número de teléfono al completo, hay que acceder al apartado de soporte. Aun así, exponemos estos servicios del teléfono para clientes de la telefonía online en los siguientes puntos. Antes un resumen del mismo:

  • Contactar con el teléfono de atención al cliente de Adamo > Marca el 900651651, las 24 horas del día en caso de necesitar soporte.

Llamar para acceder al área personal

Una de las funcionalidades del teléfono de soporte de Adamo es para situaciones en las que por cualquier motivo sea imposible acceder al área personal. Siendo así, haz uso del teléfono de atención al cliente 900651651.

Para más información relacionada con este supuesto de pérdida de datos de acceso al área privada, recuerda que puedes informarte en la sección de soporte:

  • Navegador online > ‘Home’ > Menú a pie de página > AYUDA + Soporte.

Este dato específico acerca del número de teléfono multifuncional diseñado para atender necesidades de los clientes, se encuentra en el primer punto. En concreto está en el punto 1.4 bajo el título que reza “No puedo acceder al área personal porque no recuerdo mis datos ¿qué debo hacer?”.

Contactar para asistencia de telefonía móvil

Seguimos en la página de soporte de Adamo para sus clientes. En ella, se indica que, en el caso de situaciones que requieran de ayuda con el móvil, pueden hacer uso del 900651651. Los supuestos en los que se expone el contacto a través del teléfono de Adamo son:

  • Pérdida de móvil.
  • Solicitar duplicado de tarjeta SIM.

Además de informar, que el uso de la mensajería del móvil en roaming fuera de España, se realiza a través del +34656242242 e introduciendo el código que se obtuvo de antemano. Por lo que haciendo un esquema exponemos que:

  • El teléfono de soporte en caso de pérdida de móvil > Llamar al número de teléfono de 900651651.
  • Solicitud de un duplicado de tarjeta SIM > Marca el 900651651.
  • Escucha de mensajes en roaming > Utiliza el número +34656242242.

¿Cómo hago para contratar la fibra de Adamo?

Las personas que estén interesadas en contratar o pedir información, sobre el servicio de fibra óptica de Adamo, tienen que llamar al teléfono de atención al cliente de Adamo, el 900651638. Recuerda que está bajo el título del teléfono de soporte al cliente y pulsando sobre “Contáctanos”.

Un punto de contacto telefónico que al ser un número 900, la llamada es gratuita y funciona de la misma manera que los otros datos telefónicos. Con lo que puedes hacer uso del servicio las 24 horas del día, teniendo en cuenta que, en horarios no laborables, la asistencia es virtual. En resumidas cuentas:

  • El teléfono de contacto para fibra de Adamo > Llama al 900651638.

Contacto Adamo

Teléfono de oficinas centrales de Adamo

Si te ves en la necesidad, de contactar con las oficinas centrales de Adamo en España, accede a su sección de aviso legal. Éste está a pie de página y reza “Aviso legal”. Una vez se te ha redirigido a este apartado, el número de teléfono de las oficinas centrales de Adamo, el 900651219, está al inicio del aviso legal.

Te mostramos la ruta a seguir a través del siguiente esquema, que iniciamos en la ‘Home’ de Adamo como en los otros casos:

  • Navegador online > ‘Home’ > Pie de página > Aviso legal.

Otras vías de contacto no telefónico de Adamo

En los casos que se precise el contacto por escrito con la tienda online de telefonía, la compañía ofrece los siguientes puntos:

  • Correo electrónico[email protected]
  • Dirección postal – C/ Llacuna número 22, 1-3, Código postal 08005, Barcelona.
  • Redes socialesTwitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

También puedes hacer uso del asistente virtual en forma de chat que encontrarás en la web de Adamo. Este se encuentra en la esquina derecha de la web.

Preguntas frecuentes en la web de Adamo

Ahora realizamos un resumen de las vías a seguir, para acceder a las preguntas frecuentes de Adamo y, a su vez, presentamos varias de estas, a modo de ejemplo. La ruta a seguir, para llegar a todas las preguntas frecuentes de Adamo es la misma que para soporte. La única diferencia es que en el apartado de “AYUDA” hay que pulsar en “FAQ”.

Una vez en la página de preguntas frecuentes, hay tres secciones relacionadas con los servicios de Adamo:

  • Alta e instalación.
  • Internet.
  • Telefonía móvil.

¿Cuánto tarda la instalación de Adamo?

Las personas que tengan contratado los servicios de fibra óptica, y quieran conocer la duración de la instalación de la misma. Lo pueden hacer a través de las preguntas frecuentes en el primer apartado y en el que se informa que estas instalaciones suelen durar unas dos horas como máximo.

Comunicación Adamo

¿Son los datos de internet de Adamo reales?

Sí, la tecnología que ofrece Adamo es estable y por lo tanto lo que se anuncia es lo que se recibe. Con lo que el servicio de fibra óptica de Adamo, el cual se contrata en el 900651638, anuncia la velocidad real que usarás en tu domicilio.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Sí, la portabilidad de Adamo es por cuenta de la misma. Por lo tanto ellos se hacen cargo del proceso, para que puedas seguir utilizando el número de teléfono actual. Recuerda que puedes informarte de estos datos utilizando las vías para contactar con los teléfonos de Adamo, presentes en este texto.

Te presentamos los datos telefónicos de Adamo para todos sus productos y servicios de forma resumida:

  • Los teléfonos de Adamo:
    • Contactar con información > 900838770.
    • Llamar a atención al cliente > 900651651.
    • Fibra óptica > 900651638.
    • Oficinas centrales > 900651219.

Recuerda que el teléfono de atención al cliente es multifuncional, haciendo uso de él en cuestiones como altas, pérdida o duplicación. Ahora os animamos a continuar con nosotros, para seguir conociendo maneras de contactar con los teléfonos de telefonías como Adamo. Si por el contrario, no es posible, apuntamos que estamos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Teléfonos de operadoras

Contactar con los teléfonos de Adamo
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar