Escrito por

Tarifas MásMóvil baratas para iPhone y Samsung de 2017

Bajo el lema “somos raros”, la compañía MásMóvil ofrece algunas de las tarifas más baratas del mercado ajustándose no solo al bolsillo sino también a las necesidades del cliente. En 2015, tanto iPhone como Samsung cuentan con una serie de opciones basadas en cantidad de datos y bonos de llamadas, donde también destaca la opción en la que sólo pagas por tus llamadas.

Tarifas MasMovil baratas 2015

MásMóvil

MásMóvil Ibercom ha ascendido al 5º puesto de los principales operadores en España. El grupo integral de telecomunicaciones presta servicios universales de telefonía e internet a múltiples segmentos (fijo, móvil, ADSL, fibra, datacenter, servicios de valor añadido) tanto para empresas, residencial y operadores.

Tarifas baratas MásMóvil 2015 iPhone

iPhone MasMovil
La compañía de la manzana y su “efecto iPhone 6” han extendido el sistema operativo iOS hasta alcanzar un 13% de los teléfonos inteligentes en España. Las tarifas más baratas de MásMóvil para el iPhone 5, iPhone 5S y el último iPhone 6 (sus modelos más vendidos en el último año) van desde los 5 euros/mes hasta la tarifa todoterreno de 13 euros/mes.

iPhone 5, iPhone 5S e iPhone 6

  • Tarifa Cero de 5 euros/mes: Solo pagas el establecimiento de llamada (18,15 cént.); los primeros 5 minutos hablas gratis. A partir del minuto 6, sólo pagas 3,63 cént/min. Esta oferta incluye 1 GB al mes para navegar, aunque siempre puedes solicitar bonos de ampliación. Todos estos precios tienen el IVA incluido.
  • Mensajes SMS: al mejor precio del mercado: 9,68cts.
  • Mensajes multimedia MMS: 48,40 cént. independientemente de su volumen de datos (KB).

Tarifas baratas MásMóvil 2015 Samsung

Samsung MasMovil tarifas
Android continúa siendo el sistema operativo líder en mercados europeos, con el 69,9% del mercado. La compañía surcoreana Samsung se sitúa con las mismas ventas que el gigante estadounidense Apple, con unos 75 millones de smartphones vendidos en el mundo. Estas son las tarifas de MásMóvil para los teléfonos inteligentes Galaxy S4, Galaxy S5 y Galaxy Note 5.

Además de poder adaptar la ‘Tarifa Cero’ de 5 euros/mes a tu Samsung, los últimos modelos “smartphone” de ambas compañías pueden beneficiarse de tarifas moldeadas a todas las necesidades.

  • Tarifa Cero de 9 euros/mes: 75 minutos de llamadas gratis al mes y 1 GB para navegar en Internet.
  • Tarifa todoterreno de 13 euros/mes: 150 minutos de llamadas gratis al mes y 1 GB de navegación.
  • Las tarifas anteriores poseen el mismo coste por establecimiento de llamada y están sujetas a las mismas condiciones que la ‘Tarifa Cero’ vista anteriormente.

MásMóvil también dispone de tarifas prepago que se moldean a cualquier situación; estas van desde los 10 hasta los 20 euros/mes dependiendo de los bonos de voz e Internet. Pues consultar precios de otras compañías aquí.