Teléfonos de atención de TAP Air Portugal en España

Conoce a través de este artículo el teléfono de atención al cliente de TAP Air Portugal, que es la principal aerolínea del país luso. Este teléfono, +34 901 88 86 08, lo puedes encontrar en la página de contacto que está en la oficina virtual de la misma. Al igual, que existe un centro de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con TAP Air Portugal

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Conoce a través de este artículo el teléfono de atención al cliente de TAP Air Portugal, que es la principal aerolínea del país luso. Este teléfono, +34 901 88 86 08, lo puedes encontrar en la página de contacto que está en la oficina virtual de la misma. Al igual, que existe un centro de asistencia telefónico, +34 901 888 607, abierto las 24 horas del día.

A través de este texto, facilitamos los números de teléfono de TAP (transportes aéreos portugueses) Air Portugal, mediante la información proporcionada en la web de la misma. Enfocados en presentar los datos detalladamente, a su vez, ofrecemos unas mini guías para acceder a estos teléfonos de atención al cliente de TAP Air Portugal en España.

Antes de concluir el artículo, pasamos esquemáticamente por varias preguntas frecuentes de los usuarios de la oficina virtual de TAP Air Portugal. Finalizando con la posibilidad de continuar conociendo más teléfonos de atención al cliente de aerolíneas como TAP Air Portugal. A continuación, les detallamos los siguientes números de contacto:

  • Los teléfonos de atención al cliente de TAP Air Portugal en España:
    • Llama al número de teléfono de contacto << +34 901 88 86 08 >>.
    • Centro asistencia telefónico << +34 901 888 607 >>.
    • Incidencias de acceso online << (+351) 211 234 400 >>.

Teléfono TAP Air Portugal

Los teléfonos de TAP Air Portugal en su web

Como ya adelantamos al inicio, para facilitar la tarea de acceder al teléfono de TAP Air Portugal en su oficina virtual, exponemos unas mini guías.

A estos datos telefónicos de atención al cliente de la aerolínea de origen portugués, se llega desde la ‘Home’ de la misma. Una de las vías, es mediante el menú de cabecera y la otra vía, es a pie de página. Te indicamos ambas rutas.

Acceder a los teléfonos de atención al cliente de TAP Air Portugal a través del título “Apoyo”:

  • Navegador digital – Abre tu motor de búsqueda o navegador digital (Chrome, Safari, Bing, DuckDuckGo, etc.) y escribe en el buscador la URL de la aerolínea, flytap.com/es-es. Pulsa buscar.
  • ‘Home’ de TAP Air Portugal – Una vez procesada la búsqueda, entras en la ‘Home’ de la flota de aviones portugueses y, en el menú de cabecera, busca el título “Apoyo”. Está justo encima del menú principal de la ‘Home’ (flytap.com/es-es).
  • Página de apoyo – En esta página busca el título “Contactos” y púlsalo.

Los teléfonos de atención al cliente en el título “Contactos” de TAP Air Portugal:

  • Motor de búsqueda – Al igual que con los pasos anteriores, entramos en nuestro buscador habitual y escribimos la dirección electrónica de TAP Air Portugal (flytap.com/es-es).
  • En la ‘Home’ de TAP Air Portugal – En la página de inicio o ‘Home’, esta vez nos desplazamos hacia el pie de página. En el menú, busca el título “Ayuda” y bajo este, el subtítulo “Contactos”.

Con estos simples pasos puedes llegar a la página de contacto donde se exponen estos teléfonos ya mencionados antes:

  • Teléfono de atención al cliente << +34 901 88 86 08 >>.
  • Centro de asistencia telefónica – << +34 901 888 607 >>.

¿Llamar a los teléfonos de TAP Portugal es gratis?

En nuestro país, por lo general, las llamadas a los teléfonos 900 son gratuitas, pero a los 901 no. Por lo tanto, las llamadas a TAP Air Portugal no son gratis. Por lo tanto, es conveniente consultar con las operadoras de telefonía fija y móvil, el coste de la llamada.

Por lo tanto y resumiendo, llamar a los siguientes teléfonos de atención al cliente de la flota de aviones comerciales, está condicionado por el contrato telefónico:

  • Llama al número de teléfono de contacto << +34 901 88 86 08 >>.
  • Centro asistencia telefónico << +34 901 888 607 >>.

En el caso de las incidencias de acceso online << (+351) 211 234 400 >> y la sede de TAP Air Portugal, (+351) 218 415 000, al ser números con prefijo extranjero, se recomienda cerciorarse con la línea de telefonía.

Horarios de atención telefónica de TAP Air Portugal

Ya al inicio, comentamos los horarios del teléfono de asistencia, ahora detallamos las horas en las que el servicio telefónico de TAP Air Portugal está abierto. Estos horarios se dividen en los de atención al cliente y los del servicio de asistencia al pasajero:

  • Horarios de apertura del teléfono de atención al cliente:
    • Llamar de lunes a domingo de 08 a 22 horas al +34 901 88 86 08.
  • Servicio abierto para el centro de asistencia telefónica: 
    • Contacta todos los días del año las 24 horas llamando al +34 901 888 607.

Teléfono de la asistencia de accesibilidad de TAP

Si por cualquier supuesto nos vemos con dificultades para acceder a la información presentada en el entorno digital (sitio web o app), de TAP Air Portugal. La compañía aérea pone a disposición el número de teléfono de asistencia de accesibilidad, el (+351) 211 234 400.

Para acceder a este dato de contacto e información, entra en la página de información legal. Esta página está en el menú a pie de página de la ‘Home’ bajo el título “Información Legal”. Una vez pulsado este, accedes a la página donde verás varios títulos a modo de menú desplegable. Pulsa sobre el último “12. Política de accesibilidad”.

Contacto TAP Air Portugal

Teléfono de TAP Air Portugal para corporativas

Las corporativas que deseen ponerse en contacto con TAP Air Portugal lo pueden hacer a través del número de teléfono de atención al cliente para corporativas de Tap Air Portugal, el 34 901 88 86 08.

(de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas) que presenta en su página de contacto. Este número está bajo el título “Corporate” en la página de contacto:

  • Buscador online > ‘Home’ (flytap.com) > Menú a pie de página > Pulsar el subtítulo “Contactos”.

Teléfono de la sede de TAP Air Portugal

Siguiendo con el hilo del punto anterior, si pulsamos sobre el título que está a la izquierda de “Corporate”, que reza “Sede TAP”, podrás ver el teléfono de la sede de TAP Air Portugal:

  • Teléfono de atención al cliente en la sede de TAP Air Portugal > Llama al (+351) 218 415 000.

Otras vías de contacto de TAP Air Portugal

Las opciones que ofrece la compañía aérea de contacto, por vías no telefónicas, se resumen en correo electrónico, formulario y redes sociales. Hacemos un esquema de estos datos de contacto no telefónicos de TAP Air Portugal:

  • Correo electrónico:
  • Redes sociales:
    • Facebook – TAP Air Portugal
    • Twitter – @tapairportugal
    • Skype – TAP AIR PORTUGAL
  • Formulario:
    • Página de contacto bajo el título “Hable con nosotros” y pulsando el recuadro verde con la palabra “Contáctenos”.

Si necesitas más información sobre TAP Air Portugal, llama a los teléfonos de atención al cliente facilitados en este artículo. Otra vía de contacto directo con la aerolínea es utilizando el teléfono de ayuda expuesto a lo largo del texto.

Preguntas frecuentes en TAP Air Portugal

Una vez presentados los teléfonos de TAP Air Portugal en nuestro país, entramos en el apartado de preguntas frecuentes de los clientes y usuarios de la web. Esta sección, de las oficinas de la aerolínea, ofrece respuestas y descripciones a servicios y productos como: Reservar | Información de reservas

Preparar y gestionar el viaje | Equipaje | Facturación | Volar con TAP | Área de Cliente | Programa TAP Miles&Go | Programa TAP Corporate | Sobre TAP.

Accede a toda esta información, a través de su página de apoyo en la ‘Home’ de TAP Air Portugal. Una página, que indicamos antes y que recordamos que se encuentra en el menú de cabecera, pulsando sobre “Apoyo” y seguidamente clica en el título “Preguntas frecuentes”.

Atención al Cliente TAP Air Portugal

¿Cómo funciona el billete electrónico de TAP?

El billete electrónico de las líneas aéreas TAP Air Portugal, es un cupón de vuelo no impreso. Este se garantiza al guardarse en la base de datos de las compañías aéreas, en este caso la portuguesa. Además, se puede acceder a ellos en cualquier mostrador o a través del “Contact Center” de la aerolínea, que está en la página de contacto. ¿Recuerdas? Lo recordamos:

  • Buscador > ‘Home’ (flytap.com) > Pie de página > Subtítulo “Contactos”

Es importante recalcar que, un billete electrónico, no implica un procedimiento diferente en la reserva o en los pagos. La única disparidad que existe, es que se enviará un correo electrónico confirmando la reserva y con la emisión del billete electrónico.

¿Qué saber sobre volar con niños en TAP Portugal?

La línea aérea TAP Air Portugal entiende lo importante que es la seguridad y comodidad de los niños, ofreciendo condiciones especiales como:

  • Bebés de hasta 2 años, tienen que viajar sentados en el regazo de un adulto.
  • Niños de entre 2-12 años deben reservar plaza.

Otro dato a tener en cuenta, es que no se recomienda que los recién nacidos viajen en avión, durante su primera semana de vida. En situaciones de emergencia, ponte en contacto con TAP Air Portugal y su equipo de servicios médicos evaluarán la situación.

¿El transporte de equipaje facturado se paga en TAP?

Sí, desde TAP Air Portugal informan de que: el número de bultos que se puede transportar depende de la tarifa contratada, del destino y del estatus TAP Miles&Go. Puedes acceder a esta información, a través de la página de apoyo en el menú de cabecera de la ‘Home’ de la misma:

  • Navegador online (Chrome, Ecosia, DuckDuckGo, Bing, Safari, etc.) > ‘Home’ (flytap.com/es-es) > Menú de cabecera > Título “Apoyo” > Título “Preguntas frecuentes” + “Equipaje de mano y bodega”.

¿Ofrece TAP Air Portugal check-in en el móvil?

Sí, “Mobile Check-in” es un servicio que permite hacer la facturación desde cualquier punto con señal para un dispositivo móvil. Una de sus ventajas es poder recibir, inmediatamente, la tarjeta de embarque, en este mismo dispositivo móvil.

En caso de estar interesado en este tipo de servicios, se tendrá que descargar la aplicación o entrar en la página web de la línea aérea. La app de TAP Air Portugal está disponible en los sistemas iOS (App Store) y Android (Google Play) y en la web. A través de la ‘Home’, pulsando sobre el título “FACTURACIÓN”, accedes a la facturación online.

¿Cómo me registro en TAP Air Portugal?

Para el registro en la oficina virtual de TAP Air Portugal, simplemente entra en la ‘Home’ y pulsa sobre el título “Registro”. Este lo encontramos en la parte superior derecha en el menú de cabecera. Una vez en la página puedes elegir el tipo de acceso:

  • Facebook
  • Google
  • Correo electrónico

llamar a TAP Air Portugal

¿Qué hacer para ser cliente “Silver” o “Gold” en TAP?

A través del programa TAP Miles&Go”, podrás acceder al nivel de cliente “TAP Miles&Go Silver y Gold”, certificando el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • TAP Miles&Go Silver – Ganar 30.000 millas Status o hacer 25 vuelos operados por la línea aérea en el período de calificación anual.
  • TAP Miles&Go Gold – Conseguir 70.000 millas Status o hacer 50 vuelos operados por TAP Air Portugal y en el periodo marcado.

Recuerda que puedes informarte en más detalle acerca de este y otros servicios de TAP Air Portugal de manera directa, utilizando el teléfono de asistencia de este artículo. De esta forma, te redirigen a los teléfonos de atención al cliente de TAP Air Portugal en España:

  • Llama a los números de teléfono de atención al cliente – Marca el << +34 901 88 86 08 >> o << +34 901 888 607 >>.

Teléfonos de más compañías aéreas

Teléfonos de atención de TAP Air Portugal en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar