¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis? APK y más

Spotify es, desde hace años, la referencia musical en streaming en todo el mundo. La compañía sueca, con tan sólo 11 años de antigüedad, revolucionó el sector de la música y, en la actualidad, cuenta con más de 170 millones de usuarios. De esa cantidad, 75 millones son suscriptores de pago. Es decir, 95 millones […]

Spotify es, desde hace años, la referencia musical en streaming en todo el mundo. La compañía sueca, con tan sólo 11 años de antigüedad, revolucionó el sector de la música y, en la actualidad, cuenta con más de 170 millones de usuarios. De esa cantidad, 75 millones son suscriptores de pago. Es decir, 95 millones escuchan música con publicidad. O quizás no. Hoy te contamos como tener Spotify Premium gratis para el móvil.

Y es que cada vez son más los servicios de streaming a sumar a nuestros gastos mensuales. Netflix, HBO, Amazon, Spotify… La cuenta empieza a ser considerable y nunca viene mal quitarnos alguno de estos gastos. Pero claro, si podemos hacerlo sin prescindir de los servicios, mejor que mejor. En este caso, el ahorro puede ir de 9,99 a 14,99 euros al mes. Para conseguirlo, sigue nuestras instrucciones y tendrás Spotify Premium gratis para el móvil.

Por cierto, si no tienes claro cuánto pagas de Netflix o cuánto te costaría, puedes echar un ojo a las Tarifas de Netflix 2019. Eso sí, se avecina subida de precios, por lo que la vigencia de estos precios puede ser cuestión de días. Semanas a lo sumo.

¿Cómo puedo tener Spotify Premium gratis?

Es la pregunta que se hacen, no sólo los 95 millones de usuarios gratuitos de la plataforma, sino también los 75 millones de usuarios que pagan por el servicio. Spotify no para de crecer y sus clientes ya suman 170 millones en todo el mundo y es la mejor app de música según plaitec.com. El problema para la empresa es que más de la mitad sólo usan el servicio gratuito y que la publicidad no termina de cubrir todos los gastos.

Por un lado, los usuarios gratuitos se ven limitados a la hora de usar Spotify. Constante publicidad, no pueden saltar canciones y tampoco tienen la opción de descargar. Lógico que se pregunten cómo pueden obtenerlo gratis.

Pero es que los clientes Premium, también se preguntan lo mismo. Básicamente, porque si lo tuvieran se ahorrarían los 9,99 euros mensuales que pagan por sus ventajas. Aunque la opción del Plan Familiar, 14,99 euros al mes y opción de seis cuentas que vivan en un mismo domicilio, está arrasando. Aún así, supone un gasto fijo mensual y si nos lo podemos quitar fácilmente, pues vamos a intentarlo.

Así las cosas, te vamos a mostrar cómo tener Spotify Premium gratis en tu Android. Y lo mejor es que es sencillo, rápido y efectivo. Contarás con todas las ventajas de Spotify Premium, de forma ilimitada y con total normalidad. Entre las ventajas de este servicio: canciones a la carta, modo offline, sin publicidad y audio de alta calidad.

Para tenerlo, basta con seguir las instrucciones que os vamos a dar a continuación. Si quieres Spotify Premium gratis e ilimitado para el móvil sigue estos pasos.

  • Desinstala Spotify – Lo primero que debemos hacer es desinstalar Spotify, así como todas las aplicaciones relacionadas con Spotify que tengas en tu móvil. Es indispensable.
  • Activa Fuentes desconocidas – El siguiente paso consiste en activar la función de instalar Fuentes Desconocidas. Para llegar a esta opción:
    • Ajustes
    • Seguridad
    • Fuentes Desconocidas u Orígenes Desconocidos
    • Activar
  • Descarga la APK Spotify Beta – No descargues la aplicación normal de Spotify, sino la versión Beta.

Obviamente, si queremos Spotify Premium gratis e ilimitado para el móvil, debemos hacer algo distinto a cómo lo teníamos. En este caso, descargaremos la app Spotify Beta. Esta aplicación también es gratuita pero diferente a la aplicación habitual de Spotify Premium. No obstante, la interfaz y el manejo es prácticamente igual que el Spotify original.

¿Qué más hay que hacer? Nada más. Ya dijimos que tener Spotify Premium gratis e ilimitado para el móvil era muy fácil. Con la aplicación Spotify Beta, tendrás el servicio Premium a tu disposición desde el primer momento. Sin publicidad, saltando canciones y con todas las funciones habilitadas. Eso sí, el único servicio que no podrás disfrutar, de momento, es el de descargar canciones a tu dispositivo. Están trabajando en ello.

Por lo que sea, ¿no te funciona la opción de Spotify Beta? Sin problema, tenemos más alternativas para que dispongas de Spotify Premium gratis. En esta ocasión, estos son los pasos a seguir.

  • Descarga la APK de Spotify Downloader – Es gratuita y tardarás segundos en tenerla instalada
  • Crea una lista – Una vez descargado Spotify Downloader, abre Spotify original y crea una lista de reproducción. Mete en ella todas las canciones que te gusten. Cientos, miles… Las que quieras.
  • Tu Biblioteca – Cuando hayas terminado, ve a la sección Tu Biblioteca y copia el enlace de tu lista de reproducción. ¿No sabes cómo hacerlo?
    • Busca tu lista de reproducción
    • Clica sobre ella
    • Pincha en los tres puntos que hay en la parte superior derecha de la pantalla
    • Pulsa en Compartir
    • Clica en Copiar Enlace
  • Abre Spotify Downloader – Con el enlace copiado, vete a Spotify Downloader y clica sobre los tres puntos de la zona superior derecha de la pantalla. Selecciona la opción Add Playlist. Cuando lo hayas hecho, las canciones de tu lista de reproducción aparecerán, de forma automática, en esta app. A partir de ahí, ya tendrás Spotify Premium gratis y, en este caso, sí que podrás descargar algunas a tu dispositivo.

Así las cosas, a la pregunta cómo puedo tener Spotify Premium gratis, le hemos dados dos respuestas: Spotify Beta y Spotify Downloader. El objetivo era tener el servicio de música de streaming completo, sin tener que pagar un euro y es lo que hemos conseguido.

Si las dos opciones te funcionan bien, lo que debes hacer es comparar y quedarte con la que mejor te convenga o se adapte a tus necesidades. Lo cierto es que, con una y con otra, te ahorrarás 9,99 euros al mes. Lo que al final del año supone 119,88 euros. Pero, sobre todo, te ahorrarás escuchar los anuncios antediluvianos y reiterativos con los que Spotify taladra a sus clientes gratuitos

También te puede interesar:

¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis? APK y más
1.00 / 5
1.00 - 1 Voto

También te puede interesar