Escrito por

Sony Ericsson, mejores móviles

Los mejores móviles de Sony Ericsson

Hemos hablado ya acerca de los móviles más populares de Nokia y de los mejores móviles Symbian y Android. Hoy hablaremos acerca de los mejores móviles de Sony Ericsson de este actual año 2010. En el 2010 Sony nos ha presentado varios móviles muy interesantes aunque hoy únicamente haré un listado de los mejores 5 móviles de Sony Ericsson.

mediascapeMain

1) Sony Xperia X10. Aunque fue una decepción para algunos, para Sony el Sony Ericsson Xperia x10 fue un éxito de ventas. Y no es para menos, el Sony Xperia X10 con Android se lanzó con una cámara de 8 megapíxels capaz de grabar video de muy buena calidad HD. Presentó un procesador Snapdragon de 1 GHz y una pantalla táctil de 4 pulgadas con una magnífica resolución de 854 x 480 píxeles. Sin lugar a dudas un móvil a tener en cuenta para reyes.

2) Sony Ericsson Vivaz. Aquí Sony se decidió por el sistema operativo Symbian pero compensó con una cámara de 8 megapíxels capaz de grabar video en alta definición. Un móvil no tan llamativo como el X10 que presentó una pantalla más modesta de tan solo 3,2 pulgadas. Pero como dicen algunos, a veces menos es más, sobre todo para el Sony Ericsson Vivaz.

3) Sony X10 mini. Tal fue el éxito que obtuvo Sony con su Sony Xperia X10 que decidió lanzar no una sino dos versiones en miniatura del mismo móvil. Se trata del X10 mini y el X10 mini pro. La única diferencia entre ambos modelos (aparte del precio) es que el pro posee un teclado Qwerty. En cualquier caso, ambas versiones del X10 mini son opciones ideales si buscas un móvil sencillo, con Android, una cámara de 5 megapíxels capaz de geoetiquetar tus fotografías y ante todo con una buena calidad de audio y larga duración de su batería.

sony-ericsson-aspen

4) Sony Ericsson Aspen. Con el Sony Ericsson Aspen, Sony dio un giro profesional y presentó un móvil con sistema operativo Windows Mobile. Ideal a la hora de crear presentaciones camino al trabajo y leer y contestar los correos rápidamente gracias a su eficiente y ergonómico teclado Qwerty. Demás características del Aspen son una cámara de 3,2 megapíxels, una pantalla de 2,4 pulgadas, altavoces estéreo, integración con las redes sociales y una tarjeta de memoria de 4GB.

5) Sony Ericsson Zylo. Por último, si lo tuyo es la música y no te importa tanto las demás características, quizás este sea tu móvil. El Sony Ericsson Zylo se presentó este año como la alternativa ideal para jóvenes que buscaban un móvil de sencillo manejo que presentase un diseño ergonómico que se asemejase más a un walkman que a un móvil. Demás características de este móvil son su cámara de 3,2 megapíxels y su pantalla de 2,6 pulgadas con resolución QVGA.

Imagen vía Sony Ericsson