¿Cómo contactar con SHEIN por teléfono?

Si estás buscando la manera de contactar con SHEIN por teléfono y estás buscando el dato telefónico de contacto en su web, no busques más. La tienda de venta de prendas de ropa y accesorios online, no tiene este dato. Con lo que, para contactar con SHEIN por teléfono, a través de sus procedimientos, no […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con SHEIN

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si estás buscando la manera de contactar con SHEIN por teléfono y estás buscando el dato telefónico de contacto en su web, no busques más. La tienda de venta de prendas de ropa y accesorios online, no tiene este dato. Con lo que, para contactar con SHEIN por teléfono, a través de sus procedimientos, no es posible. Siendo así, ofrecemos una vía alternativa, a través del teléfono de ayuda 11865, que ofrece un contacto directo con SHEIN.

Aun así, exponemos qué tipo de servicios de atención al cliente prestan, en función de lo que exponen en su tienda online en España. Unos datos que van desde el servicio de chat, hasta el servicio de llamadas. A su vez, haciendo un repaso a preguntas frecuentes de SHEIN y un apartado con otros artículos en línea con éste.

Este método de trabajo del departamento de atención al cliente de SHEIN, en el cual no ofrece un número de teléfono para contactar, no es algo extraordinario, ya que al ser una tienda online y, por lo tanto, no precisar de puntos físicos, en muchos casos como es éste, este dato se omite. Es por ellos que, en estos casos, en los que las tiendas online omiten el teléfono de contacto, ofrecemos este teléfono de soporte 11865, que permite conectar directamente con SHEIN.

Teléfono de SHEIN en España

¿Llamar al teléfono de SHEIN es gratuito?

Sí. Como indicamos antes, la plataforma de venta de ropa y accesorios para mujer, informa que tiene un horario de llamadas; un dato que, entendemos, expresa la llamada por parte de SHEIN. Dicho esto, se entiende que, al SHEIN realizar la llamada, si existe algún coste, será abonado por la misma.

Siendo así, las llamadas de atención al cliente de SHEIN son gratuitas, dada la naturaleza de su funcionamiento. A su vez, queremos recomendar la consulta de las condiciones de estas llamadas, con la telefonía con la que se tenga contrato o acuerdo.

En todo caso, si no estás registrado en el sistema de SHEIN para que te llamen y quieres contactar con ellos, recuerda que siempre puedes hacer uso del teléfono de ayuda, presente a lo largo del texto.

Horarios de atención al cliente de SHEIN

Dado el funcionamiento de este recurso telefónico que presta SHEIN a sus clientes, a través de la página de contacto, hace saber que el horario de llamadas se comprende de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas. A su vez, hacen referencia al horario del servicio de mensajes (24 horas) y del chat (de 9 a 22 horas, de lunes a domingo).

Con estas condiciones en mente, si quieres que te llamen a través del servicio de atención al cliente, tendrás que estar disponible en los horarios antes expuestos:

  • Horarios de las llamadas de atención al cliente de SHEIN > Contacto entre las 9 y 17 horas, de lunes a viernes.

¿Cómo contactar con atención telefónica de SHEIN?

Ya conocemos que el procedimiento para contactar con SHEIN, por teléfono, se efectúa a través de las llamadas que la tienda de ropa online realiza. Además de que para ellos tiene un horario de apertura, que está activo de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

A través de este servicio telefónico de atención al cliente de la tienda, sus clientes podrán hacer consultas relacionadas con:

  • Incidencias en el pedido.
  • Entregas.
  • Devoluciones y reembolsos.
  • Pago y promociones.
  • Producto y stock.
  • Cuenta.

Unos datos que, también, se pueden consultar en las preguntas frecuentes, que veremos más adelante, mensajes (servicio de 24 horas) y chat, que está a tu servicio de 09:00 a 22:00 horas, todos los días.

Teléfono de atención al cliente de SHEIN

¿Cómo acceder al servicio de llamadas de SHEIN?

Siguiendo con el hilo del punto anterior y entendiendo que no todos quieren hacer uso del teléfono de ayuda expuesto antes, si es así, tendrás que registrarte como cliente de SHEIN. Una vez accedas a tu cuenta e introduzcas tus datos de contacto, los agentes telefónicos de la tienda digital te llamarán.

El registro lo puedes hacer en la ‘Home’ de SHEIN, a través del apartado de cuenta que se distingue por estar en el menú de cabecera. Además, es un icono de perfil, a la derecha del menú. Tras pulsar en él, tendrás que indicar tu nombre y correo electrónico.

Recuerda que también puedes hacer uso del chat, o plataforma de mensajes de SHEIN, en su tienda virtual. El chat, tiene horario de atención de 9-22 horas (todos los días) y los mensajes, horario continuo (todos los días). Presentando estos pasos de registro de forma esquematizada:

  • Navegador digital (Ecosia, DuckDuckGo, Brave, Chrome, Safari, Bing, etc.) > ‘Home’ de SHEIN (escribir es.shein.com) > Icono de perfil (menú de cabecera).

Otras vías de contacto con SHEIN en España

Debido a que las principales vías de contacto con SHEIN, no son a través de un número de teléfono específico, este apartado es de más importancia. Con lo que hoy, haciendo uso de la excepción que confirma la regla, no extendemos algo más aquí.

Para ello, decir que la página de contacto de SHEIN, que está a pie de página, en el menú, hace una descripción detallada de cómo contactar con SHEIN por teléfono, mensaje y chat. Además de ofrecer datos informativos, como horarios.

Tras esta miniguía, de la página de contacto de SHEIN en nuestro país, mostramos, de forma resumida, estos datos de contacto, por vías no telefónicas, de la suministradora de ropa:

  • Correos electrónicos:
  • Dirección postal:
    • 112 Robinson Road número 03-01, código postal 068902, Singapore.
  • Redes sociales:
    • Facebook.
  • Chat:
    • Tienda online SHEINe.
  • Mensajes:
    • Cuenta de la tienda online SHEIN (24 horas).
  • Aplicación SHEIN:
    • iPhone.
    • Android.

A su vez, recordar que el teléfono 11865 de ayuda, puede ponerte en contacto directo con SHEIN, telefónicamente. Un servicio que da sencillez y rapidez, que, en momentos concretos, puede ser de gran ayuda; más aún si las nuevas tecnologías no son tu fuerte.

Preguntas frecuentes de clientes en SHEIN

Una vez presentada la manera de contactar con SHEIN por teléfono, entramos en su apartado de preguntas frecuentes. Un apartado, en el que mostramos cómo llegar a esta sección, en la tienda virtual de ropa para mujer. Además, añadimos varios ejemplos de éstas, para que te hagas una idea de lo que puedes esperar.

Empezamos con la o las rutas a seguir para acceder a este punto en SHEIN, ya que, para acceder a esta información, lo puedes hacer a través del menú de cabecera, pulsando sobre el icono de agente telefónico y en el subtítulo de “Servicio al cliente“. Si no estás registrado, puedes seguir sin hacerlo; simplemente sigue las instrucciones. Una vez en el servicio de atención al cliente, clica en el menú principal con las letras “FAQ”.

La otra vía de acceso es más sencilla si no estás registrado, porque los pasos son menos y no hay opción de registro. Solo tienes que entrar en la ‘Home’ y, en el menú a pie de página, pulsa en la sección de “Contacto“. En ella, busca las mismas letras que antes, “FAQ” y clícalas, y ya estarías dentro. A través de ambas rutas, puedes conocer datos acerca de:

  • Problemas con el pedido.
  • Entrega.
  • Devolución y Reembolso.
  • Pago y Promociones.
  • Producto y Stock.
  • Cuenta.

Teléfono de contacto de SHEIN

¿Cómo hacer para cancelar un pedido en SHEIN?

Para poder hacer una cancelación efectiva, la tienda de ropa online presta dos tipos de cancelación de los pedidos:

  • Cancelación de pedido sin abonar – Como norma general, un pedido que no se ha pagado, se cancela de manera automática a las 12 horas.
  • Cancelación de un pedido pagado – Para estos casos, la cancelación es posible, siempre y cuando, no se ha recibido el aviso de envío. Siendo así, puedes cancelar el pedido en el área de”Mis pedidos”.

A su vez, indicar que, para la primera vía, SHEIN solicita que se inicie sesión en la cuenta, cliques en “Mis pedidos” y finalices pinchando en el botón “Cancelar pedido“.

¿Cómo conocer el estado de un pedido en SHEIN?

Al igual que en el punto anterior, accede a la sección de “Pedidos“. En él, busca y clica en la información de seguimiento. Así de simple, puedes conocer el estado del pedido que abonaste a SHEIN, como dónde está o el tiempo de entrega.

Ten en mente que, después del envío, el estado del paquete puede tardar de 3 a 5 días en actualizarse. Un hecho que se da, debido a que el transportista requiere de un tiempo para proporcionar y actualizar el estado del paquete cuando llega.

¿Existe algún artículo que no se pueda devolver en SHEIN?

Sí, la tienda digital de prendas y accesorios para mujer, observa varios productos que no tienen opción de devolución. Entre los artículos que no pueden ser devueltos:

  • Bodys.
  • Ropa interior.
  • Productos de la categoría de belleza.
  • Bisutería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas).

Otro dato a tener en cuenta, es que no se podrán solicitar reembolsos en ropa de baño, que tengan la protección higiénica dañada.

Puedes seguir conociendo más datos de las dudas de los productos y servicios de entrega, en las rutas antes indicadas. También, recuerda que el uso del teléfono de ayuda, presente a lo largo del artículo, da un contacto directo con SHEIN.

Ahora, el apartado de cómo contactar con tiendas similares a SHEIN por teléfono, a través de varios artículos. Si, por el motivo que fuera, no puedes continuar con nosotros en estos momentos, ten presente que estamos en las redes sociales (Facebook y Twitter). Síguenos en una de estas plataformas y ven a leernos cuando lo necesites o te apetezca.

Números de teléfonos de más tiendas

¿Cómo contactar con SHEIN por teléfono?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar