Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct

Gracias a este artículo, vais a poder acceder al teléfono de Securitas Direct de una manera muy sencilla. Tan sencilla, que el número de información es el 902 195 195. Este va a estar disponible las 24 horas del día. Si lo prefieres, también existe la opción de que sean ellos los que te llamen, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Securitas Direct

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Gracias a este artículo, vais a poder acceder al teléfono de Securitas Direct de una manera muy sencilla. Tan sencilla, que el número de información es el 902 195 195. Este va a estar disponible las 24 horas del día. Si lo prefieres, también existe la opción de que sean ellos los que te llamen, gracias al pequeño formulario que te permite facilitarles tu número. Igualmente, puedes acudir a alguna de sus delegaciones, para recurrir directamente al ‘cara a cara’. Para ello, dispones de un buscador de oficinas, que también se encuentra en la web.

Seguramente, si habéis leído algún otro artículo nuestro, habréis notado que nos encontramos ante un prefijo autonómico 902. Se trata de un número especial, en el que el cliente corre con todos los gastos de la llamada. Pero no os preocupéis, ya que en Tecmoviles, siempre intentamos ofreceros alternativas más gustosas.

De este modo, os ofrecemos, también, este otro teléfono de atención al cliente gratuito de Securitas Direct, el 900 555 111, que, a pesar de tratarse, igualmente, de otro número de tarificación especial, en este caso es la empresa de seguridad la que corre con los gastos de la llamada. La atención que se va a prestar, a través de este número gratuito, va a ser de 24 horas, por lo que no vamos a tener que preocuparnos por los horarios.

Teléfono Securitas Direct

Por tanto, todas aquellas personas que necesiten contactar con Securitas Direct, por el motivo que sea (informarse, poner una reclamación, dar un aviso, contratar un servicio, localizar una oficina…), van a poder hacerlo de una forma sencilla, a través de profesionales de la atención al cliente cualificados y preparados para situaciones complejas.

Las pruebas que hemos realizado, llamando al número de contacto de Securitas Direct, han sido muy positivas. En primer lugar, nos olvidamos de los asistentes virtuales, ya que la única voz grabada que oímos es para decirnos que la llamada va a ser grabada. Al momento de terminar la locución, que es muy rápida, nos atenderá un especialista de la compañía, sin apenas tener que esperar. Este operador ha podido resolver todas las dudas y problemas que le hemos planteado, sin ningún problema.

Del teléfono de Securitas Direct, ya hemos dicho que presta atención las 24 horas del día, pero en lo referido a las oficinas, decir que la sede central también presenta atención durante todo el día, pero las oficinas tienen su horario, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se encuentran. Por lo general, este horario es de lunes a viernes, de 7:00 a 24:00 horas y sábados y domingos, de 8:00 a 22:00 horas. Como podemos ver, hay un amplio margen.

Algunos os preguntaréis cómo llegar a esta información en la web, pues es muy sencillo. Ya en la cabecera de la página principal, vamos a poder ver el teléfono de Securitas Direct. Pero igualmente, en esta misma cabecera, vamos a poder encontrar un menú que reza “Conócenos, sobre Nosotros”, al hacer clic sobre él, aparecerá un desplegable con un apartado en el que está escrito “Teléfono Securitas Direct”, ahí encontraremos las diferentes formas de contacto posibles.

Contratar vigilancia Securitas Direct

Todas aquellas personas o profesionales de los medios que quieran contactar con el departamento de comunicación, lo van a poder hacer a través del número 91 709 75 14. Simplemente deberán añadir la extensión 76504, para conectar con ellos.

Haciendo un pequeño inciso, os comentamos que: la compañía de seguridad sueca, Securitas Direct, es actualmente uno de los principales instaladores de sistemas de alarmas para empresas y particulares del mundo. Si necesitas tener tu hogar protegido frente a intrusos, esta compañía es una de las opciones más reconocidas de este mercado.

Llamar al teléfono gratuito de Securitas Direct

En el apartado anterior ya os hemos adelantado la existencia de un número de pago, con prefijo 902, y otro teléfono gratuito, con prefijo 900. También, hay que decir que existen números autonómicos, como el de comunicación (91 709 75 14), que son gratuitos, siempre que dispongas de una tarifa plana de llamadas a fijo. Igualmente, existen otras herramientas, como la que insta a la empresa a que sea ella la que te llame por teléfono, que te van a permitir contactar sin coste alguno. De ellas ya hablaremos más adelante.

Teléfono para clientes de Securitas Direct

No existe ningún teléfono destinado únicamente para clientes de Securitas Direct. Todos los números, hasta ahora mostrados, valen, tanto si formas parte de la compañía, como si no. Todo dependerá del tipo de uso que hagas de ellos.

Teléfonos de Securitas Direct en España

La compañía dispone de más de 60 oficinas en toda España. Aparte de poder consultarlo por teléfono, en el apartado “Sobre nosotros”, podemos encontrar un desplegable con el submenú “Oficinas”. Una vez dentro, vas a poder acceder al buscador de oficinas. A continuación, te mostramos las más importantes.

Contactar con Securitas Direct en Madrid

Para contactar con cualquiera de las oficinas que Securitas Direct posee en Madrid, disponemos de un teléfono de atención al cliente gratuito, el 913 445 633. Se trata de un teléfono gratuito, con atención 24 horas, que nos va a permitir poder resolver todas nuestras dudas o problemas. Aquí tienes la dirección de algunas de sus oficinas:

  • Madrid.
    • Paseo de la Castellana 132.
    • Madrid.
  • Getafe.
    • Calle Terradas 20,2ª.
    • Madrid.
  • Pozuelo de Alarcón.
    • Calle Virgilio,25.
    • Madrid.
  • Torrejón de Ardoz.
    • Calle Trópico,6.
    • Madrid.

Consulta sus horarios, llamando al teléfono facilitado, ya que pueden variar.

Teléfono de Securitas Direct en Tenerife

El teléfono para contactar con las oficinas de Tenerife de Securitas Direct, es el 922 534 393, un número gratuito con asistencia las 24 horas. Si deseas conocer la dirección de estas oficinas, a continuación, te las facilitamos:

  • Santa Cruz de Tenerife.
    • Calle Pedro Modesto Campos, 6.
    • Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
  • Los Abrigos.
    • Carretera General a Los Abrigos, Km 65, Esquina, Calle La Gaviota, Edificio Huemul, Local 2.
    • Los Abrigos (Santa Cruz de Tenerife).
  • Los Realejos.
    • Avenida de Canarias, 18, Edificio Isabel II, Planta 2, Puerta 2.
    • Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife).

Consulta sus horarios, llamando al teléfono facilitado, ya que pueden variar.

Teléfono de contacto de Securitas Direct en Málaga

El teléfono de contacto para las oficinas de Málaga, es el propio 902 195 195, lo que significa, que deberás pedir, al agente que te atienda, que te ponga en contacto con ellas. A continuación, os facilitamos la dirección de algunas de ellas:

  • Antequera.
    • Calle Cueva de Viera nº2, Polígono Industrial Edificio “CADI”.
    • Antequera (Málaga).
  • Marbella.
    • Guadaiza, 25, San Pedro de Alcántara.
    • Marbella (Málaga).
  • Torremolinos.
    • Camino del Pinillo, Ángel Carazo Gómez 2.
    • Torremolinos (Málaga).

Consulta sus horarios, llamando al teléfono facilitado, ya que pueden variar.

Teléfono de Securitas Direct para darse de baja

El teléfono para darse de baja de Securitas Direct, es el mismo 902 195 195 (900 555 111). Deberás notificar al operador que te atienda, que estás interesado en dejar de utilizar alguno de sus servicios de alarma. Es importante que sepas que, debes notificar dicha baja un mes antes de que expire el periodo de permanencia, para que de este modo no se renueve el servicio. Tanto si es baja temporal o completa, tienes que enviar tu número de cliente al correo [email protected], para que posteriormente se pongan en contacto contigo y te expliquen el procedimiento a seguir. Igualmente, puedes acudir a alguna de sus oficinas, para realizar dicho trámite.

Protección Securitas Direct

Teléfono de información sobre alarmas de Securitas Direct

El teléfono de información sobre alarmas de Securitas Direct, es el propio 902 195 195 (900 555 111). El agente que nos atienda, podrá informarnos de todos sus productos de seguridad que tienen, tanto para el hogar, como para la empresa.

Para el primero de los casos, la empresa de seguridad nos ofrece un sistema de protección y seguridad para el hogar, que protege tu domicilio las 24 horas frente al robo. Para ello, pone a tu disposición 5.000 profesionales y ofrece una respuesta de 29 segundos. En caso de que necesites solicitar un presupuesto, puedes llamar al 902195195 (900 555 111). Sus alarmas tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas.

Dentro de los servicios que ofrecen, encontramos diferentes tipos de instalaciones:

  • Alarma para pisos. Con sistema disuasorio y protección, en caso de que entre en tu domicilio un ladrón. Una vez detectado el delincuente, por el sistema de protección, salta la alerta y se activa el protocolo de seguridad frente a intrusiones, mediante el cual se avisa a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencias.
  • Alarma para chalets. Un elemento cada vez más imprescindible, dada la facilidad de acceso que presentan. En primer lugar, un técnico especialista realizará un análisis de seguridad gratuito previo, adaptado al inmueble en cuestión. Alarma para apartamentos. Ofrece elementos de disuasión, como las placas disuasorias, que indican que una vivienda está protegida. También se ofrece un lector de llaves inteligentes, que permite el uso para toda la familia. A esto, hay que añadir, la sirena inalámbrica de alta potencia y el aviso urgente a la policía.
  • Alarma para garajes. Un espacio en el que, además de resguardarse un coche, puede haber otros elementos de valor o, incluso, comunicarse con la vivienda. Dicha protección incluye sensores de apertura y de movimiento, aviso a la Central Receptora de Alarmas, sirena de alta potencia y vigilante privado. Toda la instalación sin cables y sin obras.

En lo referido a la protección para empresas, decir que, como todos ya sabéis, los robos no se producen solo en las viviendas. Los negocios también corren peligro y pueden encontrarse aparatos de importante valor, como es el caso de ordenadores, equipos de impresión, pantallas… También, puedes disponer de un negocio comercial con productos del tipo móviles, televisores, etc. Securitas Direct, ofrece un sistema de alarmas para las empresas, basado en un previo estudio integral de los locales empresariales, para, de este modo, adaptar la seguridad a un negocio en concreto. Dispone de protección 24 horas.

Puedes calcular un presupuesto por medio de la página web, o llamar al 902195195, para así poder obtener una atención más personalizada y precisa. Dispone de todas las tecnologías ya mencionadas, para persuadir y evitar que el ladrón se salga con la suya. Al igual que pasaba con las de particulares, las encontramos de varios tipos, dependiendo del tipo de empresa que tengamos:

  • Alarmas para comercios. Si hay un tipo de negocio que suele estar en el punto de mira de los maleantes, estos son los comercios. En ellos se producen atracos con violencia, hurtos, destrozos, amenazas, robos con fuerza… Disponen de botón anti-atraco, con aviso a emergencias intervención también de vigilante, alarma…
  • Alarmas para oficinas. En efecto, estos lugares de trabajo también son objeto de robo, debido a que encontramos equipos como ordenadores, información reservada, centralitas… Securitas ofrece para este caso sistemas destinados a la disuasión, detección y acción frente a ladrones, mediante alarma, Central Receptora de Alarmas, aviso a la policía y vigilante privado.
  • Alarma para naves. Suelen ser lugares de gran tamaño, en donde se guardan materiales, mercancías y maquinaria de gran valor y por tanto de gran atractivo para los delincuentes. Aquí suele cobrar especial importancia la vigilancia privada, los fotodetectores y las cámaras de videovigilancia.
  • Alarmas para tiendas. Se trata de otro tipo de negocio muy vulnerable y para el que, la empresa de seguridad, ofrece el mismo tipo de cobertura que el ya especificado para los comercios.
  • Alarmas para locales. Para este caso, disponemos de botón SOS y de sistema anti-atraco, a lo que se le unen las placas exteriores de alarma.

Teléfono de consulta sobre facturas de Securitas Direct

Puedes llamar al teléfono de Securitas Direct, el 902195195 (900 555 111), para poder consultar la forma de conseguir información sobre tus facturas con la compañía de seguridad. En general, existen 3 modos de poder consultar tus facturas:

  • Página web: Metiéndote en el área de clientes y en “Mis facturas”.
  • Aplicación: Gracias a la app gratuita “My Verisure“.
  • Correo electrónico: Activando la facturación online y, así, recibir todos los meses tu factura, en tu correo electrónico.

¿Cuál es el teléfono del Servicio Protección Senior?

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Securitas Direct (902195195/900 555 111), para contratar el Servicio de Protección Senior. Se trata de un sistema, compuesto de Unidad Central y reloj de pulsera, que permite a los más mayores avisar a la compañía en caso de que surja algún problema, tanto dentro, como fuera de casa.

El teléfono de Securitas Direct para incidencias

En el caso de que tengas alguna urgencia, puedes llamar al teléfono para incidencias de Securitas Direct, el 902195195 (900 555 111). Igualmente, desde la Aplicación My Verisure o desde el área privada de la web, vas a poder realizar esta función.

¿Cómo contactar a Securitas Direct por otras vías?

El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct, no es la única herramienta de contacto con la compañía. A continuación, os indicamos otras formas de comunicarse gratuitas:

  • Redes sociales. En este caso, son Facebook (@SecuritasDirect) y Twitter (@SDresponde), las destinadas a ofrecer el servicio de atención al cliente.
  • Correo electrónico y/o postal. Disponemos del email [email protected], y de la dirección: Sede Central de Securitas Direct España, Securitas Direct España, C/ Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
  • Área de clientes. En donde podrás realizar diversas gestiones y, una vez registrado en el portal de clientes, podrás utilizar su chat online y hacer las preguntas que precises.
  • App My Verisure. En un mundo en el que los teléfonos inteligentes realizan cada vez más funciones, no podía faltar My Verisure, la aplicación de Securitas Direct, que te permite gestionar tu sistema de alarma, desde cualquier lugar. Entre las principales ventajas que nos encontramos, podemos destacar:
    • Vas a poder activar o desactivar la alarma, estés donde estés.
    • Podrás acceder a los detectores de movimiento y cámaras para poder visualizar y oír lo que ocurre.
    • Vas a poder controlar, en todo momento, la actividad de tu negocio u hogar.
    • En caso de que suceda algo, vas a recibir notificaciones en tiempo real.
    • Podrás hablar con un agente a través del chat de la aplicación, para resolver todas tus dudas.

A todo esto, hay que añadir las siguientes funcionalidades:

    • Podrás establecer, mediante programación, los horarios de encendido y apagado de tu alarma, con el servicio Protégeme.
    • Vas a poder recibir las alertas de robo que se han producido en tu zona.
    • Podrás manejar varias instalaciones de alarma.
    • Con la aplicación será más fácil gestionar tus claves, planes de acción y documentación privada.
  • Chat. Aparecerá en la esquina inferior izquierda de la página principal, al hacer scroll con el ratón.

Contacto Securitas Direct

Preguntas frecuentes

A través de este apartado, vamos a intentar dar respuesta a las cuestiones que más se repiten entre los clientes o posibles clientes de la empresa de seguridad. Esperamos que las dudas, que todavía no tengáis aclaradas, queden resueltas aquí. Recordad, de todos modos, que siempre podéis contactar con Securitas Direct a través del teléfono de atención al cliente, ya mencionado anteriormente.

¿Cómo funciona el mando de Securitas Direct?

Se trata de un dispositivo que hace más sencillo el control de la alarma, desde cualquiera de sus habitaciones, o de las zonas exteriores. Es portátil, pequeño y te permite saber si has conectado la alarma, además de saber si se ha producido alguna alerta, mientras no te encuentres en tu domicilio. Igualmente, te va a permitir activar o desactivar tu sistema de seguridad.

¿Dónde conseguir placas de Securitas Direct?

A pesar de que hay gente que las vende, la compañía prohíbe utilizar sus placas disuasorias, a no ser que tengas contratado un servicio con ellos. En este último caso, será la propia Securitas Direct, la que te las proporcionará y colocará en el lugar más adecuado. Los propios empleados de la compañía, tienen prohibido facilitarles a familiares y amigos que no tengan contratado su sistema de seguridad, dichos elementos.

¿Cómo activar la alarma de Securitas Direct?

Para ello, dispondrás de un lector de llaves, gracias al cual, a través de las llaves electrónicas que se te faciliten, vas a poder activarla o desactivarla con solo pulsar un botón. Lo mismo vas a poder hacer a distancia con la App My Verisure, con la ventaja de que vas a poder realizar dicha acción, aunque te encuentres en otro país.

¿Cómo funciona la alarma de Securitas Direct?

Las alarmas instaladas de Securitas Direct, disponen de sensores instalados dentro del hogar o local a proteger y de una conexión con la Central Receptora de Alarmas. En esta última, se verifican todos los avisos, para que, en caso de que sea necesario, puedan avisar a la policía o a los servicios de emergencia. La operativa, por tanto, es la siguiente:

  • Los sensores detectan la posible existencia de un intruso.
  • La Central de Alarma, entonces, recibe una señal de intrusión, la cual envía a la Central Receptora de Alarmas de la compañía.
  • En este último lugar, un empleado de Securitas Direct recibirá los datos e imágenes, enviadas por la alarma. Es entonces cuando los analiza, para saber qué ha ocurrido. A la vez, se pone en contacto con los propietarios, para tenerlos informados en todo momento de lo que ocurre.
  • Si se llega a confirmar el intento de robo (emergencia o intrusión), el empleado se encargará de avisar a la policía, ambulancia o bomberos, a la vez que decide, sobre cuál es la mejor decisión a tomar, para garantizar la seguridad de los afectados.

Se trata de un sistema de seguridad completo que, gracias a su tecnología, permite proteger todos los hogares y negocios de los robos. Su equipo antirrobo está presente en 14 países de todo el mundo, con una experiencia a sus espaldas de más de 25 años. Con Securitas, podemos acceder a la combinación de varios tipos de dispositivos, que aseguren la detección de intrusos. Tras una evaluación previa por parte de un técnico de la compañía, se decidirá qué vas a necesitar y qué se va a instalar dentro de tu casa y negocio.

Atención al cliente Securitas Direct

¿Cómo configurar una alarma de Securitas Direct?

Normalmente no te vas a tener que preocupar por la configuración de la alarma, ya que, en el momento de la instalación, el técnico que se ocupe de ella lo va a dejar todo perfectamente ajustado. De todos modos, a través del panel central o de la aplicación My Verisure, vais a poder hacer los cambios que preciséis. De todos modos, recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente, para que nos ayuden con los cambios.

¿Cómo desactivar una alarma de Securitas Direct?

La primera opción, para desactivar el sistema de alarma, es pulsar en la casita, o en la casita e introduciendo el código (esto dependerá de cómo tengas programado el sistema). También, existe la posibilidad de activar la seguridad o desactivarla, pulsando el mando a distancia. Gracias a la app My Verisure, también vamos a poder desactivarla, estés donde estés.

¿Cómo anular una alarma de Securitas Direct?

Este proceso se realiza, pulsando en el botón de la casita, o con esta y un código. Todo dependerá de la configuración de la que dispongamos. Lo mismo puedes hacer con el mando a distancia y con la aplicación.

¿Cómo consultar precios de alarmas de Securitas Direct?

Tanto los negocios, como las viviendas, son muy diferentes y requieren de un tipo de protección u otra. Esto significa que no existe un precio fijo, ya que cada individuo va a tener unas necesidades de seguridad distintas que la de otro. Es por eso, por lo que en la web vamos a poder encontrar una calculadora de precio, que, tras responder algunas preguntas, nos va a ofrecer un presupuesto.

A la misma, se accede desde la página principal, gracias a la ventana situada en la parte superior derecha de la misma, y en la que podemos leer “Calcular ahora”. Otra opción es facilitar tu número de teléfono, para que un agente se ponga en contacto contigo, con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamar tú mismo al teléfono de atención al cliente (902195195/900 555 111) o incluso enviar un email a la dirección [email protected].

Es importante que sepas, que, si quieres darte de baja de alguna alarma instalada por la compañía, puedes también llamar al número indicado, ya que la compañía no dispone de ningún teléfono de bajas de Securitas Direct específico.

¿Dónde informarse de ofertas de empleo en Securitas Direct?

Como ya es común en todas las compañías, no se suele facilitar ningún número de contacto para informarse sobre las ofertas de empleo de estas. En este sentido, tampoco existe ningún teléfono para informarse de ofertas de empleo en Securitas Direct. De hecho, si llamas a la compañía, te van a decir que acudas a su página de empleo y te registres en ella, para poder acceder a todas las ofertas laborales que tengan activas. Igualmente, puedes intentar acudir a alguna de sus oficinas, currículum en mano, para intentar ofrecerlo en persona. Aunque, lo que te recomendamos, es que recurras a la web.

La compañía, por tanto, dispone de un portal destinado al empleo, en donde vamos a poder visualizar todas las ofertas y vacantes más recientes. En él, vamos a poder enviar nuestro CV a un determinado grupo, dentro de:

  • Tecnología e innovación.
  • Comercial y ventas.
  • Servicio al cliente.
  • Servicios centrales.
  • Becas y prácticas.

Incluso, si queremos formar parte del equipo de ventas, vamos a poder realizar una solicitud express. Para poder hacer uso del portal de empleo, es necesario realizar un registro previo, en donde tendremos que facilitar todos los datos que se nos soliciten. Disponemos igualmente de un chat virtual, que nos va a poder ayudar durante el proceso.

¿Cómo funcionan las cámaras de Securitas Direct?

Las cámaras de videovigilancia de Securitas Direct (CloudCam Pro), detectan el movimiento y sonido del lugar en el que esté situada. Gracias a ella, vas a poder escuchar y hablar con la persona que está al otro lado. El propietario del hogar, o local videovigilado, va a poder saber qué ocurre, en directo, desde cualquier parte del mundo, y consultar las grabaciones que han sido almacenadas en la nube. Gracias a la app My Verisure, vas a poder controlar y visualizar todo desde tu móvil o Tablet.

Teléfonos de más empresas de seguridad relacionadas

 

Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar