¿Cómo contactar con Securitas Direct?

La compañía de seguridad sueca Securitas Direct es actualmente uno de los principales instaladores de sistemas de alarmas para empresas y particulares del mundo. Si necesitas tener tu hogar protegido frente a intrusos, esta compañía es una de las opciones más reconocidas de este mercado. En caso de que estés interesado en obtener información sobre […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Securitas Direct

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

La compañía de seguridad sueca Securitas Direct es actualmente uno de los principales instaladores de sistemas de alarmas para empresas y particulares del mundo. Si necesitas tener tu hogar protegido frente a intrusos, esta compañía es una de las opciones más reconocidas de este mercado. En caso de que estés interesado en obtener información sobre sus productos de seguridad para poder adquirir uno o directamente seas poseedor de uno de sus sistemas, pero quieras resolver cualquier tipo de problema que te haya surgido, entonces puedes contactar con el departamento de atención al cliente de varios modos.

La principal manera es a través del teléfono de atención al cliente 902195195, disponible las 24 horas del día. Si lo prefieres también existe la opción de que sean ellos los que te llamen, gracias al pequeño formulario que te permite facilitarles tu número. Igualmente puedes acudir a alguna de sus delegaciones para recurrir directamente al ‘cara a cara’. Para ello dispones de un buscador de oficinas que también se encuentra en la web.

También dispones de un correo electrónico que es [email protected], en donde también vas a poder expresar tus dudas. Una vez registrado en el portal de clientes, podrás utilizar su chat online y hacer las preguntas que precises. La propia App My Verisure dispone de un chat propio, en su versión más reciente, con el que obtendrás una respuesta inmediata. A continuación, vamos a hablar con más detalle de estos y otros temas.

Teléfono Securitas Direct

¿Qué es la Alarma de Securitas Direct?

Se trata de un sistema de seguridad completo que gracias a su tecnología permite proteger todos los hogares y negocios de los robos. Su equipo antirrobo está presente en 14 países de todo el mundo, con una experiencia a sus espaldas de más de 25 años. Con Securitas podemos acceder a la combinación de varios tipos de dispositivos que aseguren la detección de intrusos. Tras una evaluación previa por parte de un técnico de la compañía, se decidirá qué vas a necesitar y que se va a instalar dentro de tu casa y negocio.

El objetivo de estos aparatos es el de evitar intrusiones, detectarlas si se producen y resolver los incidentes de la forma más rápida posible. Entre sus características más destacadas nos encontramos con la protección en caso de robo mediante inhibidor y cortes de red. Si esto se produce recibirás un aviso, al igual que si se produce un cambio brusco de temperatura, de humedad o de la calidad del aire.

Igualmente es una alarma homologada, ya que cumple con todos los requisitos para ello. Disponemos además de una Central Receptora de Alarmas (CRA), compuesta por agentes de seguridad especializados que son los que se ocupan de avisar a la policía en caso de que surja un problema y de vigilante propio.

Entre sus productos podemos encontrar: Pulsador SOS, panel de control, detectores de movimiento, alarma anti-inhibición Sentinel, ZeroVision (genera humo denso para privar de la vista al ladrón), lector de llaves, detector de apertura Shocksensor, sirena de alta potencia, carteles disuasorios, mando a distancia, detector perimetral, detector de humo y de inundación, cámara de vigilancia exterior y de vigilancia CloudCam Pro.

También hay que destacar sus servicios:

  • Conexión 24 horas con Central Receptora.
  • Aviso a la policía sin falsas alarmas.
  • ZeroVision, que permite intervenir en caso de robo generando una visión cero mediante un humo denso.
  • Vigilantes Securitas. Junto a la policía existe la opción de enviar a un vigilante de seguridad.
  • Garantía de por vida, con mantenimiento 100% dentro de la cuota mensual con actualizaciones de software.
  • Control vía App por Internet con My Verisure.
  • Protección de personas fuera de casa con “Guardián”.
  • Doble vía de transmisión frente a sabotajes.
  • Alarma anti-inhibición Sentinel.
  • Seguridad perimetral.
  • Control de accesos.
  • Alarma contra incendios.

Las alarmas para casa de Securitas Direct

Un sistema de protección y seguridad para el hogar que protege tu domicilio las 24 horas frente al robo. Para ello pone a tu disposición 5.000 profesionales y ofrece una respuesta de 29 segundos. En caso de que necesites solicitar un presupuesto, puedes llamar al 902195195. Sus alarmas tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas.

Dentro de los servicios que ofrecen encontramos diferentes tipos de instalaciones:

  • Alarma para pisos. Con sistema disuasorio y protección en caso de que entre en tu domicilio un ladrón. Una vez detectado el delincuente por el sistema de protección salta la alerta y se activa el protocolo de seguridad frente a intrusiones mediante el cual se avisa a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencias. La instalación es personalizada y sin cables. Desde la App My Verisure vamos a poder controlar nuestro hogar desde el móvil. Es una alarma que cumple con la homologación y permite el aviso a la policía.
  • Alarma para chalets. Un elemento cada vez más imprescindible, dada la facilidad de acceso que presentan. En primer lugar, un técnico especialista realizará un análisis de seguridad gratuito previo adaptado al inmueble en cuestión. Tendrás acceso a vigilancia exterior con la cámara CloudCam que dispone entre otras cosas de visión nocturna y resistencia al polvo, al viento y a la lluvia. Todas las imágenes se almacenan en la nube. Todo para detectar al ladrón antes de que entre. Evidentemente también dispone de protección para en interior de la vivienda.
  • Alarma para apartamentos. Ofrece elementos de disuasión como las placas disuasorias que indican que una vivienda está protegida. También se ofrece un lector de llaves inteligentes que permite el uso para toda la familia. A esto hay que añadir la sirena inalámbrica de alta potencia y el aviso urgente a la policía.
  • Alarma para garajes. Un espacio en el que además de resguardarse un coche puede haber otros elementos de valor o incluso comunicarse con la vivienda. Dicha protección incluye sensores de apertura y de movimiento, aviso a Central Receptora de Alarmas, sirena de alta potencia y vigilante privado. Toda la instalación sin cables y sin obras.

Contratar vigilancia Securitas Direct

Protección para empresas con alarmas para negocios

Como todos ya sabéis, los robos no se producen solo en las viviendas. Los negocios también corren peligro y pueden encontrarse aparatos de importante valor como es el caso de ordenadores, equipos de impresión, pantallas… También puedes disponer de un negocio comercial con productos del tipo móviles, televisores, etc. Securitas Direct ofrece un sistema de alarmas para las empresas basado en un previo estudio integral de los locales empresariales, para de este modo adaptar la seguridad a un negocio en concreto. Dispone de protección 24 horas.

Puedes calcular un presupuesto por medio de la página web o llamar al 902195195 para así poder obtener una atención más personalizada y precisa. Dispone de todas las tecnologías ya mencionadas para persuadir y evitar que el ladrón se salga con la suya. Al igual que pasaba con las de particulares las encontramos de varios tipos dependiendo del tipo de empresa que tengamos:

  • Alarmas para comercios. Si hay un tipo de negocio que suele estar en el punto de mira de los maleantes estos son los comercios. En ellos se producen atracos con violencia, hurtos, destrozos, amenazas, robos con fuerza… Corren peligro hasta los propios empleados y las pérdidas son cuantiosas. Es por eso por lo que tanto Securitas Direct como otras compañías del sector ofrecen su paquete de seguridad adaptado a los comercios, las 24 horas y los 365 días del año. Disponen de botón anti-atraco con aviso a emergencias intervención también de vigilante, alarma…
  • Alarmas para oficinas. En efecto, estos lugares de trabajo también son objeto de robo debido a que encontramos equipos como ordenadores, información reservada, centralitas… Securitas ofrece para este caso sistemas destinados a la disuasión, detección y acción frente a ladrones, mediante alarma, Central Receptora de Alarmas, aviso a la policía y vigilante privado. Se trata de una protección que cumple con todas las homologaciones. Dispondrás de fotodetectores y de sensores perimetrales que vigilarán el exterior y control de accesos con llaves inteligentes para el interior.
  • Alarma para naves. Suelen ser lugares de gran tamaño en donde se guardan materiales, mercancías y maquinaria de gran valor y por tanto de gran atractivo para los delincuentes. Igualmente se suelen situar en zonas aisladas de polígonos industriales en donde a la caída de la noche hay poca protección. Aquí suele cobrar especial importancia la vigilancia privada, los fotodetectores y las cámaras de videovigilancia. Desde My Verisure vas a poder tener controlada la seguridad de tu nave desde cualquier lugar en el que te encuentres. Evidentemente el sistema de vigilancia de Securitas Direct avisa a la policía en caso de emergencia.
  • Alarmas para tiendas. Se trata de otro tipo de negocio muy vulnerable y para el que la empresa de seguridad ofrece el mismo tipo de cobertura que el ya especificado para los comercios.
  • Alarmas para locales. Para este caso disponemos de botón SOS y de sistema anti-atraco a lo que se le unen las placas exteriores de alarma.

Gestiones que puedes hacer desde el Área de Clientes

Gracias al Área de Clientes que ofrece la empresa de seguridad vamos a poder realizar ciertas gestiones de una forma rápida y cómoda sin movernos de la comodidad del hogar. Lo primero que tienes que hacer antes de nada es registrarte para posteriormente iniciar sesión y acceder a la herramienta web. Una vez dentro vas a poder realizar acciones tan prácticas como gestionar las alarmas, consultar el estado de las mismas, comprobar y descargar tus facturas de los últimos 24 meses, ver grabaciones y fotos, pedir llaves… En definitiva, todo tipo de acciones necesarias para estar protegidos.

My Verisure: Controla la seguridad de tu casa o negocio

En un mundo en el que los teléfonos inteligentes realizan cada vez más funciones, no podía faltar My Verisure, la aplicación de Seguritas Direct que te permite gestionar tu sistema de alarma desde cualquier lugar. Entre las principales ventajas que nos encontramos podemos destacar:

  • Vas a poder activar o desactivar la alarma estés donde estés.
  • Podrás acceder a los detectores de movimiento y cámaras para poder visualizar y oír lo que ocurre.
  • Vas a poder controlar en todo momento la actividad de tu negocio u hogar.
  • En caso de que suceda algo vas a recibir notificaciones en tiempo real.
  • Podrás hablar con un agente a través del chat de la aplicación para resolver todas tus dudas.

A todo esto, hay que añadir las siguientes funcionalidades:

  • Podrás establecer mediante programación los horarios de encendido y apagado de tu alarma con el servicio Protégeme.
  • Vas a poder recibir las alertas de robo que se han producido en tu zona.
  • Podrás manejar varias instalaciones de alarma.
  • Con la aplicación será más fácil gestionar tus claves, planes de acción y documentación privada.

Puedes conseguir más información al respecto contactando con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Protección Securitas Direct

¿Qué precio tienen las alarmas de Securitas Direct?

Tanto los negocios como las viviendas son muy diferentes y requieren de un tipo de protección u otra. Esto significa que no existe un precio fijo ya que cada individuo va a tener unas necesidades de seguridad distintas que la de otro. Es por eso por lo que en la web vamos a poder encontrar una calculadora de preció que tras responder algunas preguntas nos va a ofrecer un presupuesto.
A la misma, se accede desde la página principal gracias a la ventana situada en la parte superior derecha de la misma y en la que podemos leer “Calcular ahora”. Otra opción es facilitar tu número de teléfono para que un agente se ponga en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres puedes llamar tú mismo al teléfono de atención al cliente ya mencionado o incluso enviar un email a la dirección mencionada en el primer apartado.

Portal de Empleo: Trabaja en Securitas Direct

La compañía también dispone de un portal destinado al empleo en donde vamos a poder visualizar todas las ofertas y vacantes más recientes. En el vamos a poder enviar nuestro CV a un determinado grupo dentro de:

  • Tecnología e innovación
  • Comercial y ventas
  • Servicio al cliente
  • Servicios centrales
  • Becas y prácticas

Incluso si queremos formar parte del equipo de ventas vamos a poder realizar una solicitud express. Para poder hacer uso del portal de empleo es necesario realizar un registro previo en donde tendremos que facilitar todos los datos que se nos soliciten. Disponemos igualmente de un chat virtual que nos va a poder ayudar durante el proceso. El enlace de acceso es el siguiente.

¿Dónde ver las opiniones de los clientes?

Existe un apartado al que ese accede dentro del submenú empresas en el que pone “¿qué opinan nuestros clientes?”. Es justamente ahí en donde vamos a poder visualizar todas las opiniones. En la parte inferior de esta página existe un enlace web que nos va a redirigir a un listado más completo. En este segundo sitio nos encontraremos también con las opiniones de los empleados de la compañía.

Por lo que hemos podido comprobar desde Tecmoviles, dichas opiniones están muy dirigidas ya que todas son positivas y hablan bien de la empresa. Tampoco disponemos de un filtro con el que podríamos poner en primer lugar las más negativas. Es por esta razón, por lo que resultaría más conveniente valorar lo que se escribe en algún otro foro, en donde podamos contrastar entre comentarios positivos y negativos.

¿Cómo darse de baja de Securitas Direct?

Es importante que sepas que debes notificar la baja un mes antes de que expire el periodo de permanencia, para que de este modo no se renueve el servicio. Tanto si es baja temporal o completa tienes que enviar tu número de cliente al correo [email protected], para que posteriormente se pongan en contacto contigo y te expliquen el procedimiento a seguir. Igualmente puedes llamar a atención al cliente o acudir a alguna de sus oficinas.

¿Dónde están las oficinas de Securitas Direct en España?

La compañía dispone de más de 60 oficinas en toda España. Aparte de poder consultarlo por teléfono, en el aparatado “sobre nosotros” podemos encontrar un desplegable con el submenú “oficinas”. Una vez dentro vas a poder acceder al buscador de oficinas. A continuación, te mostramos las más importantes:

  • Madrid, Getafe, Calle Terradas 20, 2ª
  • Barcelona, Barberá del Vallés, Carretera N-150, km 6,7, Sector Baricentro, 5ª Planta Bloque B
  • Valencia, Alfafar, Plaza Alquería de la Culla nº4, Oficina 203-204,
  • Zaragoza, Utebo, Avenida Buenos Aires, 30.
  • Sevilla, Calle Boadbil, Edificio Vega nº 6,Planta 1

Preguntas frecuentes

A través de este apartado vamos a intentar dar respuesta a las cuestiones que más se repiten entre los clientes o posibles clientes de la empresa de seguridad. Esperamos que las dudas que todavía no tengáis aclaradas queden resueltas aquí. Recordad de todos modos que siempre podéis contactar con Securitas Direct a través del teléfono de atención al cliente ya mencionado anteriormente.

¿Cómo activar la alarma de Securitas Direct?

Para ello dispondrás de un lector de llaves gracias al cual a través de las llaves electrónicas que se te faciliten vas a poder activarla o desactivarla con solo pulsar un botón. Lo mismo vas a poder hacer a distancia con la App My Verisure, con la ventaja de que vas a poder realizar dicha acción, aunque te encuentres en otro país.

Contacto Securitas Direct

¿Dónde conseguir placas de Securitas Direct?

A pesar de que hay gente que las vende, la compañía prohíbe utilizar sus placas disuasorias a no ser que tengas contratado un servicio con ellos. En este último caso será la propia Securitas Direct la que te las proporcionará y colocará en el lugar más adecuado. Los propios empleados de la compañía tienen prohibido el facilitarles a familiares y amigos que no tengan contratado su sistema de seguridad dichos elementos.

¿Cómo funciona el mando de Securitas Direct?

Se trata de un dispositivo que hace más sencillo el control de la alarma desde cualquiera de sus habitaciones o de las zonas exteriores. Es portátil, pequeño y te permite saber si has conectado la alarma además de saber si se ha producido alguna alerta mientras no te encuentres en tu domicilio. Igualmente te va a permitir activar o desactivar tu sistema de seguridad.

¿Cómo configurar una alarma?

Normalmente no te vas a tener que preocupar por la configuración de la alarma, ya que en el momento de la instalación el técnico que se ocupe de ella lo va a dejar todo perfectamente ajustado. De todos modos, a través del panel central o de la aplicación My Verisure vais a poder hacer los cambios que preciséis. De todos modos, recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente para que nos ayuden con los cambios.

¿Cómo anular una alarma?

Este proceso se realiza pulsando en el botón de la casita o con esta y un código. Todo dependerá de la configuración de la que dispongamos. Lo mismo puedes hacer con el mando a distancia y con la aplicación.

¿Cómo contactar con Securitas Direct?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar