Teléfonos de atención al cliente de República Móvil

Los teléfonos de atención al cliente de República Móvil son el 1515 y el 22960. El primero de carácter público y el segundo para clientes. A través de los siguientes apartados, que presentamos a continuación, describiremos estos puntos de contacto con República Móvil. Se trata de una compañía reconocida, por llevar desde el 2013 sirviendo […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con República Móvil

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Los teléfonos de atención al cliente de República Móvil son el 1515 y el 22960. El primero de carácter público y el segundo para clientes. A través de los siguientes apartados, que presentamos a continuación, describiremos estos puntos de contacto con República Móvil. Se trata de una compañía reconocida, por llevar desde el 2013 sirviendo tarifas de voz y datos.

Para poder facilitar los teléfonos de atención al cliente de República Móvil, hacemos uso de los datos presentados en su oficina virtual, sumándole unas miniguías, para indicar la localización de esta información telefónica de la operadora en su web.

Por otro lado, queremos ofrecer un plus de información, que ofrecemos en las preguntas frecuentes de la misma. Para los que necesiten seguir conociendo otros teléfonos de atención al cliente de empresas similares a República Móvil. Os presentamos un apartado en el cual podrás acceder a estos artículos.

Si os parece bien el plan, empezamos esquematizando los teléfonos de atención al cliente de República Móvil en nuestro país:

  • Teléfonos de contacto de República Móvil en España:
    • Llamar al teléfono de ayuda > Marca el 1515 (nacional) y +34910611422 (extranjero).
    • Desistimientos marcando el número > 1515 de República Móvil.
    • Teléfono de facturas para contratos > Llamar al 22960.
    • Prepago contactar llamando al > 22960 de atención al cliente.
    • Servicio de desconexión > Llama al teléfono 22960.
    • Contacto telefónico para reclamaciones > Llamando al 22960.
    • Itinerancias de República Móvil > Activa o desactiva a través del 22960.

Teléfono República Móvil

Buscar los teléfonos de República Móvil en su web

Tras esta introducción, a los teléfonos de atención al cliente de República Móvil, seguimos nuestro andar en la ‘Home’. Antes de detallar los datos de contacto, nos paramos, para indicar cómo acceder a ellos en la web de República Móvil. Una vez presentados estos datos, seguimos ofreciendo información relacionada con los costes y horarios del proveedor de líneas móviles.

Para ello la mejor manera de empezar es en la ‘Home’ de República Móvil (republicamovil.es). En ella, a primera vista, tendrás el número de teléfono de atención al cliente de República Móvil, el 1515. Está situado, en la parte superior de la pantalla en el menú principal. Tiene un icono telefónico a la izquierda, de tono verde-turquesa.

Otra vía, que te redirige al apartado de atención al cliente, está junto al número de teléfono 1515 del menú principal. Busca las pregunta “¿TIENES DUDAS?” y pulsa sobre ella. En este caso, se expone mucha más información relacionada, con los teléfonos de República Móvil y otras maneras de contactar.

Una tercera vía de acceso, al contacto con atención al cliente de República Móvil, es a pie de página de la ‘Home’ (republicamovil.es). En este caso, busca bajo el título “Ayuda” el subtítulo “Contacto” y púlsalo. Para acceder a los teléfonos de atención al cliente detallados, hay que entrar en la página de información legal. Esta última vía, mucho más detallada, pero algo más compleja de encontrar, las describiremos en su apartado específico, más adelante.

¿Llamar a los teléfonos de República Móvil es gratis?

Las llamadas a atención al cliente de República Móvil son gratuitas, llamando al 1515, al igual que el 22960. Pero recuerda, que, este segundo punto de contacto, es un teléfono de República Móvil. Por lo tanto, para poder hacer uso de este número de atención del proveedor de telefonía, tendrás que ser cliente.

Si llamas desde el extranjero al +34910611422, recomendamos consultar el coste de la llamada, para contratos de tarifas planas y de prepago. Entendiendo que, aunque sea un teléfono con prefijo comunitario (91 – Madrid), al ser desde el extranjero puede presentar un coste.

Hacemos un esquema de la gratuidad de las llamadas a atención al cliente de República Móvil en nuestro país:

  • Las llamadas al teléfono de información al cliente de República Móvil > Llamar al 1515 es gratuito y abierto al público.
  • Contactar con República Móvil desde el extranjero por teléfono > Al +34910611422, consultar con el operador de telefonía.
  • Llamar al teléfono de atención al cliente de República Móvil > Contacta con el 22960 de manera gratuita si eres cliente.

Horario de atención telefónica de República Móvil

Contacta con un agente telefónico de República Móvil en los horarios de atención, indicados en su página de atención al cliente en su web. Para acceder al apartado de ayuda, recuerda que tienes que pulsar sobre el título “¿TIENES DUDAS?” en la ‘Home’ de República Móvil.

Una vez en este apartado, de la oficina virtual de la operadora, verás los siguientes datos de los horarios de apertura:

  • Los horarios de atención al cliente por teléfono de República Móvil > De 8:30 a 22:30 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

En resumidas cuentas, puedes llamar al 1515, +34910611422 (extranjero) y 22960 (solo clientes) de lunes a viernes de 08.30 a 22:30 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas. Unos horarios que se indican en la zona horaria de la península (+1).

Teléfonos de contacto de República Móvil en España

Una vez hemos presentado las rutas a seguir, horarios y costes de las llamadas, al servicio de atención al cliente de República Móvil. Recordamos estos datos telefónicos y seguidamente los describimos de manera específica:

  • Teléfonos de atención al cliente de República Móvil:
    • Ayuda > Marca el 1515 (nacional) y +34910611422 (extranjero).
    • Desistimientos > 22960 de República Móvil.
    • Facturas (contratos) > Llama al 22960.
    • Prepago > 22960 de atención al cliente.
    • Servicio de desconexión > Llama al 22960.
    • Reclamaciones > Llamando al 22960.
    • Itinerancias > Activa o desactiva a través del 22960.

Contacto República Móvil

Teléfono de República Móvil en España y el extranjero

Cualquier persona que desee contactar con República Móvil, lo puede hacer llamando al 1515. Un teléfono de atención al cliente gratuito, que tiene un horario de apertura de 8:30 a 22:30, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos será de 10:00 a 22:00 horas. A su vez, indicar la posibilidad de llamar desde el extranjero, al teléfono +34910611422, que tiene el mismo horario (península).

Recuerda que las llamadas desde el extranjero pueden presentar un coste, por lo que se recomienda informarse con el operador. En relación con los datos que se pueden solicitar a través de este teléfono de ayuda, podrás consultar acerca de:

  • Configuración del móvil.
  • Tipo de cobertura.
  • Liberación del móvil.

¿Cómo desistir por teléfono en República Móvil?

Como indicamos antes, en este caso, en el que hay que acceder mediante la página de información legal, presentamos la ruta a seguir. Esta empieza en la ‘Home’ de República Móvil. ¿Recuerdas?, Navegador online > Escribir “republicamovil.es” > ‘Home’.

Tras llegar a la ‘Home’ hay que desplazarse al pie de página y en el menú busca el título “Nosotros”, y pulsa sobre el apartado de información legal. Al llegar a él, busca el título “Derecho de desistimiento en venta no presencial”, en este apartado verás que:

  • El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento del contrato > Llamando al número de atención al cliente de República Móvil 22960.

Teléfono de información sobre facturas de República Móvil

Para conocer los datos del teléfono de contacto de República Móvil, acerca de cuestiones que tienen que ver con la facturación: seguimos en la página de información legal y, ahora, para buscar la información específica, hay que hacer clic en el título “Facturación y forma de pago. Clientes de contrato”. A través de esta sección se informa de los procedimientos, así como de:

  • El teléfono 22960 a través del área privada ofrece la posibilidad de poder revocar en cualquier momento su consentimiento: 

Algo que también podrás efectuar, mediante la dirección de correo electrónico de atención al cliente de República Móvil, [email protected] Por lo que, para cualquier trámite, duda o pregunta, relacionada con facturas, se inicia en el teléfono 22960 de República Móvil. Recuerda que tendrás que acceder a tu área privada, para poder hacer uso de este servicio, que presta la operadora a sus clientes.

Atención del cliente de prepagos de República Móvil

Los clientes de República Móvil, que deseen ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de prepago, siguen el mismo procedimiento que en el caso de contratos. Con lo que, el primer paso a dar, es entrar en su página de información legal. Una vez en ella busca el apartado “Saldo y forma de pago. Clientes de prepago.”.

Tras estos pasos, se informa a los clientes que han de llamar para temas de prepago, al 22960, en donde un agente telefónico le atenderá. Éste hará todo lo posible por atender su petición de manera satisfactoria lo antes posible. Como puede ser consultar el saldo disponible o el detalle de las comunicaciones realizadas.

A su vez, República Móvil ofrece un correo electrónico para atender a sus clientes por medio escrito. Este email es el mismo que presentamos para clientes con contrato [email protected].

Teléfono de República Móvil del servicio de desconexión

Si por casualidad, alguno no sabe los que es el servicio de desconexión de República Móvil, lo resumimos. Es un servicio en el que se puede pedir que deshabiliten la opción de realizar llamadas::

  • Internacionales.
  • A números de tarificación adicional.

Para acceder a todos los datos telefónicos, para la atención al cliente de desconexión, hay que entrar en el apartado, ya indicado, de información legal. Una vez en él, tienes que buscar el subapartado titulado “Derecho de desconexión”.

A través de esta sección conocerás el teléfono (22960) de contacto, así como otros datos de interés como los plazos de desconexión y otras vías de contacto (correo electrónico).

Teléfono de República Móvil para reclamaciones

República Móvil, ofrece a sus clientes el teléfono de atención al cliente, el 22960, para este servicio, también. La información relacionada con este departamento, lo puedes encontrar en el apartado de información legal. Recordamos los pasos a seguir:

  • Motor de búsqueda online (Chrome) > Escribir la dirección electrónica de República Móvil (republicamovil.es) > En la ‘Home’ desplazarse a pie de página > En el menú buscar bajo el título “Nosotros” el apartado “Información legal”.

Ya en esta sección, del sitio web, accede al teléfono de reclamaciones de República Móvil, a través de la información presentada bajo el título “Atención al Cliente y Reclamaciones”. Aquí, se especifican los datos del servicio de atención al cliente y reclamaciones. Recuerda que existen horarios de apertura (08:30 a 22:30 horas de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 10:00 a 22:00 horas).

Atención al Cliente República Móvil

¿Cuál es el teléfono de República Móvil de itinerancias?

A través de República Móvil, puedes acceder a la activación y desactivación de las itinerancias, usando su teléfono centralizado, el 22960. Para conocer en más detalle, cómo proceder, puedes llamar o entrar en la página de información legal. En ella, bajo el apartado sobre las condiciones particulares de itinerancia, verás todos los datos necesarios.

Entre estos datos particulares están las condiciones de itinerancia internacionales, así como el reglamento de roaming de la Unión Europea.Estos establecen las condiciones, bajo las que se rige el contrato de República Móvil.

Resumiendo este dato telefónico de atención al cliente de República Móvil para itinerancias, indicamos que:

  • El número de teléfono de itinerancias de República Móvil > Llama al 22960 desde tu área privada.

Otras vías de atención al cliente de República Móvil

Si quieres contactar con atención al cliente de República Móvil, y entiendes que una llamada por teléfono a la operadora, no es lo que necesitas, exponemos las otras opciones que existen, para comunicarse con República Móvil:

  • Correos electrónicos de atención al cliente:
  • Dirección postal de República de Comunicaciones Móviles S.L, en:
    • Avenida de Europa n.º 26, Ática Edificio 5.
    • Código postal – 28224.
    • Población – Pozuelo de Alarcón.
    • Ciudad – Madrid.
  • Redes sociales de contacto con República Móvil:
    • Facebook – @RepublicaMovil.
    • Twitter – @Republica_Movil.
  • Chat virtual:
    • Accede a él en el sitio web de la telefónica móvil.

Preguntas frecuentes de República Móvil

Continuamos con este artículo, acerca de los teléfonos de atención al cliente de República Móvil, con datos de su apartado de preguntas frecuentes. El cual encontrarás en el apartado de ayuda, bajo el título “¿TIENES DUDAS?”, en el menú principal de la ‘Home’.

A través de esta sección, podrás informarte sobre todos los servicios de República Móvil, que mostramos a continuación. Antes, indicar que, en nuestro caso, haremos un breve repaso de estos datos de interés común:

  • Móvil.
  • Fibra y Móvil.
  • Plan Pioneros.
  • Configuración de terminales.
  • Servicio y facturación.
  • Sobre República móvil.

¿Qué tarifas ofrece República Móvil?

Entre las opciones que presenta la operadora, se encuentran los contratos de tarifa plana y los de prepago. Todos ellos con distintas opciones de minutos y gigas para disfrutarlos durante todo el mes. Para conocer en detalle las variantes que pone a tu disposición República Móvil, recomendamos contactar o utilizar las preguntas frecuentes.

A su vez, también se presta, a través del teléfono expuesto a lo largo del texto, una ayuda telefónica que da contacto directo con República Móvil.

Beneficios de tarifas convergentes de República Móvil

Contratando una tarifa convergente (móvil y fibra), República Móvil te regala un descuento mensual que seguirá en vigor, siempre y cuando este contrato no finalice. Consigue todos los datos de este servicio, que beneficiará a tu bolsillo mensualmente, en el apartado de “Fibra y Móvil” de las preguntas frecuentes.

En caso de querer hacer uso del servicio por teléfono de República Móvil, puedes hacerlo gratuitamente en el 1515 o, si eres cliente, en el 22960. Los escritos, recuerda, que pueden ser por varias vías: email, postal, chat o redes sociales.

Llamar República Móvil

¿Es posible enviar un MMS en República Móvil?

República Móvil, no dispone de servicio multimedia de mensajería la operadora de móvil y fibra. Esto se debe, a que entienden que en la actualidad hay servicios de mensajería, para contenido multimedia más útiles. Estos los puedes aprovechar gracias al bono de datos contratado. Entre los que puedes encontrar, están:

  • Email:
    • Gmail.
    • Outlook.
  • Apps:
    • WhatsApp.
    • Telegram.

Para más información, acerca de estos y otros datos de República Móvil, dirígete a los teléfonos de atención al cliente o sus vías escritas (email, redes sociales o chat). Ahora puedes seguir leyendo más textos, sobre otros teléfonos de atención al cliente de otras operadoras de telefonía. Si no puedes ahora, tal vez más tarde en las redes puedas. Siendo así, estamos en Facebook y Twitter.

Teléfonos de otros operadores en España

Teléfonos de atención al cliente de República Móvil
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar