Números de teléfono de Rentalcars en España

Conoce todos los datos de contacto por vía telefónica de Rentalcars en España, una compañía online de alquiler de coches que es líder en el mercado, con más de 900 proveedores, en más de 60 países. Para el caso que nos concierne hoy a nosotros, los números de teléfono de la ‘rent a car’ online […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Rentalcars

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Conoce todos los datos de contacto por vía telefónica de Rentalcars en España, una compañía online de alquiler de coches que es líder en el mercado, con más de 900 proveedores, en más de 60 países. Para el caso que nos concierne hoy a nosotros, los números de teléfono de la ‘rent a car’ online en nuestro país, indican el 910 956 503 para llamadas nacionales y el +44 161 312 4252 como número internacional.

Si sigues leyendo, te informamos en detalle sobre estos números, para que puedas saber datos importantes, como es el caso de los horarios de atención al cliente. Se trata de algo que se debería considerar, antes de tomar la decisión de reservar un vehículo u otro, además de los costes de las llamadas. Otros datos que revisaremos, a lo largo de este artículo y que entendemos pueden ser de relevancia, son las otras vías de contacto como el email, así como las preguntas frecuentes de los clientes de Rentalcars.

Para facilitaros el acceso a los números de teléfono de Rentalcars en España, les hacemos un resumen de estos antes de comenzar a detallarlos:

  • Los números de teléfono de los agentes telefónicos de Rentalcars que responderán a preguntas y ayudarán a efectuar la reserva son:
    • Número de teléfono local de Rentalcars > Llama al 910 956 503.
    • Teléfono internacional > Marca el número +44 161 312 4252.

Una vez presentado el teléfono de Rentalcars en nuestro país y las preguntas frecuentes de sus clientes, en su tienda digital, en aras a facilitar más datos de atención por teléfono de empresas similares a Rentalcars, os animamos a seguir leyendo otros artículos como este diseñado para exponer los teléfonos de compañías de alquiler de vehículos.

Teléfono Rentalcars

¿Dónde encontrar los teléfonos de Rentalcars?

Para acceder a los teléfonos de Rentalcars, tendrás que entrar en su tienda online y verlos a través de su página de inicio (‘Home’) o su página de contacto. Haciendo uso de estas dos maneras, verás en la página de inicio el 910 956 503 y el número de teléfono internacional (+44) 1613124252, así como el local, en el menú a pie de página.

Si quieres conocer la ruta a seguir para llegar a ellos, te la mostramos en estos pasos a través de los siguientes apartados.

El número de teléfono de Rentalcars en su ‘Home’

Primero, entra en tu navegador habitual y escribe el dominio de Rentalcars (rentalcars.com/es/).

Segundo, busca en la ‘Home’ el título que reza “¿Prefiere reservar por teléfono?” y bajo este, encontramos un recuadro con las palabras “Reserve por teléfono” en color naranja. Púlsalo.

Al seguir estos pasos, se abre, bajo el recuadro naranja, la información acerca del teléfono 91 095 6503, para hacer una reserva. Además de este dato, se indica que el servicio de atención al cliente telefónico está disponible las 24 horas del día.

Buscar teléfono para llamadas internacionales

Al igual que en el teléfono de reservas que indicamos en el punto anterior, hay que situarse en la ‘Home’ (rentalcars.com). Pero en esta ocasión, en lugar de pulsar sobre el recuadro naranja, desplázate a pie de página y en el menú principal, bajo el título “Ayuda e información”, busca el subtítulo y púlsalo, justo el que reza “Contacto”.

Cuando estés en la sección de contactos de la ‘renta a car’ online, desplázate hasta que encuentres las palabras “Ver más opciones”, bajo el título “¿Necesitas más ayuda?”. Pulsando sobre este, se abren debajo otras opciones de contacto. Entre estas, se encuentra el número de teléfono de Rentalcars para llamadas internacionales, el (+44) 1613124252. Además, del teléfono de reservas online que describimos antes.

¿Llamar a Rentalcars en España es gratuito?

Sí, el número de teléfono de Rentalcars en España es gratuito, ya que presenta un prefijo nacional (910) 956 503, dato que informa de la gratuidad de la misma. Esto es así, en los supuestos de contrato de tarifa plana, con la operadora móvil y/o fija. Para contratos que no tengan esta condición, recomendamos ponerse en contacto con la compañía de telefonía.

Para el teléfono internacional, que presentan en su página de ayuda, entendemos que sí existe coste, debido a que el número de Rentalcars es internacional (Reino Unido). Por lo tanto, en este caso, (+44) 1613124252, aconsejamos hacer lo mismo que con los contratos prepago o sin tarifa plana.

Resumiendo, acerca de los posibles costes a los números de teléfono de Rentalcars en nuestro país, podemos decir que:

El teléfono de reservas nacional de Rentalcars (910) 956 503 – Es gratuito con un contrato de tarifa plana. En el resto de los casos, se aconseja contactar con la operadora de telecomunicaciones.

Las llamadas al número de teléfono internacional (+44) 1613124252 – Existe un coste al ser llamada internacional. Se recomienda contactar con la compañía de teléfonos para más información.

Contacto Rentalcars

Los horarios de atención al cliente de Rentalcars

A través de las dos vías, para acceder a los números de teléfono de Rentalcars en territorio español, se informa de los horarios de los mismos. Unos horarios de apertura que indican, son de 24 horas al día, todos los días del año.

Esta atención al cliente es para ambos teléfonos de Rentalcars, el de reservas nacional y el internacional. Además, las otras vías de contacto no telefónico con Rentalcars como su chat o formulario, siguen la misma línea. Estos datos de contacto, no telefónicos, se los indicaremos más adelante. Ahora, seguimos describiendo los números de teléfono de la ‘rent a car’ en nuestro país.

¿Cuál es el teléfono de reservas de Rentalcars?

Ya hemos presentado este dato telefónico, 910956503, además de sus horarios (24 horas los 365 días al año) y coste de la llamada. Seguimos detallando, para que está diseñado este servicio de teléfono de Rentalcars en España.

Por lo tanto, aquí te exponemos que dicho número tiene como función primordial, ayudar a los usuarios y clientes en sus reservas. Con lo que, si tienes alguna duda en los pasos a seguir o la seguridad de los procedimientos, así como, los procesos post venta, ponte en contacto con uno de sus agentes telefónicos.

Otra opción, que ofrecemos en este artículo, es la posibilidad de acceder de manera directa al número de teléfono de Rentalcars en España. Para ello, simplemente pulsa en teléfono de ayuda expuesto a lo largo del texto.

Llamadas al teléfono internacional de Rentalcars

Hacer uso de este teléfono de Rentalcars en nuestro país, entendemos es poco práctico, más que nada por sus costes. En cualquier caso, siempre viene bien tenerlo a mano. Nunca se sabe si algún día acabarás, por ejemplo, recorriendo las carreteras del Reino Unido.

En este supuesto entendemos, que el uso del teléfono internacional (+44) 1613124252, que está a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, es una buena elección porque, como vimos antes, este tiene prefijo del Reino Unido.

Para cualquier otro supuesto recomendamos hacer uso del teléfono de reservas de Rentalcars nacional o bien el de ayuda presente en este texto.

Atención al Cliente Rentalcars

Otras vías de contacto no telefónicas de Rentalcars

Si prefieres o puntualmente necesitas un contacto a través de otras vías no telefónicas en nuestro país, te las detallamos a continuación:

  • Chat online en su sitio web.
  • Formulario post alquiler.

Su dirección postal se encuentra bajo el nombre de Rentalcars.com, que es un nombre comercial de Booking.com Transport Limited, que está registrada en Inglaterra y Gales con domicilio social en:

  • 100 New Bridge Street. 
  • Código postal – EC4V 6JA.
  • Ciudad – Londres.
  • País – Reino Unido.

Preguntas frecuentes de Rentalcars

Finalizamos este apartado, de los números de teléfono de Rentalcars en España y seguimos con varias preguntas frecuentes de la misma. Aquí hablamos sobre cómo cambiar la dirección de correo, cambio de categoría o ampliación del alquiler del coche.

¿Cómo cambiar la dirección de email en Rentalcars?

Puedes acceder a esta gestión a través de dos vías que te exponemos:

  • Con reserva – Pulsar “Gestionar mi reserva” en la parte superior de la pantalla > “Modificar” para cambiar la dirección de correo electrónico.
  • A través de cuenta registrada – Pulsa “Iniciar sesión” en la parte superior de la pantalla > “Ajustes” y modifica tu email.

Si necesitas más detalles accede a la sección de preguntas frecuente en la página de contacto. ¿Recuerdas la ruta? La recordamos:

  • Buscador > ‘Home’ de Rentalcars > Menú principal a pie de página > Título “Contacto” > “Preguntas más frecuentes”.

¿Es posible cambiar de categoría de coche en Rentalcars?

Sí, puedes cambiar a un vehículo de categoría superior. Pero esto se debe hacer, antes de comenzar el alquiler. Para ello sigue esta ruta:

Al igual que en el punto anterior ir a “Gestionar mi reserva” y simplemente elige el tipo de vehículo que desees. Recuerda que este cambio también afectará al precio final de abonar. Siempre puedes llamar a atención al cliente o utilizar las opciones por escrito.

Llamada Rentalcar

¿Hay opción de ampliación de contrato en Rentalcars?

Como norma general, estos servicios se prestan antes de comenzar el trayecto, con lo que, si el viaje aún no ha comenzado, se puede cambiar las fechas. Si una vez recogido el vehículo, se quiere ampliar, se ruega ponerse en contacto directamente con la compañía de alquiler. No hacer esto repercute en que:

  • Devolución del vehículo más tarde de los estipulado – La compañía le aplicará la correspondiente penalización por demora.

¿Es posible la recogida antes de lo previsto?

Los procedimientos normales, para la recogida, indican que se puede recoger el vehículo hasta media hora antes de lo previsto. En los casos de más tiempo, siempre se puede adelantar la hora de recogida modificando la reserva.

  • NOTA – Las modificaciones que se apliquen a las reservas puede que cambien el precio.

Puedes contactar en los números de teléfono de Rentalcars, para más detalles sobre las preguntas o dudas de los servicios y productos. Ahora, sigue leyendo otros artículos parecidos a este, sobre las maneras de contactar por vías telefónicas con empresas punteras en nuestro país similares a Rentalcars. Si no puedes ahora, ¿qué tal seguirnos en Facebook? Así podrás leernos cuando mejor te convenga.

Teléfonos de más agencias relacionadas

Números de teléfono de Rentalcars en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar