Escrito por

Los mejores regalos tecnológicos para Navidad.

¿No sabes qué comprar para Papá Noel o Reyes? ¿No tienes idea de los precios que tienen los aparatos de moda? No te preocupes que te echamos una mano. Hoy te traemos los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad.

Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Eso sí, entre los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad no traemos teléfonos móviles. Estos merecen un post propio. De hecho, puedes echarle un ojo a Cuáles son los mejores móviles calidad-precio de 2019. En este caso, vamos a centrarnos en tres gadgets muy de moda: relojes inteligentes, asistentes virtuales y auriculares Bluetooth. Estos son los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Los mejores relojes inteligentes para Navidad

Comenzamos el repaso con los mejores relojes inteligentes para Navidad. Un gadget que, hasta hace nada, era desconocido y ahora es imprescindible para mucha gente. Obviamente, este campo está dominado por Apple, que ha marcado la pauta en los últimos años. Estos son los mejores relojes inteligentes para Navidad.

  • Apple Watch Series 4 

El Apple Watch es, sin duda, el mejor smart watch del mercado. Eso sí, sigue teniendo el inconveniente de la incompatibilidad con Android, que limita mucho su radio de acción. A pesar de ello, su pantalla es enorme, de mayor calidad e incluye la app de Salud, muy útil en casos extremos.

Apple Watch Series usa watchOS 5 como sistema operativo, el más rápido que se ha diseñado y se nota. Además, su batería puede llegar hasta las 18 horas, es resistente al agua y cuenta con GPS. Su precio arranca en 429 euros.

  • Huawei Watch 2

Huawei sigue haciendo las cosas muy bien. A la chita callando, ha diseñado un reloj inteligente espectacular que da un salto de calidad tremendo con respecto a la primera generación. Eso sí, la compañía china sigue sin cuidar del todo la estética y sus correas de plástico le restan presencia. Ahora, el bisel giratorio compensa esa falta de tacto premium en el diseño.

Huawei Watch 2 cuenta con 4G, GPS, WiFI y Bluetooth, y sí que es compatible con iOS y Android. Además, es ideal para gente que hace deporte, pues es capaz de ofrecer datos relevantes de tus rutinas. Por cierto, la batería es una pasada y puede aguantar hasta 48 horas. Es resistente al agua y su precio arranca en 270,80 euros.

  • Withings Steel HR Sports

La gran sorpresa del Withing Steel HR Sports es su dualidad analógica y digital. Por un lado, la esfera es analógica. Vamos, un reloj de manecillas canónico. Por otro lado, cuenta con una pantalla OLED a la que llegan notificaciones elementales pero muy útiles. Es más, desde running, hasta natación o baile, el Withing Steel HR Sports hace seguimiento de más de 30 actividades.

Básicamente, es un reloj elegante, ideal para deportistas, pero también vale para el día a día. De hecho, su diseño también es válido para cualquier sarao elegante. Su precio es de 199,95 euros, la batería se va a 25 días y es resistente al agua. Ahora, no tiene WiFi.

Los mejores asistentes virtuales para Navidad

Vamos con los mejores asistentes virtuales para Navidad, uno de los regalos que más furor va a causar.

  • Amazon Echo

El asistente virtual de Amazon ha llegado para quedarse. Amazon Echo, a través de su asistente Alexa, te permitirá reproducir música, llamar por teléfono, poner alarmas y conocer el tiempo, el tráfico o cómo va tu equipo.

Todo a través de la voz y todo a través de los 7 micrófonos que tiene el Amazon Echo. Su precio es de 99,99 euros

  • HomePod

Como era de esperar, Apple no se ha quedado atrás y ya ha lanzado HomePod, su asistente virtual, con Siri a los mandos.

Al igual que en otros dispositivos, la activación sería con el clásico ‘Oye, Siri‘. A través de sus seis micrófonos, escuchará y realizará las tareas que le indiques. Eso sí, el precio es muy Apple: 349 euros.

  • Google Home

El último de los asistentes virtuales que te recomendamos es Google Home. El asistente de Google te busca todo lo que te podría buscar la web, salvo que en este caso te lo devuelve de viva voz.

Lo puedes sincronizar a aparatos como la televisión, la tablet o, incluso, las luces de la casa si están habilitadas. Es muy potente y su respuesta es casi inmediata. Su precio es de 149 euros.

Los mejores auriculares bluetooth para Navidad

Por último, te contamos cuáles son los mejores auriculares bluetooth para Navidad. Un gadget mainstream, cada vez más habitual en todos los ámbitos. Eso sí, con precios tremendos en algunos casos.

  • Bose QuietComfort 35 II

Bose es sinónimo de calidad en el sonido, pero en este caso, han dado en el clavo. Los auriculares Bose QuietComfort 35 II son espectaculares. Para empezar, permiten controlar la cancelación total del ruido, pero también cuentan con el asistente virtual de Google, que acabamos de mencionar.

Por otro lado, siendo auriculares de diadema, son extremadamente cómodos y su batería llega a las 20 horas. Pero también son extremadamente caros, pues se van a 379,99 euros, en sus modelos oro o plata. El modelo en negro se puede comprar por 299,99 euros.

  • Bowers & Wilkins PX

Se puede decir, con total tranquilidad, que los auriculares bluetooth Bowers & Wilkins PX son los mejores del mercado en calidad de sonido. Lo son gracias a la opción de cancelar ruido, pero también porque la marca británica sabe lo que hace. Como demuestra su diseño elegante y llamativo.

Una de las ventajas es que los cascos detectan solos cuando te los pones y te los quitas, parando automáticamente lo que estés escuchando. Además, la batería se dispara a las 22 horas. ¿Su precio? No son baratos: 399 euros.

  • AirPods 2

Los AirPods de Apple son los que han encabezado esta revolución inalámbrica. Ahora, recién lanzada su segunda generación, nos vamos a un salto de calidad sustancial.

Hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, cancelación total del sonido y, lo que mucha gente pregunta, no se caen. Además, comparado con otros, su precio es más que razonable: 179 euros.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos