¿Cuáles son los teléfonos de seguros de Regal?

Los teléfonos de seguros de Regal se dividen entre atención al cliente específicos y el número de contacto para no clientes. Este último ofrece un servicio a través del 934890620, en el que los agentes de Regal prestan información, presupuestos y contratación. Además, de ofrecer puntos de contacto por teléfono para clientes como el de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Regal

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Los teléfonos de seguros de Regal se dividen entre atención al cliente específicos y el número de contacto para no clientes. Este último ofrece un servicio a través del 934890620, en el que los agentes de Regal prestan información, presupuestos y contratación. Además, de ofrecer puntos de contacto por teléfono para clientes como el de servicio de carreteras, el 900356356, entre otros.

Para conocer todos los teléfonos de Regal Seguros en España, perteneciente al grupo Liberty Seguros, que junto con Génesis, pertenecen a Liberty Mutual Group, te animamos a seguir leyendo. Así no solo conocerás los teléfonos de Regal, porque a su vez añadimos detalles como sus horarios y costes. Se trata de unos datos que han sido proporcionados por la web de Regal, y que nos dan pie a ofrecer otros datos de interés como el contacto por escrito.

De esta manera, seguimos a través de la oficina virtual de Regal, exponiendo las dudas de los clientes e interesados en sus servicios. Aunque antes de iniciar este trayecto, por la aseguradora líder en el mercado catalán de seguros de coche, moto, hogar y vida, entre otros, apuntamos a continuación todos los teléfonos de seguros de Regal:

  • Información para interesados – 934890620.
  • Atención al cliente – 934890635.
  • Siniestros:
    • Lunas 900314035.
    • Hogar – 934939666.
    • Carretera – 900356356.
    • Comercios – 934890687.

Teléfono de Regal

Teléfono de atención al cliente gratuito de Regal

Si quieres realizar todas las llamadas a los teléfonos de seguros de Regal gratis, es indispensable el contrato de tarifa plana con la proveedora de telefonía. Esto es así, debido a que existen números de contacto que tienen prefijo nacional, y las condiciones de la tarifa plana indican estas llamadas, como gratuitas.

Los demás números de teléfono de seguros de Regal sí son gratis, ya que tienen el prefijo 900, que en nuestro país es gratuito. Una condición que se aplica a todas las llamadas realizadas indiferentemente del contrato o acuerdo que se tenga.

Por lo tanto, y en resumidas cuentas, se puede decir, que para llamar a los teléfonos de la aseguradora catalana de forma gratuita, hay que cumplir estas condiciones:

  • Los teléfonos con prefijo nacional de seguros de Regal > 934890620 de atención a no clientes, 934890635 de atención al cliente, 934939666 de hogar y 934890687 de comercios, son gratis para contratos de tarifa plana.
  • Contacto a los teléfonos de seguros de Regal de línea 900 > El 900314035 para siniestro de lunas, y el 900356356 de carreteras son gratis, para todo tipo de contrato o acuerdo telefónico.

Horarios de atención al cliente de Regal

Los servicios de asistencia telefónica de la aseguradora Regal ofrecen varios tipos de horarios de apertura, para atender. Estos son continuos en días laborables y fines de semana, y dependiendo del servicio se presenta un tipo u otro.

Para mostrar de forma clara y precisa estos horarios de apertura, de los departamentos y servicios de asistencia de Regal, los esquematizamos a continuación:

  • Horario continuo – Esta asistencia se presta las 24 horas del día los 365 días del año, llamando a los números de teléfono de asistencia en carretera y hogar, es decir el 900356356 y 934939666 respectivamente.
  • Días laborables – Se entienden de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, el resto de contactos por teléfono de Regal.
  • Fines de semana – Los sábados de 09:00 a 14:00 para la atención a clientes y no clientes y los sábados y domingos de 08:00 a 22:00 para siniestro de lunas; 900 314 035.

Teléfono de información de seguros de Regal

Seguimos este camino, por los datos telefónicos de la aseguradora líder en Cataluña, con el punto de contacto para no clientes, el cual está diseñado, para ofrecer datos de información acerca de Regal, presupuestos y contratación de sus seguros de coche, moto u otros.

Como ya indicamos al inicio, el número de teléfono que hay que marcar, para acceder a este departamento de Regal en nuestro país, es el 934890620. Si quieres conocer su localización en el sitio web, podrás en la ‘Home’, o en más detalle si sigues estos pasos:

  • En la ‘Home’ – Al escribir la dirección electrónica de Regal en el motor de búsqueda, regal.es, se accede a la ‘Home’. Una vez ahí, en el menú de cabecera está este dato telefónico.
  • Apartado de contacto – Siguiendo la misma ruta para llegar a la página de inicio de Regal y, a su vez, accediendo al menú de cabecera. A la izquierda del teléfono de información, se encuentra el apartado de contacto. Púlsalo para conocer más detalles (horarios y servicios).

Además de este teléfono de información de seguros de Regal para no clientes, en esta sección, puedes conocer otros teléfonos, los cuales presentamos en los siguientes apartados.

¿Por qué contactar con atención al cliente de Regal?

Siguiendo en la misma sección de contacto, expuesta en el apartado anterior, se llega al teléfono de atención al cliente de seguros de Regal. Este, aunque es una atención general, al igual que el de no clientes, difiere algo, ya que ofrece, no solo información, presupuesto y contratación, sino que además los agentes prestan datos sobre los servicios de siniestros.

Siendo así, los clientes de seguros de Regal que deseen información general, acerca de otros productos, así como la contratación:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente de Regal – Marcando el 934890635 y solicitando información, presupuestos, siniestros y contratación.

Recuerda, que existen unos horarios de apertura de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. En lo que concierne al coste, es gratuito para contratos de tarifa plana, con la proveedora de líneas telefónicas.

Atención al cliente Regal

Los teléfonos de siniestros de seguros de Regal

Os facilitamos en este punto, los teléfonos de seguros de Regal para siniestros, un nuevo apartado, en el que detallamos estos contactos telefónicos. De esta manera, veremos cuáles son los teléfonos para siniestros de lunas, carretera u hogar entre otros.

Esto es así, ya que existen otras vías telefónicas de contacto, para otros tipos de siniestros como motos y embarcaciones. Esta forma de contacto, de ayuda para motos y embarcaciones, se realiza a través del número de teléfono de cada cliente.

En otras palabras, los siniestros que no presentan contacto por teléfono de seguros de Regal, se formulan mediante la llamada de sus agentes. Un proceso que presentamos más adelante. Antes resumimos:

  • Contacto por teléfono de siniestros de:
    • Lunas 900314035.
    • Hogar – 934939666.
    • Carretera – 900356356.
    • Comercios – 934890687.
  • Regal llama por teléfono en caso de siniestros de:
    • Coche.
    • Moto.
    • Embarcaciones.
    • Mascotas.
    • Responsabilidad civil.

Teléfono de Regal para ayuda de siniestros de lunas

Iniciamos este camino, por los teléfonos de siniestros de la aseguradora de vehículos y hogar, detallando el número de siniestros de lunas. Para poder ver todos los datos de este punto de contacto, como horarios y funcionalidad, sigue la ruta para los teléfonos de atención al cliente de Regal, antes indicado.

Recuerda, entra en la ‘Home’ y, a la izquierda del número de teléfono de información para no clientes (en el menú de cabecera), pulsa el apartado de contacto. Así, entras en los datos que resumimos a continuación:

  • Llamar al teléfono de siniestros de lunas de seguros de Regal – Es posible llamando al 900314035 (gratuito). Con un horario de atención al cliente de 8 a 22 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a 20 horas.

Llamar al teléfono de Regal para siniestro en el hogar

Antes de acceder al teléfono de siniestros para el hogar de Regal, atendemos a su localización en la web de la compañía, ya que, esta, no es la misma que la de lunas. Para ello, simplemente accede a la ‘Home’, y en el menú principal de cabecera, pon el cursor sobre información clientes.

Se abre, entonces, un submenú, en el que deberás pulsar la subsección de contacto en caso de siniestro. Al realizar estos pasos, entras en el apartado del teléfono de siniestro de hogar de Regal. Recordamos que, sea el siniestro que sea, llama al:

  • Teléfono 934939666 de ayuda para el hogar de seguros de Regal – Llamando en un horario de 24 horas, con asistencia urgente que presta un profesional en el hogar, en menos de tres horas.

Estos profesionales especializados, de seguros de Regal, ofrecen asistencia en el hogar para cada tipo de avería y servicio de bricolaje.

El teléfono de asistencia en carretera de Regal

Para acceder a este contacto, de asistencia por teléfono de seguros de Regal para siniestros en carretera, se pueden seguir ambas rutas antes mencionadas. Pero en el caso de la opción de contacto para siniestros se presenta más información acerca de sus funcionalidades.

Por lo tanto, accediendo a través del contacto específico para siniestros, conocerás, además del número de teléfono al que hay que llamar, el 900356356, las situaciones como:

  • Avería en carretera.
  • El coche no arranca.
  • Necesidad de grúa.

Concluyendo con este dato telefónico de los seguros de Regal, recordamos que es un número gratuito y su atención es de 24 horas al día, todo el año. A su vez, en caso de estar en el extranjero, el teléfono de asistencia en carretera es el +34934480236.

Teléfono de Regal para vehículos de sustitución

Siguiendo con el hilo del apartado anterior, el servicio de sustitución de vehículos de seguros Regal se procesa, a través del 915949762. Un dato telefónico al que se accede clicando en el botón, en la página de contacto, de teléfonos de interés.

Hay que indicar que, pulsando sobre este botón, tendrás que descargarte este documento, que entendemos puede venir bien tener a mano. De igual manera, lo indica Regal en su web, ya que en este documento de los teléfonos de interés se encuentran más números que están en la web, también. Con lo que, haciendo un resumen del teléfono de sustitución de vehículo de Regal, para sus clientes, apuntamos que:

  • El teléfono de sustitución de vehículos es el 915949762 (gratuito para contratos de tarifa plana) – Llama en los horarios indicados antes en días laborables (8 a 22 horas).

Teléfono de Regal para siniestros de comercios

A diferencia de los teléfonos de siniestros antes mostrados, a los cuales se puede acceder a través de las dos rutas mostradas, en este caso, el teléfono de asistencia para comercios, solo se localiza en la sección de “Contacto para siniestros“.

A través de esta página, se informa que es un servicio diseñado para el siniestro que sea, y por lo tanto se indica llamar. Así, la aseguradora podrá enviar al profesional mejor cualificado, para resolver el problema lo antes posible.

Con esto en mente, y en caso de que sea necesario el contacto con el teléfono de Regal para siniestros en comercios, hay que:

  • Llamar al 934890687 del departamento de siniestros de comercios.

Teléfono de Asistencia en Viaje de Regal

¿Cómo hacer que un agente de Regal te llame?

Existen otros siniestros, que se cubren por los seguros de Regal, como los antes indicados de moto y embarcaciones, además de los apuntados al inicio de esta sección, de los teléfonos de siniestros de Regal, que recordamos en esta lista:

  • Coche.
  • Moto.
  • Embarcaciones.
  • Mascotas.
  • Responsabilidad civil.

En estos casos, el proceso se inicia rellenando un formulario con el motivo, tu nombre y teléfono de contacto. Tras estos datos, será un agente de seguros de Regal, el que se pondrá en contacto.

Otras vías de contacto de Regal Seguros

Las vías de contacto no telefónicas de Regal se resumen en formularios, correo electrónico, dirección postal y redes sociales. Unos datos que para los interesados o personas y empresas que requieran de este tipo de contacto por escrito y otros medios, los apuntamos aquí:

  • Formulario de sugerencias de Regal:
    • Página de contacto.
  • Correo electrónico de contacto:
  • Dirección postal:
    • Regal – Calidad y Compromiso.
    • Paseo Doce Estrellas, 4.
    • Código postal – 28042.
    • Ciudad – Madrid.
  • Redes sociales:
    • Twitter:
      • Corporativo.
      • Ayuda.
    • Facebook.
    • YouTube

Preguntas frecuentes de los clientes de Regal

Ahora, tras plasmar todos los teléfonos de seguros de Regal, hacemos un breve repaso a las dudas y preguntas de los usuarios y clientes. Unos datos, que recabamos en el apartado de información para clientes, que está en el menú principal de cabecera.

Entre los datos que se presentan en este apartado de información para clientes, en relación con las preguntas frecuentes:

  • Programa de puntos Can Regal.
  • Asesores en España.
  • Talleres de Regal. 

¿Cómo se accede al programa Can Regal?

Si quieres acceder al programa de puntos de Regal (Can Regal), lo único que hay que hacer es contratar un servicio de la misma. Siendo así, si contratas una póliza de auto u hogar, directamente te conviertes en miembro de grupo del programa de puntos.

A su vez, se expone que las vías para seguir acumulando los puntos de seguros de Regal, se comprenden:

  • Dándose de alta.
  • Utilizando los talleres de confianza.
  • Renovación de póliza.
  • Aniversarios con la compañía. 

¿Qué hacer para contactar con un asesor de Regal?

Para una comodidad absoluta para los interesados en los seguros de Regal, los asesores de la misma, se encuentran en todo el territorio español. Estos ofrecen un servicio a domicilio, que se acciona llamando a los teléfonos de seguros Regal, antes indicados.

Una vez se indica la localidad del interesado, un asesor de Regal se desplazará a tu domicilio, para que puedas tener total confianza y comodidad. Algo que, desde la aseguradora líder en Cataluña, entienden es de vital importancia.

Llamar a Regal

¿Qué ventajas ofrecen los talleres de Regal?

Siendo una aseguradora especializada, entre otras, en seguros de coches y motos, el servicio de talleres de Regal, ofrece varias ventajas, que apuntamos aquí:

  • Llevar el vehículo al taller que prefieras.
  • Recogida y/o entrega del vehículo.
  • Vehículo de sustitución.
  • Atención personalizada y trato preferente.
  • Servicio de reparación exprés:
    • Sin peritaje o con peritaje a distancia.
  • Garantía de por vida en las reparaciones en caso de accidente.

Sigue conociendo más datos de las dudas y respuestas, en el apartado de información al cliente, o llamando a los teléfonos de seguros de Regal. A su vez, puedes conocer, en el próximo apartado, otros teléfonos de compañías de seguros similares a Regal.

Teléfonos de más compañías de seguros como Regal

¿Cuáles son los teléfonos de seguros de Regal?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar