Teléfonos de Redexis Gas

Hoy, en este texto de Tecmoviles, facilitamos los teléfonos de Redexis Gas, como el 900811339 para contratación y el 900924622 para emergencias. Otros datos que destacaremos, de la decana de suministro y distribución de gas (160 años de experiencia), es la gratuidad, horarios y localización en la oficina virtual de Redexis Gas. De esta manera […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Redexis Gas

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy, en este texto de Tecmoviles, facilitamos los teléfonos de Redexis Gas, como el 900811339 para contratación y el 900924622 para emergencias. Otros datos que destacaremos, de la decana de suministro y distribución de gas (160 años de experiencia), es la gratuidad, horarios y localización en la oficina virtual de Redexis Gas.

De esta manera aportamos datos, proporcionados por la energética en su sitio web, asegurando una información actualizada y contrastada. A su vez y de forma natural, presentamos otras vías de contacto y un breve repaso a las preguntas frecuentes de Redexis Gas.

Nos ponemos en marcha con este texto, diseñado para ofrecer los teléfonos de Redexis Gas, con un esquema de estos puntos de contacto. Aunque antes, apuntar que, si estás interesado en conocer otros teléfonos de energéticas como Redexis Gas, desplázate al último apartado de este artículo. Ahora los teléfonos de la suministradora, en España:

  • Contratar gas por teléfono – 900811339.
  • Emergencias – 900924622.
  • Información teléfono – 912777236.
  • Servicios de atención telefónica – 800760577.

Teléfono de Redexis Gas

Teléfono de urgencias y emergencias de Redexis Gas

Siendo el grupo de suministros y distribución de productos energéticos en gran parte del territorio español, uno de los pioneros, su experiencia, en temas tan trascendentales que pueden resultar en desastres de grandes magnitudes, como las emergencias, Redexis Gas pone a disposición de sus clientes una línea telefónica gratuita.

Este número de teléfono, 900924622, lo encuentras en el apartado de “Urgencias”, que está en la ‘Home’ de Redexis Gas. Para ello, puedes seguir estos pasos:

  • Acceder a la ‘Home’ – Entra en tu navegador online y escribe <<redexisgas.es>> y pulsa “buscar”. Ya estás dentro.
  • Teléfono de urgencias – Para encontrar el teléfono de urgencias, desplaza el cursor al título en el menú de cabecera, que reza “Urgencias”.
  • Página de seguridad y emergenciasEl teléfono de Redexis Gas para emergencias, está a primera vista. Se distingue por tener un icono telefónico a su izquierda.

A su vez, en la página de seguridad y emergencias, se informa de más datos en relación con estas situaciones críticas. Entre otros datos, se indica un horario continuo de 24 horas, todos los días del año. Además, puedes acceder al documento de las normas básicas de uso y seguridad del gas.

Teléfono de Redexis Gas para contratación de servicios

Redexis Gas, ofrece sus servicios de distribución y suministros de gas en gran parte de nuestro país. Para los interesados en conocer los procedimientos a seguir, para la contratación de los servicios de gas de la misma, a través de la ‘Home’, en el apartado de “Clientes“, se accede a estos pasos a seguir. Una vez en el apartado de clientes, clica en el título del menú lateral izquierdo para contratar gas y, seguidamente, pincha en el punto de cómo contratar gas en el hogar o negocios.

En estos puntos se describe, detalladamente, cómo se contrata para ambos casos (casa y empresa) y, además, se presenta el teléfono de contratación. Un dato telefónico de Redexis Gas, que se utiliza para particulares y profesionales:

  • Llamar al teléfono de Redexis Gas para contratación > Marcar el 900811339, un teléfono gratuito, que observa unos horarios de apertura de 8 a 20 horas, de lunes a viernes y los sábados, de 10 a 14 horas.

Teléfono de información general de Redexis Gas

La compañía energética, de origen zaragozano, tiene como sede social, la dirección postal en la capital de España. Como dato telefónico de contacto con la sede de Redexis Gas, ponen a disposición de los interesados, el 912777236.

Tener en cuenta que este teléfono puede acarrear coste en la llamada, ya que los acuerdos de prepago con la telefonía indican que la llamada no es gratuita. A su vez, si quieres acceder a este dato en la web de Redexis Gas, redexisgas.es, sigue estos pasos:

  • Navegador online > ‘Home’ > Menú a pie de página > Aviso legal > Información general.

A través de estos pasos, llegas al teléfono de Redexis Gas, de sus oficinas centrales en Madrid y, también, a la dirección postal y correo electrónico. Datos que detallamos más adelante, en el apartado de “Otras vías de contacto”.

¿Cuál es el teléfono de Redexis Gas para clientes?

Si ya eres usuario de los servicios de gas de Redexis y estás disfrutando de sus ventajas y beneficios, te indicamos que hay varios puntos de contacto. Entra en el apartado de “Contactar con Redexis Gas”, en la sección de clientes antes indicada:

  • Motor de búsqueda (Chrome, Brave. DuckDuckGo, Yandex, Safari, Bing, Ecosia, etc.) > ‘Home’ de Redexis Gas en el medio digital (redexisgas.es) > Clientes (menú principal de cabecera en la página de inicio) > Contacta con nosotros (menú lateral izquierdo).

Ya dentro del apartado, para el contacto telefónico con Redexis Gas, los teléfonos de atención al cliente son los antes mencionados, 900811339 (contratación), 900924622 (emergencias). Además del punto de contacto para lectura de contador, 800760577, que tiene un servicio de 24 horas automatizado y gratuito.

Teléfono de contacto de Redexis Gas

Teléfono de contacto para inversores de Redexis Gas

Si estás pensando en invertir, o tienes ya acciones en la suministradora y distribuidora energética de gas, indicamos que no existe un teléfono de Redexis específico. Por lo tanto, si quieres ponerte en contacto, tienes que utilizar el correo electrónico ([email protected]) o dirección postal (Edificio Pórtico | Calle Mahonia 2 – Planta 2 | Código postal 28043 | Madrid).

Antes de utilizar estos puntos de contacto, puedes acceder a la sección de “Inversores” de Redexis Gas, en el que encontrarás informes o estructura corporativa. Sigue estos pasos:

  • Buscador online > ‘Home’ > Investors > Contact.

Toma nota de que esta sección, de la distribuidora de gas en nuestro país, para la relación con inversores, está en inglés. En todo caso, puedes llamar al teléfono de atención al cliente multifuncional, 900811339, para iniciar el procedimiento.

¿Cómo contactar con Redexis Gas por otras vías?

Comunicarse con Redexis Gas, mediante vías de contacto no telefónicas, es posible como indicamos antes, por correo electrónico, dirección postal y formularios en su sitio web. Las apuntamos ahora todas:

  • Correo electrónico de Redexis Gas:
  • Dirección postal de Redexis Gas, S.A. (“Redexis Gas”):
    • Calle Mahonia, número 2.
    • Código postal – 28043.
    • Ciudad – Madrid.
  • Formulario de contacto:
    • Página de cliente.
    • Contacto de prensa.

Recuerda que, el contacto con inversores de Redexis Gas se ofrece en inglés. Seguimos, ahora, con otras dudas de los clientes, en relación con los productos y servicios que ofrece la compañía energética.

Preguntas frecuentes de Redexis Gas

Como informamos al inicio, en este punto del texto de los teléfonos de Redexis Gas, haremos un breve repaso a varias preguntas frecuentes de la compañía de energía. Para lograrlo, exponemos la ruta a seguir para el apartado de preguntas frecuentes, en la oficina virtual de la misma.

Siendo así, empezamos con esta miniguía, para llegar al punto de las dudas de los clientes de Redexis Gas en su web:

  • Motor de búsqueda (Safari, Chrome, Brave, DuckDuckGo, Ecosia, etc.) > ‘Home’ (escribe redexisgas.es y clica buscar) > Clientes (menú principal de cabecera) > Documentación y enlaces de interés (menú lateral izquierdo) > Preguntas frecuentes (subsección).

Una vez en este punto, podrás escoger entre los distintos servicios y productos de la energética española. Entre los que están gas natural y canalizado, mercado, contratación, inspección y lectura y seguridad y emergencias.

Teléfono de atención al cliente de Redexis Gas

¿De qué está compuesto el gas natural?

El gas natural está descrito como un combustible fósil, que está formado por una mezcla de gases. Estos distintos tipos de gases, se encuentran en los yacimientos de petróleo, en forma disuelta o asociada a él. De cualquier modo, es una composición principalmente de metano y que varía en cantidad, en función del punto de extracción.

  • DATO – En la actualidad, el gas natural es uno de los principales suministradores de energía.

¿Es el gas canalizado seguro?

Redexis Gas hace hincapié en que, las instalaciones de gas canalizado, se rigen por una exigente reglamentación de seguridad. Un dato que va desde su diseño, hasta su operación, mantenimiento y uso. Para ellos, se llevan a cabo procedimientos básicos, como:

  • Control:
    • En la puesta en servicio.
    • De fugas.
  • Inspección periódica.
  • Atención de urgencias continua.
  • Monitorización 24×7.

¿Cómo funciona el mercado del gas?

Para que este tipo de servicios vitales, para cualquier sociedad, sea uno de calidad y confianza, existe una cadena de valor, la cual está integrada por una serie de agentes con actividades diferenciadas:

  • Productor.
  • Regasificador.
  • Almacenamiento subterráneo.
  • Transportista.
  • Distribuidor.
  • Comercializador.

A través de estos profesionales y entidades, además de las regulaciones exigidas, se consigue prestar un servicio energético adecuado a las necesidades de las sociedades.

¿Cuánto cuesta la inspección periódica de Redexis Gas?

Para poder conocer este dato, accede a la sección de “Inspección periódica” y clica en la pregunta “¿Cuánto cuesta realizar la inspección periódica?”. En ella, verás las palabras “Nuestras tarifas de inspección periódica”, púlsalas y podrás encontrar las tarifas de inspección por zonas de acción, en nuestro país.

  • NOTA IMPORTANTE – El personal de inspección debidamente acreditado y el pago se efectúa mediante factura de la empresa comercializadora.

¿Cuándo se realiza lectura del contador en Redexis Gas?

Respondiendo de manera corta y concisa, la lectura del contador se realiza cada dos meses. Las excepciones que pueden modificar estos tiempos, pueden venir a raíz de ausencia u otros motivos. En estos casos, se factura según una estimación, que puede variar bastante de la real, dato que indican para que, en el momento, no ocurra.

En cualquier caso, si esto no es posible y la estimación se efectúa, es obligatoria una verificación de lectura del contador, como mínimo una vez al año. Recuerda que puedes informarte en detalle, de estos y otros datos de Redexis Gas, en el apartado de preguntas frecuentes.

Además, a través de este artículo, acerca de los teléfonos de Redexis Gas, puedes utilizar las vías telefónicas y por escrito, de la misma. Como opción alternativa, puedes usar el teléfono de ayuda, expuesto a lo largo del texto, el cual ofrece un contacto directo con la energética.

Más datos, sobre otras compañías energéticas y sus teléfonos de contacto, en el siguiente apartado. Si no tienes tiempo y todavía no nos sigues, puedes hacerlo ahora y acceder a nuestros textos de forma rápida y sencilla, en Facebook y Twitter.

Teléfonos de más compañías de gas y suministros

Teléfonos de Redexis Gas
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar