Teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros

Hoy en día, es extraño que nadie conozca el nombre de Reale Seguros en España. Con más de 180 años de historia, se ha hecho un hueco dentro del mercado de las aseguradoras, dentro de nuestro país. Esta es una de las razones por las que se busca el teléfono de Reale Seguros, ya sea […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Reale Seguros

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy en día, es extraño que nadie conozca el nombre de Reale Seguros en España. Con más de 180 años de historia, se ha hecho un hueco dentro del mercado de las aseguradoras, dentro de nuestro país. Esta es una de las razones por las que se busca el teléfono de Reale Seguros, ya sea porque eres cliente y necesitas realizar alguna gestión, o porque no lo eres e, igualmente, quieres realizar algún tipo de gestión. De este modo, tienes el número de atención al cliente de Reale general, que no es otro que el 914 547 400.

Junto a este, encontramos otros, que os iremos facilitando a lo largo del texto, pero que adelantamos con la siguiente lista:

  • Asistencia en carretera.
    • 910 920 263
  • Gestión de multas.
    • 911 225 903
  • Asistencia del hogar.
    • 910 920 263
  • Asistencia salud.
    • 911 229 746
  • Asistencia en el extranjero.
    • +34 913 939 030

*Todos los teléfonos de Reale, mostrados, prestan atención 24 horas, los 365 días del año.

Las razones para contactar con Reale van, desde una simple búsqueda de información, hasta comunicar una urgencia o un parte de accidente. Por norma general, los teléfonos de Reale Seguros, suelen ser utilizados más por los clientes que necesitan hacer un tipo de gestión, como pedir una grúa.

Por otro lado, el hecho de que exista una buena variedad de números de atención al cliente de Reale, hace que los tiempos de espera, durante la llamada, no sean muy largos. No llegan a superar el minuto. En primer lugar, en la mayoría de los casos, nos toparemos con el agente virtual, para posteriormente pasar a hablar con un empleado de la compañía. Como norma general, el trato y la preparación de los agentes de Reale es buena.

Reale teléfono contacto

Para todas aquellas personas, que quieran comprobar que los teléfonos que ofrecemos son los propios de Reale, vamos a mostraros el camino que hay que seguir para llegar a ellos dentro de la web. En primer lugar, tenemos que buscar, en la cabecera de la página principal, el menú que reza “Te ayudamos”. Al hacer clic sobre él, veremos un desplegable, con un enlace, en el que se puede ver escrita la palabra “Contáctanos”. Pulsamos, con el ratón sobre ella.

Teléfono de Atención al Cliente de Reale Seguros

Una vez realizado lo anterior, podrás comprobar que, a la derecha del formulario de contacto que te aparecerá, dispones de una tabla con los teléfonos de atención al cliente de Reale.

Llamar al teléfono gratuito de Reale Seguros

Hasta hace poco tiempo, en Reale podíamos encontrar teléfonos de tarificación especial, con el prefijo 902, en su web. Esto ha cambiado y, ahora, solo podemos ver números de tarificación normal. Se podría decir, incluso, si dispones de una tarifa plana en llamadas a fijo, que se trata de teléfonos gratuitos para contactar con Reale. Incluso, el propio número de contacto destinado a atender en el extranjero, el +34 913 939 030, es un número a cobro revertido, en el que la aseguradora es la que cubrirá con todos los gastos de la llamada, por lo que también es gratuito.

De este modo, actualmente, no hemos encontrado en la web de Reale, ningún teléfono que no sea gratis, es decir, como ocurría antes, en el que la llamada tenía un precio para el cliente. Esto es bueno, ya que, de este modo, el que llama no se tiene que andar preocupando de la factura del teléfono y, así, solo se tiene que centrar en resolver su problema, o realizar la correspondiente consulta.

¿Cuáles son los teléfonos de asistencia de Reale?

El propósito esencial de disponer de un seguro, de cualquier tipo, es el de poder recibir asistencia en el momento en el que se necesite. Para poder recibir ayuda, vas a tener que llamar al teléfono de Reale, para poder dar parte de un siniestro. Dispones de una serie de teléfonos de atención al cliente, destinados a un determinado seguro y que veremos más adelante, pero también disponemos de otro más genérico, que presta atención las 24 horas, los 365 días del año. Se trata del 910 920 263. Dichos teléfonos de asistencia de Reale te van a servir para cualquier tipo de urgencia que te surja.

Teléfono de asistencia en carretera y siniestros de Reale

Se te ha estropeado el coche mientras conduces y necesitas que acuda, urgentemente, una grúa, para llevar el coche a un taller. No hay problema, Reale te ofrece su teléfono de asistencia y de siniestros, el 914 547 400 (+34913939030, desde el extranjero), para poder recibir la asistencia que necesitas: además del servicio de grúa, podrás consultar el estado en que se encuentra el siniestro, concertar cita para la recogida y reparación de tu coche en el taller concertado que mejor te convenga, (los talleres de Reale, pueden ofrecerte un vehículo de cortesía mientras dura la reparación, pero, primero, debes consultar disponibilidad), comunicar si ha surgido cualquier incidencia durante la gestión del siniestro.

¿Has tenido un accidente con tu vehículo, el cual ha quedado dañado? En caso de siniestro en carretera, también vas a poder declarar un parte, a través de los mencionados números, 914547400 (+34913939030, llamadas a cobro revertido desde fuera de España).

Teléfono de contacto de Reale para asistencia de grúa

Normalmente, cuando tienes un accidente en carretera, o algún tipo de avería que no se pueda solucionar en el lugar, vas a tener que solicitar una grúa. En este sentido, Reale facilita, con su seguro de coche, el servicio de “Asistencia de grúa”, al cual se accede por medio del teléfono 910 920 263 o, si te encuentras fuera de España, puedes llamar a cobro revertido desde el extranjero, al +34 91 393 90 30. Dichos números están operativos las 24 horas, los 365 días del año. Con este servicio, puedes solicitar:

  • La asistencia de una grúa.
  • Solicitar una rueda. 
  • Vehículo de sustitución.
  • Duplicado de llaves. 
  • Envío de combustible.
  • Otros servicios de asistencia en viaje que estén cubiertos por tu seguro.

Seguro coche Reale

Número de teléfono de Reale para multas y sanciones

En el caso de que te hayan puesto alguna multa, o te hayan sancionado, mientras circulabas con tu vehículo, Reale se ocupa de reclamar la misma. Para ello, tienes que llamar al “Teléfono de Asistencia para la Reclamación de Multas”, el 911 225 903. Igualmente, dispones de un fax, el 914547605 y de un email el [email protected]. El horario de atención es de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 y viernes. de 8:00 a 15:00.

Teléfono de Reale para asistencia en el hogar

Si en tu vivienda se ha producido un siniestro y tienes contratado un seguro de hogar con Reale, tienes que declarar un parte, a través del número de asistencia en el hogar de Reale, el 910 920 263. También, puedes acudir a tu mediador para realizar los trámites con la oficina. Existe también el Servicio Manitas, con el que recibirás la visita de un profesional para el mantenimiento del hogar, de 9:00 a 19:00 horas. El reparador se pondrá en contacto contigo, dentro de un plazo de 48 horas, llamando al 910 920 263.

Por otro lado, para recibir asistencia jurídica, dispones del 911 225 903, y, en caso de que seas arrendador, también del 911 225 903. Igualmente, puede ocurrir que necesites soporte para tus equipos informáticos, en este caso debes llamar al 912660152, las 24h del día, los 365 días del año. O, incluso, contactar con Servihogar, a través del 910 920 263, también las 24 horas del día, todos días del año.

Teléfono de Reale para asistencia del seguro de salud

Reale, pone a disposición de sus clientes, dentro de España, a más de 19.000 médicos y más de 1200 clínicas y centros asistenciales. Marcando este teléfono de Reale Seguros, el 911 229 746, puedes acceder a la autorización de servicios y pruebas médicas, médico a domicilio con asistencia 24 horas, asesoramiento 24 horas, asistencia médica en el extranjero (+34918005613).

¿Cuál es el teléfono del seguro de hogar de Reale?

Sin ninguna duda, uno de los seguros que no puede faltar, es el de hogar. Disponer de una buena protección para tu hogar, puede ser clave a la hora de sufrir un siniestro en tu domicilio. El de Reale, va a permitir hacer frente a los daños de tu vivienda y a los que tú puedas ocasionar. Con él, obtendrás las coberturas necesarias para tu piso, loft, ático, bajo, casa de campo, chalé pareado o individual. En caso de que estés buscando el teléfono para el seguro de hogar de Reale, has de saber que hay varios números, que pasamos a detallar:

  • Atención al cliente: 914 547 400. (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas).
  • Asistencia en el hogar: 910 920 263 (24 horas).
  • Protección jurídica: 911 225 903 (de 9:00 a 19:00 horas).
  • Defensa jurídica del arrendador: 911 225 903.
  • Soporte de equipos informáticos: 912 660 152 (las 24h).
  • Servihogar: 910 920 263 (24 horas).

Igualmente, tendrás acceso a una serie de productos que se adaptan a tus necesidades,que son los siguientes: Hogar principal, Alquiler, Vivienda de vacaciones y Vivienda desocupada.

Teléfono de información de seguros de coche de Reale

Un seguro que es obligatorio tener, si conducimos y tenemos un vehículo de cuatro ruedas, es el seguro de coche. El teléfono de Reale para seguros de coche, es el 914 547 400 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas), aunque, también, dispones de un número de asistencia en carretera, el 910 920 263 (24 horas). Tampoco nos podemos olvidar, que, si nos encontramos en el extranjero, tendremos que marcar el teléfono de asistencia internacional, el +34 913 939 030. Existen dos tipos de seguros:

  • Reale Mi Coche. Completo, pero con una estructura sencilla, lo que le permite tener un menor precio. En la web, si accedes a esta modalidad, podrás encontrar una calculadora con la que obtendrás tu presupuesto.
  • Reale Auto. Una protección más completa, para los más exigentes, que dispondrán del asesoramiento de un experto para elegir las coberturas opcionales.

A su vez, tendremos acceso a distintas modalidades para cada uno de los tipos anteriores: Terceros Básico, Ampliado y Todo riesgo.

Seguro vida Reale

¿Cuál es el teléfono para mediadores de Reale?

El teléfono de Reale Seguros para mediadores, o “Línea de atención al mediador”, es el 914 547 400. Gracias a este número, vas a poder realizar cualquier tipo de trámite o consulta, que necesites emprender. Los mediadores, son los encargados de distribuir los seguros de la compañía y de facilitar el contacto entre clientes y Reale. Para ser proveedor de los productos de la compañía, tienes que convertirte en mediador o en agencia.

Teléfonos y contacto de oficinas de Reale en España

Si necesitas acudir a la oficina central de Reale Seguros en España, debes saber que esta se encuentra en la Calle del Príncipe de Vergara, 125, 28002 Madrid. El teléfono de atención al cliente, es el 914547400. En el caso de que necesites encontrar cualquiera de sus agencias, dispones de esta dirección (https://www.reale.es/es/te-ayudamos/buscar-agencia), en la que, al introducir tu domicilio, se te mostrarán las oficinas más cercanas. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente, que ya te mostramos al principio, para realizar la misma consulta.

De todos modos, te mostramos algunos ejemplos:

  • Albacete.
    • Dirección: Paseo la Libertad, 9, 02001 Albacete.
    • Teléfono: 967191538.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Barcelona.
    • Dirección: Carrer de Provença, 373, 08025 Barcelona.
    • Teléfono: 934586063.
    • Horario: lunes a jueves de 9:30–14:00 y 15:00–18:00, viernes de 9:30–14:00.
  • Coruña.
    • Dirección: Avenida Finisterre, 2, 15010 A Coruña.
    • Teléfono: 981219200.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Granada.
    • Dirección: Camino de Ronda, 92, 18004 Granada.
    • Teléfono: 958252266.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Madrid.
    • Dirección: Calle de San Bernardo, 17, 28015 Madrid.
    • Teléfono: 914547400.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Oviedo.
    • Dirección: Calle Luna, 5, BAJO, 33001 Oviedo, Asturias.
    • Teléfono: 985228342.
    • Horario: lunes a viernes, de 9:00–14:00.
  • Sevilla.
    • Dirección: Plaza De Cuba, 1, 41011 Sevilla.
    • Teléfono: 955055000.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Santander.
    • Dirección: Calle Jesús de Monasterio, 10, 39010 Santander, Cantabria.
    • Teléfono: 942241485.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Valencia.
    • Dirección: Carrer del Pare Tomàs de Montañana, 28, 46023 València, Valencia.
    • Teléfono: 963378122.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.
  • Zaragoza.
    • Dirección: Av. Cesáreo Alierta, 20, 50008 Zaragoza.
    • Teléfono: 976010700.
    • Horario: lunes a viernes, de 8:00–15:00.

¿Qué otras vías de contacto tiene Reale Seguros?

Una vez facilitado el teléfono de Reale Seguros, o mejor dicho los teléfonos, le toca el turno al resto de herramientas de comunicación y gestión, que la compañía pone a disposición de sus clientes. De este modo, nos encontramos con:

  • Oficina virtual. Se trata del área privada, que la aseguradora facilita a sus usuarios y que requiere de un registro previo para poder ser utilizada. Permite, entre otras cosas, realizar gestiones relacionadas con todas tus pólizas y, así, evitar tener que acudir directamente a una de sus oficinas, con el gasto de tiempo que esto requiere.
  • App Reale Seguros. Con funciones similares a la oficina virtual, a lo que hay que añadir la comodidad de poder conectarse desde cualquier lugar.
  • Formulario online en la web de Reale Seguros. Dentro del apartado de contactos, es lo primero con lo que nos encontramos. Te va a permitir realizar consultas, e, incluso, poner una reclamación. Los verá justo al lado de los teléfonos de atención al cliente de Reale.
  • Correo electrónico. [email protected], [email protected]. Una forma de contacto efectiva, pero que requiere de un mayor tiempo de espera, para obtener la respuesta que buscas.
  • Redes sociales. Destacando el blog (https://blog.reale.es/), Facebook (@RealeSeguros) y Twitter (@Reale_Seguros), para este cometido.

teléfono atención al cliente Reale

Preguntas frecuentes de Reale Seguros

A pesar de toda la información de contacto que te hemos facilitado sobre Reale, puede ocurrir que aún te sigan quedando dudas, las cuales vamos a intentar resolver a través del siguiente apartado, que recoge las principales dudas de los clientes de la compañía. Recuerda que, igualmente, puedes acudir al teléfono de atención al cliente de Reale Seguros, en donde un agente especializado podrá ofrecerte información especializada.

¿Cómo darse de baja en Reale Seguros?

En primer lugar, es necesario avisar a tu aseguradora con un mes de antelación, antes de la fecha de vencimiento. La forma más efectiva de darte de baja, es hacerlo por medio de un burofax, dejando claro que quieres darte de baja. En caso de Reale, por teléfono o por la web, no vas a poder hacerlo, por lo que únicamente te quedaría este método, enviando la carta a la dirección de la central.

¿Cómo hacer para que Reale te llame?

Actualmente, en la web de Reale, no hay ninguna opción que permita que la compañía te llame por teléfono. En ocasiones, aunque no siempre, marcando el teléfono de Reale, el 914 547 400 y colgando, posteriormente, al cabo de un rato, puedes recibir una llamada comercial, ya que registraron tu número. Esta, por el momento, es la única forma de que Reale te llame.

¿Cómo consultar una póliza en Reale Seguros?

La forma más sencilla para consultar una póliza, es llamar a Reale por teléfono, al 914 547 400. El empleado de atención al cliente que te atienda, te pedirá una serie de datos, que tendrás que facilitar y listo. Pero este no es el único modo, ya que también puedes acceder a la oficina virtual, que puedes encontrar en la web. El acceso lo tienes en la parte superior derecha de la portada de la página web, justamente en el menú que reza “Oficina virtual”. Otra forma, es acudir directamente a la oficina más cercana, para que te faciliten la información que necesites.

Oficinas Reale

¿Cuál es el teléfono de información de talleres de Reale?

Para poder realizar las consultas que necesites sobre tu taller más cercano, tienes que marcar el teléfono de información sobre talleres de Reale, el 902400900, o su alternativa gratuita, el 914547400. Existen dos tipos de talleres que prestan servicio a la aseguradora, por un lado, están los preferentes y, por otro, los concertados. En los primeros, recibirás un trato especial, ya que te recogerán y entregarán tu vehículo, agilizarán los trámites, te ofrecerán coche de cortesía y limpiarán tu coche. En el segundo de los casos, dispondrás de una atención preferente, rápida tasación de daños, garantía de reparación y limpieza del vehículo.

Si eres dueño de un taller y estás interesado en convertirte en un taller concertado de Reale, simplemente tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos que te hemos proporcionado, explicar tu intención y, el operador que te atienda, te ayudará y explicará los pasos a seguir para asociarte con la aseguradora.

¿A quién pertenece Reale Seguros?

Reale Seguros pertenece al Grupo Reale Mutua, formado por 9 prestigiosas empresas, relacionadas con el sector de los seguros, banca, finanzas, inmobiliarios y de servicios, entre las que se encuentran:

  • Reale Mutua Assicurazioni.
  • Italiana Assicurazioni SpA.
  • Reale Seguros Generales SA (Spagna).
  • Reale Chile Seguros Generales SA (Cile).
  • Reale Immobili SpA.
  • Banca Reale SpA.
  • Blue Assistance SpA.

Teléfonos de más compañías de seguros como Reale

Teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar