¿Quién te llama desde el 963055400? Descubre toda la información

Las molestas y constantes llamadas de parte del 963055400, nos han llevado a querer saber quién se esconde tras este número, de modo que si has estado sufriendo su “spam” telefónico, sigue leyendo porque te damos la respuesta a continuación, a la pregunta, ¿Quién te llama desde el 963055400? Descubre toda la información.

Quien te llama desde el 963055400 descubre toda la informacion

¿Quién te llama desde el 963055400?

El 963055400 es un número de los considerados números “spam” si bien acumula infinidad de quejas y denuncias por parte de los usuarios en los últimos meses. Un número que no solo se caracteriza por llamarte a cualquier hora del día, sino porque además suele llamarnos varias veces seguidas, llegando a ser algo realmente molesto.

Lo peor de todo, es que al recibir una llamada del 963055400, la mayoría de veces suelen colgarnos de modo que nunca llegamos a saber de quien se trata, aunque nosotros sí hemos podido averiguar quien se dedica a este tipo de acoso, y sabemos además que debes hacer para evitar sus llamadas constantes.

Normalmente, esto es lo que sucede cuando te llaman desde el 963055400:

  • Como os hemos mencionado, lo más normal es recibir una llamada del 963055400, y cuando vamos a descolgar, nos damos cuenta que nos cuelgan de inmediato, o que nos dejan en espera como si alguien nos fuera a contestar pero de repente cuelgan. Con ello, lo que provocan es que queramos saber de quien se trata y acabemos siendo nosotros los que les llamamos a ellos, sin obtener respuesta alguna, y pagando una llamada que no nos servirá de nada.
  • Por otro lado, es posible que tengáis algo más de “suerte” y sí que consigáis hablar con quien se encuentra al otro lado del 963055400. Es lo que hemos logrado nosotros y ya podemos deciros que el número corresponde a Vodafone así como a Ono, de modo que en ocasiones te ofrecerán cambiarte de compañía y que te hagas de Vodafone, mientras que también te pueden decir que son de Ono y que desean ofrecerte alguna tarifa móvil especial. Son bastante insistentes y te van a preguntar tus datos, de modo que en el caso de que les digas que no estás interesado, comenzará su acoso telefónico constante.

Siempre es importante saber a quien pertenece un número en concreto, y ahora que ya sabes de quién es el 963055400 tenemos que recomendarte que actúes en consecuencia. Lo mejor que puedes hacer al respecto es bloquear el 963055400. Para ello, tan solo tienes que irte arriba a la sección a la derecha con tres puntos, hacer clic sobre ellos y verás como te aparece un menú con varias opciones, una de las cuáles es la de “Bloquear” o “Añadir número a la lista de bloqueo”.

Otra de las cosas que puedes hacer para evitar más llamadas de parte del 963055400, es que te guardes el número en tu agenda de contactos, con algún nombre como “Llamada spam no coger” de modo que la próxima vez que te llamen ya sabrás de quien se trata y no te hará falta salir corriendo a cogerlo.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar