¿Quién te llama desde el 921750012? Descubre toda la información

Los números “spam” parece que están a la orden del día actualmente. Son muchos los números que pueden llegar a llamarnos a lo largo del día, pero en el caso del 921750012 tenemos que decir que es un número con un comportamiento algo extraño. A continuación, ¿Quién te llama desde el 921750012? Descubre toda la información.

Quien te llama desde el 921750012 descubre toda la informacion

¿Quién te llama desde el 921750012?

Las llamadas de números como el 921750012, suelen ser siempre bastante insistentes. Este es un número “spam” que no deja de llamarnos a cualquier hora del día, de la tarde e incluso de la noche y no solo eso, sino que además también son capaces de hacernos varias llamadas seguidas durante una sola hora.

Nosotros mismos hemos llegado a comprobar de qué modo el 921750012 ha sido capaz de llamarnos hasta cinco veces seguidas y aunque en la mayoría de casos no suelen responder, nosotros tenemos la respuesta sobre quién es o a quién corresponden sus llamadas.

Según hemos averiguado, el 921750012 es un número con prefijo de Segovia, y aunque parece que nunca suele responder, de vez en cuando sí que lo hace, por lo que ya hemos podido averiguar que en realidad, es un número que pertenece a Vodafone, así que cuando nos contestan suele ser para vendernos algunas de sus ofertas o tarifas para móvil.

De todos modos no suelen ser muchas las ocasiones en las que el 921750012 se identifica, así que por muchos que ya sepamos quien nos llama desde este número, tenemos que decir que la mayoría de veces lo único que conseguimos es que nos cuelguen directamente o que al descolgar, escuchemos una señal como si estuviéramos en espera, para que de repente la llamada se acabe cortando. No sabemos el porqué de esta espera y cuelgue, pero podemos pensar que tal vez se deba a que nos quieran tener en espera para de este modo consumir más minutos conectados y con ello, que luego comprobemos como nos cobran la llamada con una tarificación especial.

De este modo, queremos aconsejaros que si podéis, bloqueéis el 921750012 cuanto antes. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el número de nuestra lista de llamadas, y nos vamos arriba a la derecha, donde vamos a ver tres puntos. Si haces clic sobre ellos, comprobarás como se te abre un menú desplegable con varias opciones, una de las cuáles es la de “Bloquear” o “Añadir el número a la lista de bloqueo”. De este modo tan sencillo, el 921750012 ya no se podrá poner en contacto con nosotros, y dejará de molestarnos.

Por otro lado, también tenemos la opción de guardarnos el 921750012 en nuestra agenda de contactos. Puedes por ejemplo darle un nombre como “Vodafone spam” o “Vodafone no coger” de modo que la próxima vez que nos llamen ya sabremos de quien se trata y con ello, tan solo tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla para ignorar o para colgar la llamada sin más, o podemos dejar que suene el teléfono sin tener que salir corriendo para descolgar.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar