Escrito por

¿Quién te llama desde el 668692312? Descubre toda la información

A todos nos molestan las llamadas “spam” que se repiten a diario, o durante horas, de modo que siempre es importante identificar este tipo de llamadas y más cuando se trata de las del número 668692312, que en los últimos meses acumula muchas quejas. ¿Quién te llama desde el 668692312? Descubre toda la información.

¿Quién te llama desde el 668692312? Descubre toda la información

El número 668692312 es quizás uno de los números “spam” de los que más se habla últimamente, si bien acumula infinidad de quejas por parte de los usuarios, los cuáles nos reportan que son capaces no solo de llamar todos los días, a la misma hora, sino que incluso a veces llaman cuando ya es de noche, o durante el fin de semana.

Ante tanta insistencia, cuando no sabemos a quién pertenece el 668692312, es posible que contestemos y entonces no solo nos acabemos enfadando con quien se encuentra al otro lado de la línea, sino que además el acoso telefónico por su parte irá a más.

Normalmente, esto es lo que ocurre cuando nos llama el 668692312:

  • Lo primero que suele pasar si recibimos una llamada desde el 668692312 es que se identifique un comercial de Orange. Puede que te hagan alguna oferta específica, o que te pregunten con qué compañía tienes contratada tu tarifa de internet, aunque la mayoría de veces, suelen decirte que te pases a la Fibra Óptica de Orange ya que el ADSL va a desaparecer. Te pedirán los datos, y cuidado si te piden los bancarios, porque puede que se trate de una estafa, de modo que es mejor que no les aportemos esta información. De todos modos, con ello no nos vamos a librar de sus llamadas, ya que aunque les contestemos que no estamos interesados, van a seguir llamando todos los días.
  • Otra de las cosas que pueden pasar en el caso de recibir una llamada del 668692312 es que cuelguen cuando les contestamos. De este modo, nos picará la curiosidad y les devolveremos la llamada, por lo que seremos nosotros los que acabaremos pagando la llamada.

Es importante saber siempre quien nos está llamando desde un número como el 668692312, y ahora que ya lo sabemos podemos poner remedio para conseguir que su acoso telefónico cese de inmediato.

De este modo, lo más aconsejable es que bloquees el 668692312. Para ello, solo tienes que seleccionar el número en tu lista de llamadas, y arriba a la derecha verás tres puntos. Haces “clic” en ellos y verás como te aparece un menú con la opción de “Bloquear” o también puede que te aparezca como “Añadir a la lista de bloqueo”.

Otra de las opciones que tenemos para evitar las llamadas del 668692312, es guardarnos el número en nuestra agenda de contactos. Solo tenemos que darle un nombre como por ejemplo “Orange spam”  y de esta manera, cada vez que nos llamen y veamos que son ellos, no tenemos que dudar sobre de quien se trata. Lo único que tienes que hacer entonces es deslizar para rechazar o colgar la llamada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos