Escrito por

¿Quién te llama desde el 618693010? Descubre la información de este número

Cuidado si estás recibiendo desde el número 618693010 porque posiblemente no solo se trate de un “spam” telefónico que puede durar días, sino que también es posible que a la larga, te cueste dinero. ¿Quién te llama desde el 618693010? Descubre la información de este número.

¿Quién te llama desde el 618693010?

Si en las últimas semanas o en los últimos días has visto como recibes llamadas constantes desde el 618693010, pero no respondes por desconocer la procedencia del número, has de saber que no solo se trata de un número de móvil bastante pesado, teniendo en cuenta que son capaces de llamarnos durante todo el día, e incluso varias veces seguidas, sino que además el número corresponde a una de las empresas más conocidas en nuestro país.

En concreto, el 618693010 es un número que pertenece a Endesa Energía, como digo, una de las empresas más conocidas en nuestro país y posiblemente seas cliente de ellos, de modo que si te llaman desde el 618693010, debes ir con mucho cuidado ya que te van a ofrecer una oferta que no vas a poder rechazar ya que te dirán que cambies la tarifa de tu contrato para poder recibir una oferta de fidelización entre el 5 y el 10%.

Siempre es importante saber quien nos llama desde números como este, y en el caso concreto del 618693010 más todavía, si tenemos en cuenta que lo que pretende Endesa con esta llamada es que en realidad, nos pasemos a la tarificación de mercado libre, dejando la que tenemos de tarifa TUR. De este modo, quedaremos bajo un tipo de tarificación en la que el operador puede marcar el precio que quiera y evidentemente es seguro que nos van a cobrar más por la luz.

De este modo, tenemos que ir con mucho cuidado ya que podemos acabar siendo engañados e incluso estafados si es que decimos que “sí” y acabamos cambiando la tarifa de nuestro contrato que ya de por sí es bastante caro. Lo ideal es que intentemos evitar este tipo de llamadas y para ello tenemos dos opciones claras.

Lo primero que podemos hacer es bloquear al 618693010, algo que es realmente sencillo de hacer. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar el 618693010 de nuestra lista de llamadas y luego vamos a los tres puntos que veréis arriba a la derecha. Hacemos “clic” sobre ellos y entonces veremos como se nos abre un menú con la opción de “Bloquear” ese número o la de “Añadir el número a la lista de bloqueo”.

Otra de las cosas que podemos hacer con el 618693010 , es guardarnos el número en nuestra agenda de contactos con un nombre que puede ser por ejemplo “Endesa Spam” o “Endesa no coger”, y de este modo, por muchos que nos llamen al ver a quien corresponde el número, podemos elegir entre colgar directamente o rechazar la llamada o también podemos optar por dejar que el teléfono suene hasta que se cansen de llamar, algo que dejarán de hacer en cuanto se den cuenta que no les hacemos caso y no les descolgamos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos