Escrito por

¿Quién te está llamando desde el número 691362142? Toda la información

En estos tiempos que corren, es importante salvaguardar nuestra privacidad todo lo que podamos, de modo que nunca debes tomarte las llamadas de números “spam”, como algo a la ligera, ya que en realidad, pueden ser una estafa con la que tener cuidado. Veamos a continuación, ¿Quién te está llamando desde el número 691362142?. Toda la información.

¿Quién te está llamando desde el número 691362142?

Números como el 691362142 es mejor que los evitemos todo lo que podamos ya que no solo son realmente insistentes cuando nos llaman, pudiendo llamar varias veces seguidas, por la mañana, la tarde y la noche, inclusive los fines de semana, sino que además podría ser un auténtico fraude.

El número 691362142 es un número identificado como “spam”, ya que aquellas personas a las que llama, reportan un marcado acoso telefónico, pero además su acoso es realmente “agresivo” si bien cuando contactan con nosotros son capaces de ser bastante maleducados.

Normalmente, esto es lo que suele ocurrir cuando recibimos una llamada del 691362142:

  • Aunque no siempre se identifican, hemos averiguado que el 691362142, es un número se identifica como Bankinter, un banco que nos ofrece que nos hagamos de su entidad, o que les contratemos una tarjeta de crédito. De este modo, podemos acabar siendo estafados, ya que nadie nos garantiza que sean realmente quiénes dicen si bien nos van a pedir todos los datos, incluso los de la cuenta del banco o la información de la entidad a la que pertenezcamos. Por ello, os aconsejamos que vayáis con cuidado y no les deis ninguno de vuestros datos.
  • Por otro lado, muchas personas informan que cuando reciben llamadas del 691362142, cuelgan directamente de modo que somos entonces nosotros los que acabamos llamándoles y pagando la llamada.

Es importante entonces saber quien nos llama desde un número como este, y ahora que ya te hemos desvelado a quién pertenece el 691362142, podemos actuar en consecuencia de modo que podamos evitar que nos sigan molestando.

Una de las primeras cosas que podemos hacer para evitar las llamadas de este número, es bloquear el 691362142 de modo que sea imposible que se pongan en contacto con nosotros. De este modo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el número de nuestra lista de llamadas. Elige los tres números arriba a la derecha y verás como te aparece un menú, en el que entre las distintas opciones tenemos la de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”. Será imposible que te vuelvan a llamar o que te dejen llamadas perdidas varias veces a lo largo del día.

Por otro lado, podemos guardar el 691362142 en nuestra agenda de contactos. Lo que tienes que hacer es guardarte el número con un nombre como “Bankinter spam”, de modo que cuando nos llamen ya sabremos a quien corresponder y con ello tendremos la opción de deslizar para evitar la llamada o para colgar directamente. También podemos optar por dejar que el teléfono suene cuandos nos llamen hasta que se cansen algo que realmente dejarán de hacer enseguida, cuando vean que no les haces ni caso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos