Escrito por

¿Quién te está llamando desde el 689067141? Toda la información

Son muchas las llamadas del tipo “spam” que se reciben en los últimos meses, desde números que se dedican a molestar a personas de forma aleatoria, de modo que es posible que te haya tocado sufrir el acoso del 689067141, de modo que debes poner remedio aunque antes, vamos a desvelarte ¿Quién te está llamando desde el 689067141? Toda la información.

¿Quién te está llamando desde el 689067141?

Muchas son las personas que nos leen y han querido informarnos del número 689067141, y de qué manera se ha convertido en uno de los números “spam” más pesados e insistentes de cuantos existen. Un número que no solo se dedica a hacer llamadas a cualquier hora del día, o de la noche (incluso a veces en fin de semana), sino que también es capaz de llamarnos varias veces seguidas.

Seguramente te habrán llamado mucho y a estas alturas ya no sabes qué hacer, pero lo mejor de todo es que una vez descubras quién te está llamando 689067141, tal y como vamos a desvelarte, intentes ponerle remedio con los consejos que también te damos.

Normalmente, esto es lo que suele pasar cuando nos llaman desde el 689067141:

  • Lo primero que hemos descubierto del 689067141, es que se trata de un número que pertenece a Movistar, pero suele identificarse como de esta compañía aunque para ofrecernos un seguro de Mutua Madrileña. De este modo, es posible que te pregunten con quién tienes contratado el seguro, algo que realmente sorprende ya que Movistar solo suele llamarnos para ofrecer ofertas de telefonía y no de seguros. No es una estafa en sí, pero sí que se trata de una llamada “spam” ya que son bastante pesados. De hecho si les decimos que no nos interesa, lo más seguro es que comience su acoso telefónico.
  • Por otro lado, es posible que cuando nos llamen del 689067141, nos cuelguen directamente cuando les contestemos, o también es posible que nos dejen en espera un rato, hasta que cuelgan sin decir nada. Con esto provocarán que seamos nosotros los que les acabemos llamando, y con ello, que seamos nosotros los que paguemos la llamada.

Siempre es importante saber quien nos llama desde cualquier número como este; y ahora que ya sabes a quién corresponde 689067141, podrás poner remedio y con ello evitar sus llamadas constantes.

Lo primero que puedes hacer para evitar las llamadas del 689067141, es bloquear el número. De este modo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el número dentro de tu lista de llamadas y si te fijas, verás que hay tres puntos arriba a la derecha. Nos aparecerá entonces un menú en el que una de las opciones será la de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”. De este modo, ya no se podrán poner en contacto contigo.

Otra de las cosas que podemos hacer para evitar las llamadas del 689067141, es que te guardes el número en tu agenda de contactos. Le puedes dar un nombre como “Movistar bloqueo” o “Seguros spam”, y con ello sabrás quien te llama cuando te suene el móvil, e ignorar la llamada sin más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos