¿Quién te está llamando desde el 2293? Descubrimos quién te llama

Recibir llamadas desde números que no conocemos, y más cuando se van repitiendo a o largo del día, es algo que a todos nos molesta pero en el caso del 2293 parece que sus llamadas están justificadas de alguna manera. Veamos entonces, ¿quién te está llamando desde el 2293? Te descubrimos quién te llama. ¿Quién […]

Recibir llamadas desde números que no conocemos, y más cuando se van repitiendo a o largo del día, es algo que a todos nos molesta pero en el caso del 2293 parece que sus llamadas están justificadas de alguna manera. Veamos entonces, ¿quién te está llamando desde el 2293? Te descubrimos quién te llama.

¿Quién te está llamando desde el 2293?

Las llamadas telefónicas desde números que no conocemos para nada se han ido multiplicando en los últimos meses. De hecho en nuestra web ya habréis visto diversos artículos a responder quién nos llamada con todos y cada uno de los números «spam» que estamos identificando, pero en el caso del 2293, no podemos decir que sea una amenaza o que de hecho, practique el acoso telefónico.

En realidad, el 2293 es un número que pertenece a Orange y en concreto es su operadora de servicios, de modo que es el número que suele llamar a los clientes de Orange después que estos hayan realizado cualquier consulta, para saber si la respuesta obtenida ha sido o no, satisfactoria. Por otro lado, suelen hacerte una pequeña encuesta que apenas dura un par de minutos, de manera que pueden saber si la atención ofrecida es la correcta y como mejorar el servicio. Este tipo de encuestas puede que sean algo molestas para el cliente y más cuando llaman a una hora que no tenemos tiempo, pero ciertamente son de gran ayuda para la compañía.

Por otro lado, recibir una llamada del 2293 es también algo normal cuando de repente hemos tenido una avería con nuestro ADSL de Orange y necesitan comprobar si todo funciona correctamente. Una llamada entonces que se hace del todo necesaria y por ello es importante saber siempre quien nos llama cuando se trata de números como este. Otro de los motivos por los que puede que nos llamen será que quieran ofrecernos alguna oferta activa en sus tarifas.

De este modo, el 2293 no supone una amenaza alguna tal y como entendemos a los números «spam», pero quizás no queráis contestarles o os moleste que cada vez que tenéis que llamar a Orange de modo que tenemos varias soluciones al respecto.

Una de las primeras cosas que podéis hacer para evitar las llamadas del 2293, es bloquear el número sin más. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el número de nuestra lista de llamadas y entonces hacer «clic» sobre los tres puntos que veréis arriba a la derecha. Aparecerá entonces un menú en el que podemos seleccionar la opción de «Bloquear» o también «Añadir a la lista de bloqueo».

Otra de las cosas que podemos hacer al respecto será la guardarnos el número en nuestra agenda de contactos con un nombre como «Orange encuestas» y de este modo, cuando nos llamen sabremos de quién se trata y entonces tendremos la opción de colgar directamente o ignorar la llamada o también puede que dejemos que suene sin más y enseguida se cansarán de llamar, pero vamos tampoco podemos decir que el 2293 sea un número tan insistente o que repita llamada.

¿Quién te está llamando desde el 2293? Descubrimos quién te llama
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar