Escrito por

¿Quien es el propietario del número 607122124? Te lo contamos todo

¿Quien es el propietario del número 607122124? Si has recibido hace poco llamadas desde este número de teléfono y no sabes de quien se trata, quizás te interese la información que te vamos a desvelar a lo largo de este post, para de este averiguar quién te está llamando y porqué lo hace. Te lo contamos todo.

¿Quien es el propietario del número 607122124?

El número 607122124 ha sido identificado como un número “spam”, el cuál no solo nos molesta durante horas sino que también puede utilizar nuestro número e información de manera fraudulenta de manera que debemos ir con mucho cuidado al respecto. Si te está llamando este número puede que te hayan pasado varias cosas tal y como te explicamos.

Estas son las tres cosas que suelen pasar cuando nos llaman del 607122124:

  1. Lo primero que nos va a pasar es que al descolgar escucharemos la voz de un contestador que nos presenta un servicio de tonos musicales. Suena una música y nosotros podemos elegirla como tono de llamada o de espera para cuando nos llamen.
  2. También puede pasar que salte el mismo contestador, pero que de repente nos cuelguen sin que escuchemos la música.
  3. Por último es posible que al descolgar, comprobemos como no dicen nada y de repente cuelgan.

Es importante saber de quien es un número desconocido ya que aunque en un principio parece algo inofensivo, lo cierto es que puede que utilicen nuestros datos, nunca recibas el tono o también que al colgarte sin decirte nada, provoquen que por curiosidad les llamemos y nos acaben cobrando una llamada a un coste elevado.

El truco del 607122124, está que en realidad no es una llamada para ofrecernos un tono de móvil, sino que pasado el primer minuto escuchando la canción y sobre todo el contestador que nos da las instrucciones para tenerla en nuestro móvil, nos comienza a cobrar 90 céntimos por cada minutos. Es decir, que nos tendrán un buen rato y al final acabaremos pagando una llamada bastante cara. Lo mismo que si nos cuelgan y llamamos nosotros.

Por ello, lo mejor que puedes hacer para evitar al 607122124 es bloquear el número directamente. Para ello lo único que tienes que hacer es coger y seleccionar el 607122124 de tu lista de llamadas recientes, elegir los tres puntos verticales arriba a la derecha, y dentro del menú que te aparece, seleccionar la opción de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”.

Otra opción es la de guardarnos el 607122124 en nuestra agenda de contactos y le ponemos un nombre que nos sirva para identificar la llamada. De este modo cuando nos llamen y veamos de quien se trata, tan solo tenemos que ignorar la llamada y dejar que suene o colgarles directamente.

Si has recibido más llamadas del 607122124 identificándose con otro nombre o instando a que hagas cualquier otra cosa a lo que os explicamos, te recomendamos que nos lo hagas saber en la sección de comentarios para que podamos ampliar y actualizar toda la información al respecto y advertir así a otros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos