¿Quién es el propietario del 971016105? Descubre quién te llama

Si has estado recibiendo llamadas del tipo "spam" en los últimos meses, puede que se deba al hecho de haber entrado en alguna página comercial o haber recibido un SMS que no deberías haber abierto, pero eso no significa que tengas que estar sufriendo llamadas constantes por parte de números como el que ahora nos […]

Si has estado recibiendo llamadas del tipo “spam” en los últimos meses, puede que se deba al hecho de haber entrado en alguna página comercial o haber recibido un SMS que no deberías haber abierto, pero eso no significa que tengas que estar sufriendo llamadas constantes por parte de números como el que ahora nos ocupa. ¿Quién es el propietario del 971016105? Descubre quién te llama.

Quien es el propietario del 971016105 descubre quien te llama

¿Quién es el propietario del 971016105?

El número 971016105 cuenta con infinidad de denuncias en los últimos meses y no solo porque se trate de un número considerado “spam” capaz de llamarnos en cualquier momento del día o de la tarde. A veces incluso de la noche, sino porque además también se caracteriza por hacer varias llamadas seguidas siendo realmente pesado.

El 971016105 es además un número con el que tenemos que tener cuidado ya que todo apunta a que en realidad se trata de una estafa, de modo que más allá de lo pesados que resultan, es mejor que no les hagamos caso si no queremos acabar perdiendo dinero.

Por lo que hemos averiguado, el 971016105 es un número que se dedica a hacer llamadas aleatorias de modo que cuando descolgamos suele ofrecer premios de bonoloto a cambio de que llamemos a un número de tarificación especial. Otras veces nos dicen que les demos nuestros datos y cuenta bancaria, algo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia ya que es posible, que acabes siendo estafado. No tenemos que hacer caso a números como este, primero porque como os decimos, puede que sea una estafa y veamos afectada o nuestra cuenta bancaria, o pagando un buen importe en nuestra factura de teléfono, sino porque además, podemos acabar dando pie a que sigan llamando o a que otros números relacionados nos llamen.

Siempre es importante saber quien nos llama desde números desconocidos y ahora que ya te hemos explicado a quién pertenece el 971016105, ya sabes que es mejor evitar sus llamadas a toda costa y que debes actuar en consecuencia para lograr que dejen de molestarte y no acabar siendo estafado. Nuestras pesquisas nos indican que podría tratarse de un teléfono que pertenece a Apuestas y Loterías del Estado, por si aún así quisieseis poneros en contacto con ellos.

Lo mejor que puedes hacer es bloquear el 971016105. Para ello, lo único que has de hacer es irte arriba a la derecha y seleccionar los tres puntos que aparecen. Verás como se te abre entonces un menú con varias opciones. Una de ellas es la de “Bloquear” o ” Añadir a la lista de bloqueo”. De este modo lograrás que ya no se podrán poner en contacto contigo y no habrá manera alguna de que acabes siendo estafado.

Por otro lado, también puede que sea buena idea que guardemos el 971016105 en nuestra agenda de contactos. De este modo, podemos guardar el número con un nombre como por ejemplo “Bonoloto no coger” o tal vez “Llamada spam” de modo que la próxima vez que nos llamen ya sabremos de quien se trata y así, podemos evitar descolgar la llamada o quizás sea mejor que la ignoremos o que les colguemos para que se den cuenta que no estamos interesados en lo que nos cuentan.

¿Quién es el propietario del 971016105? Descubre quién te llama
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar