Escrito por

Tarifas Pepephone 2019 | Móvil y ADSL

Hace ya más de un año que MasMóvil compraba Pepephone y confirmaba la revolución de las operadoras low cost. La fusión o absorción, según a quien preguntes, ya se ha dejado notar en las compañía, que en los últimos meses ha sufrido cambios importantes.

Uno de los cambios más significativos ha sido el de la modificación de su oferta. Una oferta que ha ampliado y ha hecho, si cabe, más atractiva. Por tal motivo, y porque este pequeño gigante ya es el cuarto operador telefónico de España por volumen, vamos a repasar las Tarifas Pepephone 2019, tanto de móvil como de ADSL.

Tarifas Pepephone 2019

La última referencia que teníamos de Pepephone, era el bono de 10 Gb que estaba ofertando, al que sumaba 101 minutos mensuales para hablar, por 27,90 euros al mes. Sin duda, una oferta más que interesante, cuando hablamos de hace varios meses.

Tras la fusión con MasMovil, lo que se ha hecho es ampliar esta oferta. El objetivo está claro, mantener la etiqueta de low cost pero con una variedad tremenda de opciones. Así, las tarifas Pepephone 2019 dan al cliente libertad de elección. El mismo cliente podrá elegir cuántos gigas y cuántos minutos quieres, adecuando el precio a sus necesidades.

Tarifas Pepephone 2019 | Móvil

Así las cosas, las tarifas Pepephone 2019 para móvil ahora se reparten desde 2,5 GB a 23 GB de datos, pero esta vez, con diferentes opciones de minutos en llamadas.

  • Móvil 2,5 GB: 2,5 GB + Llamadas a 0 cent/min los primeros 20 minutos de cada llamada y luego a 0,73 cent/min (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) – 6,90 euros/mes
  • Sólo voz: 0 GB y 1001 minutos – 9 euros/mes
  • Móvil 5 GB: 5 GB + Llamadas a 0 cent/min los primeros 20 minutos de cada llamada y luego a 0,73 cent/min (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) – 10,90 euros/mes
  • Móvil 2,5 GB: 2,5 GB + 101 minutos – 11,90 euros/mes
  • Móvil 5 GB: 5 GB + 101 minutos – 14,90 euros/mes
  • La Inimitable de Pepephone: 23 GB + Llamadas ilimitadas – 19,90 euros/mes

Las alternativas que propone Pepephone permiten combinar las opciones de gigas (2’5, 5 o 23 GB) con las llamadas (0 cent/min, 101, 1001 o ilimitadas). Lo mejor es que la cuota máxima a la que se puede llegar es más que interesante: 19,90 euros/mes. Es lo que se le pide a una low cost y Pepephone lo cumple a rajatabla.

Tarifas Pepephone 2019 | Fibra + Móvil

Si hablamos de las tarifas Pepephone 2019 de ADSL, la cosa no cambia demasiado. Precios asequibles, ofertas competitivas y un competidor preocupante para el big three telefónico de España. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. La oferta tiene sus trucos y ahora los comentaremos.

Fibra 200 Mbs

Pepephone ofrece su Fibra simétrica de hasta 200 Mb por 34,60 euros, cuota definitiva. Sí, el precio incluye el IVA y la cuota de línea. Ahora, en esta oferta no está incluido el router, que correría a cargo del cliente, ni tampoco el teléfono fijo.

Lo del teléfono no es problema, pues los hay por precios muy asequibles en cualquier tienda. El router ya es otra cosa, pues el aparato junto con la instalación, tienen un coste de 90 euros. Aún así, si la idea es estar mucho tiempo con Pepephone, el router quedaría amortizado en poco tiempo.

Además, desde hace un tiempo, Pepephone impone compromiso de permanencia de 12 meses. Caso de darte de baja antes, te cobrarán la proporción a 150 euros del año completo. Es decir, si te vas a los seis meses, deberás pagar 75 euros de indemnización. Ojo que en la oferta dicen que es un compromiso de permanencia a elección del consumidor. No lo es.

Obviamente, al no contar con el teléfono fijo en la promoción, la oferta no incluye las típicas llamadas a teléfonos nacionales ni los 60 o 120 minutos a móviles de rigor.

De hecho, si tienes un número fijo asignado, corres mucho riesgo de perderlo. Pepephone tan sólo te da el acceso a Internet. Mondo y lirondo. Eso sí, las opciones para contratar un fijo son variadas y muy económicas, no es preocupante. Ahora, se antoja algo elevado el precio de esta oferta ‘low cost’, toda vez que no incluye cuota de línea ni fijo.

Fibra 200 Mb + Móvil 5 GB – 39,9 euros

Pese a no tener teléfono fijo incluido, Pepephone sí que dispone del combo móvil + Fibra en varias modalidades. La primera de ellas con estas características:

  • 5 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • Llamadas por 0 céntimos el minuto pero con 0,1815 euros de establecimiento de llamada
  • Fibra en casa con una velocidad de hasta 200 Mb

Fibra 200 Mb + Móvil Inimitable – 43,9 euros

Para quienes quieren tener minutos en llamadas puntuales y datos mínimos, Pepephone tiene esta opción:

  • 2,5 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • 101 Minutos en llamadas
  • Fibra en casa con una velocidad de hasta 200 Mb

Fibra 200 Mb + Móvil Inimitable – 43,9 euros

Para quienes quieren tener minutos en llamadas, pero sólo para llamadas puntuales, Pepephone tiene esta opción:

  • 5 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • 101 Minutos en llamadas
  • Fibra en casa con una velocidad de hasta 200 Mb

Fibra 200 Mb + Móvil Inimitable – 48,9 euros

En este caso, Pepephone junta su plan premium de móvil con su máxima velocidad de Fibra. El resultado tiene estas características:

  • 23 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • Llamadas ilimitadas
  • Fibra en casa con una velocidad de hasta 200 Mb

Fibra 200 Mb + 2 Inimitables – 58,9 euros

Y si tienes dos líneas de móvil, Pepephone ofrece la opción de duplicar su plan premium de móvil con su máxima velocidad de Fibra. El resultado tiene estas características:

  • 2 líneas de datos con 23 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • Llamadas ilimitadas
  • Fibra en casa con una velocidad de hasta 200 Mb

Las tres ofertas no son promociones puntuales, como detalla Pepephone en su web, sino que son tarifas permanentes y disponibles para todos los clientes. No obstante, viendo el cariz que está tomando la compañía desde que se fusionó con MasMovil, es posible que sigan cambiando sus precios y mejorando su oferta.

Además, estas tarifas no sólo se aplican a los nuevos clientes. Pepephone decidió el año pasado que desde su lanzamiento, también se apliquen a los clientes con carácter retroactivo. Además, no habrá necesidad de reclamar o pedirlo, la propia compañía lo aplica por cuenta propia, mejorando sus condiciones. Minipunto para Pepephone que siempre ha cuidado mucho estos detalles.

El elemento diferenciador con las grandes, es la atención personalizada y el saber escuchar a sus clientes y, de momento, lo están haciendo muy bien. De hecho, eso es lo que les ha llevado a ser la cuarta operadora a nivel nacional, en un mercado saturado y controlado por Movistar, Vodafone y Orange desde hace tiempo.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos