Escrito por Tendenzias

Películas de Netflix 2017 | Catálogo España

Quien piense que Netflix es sólo series, es que no conocer Netflix. Además de su potente catálogo seriado, el gigante del streaming cuenta con una impresionante oferta de películas y documentales. Todos ellos, poco a poco, van aumentado su calidad y en los últimos años se han colado en premios y galardones importantes. Veremos en los venideros.

De momento, aquí tienes las películas de Netflix 2017 en el catálogo de España. Un catálogo en continua expansión que no sólo bebe de producciones propias, sino de acuerdos con otras productoras, para la emisión de sus éxitos. De hecho, entre las películas que ofrece el servicio de vídeo bajo demanda, cada vez son más los nombres conocidos de Hollywood que pierden sus prejuicios y se pasan, directamente, donde está el dinero. ¿Les veremos pronto en los Oscar? Que nadie lo dude. Se están esforzando en ello y, visto lo visto, lo conseguirán.

Películas de Netflix 2017 | Catálogo España

Películas de Netflix 2017 en España: Románticas

(500) Días Juntos – Para muchos, la mejor comedia romántica del siglo. En ella vemos como Tom hace un exhaustivo y romántico repaso por los 500 días que ha pasado con su novia, la que acaba de dejarle.

3 Bodas de Más – Ni una, ni dos… ¡tres invitaciones a bodas en un mes! La realidad que se le presenta a Ruth es poco alentadora. Sobre todo, contando con que le invitan tres ex novios. Y lo peor es que en una de ellas, su novio rompe con ella.

Begin Again – Música y comedia de la mano de un productor que apuesta su ya poca reputación en una prometedora cantante que conoce en un bar. La ocasión para ayudarla a triunfar y redimirse de sus fracasos.

Películas de Netflix 2017 en España: Infantiles

Deidra y Laney asaltan un tren – ¿Qué harías si tu madres está en la cárcel y las facturas del hogar no paran de acumularse y acumularse? Deidra y Laney lo tienen claro: asaltar trenes. ¿El problema? Deidra y Laney son dos dulces adolescentes a quienes lo último que se les presupondría es esta labor oscura.

A Golpe de Monedas – Aprovechando una visita a la Fábrica de la Moneda en USA, cuatro estudiantes deciden dar el golpe de su vida y robar 10 millones de dólares. El objetivo de ese dinero no es otro que sacar al padre de uno de ellos de la cárcel.

MinionsStuart, Bob y Kevin demostraron en cine que sin Gru son igual de efectivos, al menos en taquilla, porque no terminan de dar con un malvado que les lleve de la mano.

Del Revés – Una de las últimas joyas animadas de Pixar, Oscar incluido, dio personalidad a las emociones de una niña, la protagonista de la cinta, en su paso de la niñez a la madurez. Deliciosa propuesta.

Películas de Netflix 2017 en España: Terror

He never died – Un ser inmortal, a priori, no requeriría de seres humanos habitualmente. En el caso del protagonista de He never died, los necesita para vivir. Literalmente. Si no come carne humana, no funciona. Y claro, si una banda secuestra a su hija, tendrá que comer bastante para recuperarla.

Memorias de un Zombie Adolescente – Nicholas Hoult interpreta a un zombie que, tras zamparse el cerebro de un adolescente, se enamora de la novia de su víctima y adquiere parte de sus recuerdos. ¿Podrás volver a sentir como antes?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
    • Tiburón – Nunca es mal día para volver a ver el primer clásico de miedo de creó pánico mundial en las playas. Steven Spielberg, con tan sólo 27 años, ya demostró que la iba a liar muy parda en Hollywood. Vaya si lo hizo.

Los Lobos de Arga – Cuando Tomás es invitado a su pueblo, para ser homenajeado, nunca imaginaría que él es la clave para acabar con una maldición ancestral.

Películas de Netflix 2017 en España: Comedia

Los Principios del Cuidado – Deliciosa y entretenida comedia en la que un joven con ELA y su recién estrenado cuidador, mantienen una relación de amor/odio que deja momentos chanantes entre ambos y un viaje de autoconocimiento que se convertirá en la aventuras de sus vidas. Sí, sale Selena Gómez.

    • Ha Vuelto – ¿Qué pasaría si Adolf Hitler despertara en su búnker 70 años después de morir (presuntamente)? En Ha Vuelto, dan la respuesta obvia: la gente le confundiría con un cómico de método y le convertirían en el viral del momento.

Memorias de un Asesino Internacional – Kevin James, un escritor de poca monta, escribe una novela de espías pero su editora decide lanzarla como autobiografía. En ese momento, la vida del autor cambia por completo, pasando a correr un peligro constante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
    • Los Peores Años de mi Vida – Historia de instituto como las de hace años. En este caso, Rafe y su mejor amigo Leo, deciden retar al director del su colegio para intentar romper sus estrictas normas.

Películas de Netflix 2017 en España: Documentales

Planetas Tierra – El legado de David Attenborough sigue vigente, en este caso, tras más de una décadas. Su mítica serie documental llevará a los apasionados de la naturaleza desde lo más alto del Himalaya, a lo más profundo del océano, pasando por cuevas, desiertos o grandes llanuras. Imprescindible.

Cosmos – De la mano de Neil deGrasse Tyson, el astrofísico más reconocido de la historia de la televisión, conoceremos los últimos descubrimientos acerca del tiempo y el espacio. Se trata de una secuela de la mítica serie con el mismo nombre.

Making a Murderer – Que te metan en la cárcel por un asesinato que no cometiste, y te suelten 18 años más tarde, no es habitual. Que te vuelva a pasar lo mismo, a los pocos meses de salir, empieza a ser sospechoso. La historia de Steven Avery es de las que marca a fuego al espectador.

Chef’s Table – La historia de los mejores mejores restaurantes de todo el mundo, de la mano de sus creadores. Un elegante paseo por las gastronomía planetaria, desde los ojos de quienes han cambiado el concepto de cocina. Visionarios culinarios en primera persona.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos