Escrito por

Películas de Netflix 2019 | Catálogo España

Quien piense que Netflix es sólo series, es que no conocer Netflix. Además de su potente catálogo seriado, el gigante del streaming cuenta con una impresionante oferta de películas y documentales. Todos ellos, poco a poco, van aumentado su calidad y en los últimos años se han colado en premios y galardones importantes. Las Películas de Netflix 2019 en el catálogo de España así lo demuestran.

De momento, aquí tienes las películas de Netflix 2019 en el catálogo de España. Un catálogo en continua expansión que no sólo bebe de producciones propias, sino de acuerdos con otras productoras, para la emisión de sus éxitos.

Películas de Netflix 2019 | Catálogo España

Películas de Netflix 2019 en España: Drama

Roma

La cinta de Alfonso Cuarón, ha sido la mejor película de 2018 para mucha gente. Netflix le dio al cineasta mexicano libertad para hacer lo que quisiera y los medios para hacerlo. Cuarón no lo desaprovechó y contó la historia del México más decadente de los 70, pero con una belleza visual, narrativa y a todos los niveles, que ha convertido a Roma en un clásico contemporáneo. Puede que arrase en los Oscar, pero está por ver cómo encaja la Academia a Netflix.

La Balada de Buster Scruggs

Los Hermanos Coen (Joel y Ethan) también dan el salto a Netflix de la mano de uno de sus géneros favoritos: el western. En La Balada de Buster Scruggs encontramos seis historias, aparentemente inconexas, y cada una con un tono. Eso sí, todas con el denominador común del cine de los Coen, al que no debemos dar vueltas, sino disfrutar. Liam Neeson, James Franco o Tim Blake Nelson están entre los protagonistas.

Películas de Netflix 2019 en España: Románticas

A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix se ha convertido en el nuevo referente de comedia romántica teenager. Sus cintas tienen cada vez más aceptación y calidad y esta A todos los chicos de los que me enamoré, es una de las más interesantes. La historia la protagoniza Lara Jean, quien escribe cinco cartas, una para cada chico del que se ha enamorado. Toda su vida cambiará de repente, cuando el Instituto entero sepa que cada una de las cartas, ha llegado de forma misteriosa a su destinatario.

Cómo deshacerte de tu jefe

Dos potentes directivos empresariales son tan adictos al trabajo que no conciben que sus empleados trabajen menos que ellos. Ante tal panorama, Zoey Dutch y Glen Powell urden un plan infalible para hacer que sus jefes se relajen: enamorarlos. Su misión saldrá a pedir de boca, pues el flechazo es instantáneo. Ahora, las consecuencias del amor pueden ser casi peores que las anteriores. Cómo deshacerte de tu jefe no se llevará el Oscar pero es muy entretenida.

Películas de Netflix 2019 en España: Infantiles

Mowgli: La Leyenda de la Selva 

Andy Serkis ha demostrado que tiene el mismo talento delante que detrás de la pantalla. Su versión de Mowgli: La Leyenda de la Selva es una vuelta de tuerca más a El Libro de la Selva. La salvedad de esta cinta, además de su espectacular CGI, es la presencia de gente como Christian Bale, Cate Blanchett o Benedict Cumberbatch poniendo voces a sus protagonistas.

Cambio de princesa

En Cambio de princesa, Vanessa Hudgens se marca un Tú a Boston y yo a California de manual. La joven actriz se mete en un papel doble, para interpretar a una repostera de Chicago y una princesa. Obviamente, al encontrarse por casualidad y ver su parecido, no dudarán en cambiar sus vidas y comprobar lo complicadas que son. Cada una a su manera. Sam  Palladio y Nick Sagar acompañan a la que fuera niña Disney en la cinta.

Películas de Netflix 2019 en España: Terror

A Ciegas

A Ciegas ha sido la gran sorpresa de finales de año. Un futuro distópico en el que una extraña fuerza te mata, sólo con mirarla. La solución es clara, taparse los ojos y buscar el último refugio con humanos que queda en el planeta. El problema es que Sandra Bullock tiene que llegar con sus dos hijos sanos y salvos. La película ha sido lo más visto de la historia de Netflix, con 45 millones de reproducciones en sólo una semana. En cine habría hecho 400 millones de dólares

El Apóstol

Netflix viaja a 1905, año en el que un joven DanStevens, rechazado por la sociedad, sólo tiene una misión en la vida: salvar a su hermana. No será fácil. Está en manos de una poderosa secta religiosa que se esconde en una terrorífica isla. Una película en la que la tensión es constante y los peligros acechan desde el primer minutos. Michael Sheen y Lucy Boynton completan el reparto principal.

Películas de Netflix 2019 en España: Comedia

Ellen DeGeneres: Relatable

15 años después de su último monólogo, Ellen DeGeneres vuelve a subirse al escenario. Lo hace a cambio de 20 millones de dólares, pero regalando a Netflix un especial de stand up descomunal. Un repaso por la vida de la artista y de cómo pasó de ser una apestada en Hollywood, a una de las personas que más gana al año en televisión y cine. 15 años han sido demasiados, esperemos que Netflix no tarde tanto en darle un segundo especial.

Gaga: Five Foot Two

Lady Gaga es ahora una actriz con un futuro brillante en Hollywood. Pero hubo un tiempo, no hace mucho, que era la gran diva de la música en todo el mundo. Gaga: Five Foot Two sigue a la artista durante el lanzamiento de su nuevo álbum, los ensayos de su actuación en la Super Bowl y, sobre todo, su lucha diaria contra su físico y sus miedos.

Películas de Netflix 2019 en España: Documentales

Chef’s Table

La historia de los mejores mejores restaurantes de todo el mundo, de la mano de sus creadores. Un elegante paseo por las gastronomía planetaria, desde los ojos de quienes han cambiado el concepto de cocina. Visionarios culinarios en primera persona. La serie documental alcanza ya la quinta temporada.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos