¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Oscaro?

En este texto, te damos a conocer los teléfonos de contacto de Oscaro, en su tienda online. Entre los números que vamos a detallar, está el 93 567 76 50, para atención al cliente en España. En Tecmoviles entendemos las dificultades que en ocasiones pueden surgir, a la hora de encontrar este tipo de información […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Oscaro

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En este texto, te damos a conocer los teléfonos de contacto de Oscaro, en su tienda online. Entre los números que vamos a detallar, está el 93 567 76 50, para atención al cliente en España. En Tecmoviles entendemos las dificultades que en ocasiones pueden surgir, a la hora de encontrar este tipo de información en el entorno digital. Hemos creado este artículo, para facilitarte las maneras de llegar a los teléfonos de contacto de Oscaro, en su tienda virtual.

Para poder mostrar, las vías de contacto telefónico con la empresa digital francesa, especializada en piezas de automóviles de origen, formamos este texto, a través de las descripciones de los teléfonos de Oscaro en España (horarios, costes de las llamadas), y otras vías no telefónicas (correo electrónico, dirección postal). A esto, le añadimos un breve repaso por las preguntas frecuentes de los usuarios de la tienda online, y terminamos ofreciendo, también, otros textos en sintonía sobre otras empresas del mismo sector que Oscaro.

Igualmente, esquematizamos los teléfonos de contacto de Oscaro:

  • Los teléfonos de contacto de Oscaro se resumen en un único número de teléfono que indicamos al inicio (93 567 76 50) y que está diseñado para el teléfono de:
    • Atención al cliente.
    • Devoluciones.
    • Anulaciones.
    • Reclamaciones.

Otra opción, que exponemos a lo largo del texto, es el teléfono de ayuda que presta un contacto directo, con la empresa francesa de piezas de automóviles.

Teléfono Oscaro

Horarios de atención telefónica de Oscaro

Antes de empezar a detallar estos datos de contacto telefónico con Oscaro, indicamos, los horarios en los que comunicarse con su centro telefónico. Una información que se encuentra en la página de contacto, a la cual te guiamos más adelante. Con lo que, para llamar a los teléfonos de Oscaro en nuestro país, hay que recordar los siguientes horarios de atención al cliente a través de un agente de Oscaro:

  • Horario de los teléfonos de contacto de atención al cliente de Oscaro – Se puede hablar con un agente telefónico de la compañía digital de piezas de automóviles, llamando de:
    • Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas al 93 567 76 50.

Coste de la llamada a Oscaro en España

Los costes de la llamada, a los teléfonos de contacto de Oscaro, se determinan por el tipo de contrato que se tenga en vigor. A su vez, existe la posibilidad de que haya un coste, que, en estos casos, se debe al número de teléfono de las empresas que utilicen números 900.

Para el caso que nos concierne, en este texto, al no presentar teléfonos con prefijo 900 o 902, las llamadas a Oscaro son gratuitas, si el contrato de telefonía es de tarifa plana. Los contratos de prepago sí pueden presentar costes, en las llamadas al 93 567 76 50.

Resumiendo, las personas que tengan un contrato de tarifa plana con la compañía de telecomunicaciones, podrán disfrutar de llamadas gratuitas a Oscaro. Esto es así porque este tipo de contrato ofrece gratuidad en las llamadas a móviles y fijos nacionales, lo que nos permite decir que: los números de teléfono de contacto de Oscaro, al ser de prefijo nacional (Barcelona), son gratuitos con tarifa plana.

Recordamos, que los otros tipos de contrato con la operadora, sí pueden suponer un coste al realizar una llamada, a la tienda online de Oscaro. Con lo que entendemos que lo más aconsejable es acercarse a la tienda de la operadora o ponerse en contacto vía teléfono.

Buscar el teléfono de Oscaro en su web

El servicio de atención al cliente de Oscaro en España, tiene, como ya sabemos, un horario (9:00 a 19:00 horas de L-V) y gratuidad en la llamada (contrato de tarifa plana). Para encontrar este dato en la web de Oscaro, hay que entrar en la página de contacto. Te guiamos en los siguientes pasos:

  • Entrar en la ‘Home’ de Oscaro – Simplemente, escribe, en tu navegador online, la dirección electrónica de la tienda online de piezas de automóviles de origen; oscaro.es.
  • En la página de inicio de Oscaro – Tienes dos opciones: la primera está en el menú de cabecera y la segunda a pie de página en el menú principal. Ambas rutas están bajo el mismo título “Ayuda y contacto”.
  • La página de ayuda y contacto – Para encontrar el teléfono de contacto de Oscaro desplázate hasta la frase “Si tienes alguna otra pregunta, contactanos”. Aquí, busca las palabras “Llamar a un experto” y pulsa sobre ellas. Se mostrará, el número de teléfono de atención al cliente de Oscaro, 935677650.

A su vez, indicamos que, este contacto telefónico con la tienda online, es para temas que tengan que ver con reservas y compras efectuadas. Con lo que, está diseñado para reclamaciones, devoluciones o cualquier otro supuesto que pueda acontecer durante la relación compra<>venta.

Por lo tanto, los clientes o usuarios que necesiten conocer los teléfonos de contacto de Oscaro, lo pueden hacer a través de esta guía. Si quieres saber cómo llegar a este teléfono de Oscaro, a través de sus correspondientes apartados, en su sitio web, sigue leyendo.

¿Cuál es el teléfono de Oscaro para devoluciones?

Esta situación, no es ajena a ninguna empresa, ya que siempre pueden ocurrir imprevistos que cambien las necesidades. Otra situación, en la que se puede necesitar saber cual es el teléfono de Oscaro para devoluciones, se puede deber a que lo solicitado no es lo recibido o ha habido una rotura.

Para estas y otras situaciones, la tienda digital de piezas para automóviles, ofrece el número de teléfono de Oscaro, el 935677650. En caso de la ruta a seguir para más información, es a través de su página de condiciones generales de venta. Sigue estos pasos para acceder a ella:

  • ‘Home’ de Oscaro – Al igual que en el punto anterior, iniciamos estos pasos en la página de inicio (oscaro.es). Ahora dirígete al pie de página y en el menú principal pulsa el título “Condiciones generales de venta”.
  • Condiciones de venta de Oscaro – En esta sección, en el título “Preámbulo” en el menú lateral izquierdo, encontramos el teléfono de Oscaro para devoluciones (935677650).

Te recordamos, que facilitamos un contacto directo con los números de contacto de Oscaro, a través del teléfono de ayuda, expuesto a lo largo del artículo.

Llamar para anular un pedido en Oscaro

Oscaro, ofrece la posibilidad de anular un pedido, antes de que esté preparado. Por lo contrario, una vez el envío está listo para salir, no se podrá hacer anulación. Para ejercer este derecho, el pedido debe estar en estado de preparación. Este dato, se puede comprobar en la sección de “Mis pedidos” del área de clientes de la tienda virtual de Oscaro.

Haciendo un resumen, para realizar una cancelación (total o parcial), los clientes de Oscaro pueden efectuarla:

  • Directamente en el sitio web – Desde su área “Mi cuenta” en la sección “Mis pedidos”.
  • Correo electrónico – Enviado a [email protected].
  • Teléfono de anulación – Llamando a atención al cliente en el 935677650.

Para la opción telefónica del servicio de atención al cliente de Oscaro, que se realiza llamando al número 93 567 76 50, recuerda que son sin recargo y con precio de una llamada local. Además, se puede contactar de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas (excepto festivos) y siempre indicando el número de pedido.

Contacto Oscaro

El teléfono de Oscaro para reclamaciones

Para cualquier reclamación, Oscaro invita a sus clientes a ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente. Al igual, que en el punto anterior, te resumimos cuáles son las vías:

  • Teléfono de reclamaciones de Oscaro – Llamando al número 93 567 76 50 y como antes indicando número de pedido.
  • Correo electrónico – Enviado un escrito al siguiente email, [email protected].

A este punto, accedes en “Preámbulos” y desplazándote al último punto (14). Ahí verás, los detalles de los procesos a seguir, en todos los supuestos en que resulte la reclamación.

Otras formas de contacto de Oscaro en España

Tras presentar cuales son los teléfonos de contacto con Oscaro, en nuestro país, que se comprenden en un único número de teléfono (935677650). Mostramos otras formas de contactar con Oscaro:

  • Correos electrónicos de contacto con Oscaro:
  • Domicilio social de Oscaro en España:
    • C/ Ronda Can Rabada número 2.
    • Código postal – 08860.
    • Población – Castelldefels.
    • Ciudad – Barcelona.
    • País – España.

Preguntas frecuentes de clientes de Oscaro

Seguimos facilitándote más datos de Oscaro, en su apartado de preguntas frecuentes. En esta sección que encontramos en la página de ayuda y contacto de Oscaro bajo el título “Preguntas frecuentes”, encontramos la siguiente división:

  • “Productos vendidos en Oscaro.es”.
  • “Hacer mi pedido”.
  • “Garantía”.
  • “Precio”.
  • “Mi envío”.

¿Qué productos se pueden encontrar en Oscaro?

Oscaro tiene como prioridad, abastecer a sus clientes con todas las piezas de automóvil, que necesiten para el mantenimiento del vehículo. Toma nota, de que este tipo de vehículos, así como sus piezas, son para coches de menos de 3,5 toneladas, en la tienda digital de origen francés.

Para poder hacerte una mejor idea, de lo que se puede adquirir en la tienda virtual de Oscaro en nuestro país (oscaro.es), te informamos que el catálogo de Oscaro, incluye una amplia gama de:

  • Retrovisores.
  • Baterías.
  • Aceites motor.
  • Líquidos y productos de mantenimiento. 
  • Herramientas.
  • Cadenas para la nieve.
  • Revistas técnicas.

Atención al cliente Oscaro

¿Cómo hacer un pedido en la tienda online de Oscaro?

Desde el sitio web de Oscaro, ponen a disposición de sus usuarios, varias opciones bastantes simples de realizar. Estas, comprenden búsquedas por:

  • Matrícula.
  • Modelo de vehículo.
  • Número de bastidor en la categoría “Selecciona tu vehículo”.
  • Referencia.
  • Nombre de la pieza. 
  • Producto en la categoría “Búsqueda de piezas”.
  • Solicitud de presupuesto.

También, puedes contactar con sus expertos, llamando al 93 567 76 50, detallado antes. Otra opción, es marcar el teléfono de ayuda expuesto a lo largo del texto y que sirve como contacto directo con los teléfonos de contacto de Oscaro en nuestro país.

¿Qué garantía ofrece Oscaro en sus productos?

Una de las ventajas de los productos Oscaro es la opción de conservar la garantía del constructor, si así fuese el caso. Para los otros supuestos, que son más habituales, al hacer efectiva una compra de una o varias piezas de automóvil en Oscaro, la garantía es de dos años.

Para conocer todos los detalles de este servicio de Oscaro, entra en la página de contacto y sigue la ruta antes descrita para las preguntas frecuentes. Una vez localizadas pulsa sobre el apartado “Garantía”, que te redirige a la sección, que muestra toda la información relacionada con las garantías de los productos que Oscaro, vende en nuestro país.

¿Por qué adquirir piezas de automóvil en Oscaro?

Aunque Oscaro trabaja bajo los precios de venta con IVA incluido, y así figuran los precios publicados, estos están aconsejados por los fabricantes de cada referencia. Pero la ventaja, que responde a la pregunta postulada frecuentemente por sus clientes, es que:

  • Oscaro consigue su stock directamente de los fabricantes de equipos o de sus distribuidores – Haciendo que los beneficios de un descuento puedan ascender al 30 o 60 % respecto a los precios marcados por los fabricantes de estos.

Infórmate en más detalle, a través de las opciones de contacto que ofrece Oscaro, los teléfonos de contacto o dirección postal y electrónica.

El pedido no está en el punto de recogida, ¿qué hacer?

Estos supuestos no suelen suceder, pero en el caso de que se produzcan, se puede deber a un cierre o una saturación excepcional en un establecimiento. Siendo así, tu pedido podría ser entregado en otro punto de recogida próximo al inicial.

  • NOTA – Se notifica en qué punto de recogida se tiene que recoger el paquete.

Te dejamos con más artículos, acerca de teléfonos de contacto de otras tiendas online parecidas a Oscaro. A su vez, te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Recuerda que, los teléfonos de contacto de Oscaro, se reducen a un único número, 93 567 76 50, y que tienes otras vías como correo electrónico o dirección postal para contactar.

Teléfonos y contacto de otras páginas relacionadas

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Oscaro?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar