Escrito por Tendenzias

Orange te trae el iPhone 4

En Tecmoviles no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros del nuevo iPhone 4 que se ha lanzado al fin al mercado y que además con Orange,  por lo que seguramente ahora vamos a poder tener un iPhone sin problemas de conexión y encima a un precio increíble.

160x600_iPhoneDelfin

Con el iPhone 4 de Orange podremos conectarnos cuando queramos a internet, a nuestras redes sociales, podremos consultar nuestros correos y lo mejor de todo es que vamos a pagar una única factura que nos hará olvidarnos de problemas.

Si ya conoces los iPhone sabrás que son los “reyes” entre los denominados “smartphones” y que hoy en día parece que nadie quiere perderse el tener uno y más cuando el iPhone 4 acaba de irrumpir en el mercado con una gran expectación.

Con el iPhone 4 de Orange ya digo que vamos a poder navegar como queramos gracias a Safari que es un navegador muy rápido y sobretodo con su pantalla de retina con la que se puede ver todo más claro y brillante, además te mueves de forma natural por las páginas, alejas y acercas con un toque o un pellizco.

Además podrás entrar en tus redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr y podrás subir fotos con la cámara de 5 megapíxeles que tiene el iPhone 4 y de este modo podrás estar siempre conectado con tus amigos estés donde estés.

Podrás también consultar tus correos ya que con el iPhone 4 de Orange podrás consultar tus cuentas Gmail, Yahoo y hasta cuentas profesionales como las de Exchange. Podrás unificarlos todo y dado que podrás verlo en su lenguaje HTML, verás el cuerpo y las imágenes como en el original.

¿A qué es una oportunidad que no puedes dejar escapar? Y lo mejor es que puedes elegir la tarifa Orange que prefieras.  Yo te recomiendo que preguntes por las Tarifas Delfin de Orange, ya que incluye voz y datos y así te olvidas de la factura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos