Contacta con vodafone por teléfono

En más de una ocasión nos vemos en la necesidad de ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de la operadora a la que pertenecemos; por ello, en este artículo te pondremos al tanto sobre los distintos números que nos permitían agilizar cualquier proceso que debáis tratar con Vodafone. Vodafone cuenta en […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Vodafone

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En más de una ocasión nos vemos en la necesidad de ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de la operadora a la que pertenecemos; por ello, en este artículo te pondremos al tanto sobre los distintos números que nos permitían agilizar cualquier proceso que debáis tratar con Vodafone.

Vodafone cuenta en la actualidad con el servicio al cliente a través principalmente del teléfono 123, una línea totalmente gratuita para los distintos usuarios de la telefonía móvil que ofrece Vodafone que consta en informar y aclarar todo tipo de inquietudes del usuario para con su servicio telefónico. Independientemente de a la hora a la que necesitéis poneros en contacto con esta operadora, podréis hacerlo a través de dicho número, dado que su disponibilidad es total durante las 24 horas del día.

Números de teléfonos de atención al cliente Vodafone

A diferencia de otras compañías, que ponen a disposición de sus clientes solo un número de teléfono de contacto o, a lo sumo, dos, y luego redirigen las peticiones a los distintos departamentos según su naturaleza, Vodafone ha decidido publicar diferentes números de contacto para que cada cliente escoja uno según sus necesidades. Eso no quiere decir que, si llamas al número general, no te vayan a indicar cuál es el lugar más adecuado para hacer tu consulta, pero sí es una táctica que se ha demostrado muy práctica para sus clientes, dado que muchos de ellos ya saben a qué departamento pertenece su problema y solo necesitan el número exacto del mismo para proceder.

Con el objetivo de facilitaros la búsqueda de estos números, tarea que en muchas ocasiones se convierte en misión imposible, hemos creído conveniente exponeros las distintas líneas telefónicas puestas a disposición de todos los usuarios, tanto de Vodafone, como los del resto de compañías.

De esta forma, a continuación, te presentamos un listado con los números de los departamentos de Vodafone que puedes necesitar en algún momento concreto:

  • 177: Es el contestador de Vodafone.
  • 1704: Este es el número relacionado con su tienda online. Si quieres saber cuál es el estado de un pedido que hayas hecho a través de su tienda en Internet, o tienes alguna duda relacionada con este proceso, este es el número al que tienes que llamar.
  • 22123: Es un teléfono dedicado en exclusiva a la atención de clientes particulares. Un servicio a coste cero mediante el cual, los clientes de Vodafone/Ono, tanto de contrato como de tarjeta, podrás hacer todo tipo de consultas que tengas.
  • 22155: Este es el número vinculado al servicio de soporte técnico. Si tienes algún problema con uno de los servicios o dispositivos contratados con Vodafone, este es el teléfono al que tienes que llamar.
  • 22189: El número del Customer service in other languages (atención al cliente en otros idiomas), te permite realizar tu consulta hasta en tres idiomas distintos. Inglés, árabe y rumano son los idiomas que hay disponible para este servicio que es completamente gratuito.
  • 1444: Este es el teléfono de Vodafone dedicado a la información de tipo comercial. Si tienes una pregunta vinculada a alguna promoción o quieres más información sobre algún servicio, este es el teléfono que necesitas.
  • 1212 y 22160: Estos números están dedicados a atender en exclusiva a los clientes que gozan de la consideración de Oro y de Platino respectivamente. Si perteneces a una de estas dos categorías, te atenderán personalmente en estos números independientemente de la naturaleza de la duda o queja que tengas.

Hay numerosas circunstancias que nos llevan, muy a nuestro pesar, en vernos en la necesidad de ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente del operador de telefonía móvil Vodafone, dándose la casualidad de que justo en esos momentos es rara la vez en la que encontramos el número exacto al que debemos llamar.

Si ya es bien conocido por todos lo difícil que en muchas ocasiones nos resulta conseguir la información o la solución que buscamos, es importante que no nos lo pongamos a nosotros mismos más complicado. Por lo que tener a mano apuntado el teléfono de atención al cliente de Vodafone al que deberéis llamar, es un imprescindible que no deberá faltar si queréis poneros en contacto con vuestro operador.

Índice del artículo

Teléfonos de atención al cliente en la web de Vodafone

A la hora de poder encontrar los teléfonos de contacto con Vodafone en la web hay que acudir a la “Home” de la compañía. Una vez hecho esto nos dirigimos al pie de página y buscamos el enlace de texto en el que pone “Contacta con nosotros” para hacer clic sobre él.

Información de Contacto Vodafone

Posteriormente nos encontraremos varios botones, por lo que tendremos que buscar el que pone “Teléfonos”, decorado con una viñeta de un teléfono fijo, para pulsar sobre él con el ratón.

Botón Teléfono Vodafone

Y listo ya tendremos la información de contacto.

Teléfonos de contacto Vodafone

 

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Vodafone?

A la hora de realizar una llamada a atención al cliente de Vodafone lo primero con lo que nos vamos a encontrar es con un operador virtual. En Tecmoviles somos conscientes de que para muchos usuarios esto supone una práctica muy molesta, pero debéis saber que es necesaria. Y por qué os decimos esto último: normalmente los servicios de atención al cliente suelen recibir muchas llamadas y se trata de clientes que requieren de un determinado tiempo, usualmente tirando a largo, para poder solucionar estos problemas.

Si no existiera el agente virtual, la mayoría de estos clientes tendrían que esperar para ser atendidos el tiempo que se precise. Por tanto, es una manera de organizar las llamadas y a través de preguntas descubrir cuál es el departamento al que necesita dirigirse el usuario. Igualmente, el bot permite ofrecer respuesta a cuestiones más sencillas sin la necesidad de tener finalmente que hablar con un operador físico. Esto a su vez permite reducir los tiempos de espera, al estar todo más organizado. Los comandos a la hora de comunicarnos con el asistente virtual van a ser por voz, lo que facilita la tarea. Igualmente, la compañía procede a grabar las conversaciones para evitar fraudes de clientes o una mala actuación por parte de los empleados de la compañía.

Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador

Para aquellas personas que no dispongan de línea con Vodafone, o que por el motivo que sea se les haya bloqueado y no puedan ponerse en contacto con el servicio al cliente de esta compañía a través de su teléfono, podrán comunicarse con el servicio de atención al cliente desde cualquier operadora mediante el número 607123000, a través del que podrás acceder sin dificultad alguna.

Si en el momento en el que se necesite llamar a este departamento os encontráis fuera de España, es imprescindible que marquéis +34607123000 logrando así comunicarse de forma inmediatamente con el operador para que aclaren todas tus inquietudes.

El servicio de asistencia móvil puesto a disposición de los clientes mediante el número 121 ha sido eliminado, estando fuera de servicio desde el pasado año. Por ello, si pretendéis poneros en contacto con este servicio deberéis hacerlo a través de la nueva línea que se ha habilitado, correspondiéndose ésta al número 11855, pudiendo acceder al mismo servicio, logrando la misma efectividad, aunque debes saber que se trata de un número de pago.

Si no sabías de los distintos números o si los habías eliminado al comprarte tu terminal, manía que tenemos la mayoría de los usuarios y que con el tiempo nos damos cuenta de la mala decisión que tomamos, no dudes en guardar en tu agenda al menos un par de estos números, dado que nunca se sabe el momento en el que nos vamos a ver en la situación de necesitar ponernos en contacto con el servicio al cliente de nuestra compañía; ya que todos sabemos por experiencia que las cosas menos pensadas nos pasan en el momento menos oportuno.

Contacto Vodafone

Teléfono de Vodafone para clientes y no clientes

Vodafone dispone de un teléfono de información comercial destinado a clientes y no clientes, se trata del 1444. Igualmente, si te encuentras en el extranjero y no perteneces a la compañía de comunicaciones puedes recurrir al 607 123 000. No dudes en utilizarlos en caso de que desees conocer las distintas tarifas y de este modo un profesional de Vodafone buscará la oferta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Teléfonos de Vodafone para empresas y autónomos

Eres empresario, autónomo o tienes una Pyme, para estos casos la compañía dispone de varios teléfonos de atención al cliente destinados a ofrecer información a estos grupos sociales. Gracias al 1443 vais a poder contratar el servicio de Vodafone para empresas. Los autónomos en cambio tienen el 900649153 si no son clientes ya y el 122 si lo son. El mundo empresarial tiene la ventaja de que va a poder obtener mejores ofertas que un particular ya que es una clientela más fiel y que adquiere un mayor número de servicios exclusivos. Igualmente, las empresas son las que generan un mayor número de llamadas al día y que por tanto ofrecen unos mayores beneficios que los particulares.

Vamos a detallaros un pequeño resumen de los teléfonos utilizados para los autónomos:

  • 1443 – Información Comercial para clientes (gratis y con horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h)
  • 22122 – Atención al Cliente (Gratis)
  • 607 100 122 – Atención a clientes desde un número no Vodafone o desde el extranjero (añadir +34 desde fuera de España).
  • 22189 – Customer service in other languages (Atención en otros idiomas, Gratuito))
  • 1443 – Información Comercial para no clientes.
  • 607 100 122 – Atención a clientes desde un número no Vodafone o desde el extranjero (añadir +34 desde el extranjero).

Dentro del sector empresarial destacamos estos otros números:

  • 1500 – Información Comercial para clientes (gratis y con horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h)
  • 22122 – Atención al Cliente para Empresas (Gratis)
  • 607 100 122 – Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero (añadir +34 desde fuera de España).
  • 22189 – Customer service in other languages (atención en otros idiomas)
  • 1500 – Información Comercial para no clientes
  • 607 100 122 – Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero (añadir +34 desde fuera de España).

Teléfono de averías y Servicio Técnico de Vodafone

Si hemos tenido algún problema con el funcionamiento con el servicio que ofrece la marca, vamos a poder a poder contactar por teléfono con el servicio técnico de Vodafone. El número de contacto es el 22555 y el 22155. Fallos de línea, de internet, del servicio de televisión…, van a poder solucionarse a través de estos dos números de Vodafone. El cliente será atendido por un operador especialista que le ofrecerá soluciones o le pondrá en contacto con el especialista que se lo pueda arreglar. También puedes recurrir a marcar al número 22123 gratuito y si llamas desde otro operador al 607 123 000 (+34 607 123 000 si estás fuera de España).

Es habitual que cuando necesitamos hablar con el servicio técnico, en este caso para solucionar averías o reparaciones, se nos vaya una hora con el teléfono en la oreja. La cantidad de llamadas diarias que reciben las operadoras es tal, que todos sus call centers están saturados. Por tal motivo, Vodafone ha habilitado una alternativa para aquellos clientes que quieran gestionar averías y reparaciones.

En este caso, la herramienta a utilizar sería Mi Vodafone, disponible tanto en versión web, como en app para dispositivos móviles. Es una herramienta la mar de sencilla, rápida y que, sobre todo, te ahorrará la frustrante sensación de pérdida de tiempo en espera al teléfono. Y no tendrás que soportar la musiquilla de turno.

Así, con Mi Vodafone, todo será más fluido y productivo. Pero claro, debes saber dónde ir para ahorrar tiempo. Y aquí es donde te vamos a ayudar.

Para empezar, entra en Mi Vodafone. Para ello necesitarás una contraseña que te enviarán por SMS al propio móvil. Una vez dentro, accede al menú de la derecha y pincha en Averías. Una vez dentro, se te abrirá un submenú en el que deberás especificar el tipo de avería entre las opciones disponibles: Móvil, Internet/Teléfono o Televisión.

Atención al cliente Vodafone

En principio, y en vista de que el 80% de averías y problemas se repiten y son de fácil solución, Mi Vodafone te pedirá algo más de información de la avería para hacer comprobaciones y aportarte soluciones someras pero que, en muchos casos, pueden ser más que válidas. En tal caso, en cosa de cinco minutos, habrías solucionado una avería que, de la forma tradicional, te habría llevado varios días.

No obstante, se puede dar el caso de que no des con el fallo. En tal caso, Mi Vodafone te pedirá una descripción esquematizada de lo que le pasa a tu dispositivo, y ésta será enviada a un agente de la compañía. Dicha avería quedará registrada en un histórico que podrás consultar siempre que quieras.

Otra de las opciones online para solucionar averías pasa por ir al Área de Cliente, donde la atención será aún más personalizada. También puedes acceder a las instrucciones y soluciones ofrecidas por el equipo de expertos de Vodafone. Éstas están colgadas en la web, junto a un buen puñado de vídeos que, realmente, son los que mejor funciona.

Y es que, otra cosa no, pero que Vodafone está cuidando su atención al cliente es un hecho. Es más, en la misma portada, el menú principal de cuatro opciones incluye una que es “Ayuda”. En ella podrás ver si tu consulta es una de las más habituales, y la solucionas rápido, o es cosa más complicada. En tal caso, puede clicar en Otros Temas de Ayuda o la sección en la que se englobe tu queja para solucionarlo a la mayor brevedad.

¿Cómo darse de baja por teléfono en Vodafone?

Otra de las situaciones que pueden darse es que desees cambiarte de compañía y necesites por tanto el teléfono de bajas de Vodafone. Si lo que ya no te interesa el Vodafone TV o en general eres cliente y quieres darte de baja de los servicios de la compañía puedes finiquitar el servicio a través del 22123 o del 123. Si necesitas prescindir del servicio desde el extranjero entonces llamarás al 607123000. Las empresas y autónomos también disponen de un número dedicado a esta misma función, el 22122. En el caso de que necesites darte de baja del servicio, pero necesites hacer la llamada desde otra operadora, dispones del 607100122.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de ONO?

Llamar a atención al cliente de ONO hoy en día resulta un tanto complicado, ya que la empresa de telecomunicaciones desapareció el 13 de octubre de 2016 quedando todo bajo la firma Vodafone España. Antes de que sucediera esto funcionaba como Vodafone ONO S.A.U. ya que la marca de telefonía británica adquirió ONO por 7.200 millones de Euros. Lo que sí que vamos a poder es contactar por medio del teléfono de atención al cliente de Vodafone.

¿Cuál es el horario de atención de Vodafone?

La atención telefónica va a depender del tipo de número que marquemos (visualiza el primer párrafo en el que encontrarás esta información) pero lo más normal es que sea de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Los fines de semana y festivos no se prestaría atención comercial. En cuanto a las oficinas, ocurre lo mismo, habrá que tener en cuenta el tipo de tienda de la que hablemos, pero la mayoría coincide en abrir de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos, salvo excepción, permanecerán cerradas.

Teléfono de información sobre facturas de Vodafone

Desde el número 123 vasa poder preguntar por tus facturas de Vodafone y realizar cualquier tipo de reclamación de estas. El agente que te atienda te redirigirá al departamento adecuado para que te faciliten información sobre tus últimos gastos. Igualmente, en la web, entrando en “Mi Vodafone” vas a poder consultar todos los detalles de tus facturas y descargártelas. La factura electrónica la tendrás disponible de 3 a 5 días de terminar tu ciclo de facturación. Si así lo deseas también podrás obtenerla por correo electrónico o por SMS, eligiendo la opción correspondiente dentro del apartado “Mis Facturas” (verás que existe un menú en la parte superior en el que se lee “Opciones”).

¿Cómo pagar una factura de Vodafone por teléfono?

Si deseas pagar alguna factura desde un móvil, lo puedes hacer con tu tarjeta bancaria enviando un SMS al *170# y pulsando la tecla de llamada. Para ello deberás indicar la numeración junto a la fecha de caducidad de tu tarjeta bancaria. Pero existe otra forma y es a través del número de atención al cliente 607 100 700 para lo que necesitarás también tu tarjeta de crédito. Se trata de un número gratuito, siempre que la realices desde un móvil Vodafone.

¿Cómo contactar con Fidelización de Vodafone?

Para poder contactar con el departamento de Fidelización de Vodafone, lo primero que tienes que hacer es llamar al 123 y posteriormente ellos te remitirán al profesional de la compañía correspondiente. El foro de Vodafone también es una buena herramienta para poder encontrar respuestas por parte de este departamento, aunque tardarás mucho más que por teléfono en conseguirla. Por esta razón, desde Tecmoviles, recomendamos utilizar siempre el primer método y si no obtienes la respuesta esperada utilizar ese segundo canal.

Teléfono de asistencia sobre portabilidad a Vodafone

Desde la propia compañía de comunicaciones piden que para iniciar o cancelar una portabilidad llames al teléfono de atención comercial de Vodafone, el 1444. El horario para poder utilizarlo es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. De todos modos, al poco tiempo de efectuar una portabilidad, la propia compañía a la que pertenecías se pondrá en contacto contigo antes de hacer efectiva dicha portabilidad para intentar convencerte de que no la hagas. En ese mismo momento puedes cambiar de opinión y anularla o seguir con tu idea inicial. ¡Tú decides!

Apoyo telefónico y online Vodafone

¿Cuál es el número del contestador de Vodafone?

Para poder escuchar los mensajes del contestador o buzón de voz de Vodafone tienes que marcar el número 177 desde un móvil de la compañía. En el caso de que utilices otro tipo de teléfono lo harás a través del 607 177 177 o el +34 607 177 177 si te encuentras en ese mismo momento fuera de España. Para poder ver tus videollamadas, tendrás que hacer tu una al 177 desde tu smartphone. En total podrás guardar 60 mensajes de 4 minutos cada uno.

¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz de Vodafone?

En primer lugar, puedes marcar el teléfono de atención al cliente de Vodafone (22123) para que un agente de la compañía pueda ayudarte durante el proceso. También puedes hacerlo gracias a la web entrando en “Mi Vodafone” y siguiendo esta ruta: Productos contratados > Opciones y configuración > Contestador. En el caso de que quieras saber cómo quitar el contestador de Vodafone por código tienes que marcar en tu móvil #147# y posteriormente la tecla de llamada o el *147# por medio de la opción 3 del menú. En caso de que desees activarlo depones de otros códigos:

  • *147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.
  • *147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior, pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.
  • *147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.
  • *147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.
  • *177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.

Número de teléfono del Departamento de Cobros de Vodafone

El número del Departamento de Cobros de Vodafone es el 607 100 700, aunque desde el propio 123 puedes solicitar que te contacten con este. Si lo que te interesa es pagar una factura, además de por teléfono puedes utilizar estos otros mecanismos:

  • Transferencia Bancaria
  • Desde tu propio teléfono a través del código *170# y tecla de llamada.
  • Pago en efectivo desde tu Banco u Oficina de Correos.
  • Desde el servicio Mi Vodafone.

¿Cómo poner reclamaciones a Vodafone por teléfono?

En caso de que hayamos tenido algún fallo en el servicio y queramos contactar por medio del teléfono de reclamaciones y averías de Vodafone, disponemos de varias opciones. El 607123000 nos va a servir para poner una reclamación y con el 22155 entraremos en contacto con el soporte técnico. Por otro lado, y gracias al número 22555 vamos a poder poner una incidencia técnica por el mal funcionamiento de algunos de sus productos.

¿Cómo consultar saldo por teléfono en Vodafone?

Para consultar el saldo de tu tarjeta prepago tienes que marcar el teléfono 22134. De todos modos, siempre existe la opción de marcar el código *133# y marcar la opción 1 de consulta de saldo. Con este segundo método existe el riesgo de que te parezca un mensaje que te inste a instalarte la App de Vodafone para realizar dicha consulta y no puedas al no disponer de Internet. Por eso es bueno recurrir siempre al primer método.

¿Cuál es el número para recargar saldo en Vodafone?

El teléfono para recargar saldo es el 22132 pero debes tener en cuenta que existen unas pautas de seguridad que se deben cumplir por temas de seguridad:

  • Se podrá cargar hasta un máximo de 30€ al día y de 90 al mes.
  • El máximo de recargas diarias con una misma tarjeta de crédito o débito es de 3.
  • 3 recargas al día para un mismo número de teléfono.
  • Una misma tarjeta de crédito o débito podrá recargar cuatro números de teléfonos distintos.
  • En recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.
  • El servicio no estará disponible para tarjetas de crédito o débito extranjeras.

Tiendas Vodafone

Dirección y teléfonos de tiendas Vodafone en España

Obviamente, cuando no conseguimos que nos atiendan por ninguna de las vías anteriores, siempre tenemos la opción de acercarnos a una tienda oficial de Vodafone para que nos atiendan. En este caso no sería por teléfono, sino que deberíamos desplazarnos a donde convenga.

En las tiendas de Vodafone, es más que probable, que tengas que esperar turno. Es mucha la demanda que tienen y poco el espacio donde meter a tanta gente. Por tal motivo, es importante que cuando llegue tu turno, tengas claro lo que pasa al móvil, lo que vas a decir y cómo lo vas a explicar. No obstante, los empleados de las tiendas de Vodafone suelen ser muy amables y estarán contigo el tiempo que necesites.

A continuación, os vamos a mostrar algunos ejemplos destacados de localizaciones para que podáis acudir a ellos si así lo deseáis:

  • Madrid: Tienda Vodafone Puerta del Sol, Plaza Puerta Del Sol, 13, 28013.
    • Horario de la tienda: lunes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 20:00 horas.
    • Teléfono 607100217
  • Barcelona: Tienda Vodafone Portal del Ángel, Avinguda Del Portal Del Ángel, 36, 08002
    • Horario de la tienda: lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.
    • Teléfono 607100217
  • Valencia: Tienda Vodafone Ruzafa, Calle Roger De Lauria, 2, 46002.
    • Horario de la tienda: lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.
    • Teléfono 607100217
  • Zaragoza: Tienda Vodafone El Corte Inglés Sagasta, Paseo De Sagasta, 3 Planta 1, 50008.
    • Horario de la tienda: lunes a sábado de 09:30 a 22:00
    • Teléfono 607100217
  • Sevilla: Tienda Vodafone Tetuán, Calle Tetuán, 16, 41001.
    • Horario de la tienda: lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.
    • Teléfono 607100217
  • Valladolid: Tienda Vodafone Mantería, Calle Mantería, 4, 47004.
    • Horario de la tienda: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
    • Teléfono 607100217
  • Bilbao: Calle Ercilla, 32, 48011 Bilbao
    • Horario de la tienda: lunes a sábados de 10:00 – 15:00
    • Teléfono 607100217
  • Salamanca: Calle Toro, 65, 37002 Salamanca
    • Horario de la tienda: lunes a sábados de 10:00 a 15:00 horas.
    • Teléfono 607100217

¿Cuál es el teléfono de información de Vodafone TV?

En el caso de que estés interesado en contratar Vodafone TV, debes de saber que dispones de un teléfono de atención al cliente gracias al cual vas a poder obtener toda la información que necesites al respecto. Se trata del 607123000, que igualmente te va a valer para poder contratar el servicio, una vez decidido cual es el contenido que más te interesa. Puedes obtener más información al respecto aquí.

¿Cómo activar HBO España en Vodafone?

Una de las grandes empresas de contenido bajo demanda es HBO. Y dentro de su contenido destacan series de gran éxito como Juego de Tronos. Vodafone sabe de la importancia de la cadena y lejos de meterse en una guerra encarnizada difícil de ganar ha decidido aliarse con el enemigo. Es por eso que sus packs Seriefans y Serielovers incluyen todas las series de HBO tales como Westworld, Los Soprano… Todo esto con la ventaja de que vas a poder ver dicho contenido de manera simultánea desde 2 dispositivos distintos a la vez.

Para activarlo simplemente tienes que entrar en la página de contenidos de HBO dentro del apartado entretenimiento. Deberás crear una cuenta y una contraseña en primer lugar para seleccionar dispositivos. Para acceder puedes hacerlo desde la app Mi Vodafone o desde la página web.

En el primero de los casos seleccionas “Televisión y más”, “HBO España”, seleccionas la línea de teléfono de la promoción, haces clik en “Activar”. Desde la web accedemos a “contenidos de Vodafone TV”, añades el número de teléfono. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás introducir en la casilla que te aparece en la web. Una vez pulsada la tecla continuar haces clik con el ratón en “Activar HBO España” y “Confirmar”.

Si quieres saber cómo disfrutar de HBO España con Vodafone accede al enlace.

¿Cómo ver Amazon Prime en Vodafone TV?

Amazon Prime no podía faltar dentro de su contenido. Vodafone TV lo incluye en su Pack Serieslovers. Se activa desde entretenimiento y para ello deberás introducir un teléfono móvil en el que recibirás un código Pin desde un SMS con el que confirmarás tu identidad. Luego introduces tus datos de usuario, confirmas y recibirás otro SMS de confirmación de activación del servicio.

¿Cómo ver Netflix en Vodafone TV?

Como era de esperar la británica también tiene integrado el contenido de Netflix dentro de su plataforma de televisión. Todas las películas, series, documentales y demás contenido desde tu televisión, móvil, Tablet o PC. Para acceder a ello simplemente tienes que ir al menú principal de Vodafone TV, entrar en vídeo bajo demanda y seleccionar Netflix. Luego simplemente te registras y eliges el paquete que más te interese (Básico 7,99€/mes, Estándar 11,99€/mes, Premium 15,99€/mes). Puedes obtener más información a través de este enlace de Tecmoviles.

¿A qué número llamar para saber de ofertas de Vodafone?

Todos aquellos clientes o posibles clientes de Vodafone disponen del teléfono de información comercial 1444, en donde van a poder consultar a un operador cuáles son las últimas ofertas que ofrece la compañía británica. Igualmente, puedes llamar al 22123 si eres cliente o al 607123000 si no lo eres, para conocer todas las ofertas de las que dispone actualmente la compañía. En la propia página web de la marca vamos a poder acceder a toda esta información, aunque recomendamos el primer método ya que recibiremos asesoramiento y podremos resolver al momento cualquier duda que nos surja al respecto.

Atención telefónica para tarifas de Vodafone

Toda la información que necesitemos sobre las distintas tarifas que ofrece para sus clientes la compañía, vamos a poder consultarlas en el teléfono de información comercial 1444. En caso de empresas se puede recurrir al 607100155 o al 900649153 en caso de que seas autónomo. Si se da la situación de que no quieras contactar con Vodafone por teléfono existe la posibilidad de acudir a una tienda física o simplemente buscar la información a través de la propia página web de la empresa. A partir del enlace siguiente vamos a poder acceder a todos los tipos de tarifa que hay, desde particulares a empresas y autónomos: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/contacto/. Por poner un ejemplo, ahora mismo, la alternativa más económica son los 45,05 euros que cuesta el paquete Vodafone One Light. Un pack en el que el cliente cuenta con 50 Mb de Fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas (a fijo y a móvil). Además, quien se lance a por esta oferta, contará con una línea de móvil con 3GB, a los que se suman 200 minutos en llamadas y el Chat Pass incluido.

Contacto cliente Vodafone

¿Cómo contratar tarifas de Vodafone por teléfono?

Los números para contratación de productos para particulares, empresas y autónomos, clientes y no clientes de Vodafone son: 1444 – 1500 – 1443. Además, indicar los pasos a seguir de cómo hacerlo por teléfono. En primer lugar, nos aparecerá un asistente virtual que nos instará a responder algunas preguntas. Una vez que entablemos conversación con alguno de los agentes de la compañía, este nos ofrecerá varias opciones que se ajustarán a nuestras necesidades. Ya sólo nos quedaría elegir la opción que más nos interese, contratarla y disfrutarla, todo con tan solo una llamada.

Número para llamar a Vodafone y cambiar tarifas

Los mismos números de teléfono de atención al cliente de Vodafone comentados en el apartado anterior, nos van a servir para poder realizar un cambio de tarifa. Nuestras necesidades y gustos pueden variar, de ahí que exista la posibilidad de acceder a nuevas tarifas y ofertas que se adapten más a lo que realmente necesitamos para un momento determinado. Simplemente deberás mostrar tu interés en cambiar tu tarifa y el empleado de la compañía británica que te atienda te ofrecerá las opciones disponibles, siempre y cuando no tengas claro ya cuál va a ser el cambio.

Otras formas de contacto de Vodafone

Vodafone lleva años intentando hacerse destacar por encima de otras compañías de telefonía destacando su modernidad y su facilidad de contacto con el cliente. Esta política los ha llevado a desarrollar diferentes vías de contacto a través de la red que animan a sus clientes a presentarles sus quejas y preguntas a través de medios informales, como son las redes sociales.

En el caso de Vodafone, se ha popularizado mucho la posibilidad de presentar quejas y cuestiones a través del Foro Vodafone (http://foro.vodafone.es/) y de la integración de este en las redes sociales Facebook y Twitter. A través de esta herramienta, no solo los clientes pueden obtener respuestas más rápidas y certeras a sus preguntas a través de herramientas que están acostumbrados a usar, sino que también pueden ayudarse unos a otros en diversas cuestiones.

Además, Vodafone garantiza que cualquier pregunta dejada en el foro será contestada en menos de 48 horas, la misma franja temporal que aseguran que tardarán en responder cualquier cuestión presentada en la pestaña “Pregúntanos” de su página de Facebook. Asimismo, si decides contactar con ellos por Twitter, si incluyes el hashtag #tw_123 te asegurarás de que tu pregunta no se pierda entre la multitud de mensajes que pululan por esta red social.

A todas estas posibilidades, Vodafone también pone a disposición de sus clientes un chat en el que pueden comunicarse en tiempo real con un operador y consultarle todas las dudas que tengas sin ningún cargo. Por lo tanto, Internet es una herramienta muy importante a tener en cuenta si tienes que ponerte en contacto con Vodafone, pues esta empresa está prestando una atención creciente y cada vez más especializada a este novedoso ámbito comunicativo.

Una de las alternativas más interesantes que incorpora la web de Vodafone, es la de preguntar lo que está pasando desde un principio. Así, para empezar, se ahorra el trámite de la conversación explicativa del problema, pues ya se sabrá qué pasa. El resultado será una atención más rápida, eficaz y diligente.

Pero, ¿qué opciones podemos escoger en este caso? Todas. Desde el smartphone, a las tarifas, pasando por las facturas o el servicio técnico. Pero es que también se puede consultar el roaming, las compras online o el catálogo de smartphones disponible.

Tampoco se puede olvidar que también se puede contactar a través del área de clientes Mi Vodafone o desde la App Mi Vodafone. Igualmente dispones del email de atención al cliente [email protected], en donde vas a poder realizar cualquier tipo de consulta.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de los servicios que la operadora presta a sus clientes lo puedes descubrir gracias a este apartado, en el que respondemos a las principales dudas de los usuarios de Vodafone.

¿Cómo saber tu número de teléfono de Vodafone?

Para saber cuál es tu número de teléfono de Vodafone simplemente tienes que llamar a atención al cliente para que te lo digan. De todos modos, llamando al *138# te envían un mensaje con esta información.

¿Cómo saber la velocidad de tu internet con Vodafone?

Para poder saber a que velocidad va la conexión de Internet que tienes contratada con Vodafone, la compañía te facilita una herramienta que te permite calcularlo. También te va a servir para conocer el estado de tu conexión y saber de este modo que no existe ningún tipo de fallo o incluso que se estén conectando a tu línea sin tu permiso.

¿Cómo renovar un móvil en Vodafone?

Volvemos de nuevo a los teléfonos de atención al cliente para particulares, empresas y autónomos, clientes y no clientes de la compañía (1444 – 1500 – 1443). Gracias a ellos vamos a poder consultar sobre cuáles son las opciones para poder renovar nuestro terminal móvil. De todos modos, si nuestro interés se centra en poder visualizar los modelos a los que podemos acceder, no nos quedará más remedio que acceder al catálogo al cual tienes acceso a través de la página web de la compañía. No esperes a tener la última tecnología.

Conexión Vodafone

¿Tiene Vodafone cobertura 5G en España?

Por el momento sólo se puede disponer del 5G en España en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada y Barcelona. La idea de la compañía es ir implementando la cobertura de esta nueva red en todo nuestro territorio progresivamente. Puedes llamar a atención al cliente de Vodafone para enterarte de los plazos previstos. Recuerda que igualmente deberás disponer de un teléfono móvil que acepte 5G.

¿Cómo cambiar la contraseña del WiFi en Vodafone?

Los pasos para poder cambiar la contraseña de wifi de nuestro router los podemos obtener a través del 607123000 o del 22123. En la propia página web vamos a poder encontrar un detallado manual en el que nos van a poder explicar todos los pasos a seguir. Es importante conocer el modelo de router (dicha información podemos encontrarla en la etiqueta inferior del aparato), ya que pueden variar dichos pasos.

¿Qué es y cómo solicitar la Tarjeta VISA Vodafone?

Al tratarse de una tarjeta Bankintercard deberás ponerte en contacto con la compañía a través del número 900 811 311. Igualmente puedes contratarla a través de la página web de https://www.bankinterconsumerfinance.com/ y accediendo al menú superior en donde pone “Tarjetas”. Al momento de hacer clic aparecerá un desplegable en donde te aparecerá la opción “Tarjeta Visa Vodafone”.

Internet Vodafone

¿Cómo configurar el router en Vodafone?

A la hora de configurar un router de Vodafone, no existe un teléfono como tal al que puedas acudir. De lo que sí que dispones es de una página web en la que puedes encontrar diversos manuales, dependiendo del modelo de router que tengas. Se accede siguiendo esta ruta dentro del menú particulares: Ayuda – Internet y Fijo – WiFi y Router – Configuración de Módems y Routers. En dicho lugar encontrarás información relacionada con el acceso a la configuración de tu router, cambiar el nombre, la contraseña o encriptar tu WiFi, el significado de las luces del dispositivo…

¿Cómo saber tu consumo en Vodafone?

Puedes saber tu consumo llamando al teléfono de atención al cliente de Vodafone que ya te hemos mencionado en varias ocasiones. Igualmente puedes revisar el apartado que habla sobre facturación, en el cual se explica los pasos a seguir para para acceder a tus facturas y saber cual es el gasto mensual.

¿Qué operadores tienen cobertura de red Vodafone?

A continuación, te ofrecemos desde Tecmoviles un listado de todos aquellos operadores que hacer uso de la cobertura de red de Vodafone:

  • Hits Mobile
  • Lebara
  • Lowi
  • Ono

¿Cómo activar el roaming en Vodafone?

Simplemente has de llamar al teléfono de Vodafone y pedir que lo activen. También puedes acercarte a una tienda para que te ayuden a contratarlo. Por norma general una vez que activas una tarifa nueva en España, esta suele incorporar una tarifa roaming por defecto, por lo que en principio no haría falta activar nada. De todos modos, para asegurarse de ello recomendamos contactar antes de viajar con atención al cliente de Vodafone.

¿Cómo saber tu permanencia en Vodafone?

Para ello puedes marcar el número 123 y preguntarle al operador. Dicha información también puedes obtenerla accediendo a “Mi Vodafone web” y a la “App Mi Vodafone”. Es bueno que sepas que existen dos tipos de permanencia:

  • Permanencia en Vodafone. Mantendrás el servicio hasta la fecha que termine la permanencia o deberás de pagar un coste de cancelación por incumplimiento.
  • Permanencia en tarifa. Relacionada con la contratación de una tarifa concreta hasta una fecha determinada que de no cumplir al pasarse a otra supondrá un coste de cancelación.

¿Cómo recuperar el código PUK en Vodafone?

El código de seguridad PUK es un número de 8 caracteres que se te solicitará si escribes mal más de 3 veces tu PIN. Inicialmente vas a tener este código en la tarjeta que recibes con tu SIM. Igualmente, gracias al teléfono de Vodafone vas a poder obtener dicha información. En caso de que prefieras consultarlo por Internet, lo puedes hacer a través de tu área privada de “Mi Vodafone” en el apartado de “Móvil y Sim”.

¿Cómo trabajar en Vodafone?

Las contrataciones las gestiona Vodafone exclusivamente a través de su página web en el apartado correspondiente de Trabaja con Nosotros. Lo único que tienes que hacer es registrarte añadiendo tus datos personales y laborales. Recuerda que de vez en cuando deberás acceder a este espacio para poder ver las novedades, en cuanto a empleo, que van surgiendo en la compañía. Algunas tiendas, igualmente, aceptan CV´s en papel, por lo que también existe la opción de acudir a ellas o llamarlas por teléfono (consulta el apartado de tiendas).

Liberar Móvil Vodafone

¿Cómo liberar un móvil por teléfono en Vodafone?

Si quieres saber cómo liberar un móvil en Vodafone, la propia compañía te tiene que facilitar el código de desbloqueo. Para ello tienes que estar al corriente de los pagos a realizar por lo que no puedes tener ningún tipo de deuda. Que el terminal que posees lo hayas obtenido a través de Vodafone. Una vez cumplido esto puedes llamar al 123 si eres cliente o al 607100139 si no lo eres. Otra forma es a través de la aplicación Mi Vodafone o entrando en m.vodafone.es. También desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Cómo configurar el APN de Vodafone?

Si intentas llamar al 123 para que te ayuden a configurar la APN de Vodafone, te van a indicar que acudas a los manuales web en los que se detalla la forma de hacerlo en los distintos sistemas operativos. De todos modos, lo más normal es que cuando introduzcas tu tarjeta SIM Vodafone en el teléfono, estos datos se ajusten de manera automática. La otra opción que tienes es acudir directamente a una tienda de la compañía y que uno de sus empleados te ayude en el proceso. Puedes localizar la tienda más cercana llamando al teléfono de atención al cliente 123.

Otras compañías de telefonía relacionadas

Jazztel (https://tecmoviles.com/los-numeros-de-telefono-de-atencion-al-cliente-de-jazztel/)

Lowi (https://tecmoviles.com/lowi-telefono-atencion-cliente/)

Movistar (https://tecmoviles.com/numeros-de-telefonos-de-atencion-al-cliente-movistar/)

Orange (https://tecmoviles.com/numeros-de-telefonos-de-atencion-al-cliente-orange/)

Simyo (https://tecmoviles.com/numeros-de-telefono-de-atencion-al-cliente-de-symio/)

Vodafone (https://tecmoviles.com/numeros-de-telefonos-de-atencion-al-cliente-vodafone/)

Contacta con vodafone por teléfono
5.00 / 5
5.00 - 12 Votos

También te puede interesar

55 Comentarios en “Contacta con vodafone por teléfono”

  1. Laura dice:

    No me puedo creer lo que estoy leyendo, creia que era sola yo!!!! yo llevo 6 meses sin se vodafone, y me llega las facturas, pero es que tengo una portabilidad y se supone que si no tienes bien los pagos no te dejan hacertelo, pues ami me dejan pero me siguen cobrando ademas cantidades exageradas, como es posible que me cobren, adonde llamo???? es que es muy fuerte!!! como pudemos permitir que pase esto???

  2. SECUN dice:

    ALGUIEN SABE DE ALGUN TELEFONO DE VODAFONE PARA NO CLIENTES? DESPUES DE MAS DE 2 MESES (LO PEDI A ULTIMOS DE FEBRERO; HOY ES 12/6/11) ME MANDARON EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI MOVIL ERRONEO; ESTOY ESPERANDO EL CORRECTO PERO YA ME HE DADO DE BAJA EN VODAFONE Y NO CONSIGO CONTACTAR CON ELLOS POR LO QUE NO TENGO TAMPOCO LINEA CON LA OTRA COMPAÑIA.

  3. SANTOS AGUDO GONZALEZ dice:

    SEÑORES DE VODAFONE, DESDE EL DIA 2.6.2011, MI TÉLEFONO FIJO NO ME FUNCIONA, Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON VDS., SI NO LES IMPORTA PROCUREN ARREGLAR EL TEMA, NO ES ALA PRIMERA VEZ QUE OCURRE, ME ESTOY CANSANDO Y SI NO MEJORAMOS EN TEMA, ME PLANTEARÉ OTRA OPCION, VDS, YA ME ENTIENDEN……………GRACIAS

  4. pilar mata lopez dice:

    como voy a pagar un recibo por un servicio que no tengo mi nº de incidencia es I 29361686 solucionarme y pagare ¿ no creeis que es demencial pagar por algo que no tienes? he llamado 35 veces al 22155 y no he tenido respueta profesional , basta ya de solo ganar y no respatar al cliente , ni seria logico que cuando ustedes me den el servicio yo page

  5. isabel dice:

    vodafone es lo peor, internet se me va cada dos por tres, y no me dan un número para poderlos llamar. si los llamo desde el móvil es para problemas del móvil, y yo lo tengo con la linea ADSL del fijo. He hablado ya con 6 personas en la misma llamada y sigo sin internet. No renuevo el contrato ni muerta

  6. manuel dice:

    Es una verguenza que en el siglo que estamos sigan las autoridades permitiendo las estafas que acen algunas compañias telefonicas engañando y estafando a algunas personas como yo que no tienen un nivel para defenderse de tantos sinverguenzas y canayas

  7. rosario dice:

    hilario,quieres mi opinion yo te econsejoque no te cambies vodafon es una VERGUENZA llevo años y creo que se estan riendo de mi.En cuanto cumplan mis contratos se acabo ya no puedo mas con ellos

  8. ISABEL dice:

    No pense nunca que vodafone tuviera tan poca sensivilidad, solo tienen MARQUETIN.
    En el mes de Marzo di de baja un mobil porque la titular estaba enferma, me esiguiron certificado medico para ello. Cual es mi sorpresa que al cabo de cuatro meses recibe una carta exijiendo un dinero por permanencia.Fatal, sin información, con muchas palabras, poro sin quitar la sancion

  9. susi dice:

    Buenas a todos:
    Yo hize ua portabilidad de fijo junto con ADSl en el mes de oct de año pasado, lo tuve que darle de baja despues de una semana, por que una vez conectado el internet no funcion le linea de telefono. Me sigue llegando la factura todo los meses hasta dia hoy. Son peores que los ladrones!

  10. Paco dice:

    Vodafone es la compañia telefonica mas vergonzosa que conozco.
    Son lo peor incompetentes.

  11. Laurentino moreno dice:

    he adquirido un moden para internet el moden cuando funciona que normalmente casi nunca funciona, la velocidad es aproximadamente 120 kb las paginas normalmente caducan antes de salir,no tengo linea telefonica de vodafone y no puedo contactar con ellos, parece que una vez hacen la venta se esconde para no dar la cara, no comprendo como el gobierno permite que empresas como puedan funcionar.

  12. alfredo dice:

    Estoy intentando darme de baja, he ido a la delegación de mi localidad y tengo que llamar al famoso 607 123 000, estoy un poco harto de todo, total que ante esta tomadura de pelo decido que no me pasen las facturas y sigo sin poder contactar con la central. He llamado tres veces y lo dejo por imposible. Hala que aproveche !!!!

  13. maria dice:

    Despues de cuatro años me llega una factura de ni hijo de 17,20 despues que me dieron mucho porculo y perdon por las expresion,termine mandando un fax y ahora despues de tanto tiempo siguen con las mismas.Señores de vdafone si creeis que asi vais ha captar muchos clientes lo llevais claro menuda seriedad teneis yo en la vida puedo hablar bien de vosotros y esos que os perdeis pues en mi casa hay 5 lineas

  14. Hugo Butron dice:

    Sólo queria dejar constancia del nefasto servicio que me ha prestado Vodafone. Nunca más, bajo ningún concepto volveré a ser cliente suyo. Lo digo después de llamar unas 30 veces y de mandar varios burofaxes. Si hubiera justicia tendrian que poner una multa millonaria a Vodafone por sinverguenzas.

  15. hola mi monbre es montse garcia gil y mi motivo de keja es por las facturasde tres meses y otras ke me sustrajeron los terminales y mis llamas a la compañia y a la tienda no me lo solucion y la verdad no estoy dipuesta a segir pagando mas sin tener los terminalales la verdad es ke como me maren mas tanto al final podre en manos de mi abogado y que el decida que hacer un saludo .montse garcia gil

  16. Juana dice:

    Lo de vodafone es de vergüenza,intento hablar con ellos desde un teléfono fijo y te obligan a llamar a un móvil,te contesta una maquina que te pide el numero de tu movil y te dicen que te pasan con una operadora que le atedendera y así sucesivamente durante cinco minutos,al final no he conseguido hablar con ellos.he estado en tres compañías telefónicas y sin duda vodafone la que tiene el peor servicio co n diferencia

  17. hasta las narices devodafone dice:

    estoy intentando que me den de baja en un servicio vodafone que yo no contraté , no hay manera,encima no tengo cobertura en plena ciudad, pandilla de estafadores,a partir de ahora no voy a usar más ninguna mierda de móviles , se vive mejor sin ellos ,

  18. mar dice:

    Esto es increíble. Resulta que me han dado de baja el nº de telefono (tengo todo pagado salvo el mes de Julio que no sé por qué no me han pasado la factura)y sin avisarme me lo han dado de baja; pero lo peor es que el servicio de atención al cliente no reconoce mi nº puesto que ya no existe…¿cuál es la solución? por supuesto cambiarme de compañía pero me gustaría que me aclarasen qué ha pasado aunque es la 3º vez que me cortan el teléfono por fallo de ellos. Indignante.

  19. ROSARIO LOBO dice:

    Confirmo lo que dicen otros clientes en sus comenmtarios, llevo intentando slucionar mi problema toda la tarde, me dejan colgada en el telefono y ya aburrida cuelgo, es vergonzoso el servicio al cliente que dan. LLevo dos dias sin servicio telefónico, desde luego no renovare.

  20. ceci dice:

    se marca *123# te atienden inmediatamente