Llama a atención al cliente de Orange

En tecmóviles.com sabemos de la importancia de tener a mano los distintos números de teléfono a través de los cuáles podamos poner solución a los distintos problemas que nos puedan surgir con nuestro teléfono, por lo que hemos creído conveniente traeros los distintos números de servicio al cliente que la operadora Orange ha puesto a disposición de […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Orange

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En tecmóviles.com sabemos de la importancia de tener a mano los distintos números de teléfono a través de los cuáles podamos poner solución a los distintos problemas que nos puedan surgir con nuestro teléfono, por lo que hemos creído conveniente traeros los distintos números de servicio al cliente que la operadora Orange ha puesto a disposición de todos sus clientes.

Gracias a las distintas líneas puestas a disposición de todos los usuarios de la compañía, se ve disminuido el tiempo que necesitamos emplear para solucionar los problemas que nos surgen con el uso de nuestros terminales. En este artículo te hablaremos sobre:

  • Los números de teléfonos de Atención al Cliente de Orange
  • Las tarifas disponibles en Orange

No obstante, antes de hablaros de los teléfonos que tendremos que tener a mano por si en algun momento necesitamos hablar con el departamento de atención al cliente, dejarme que os dé la posibilidad de ganar dinero vendiendo vuestro móvil antiguo:

Los Números de teléfonos de atención al cliente de Orange

Uno de los principales números del servicio al cliente es el 470 ya que a través de esta línea gratuita, la cuál ha sido destinada a recibir las llamadas de los distintos clientes de Orange, podréis obtener toda la información general y detallada, además de poder dejar cualquier tipo de queja o sugerencia sobre la mejora o el mal funcionamiento de cualquier servicio que ofrezca este operador. También puedes llamar gratis y de forma totalmente gratuita al 900 263 481.

Llamadas desde distinto operador

En muchas ocasiones necesitamos hablar con el servicio al cliente de nuestra operadora por problemas que han surgido en nuestra línea, lo que en ciertos casos provoca que sea imposible el hacerlo a través de nuestro número habitual. Por ello, hay una línea puesta a disposición del cliente a la que no necesitas llamar desde un teléfono Orange, sino que puedes hacerlo desde cualquier otro dispositivo móvil o fijo, independientemente de cuál sea su operador. En estos casos el número al que se deberá llamar será el 1414, donde el usuario recibirá una atención personalizada para subsanar cualquier problema que haya podido surgir.

Llamadas desde el extranjero

Si se está en el extranjero y nos vemos en la necesidad de ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Orange se deberá marcar el +34 656 001 470. No obstante, es importante que se tengan en cuenta los altos costes que puede suponer esta llamada dado que no es gratuita, por lo que es aconsejable que solamente os pongáis en contacto con este servicio si no tenéis otra opción más factible.

Todas las líneas con las que cuenta esta operadora para atender las necesidades de todos sus clientes están abiertas y disponibles a los usuarios las 24 horas del día, por lo que se puede llamar en cualquier momento del día sin tener que esperar a ninguna hora en concreto.

La atención brindada por Orange ha sido mejorada en su totalidad con el único objetivo de obtener mayores beneficios con sus usuarios, intentando poner fin a la mala reputación que las líneas de servicio al cliente suelen tener dadas las largas esperas y la falta de comprensión entre usuario y operador.

Dado que nunca se sabe en qué momento nos puede surgir un problema con nuestro terminal, desde tecmóviles os aconsejamos que guardéis los distintos números que os hemos proporcionado en este post, dado que casi siempre surgen conflictos inesperados en los momentos más inoportunos, siendo ésta una opción más que ventajosa para intentar sofocar cualquier inconveniente que se nos presente en nuestra línea, bien sea de contrato o de prepago.

Contactar con Orange a través de su página web

Orange es una empresa con una vocación online muy clara y esto se demuestra en los servicios de atención al cliente que esta compañía pone a disposición de sus asociados a través de Internet. Si necesitas ponerte en contacto con Orange por cualquier circunstancia y tienes a tu disposición algún tipo de dispositivo conectado a la red, puedes comunicarles tu problema a través de la página web http://contacta.orange.es/.

correo electrónico servicio al-cliente
Una vez que entres en esta página, se te presentarán diferentes opciones entre las que tendrás que elegir según sea la naturaleza del problema que tengas y, una vez lo hayas hecho, la misma página te mostrará cuál es el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o el formulario que te permitirán ponerte con el departamento de la empresa que consideren más adecuado para solucionar tu problema.

Así, al principio te preguntarán si tus cuestiones o problemas están vinculados a sus servicios de telefonía móvil, de Internet/ADSL, de Canguro o si no eres todavía un cliente y desea obtener más información. Asimismo, también nos preguntan si somos particulares o empresas, dado que hay ofertas, tarifas y condiciones que varían según el estatus al que se pertenezca.

Si seleccionamos, por ejemplo, que nuestro problema está relacionado con sus servicios de telefonía móvil, nos presentará a continuación diversas opciones entre las cuales tendremos que elegir aquella que se adapte mejor a nuestro problema.

Actualmente, la página nos presenta nueve posibilidades, que son las siguientes: contrataciones nuevas, mi factura y consumo, modificaciones en mi línea, mi equipamiento, prepago y recargas, claves e identificadores, pérdida/robo de mi móvil, renove/pedidos y poner una reclamación. Una vez seleccionemos una de estas categorías, se nos abrirán nuevas opciones que tienen como objetivo limitar más la naturaleza de nuestro problema. Cuando nos hayamos encargado de este último paso, entonces Orange nos dará más información sobre esta problemática, así como nos indicará al forma que consideren más adecuada para resolver ese problema y ponernos en contacto con ellos.

Redes Sociales

Otra alternativa, cada vez más extendida para todo tipo de gestiones, son las redes sociales de Orange. Sus Community Manager, no sólo están muy activos durante todo el día, lanzando promociones e informaciones, sino que también responden a dudas, comentarios, quejas o preguntas de todo tipo en sus perfiles.

Es más, Orange es una de las operadoras telefónicas con mayor número de seguidores en Facebook y Twitter, las dos redes sociales a través de las que contestan a sus clientes. Ni más ni menos que 26,7 millones de amigos en Facebook, en un perfil que, sospechosamente, tiene una interacción muy limitada para la cantidad de seguidores con los que cuenta. Eso sí, contestan a casi todo lo que les plantean los clientes en el perfil.

Distinto es el caso de Twitter, donde Orange tiene 163.000 followers. Ahí la interacción es constante, diaria y muy instructiva. Todo lo que comentan los clientes en el Timeline de la compañía francesa, suele representar a miles de clientes, por lo que la atención al perfil es masiva. Además, suelen contestar con celeridad, y no tardar más de 24-48 horas. Puede parecer mucho, pero el volumen de menciones es disparatado. Sea como sea, una vía de contacto más con la compañía.

Comunidad Orange

Y si no eres de los que gusta de hablar por teléfono o esperar minutos y minutos mientras te atienden, Comunidad Orange es tu sitio. Se trata de un foro propio de la compañía, en el que cada hilo expone un problema, duda, información, oferta o lo que venga al caso, siempre que esté relacionado con Orange.

En la Comunidad Orange puede encontrar las experiencia de cientos de miles de usuarios, por lo que es más que probable que la respuesta a tus preguntas también esté en ahí. Si no, siempre tienes la opción de abrir un hilo propio, lanzando la duda que tengas. Eso sí, hay que saber donde buscar y cómo hacerlo, si no, te puedes tirar horas en el foro.

No obstante, y como pasa con todos los foros, acaba enganchando. Además, Orange modera todas las conversaciones, por lo que el respeto y las buenas formas están aseguradas. Algo que nunca viene mal en este tipo de comunidades.

Recarga de saldo de las tarjetas prepago

Si tienes un móvil de prepago, tienes varias opciones a la hora de recargarlo. La que se ha hecho más popular entre sus clientes es la posibilidad de hacer recargas a través de la página web de la compañía con solo introducir el número de la tarjeta de crédito.

Tarjeta-prepago-orange
Sin embargo, si prefieres recargar tu saldo de forma más tradicional, lo puedes hacer simplemente llamando al número 1470 y hablando con un operador. Asimismo, también puedes evitar las molestias que ocasiona tener que esperar a que un operador de la línea general te redirija al sitio adecuado marcando el número *111#. Una vez marcado este número, pulsa el número 2 para recargar el teléfono y sigue las instrucciones indicadas. Por último, también pueden recargarse en los cajeros bancarios, en las tiendas de Orange y en cualquier establecimiento autorizado sin ningún problema.

Las tarifas disponibles en Orange

Orange ofrece hasta 5 servicios de llamadas entre los cuales esta: La tarifa ballena, delfín, león, ardilla y pingüino. A continuación os daremos todos los detalles de cada una de estas tarifas. ¡Vamos a ello!

Tarifa Ballena

Dentro de esta tarifa disponéis de 4 servicios que se caracteriza por tener una capacidad de navegación alta a un precio muy económico:

  • Ballena 55: Con una cuota mensual de 55 € + IVA, pero que para nuevas altas será de 44 € los 6 primeros meses. Con una navegación de 3 GB de velocidad. Con la ventaja de disponer de 2 tarjetas SIM y 100 SMS gratis. Para hablar tienes 500 minutos.
  • Ballena 42: Una cuota mensual de 42 euros + IVA, 33 euros de alta nueva los 6 primeros meses. La velocidad de navegación es de 2GB, 2 tarjetas SIM, 1000 SMS gratis y 350 minutos en llamadas.
  • Ballena 32: Una cuota mensual de 32 euros + IVA, 25,6€ los 6 primeros meses para altas nuevas, 1,5 GB de velocidad en Internet, posibilidad de 2 tarjetas SIM y 1000 SMS de regalo. 200 minutos en llamadas.
  • Ballena 22: Por 22 euros + IVA, tendrás 1GB de velocidad en Internet, con 1000 SMS. Cuentas con 100 minutos para hablar y si eres alta nueva sólo será 17,6€ + IVA

Tarifa Delfín

  • Delfín 60: Con 60 euros + IVA, tendrás llamadas ilimitadas con 1000 SMS gratis y una velocidad de conexión de 1GB. Altas nuevas 48 € + IVA los 6 primeros meses.
  • Delfín 40: Con 40 euros + IVA tendrás 500 minutos al mes para hablar, 500 MB para navegar por Internet. Altas nuevas 24 euros los 6 primeros meses + IVA.
  • Delfín 30: Con una tarifa de 30 euros mensuales + IVA, dispondrás de 300 minutos para hablar y una velocidad en Internet de 300 MB. 24€ + IVA altas nuevas los 6 primeros meses.
  • Delfín 20: 20 euros mensuales + IVA, 16 euros si eres alta nueva los 6 primeros meses + IVA, 300 minutos al mes para hablar con 200 MB de velocidad en Internet.
  • Delfín 12 SIM: Con una cuota de 12 euros al mes + IVA, dispondrás de 60 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad. 9,6€ + IVA los 6 primeros meses.

Delfín León

  • León 33: Con una cuota de 33 euros al mes más IVA, siempre que seas alta nueva 26,4 más IVA los 6 primeros meses. Disfrutarás de 500 minutos las 24 horas del día, además de 1000 SMS gratis.
  • León 25: 25 euros mensuales más IVA, 20 + IVA si eres alta nueva los 6 primeros meses. 300 minutos al mes las 24 horas del día y 1000 SMS gratis.
  • León 17: Esta tarifa es de 17 euros mensuales + IVA, 13,6 euros al mes los 6 primeros meses las altas nuevas. 150 minutos las 24 horas al día y 1000 SMS al mes gratis.

Tarifa Ardilla

  • Ardilla 15: 10 euros al mes + IVA con un consumo mínimo de 5 €, alta nueva 6 primeros meses 8 euros más IVA. 8 céntimos/minuto de establecimiento de llamada e Internet a 500 MB de velocidad, 150 SMS gratis las 24 horas.
  • Ardilla 8: 8 euros al mes más IVA, hablarás por 8 céntimos al minuto más el establecimiento de llamada.

Tarifa Pingüino

  • Pingüino: 0 euros de cuota mensual, habla 1000 minutos a los móviles Orange a 0 céntimos el minuto de 6 de la tarde a 8 de la mañana y el fin de semana completo. El resto de llamadas a 14 céntimos el minuto.
  • Pingüino Navegación: 8 euros de cuota mensual, habla 1000 minutos a los móviles Orange a 0 céntimos el minuto de 6 de la tarde a 8 de la mañana, fin de semana completo. El resto de las llamadas a 10 céntimos el minuto. Con Internet 24 horas a 150 MB a máxima velocidad.

 Encuentra tu tienda Orange más cercana

Encontrar una tienda Orange es muy sencillo. Seguramente en tu propio barrio dispongas de una o varias. De todos modos existe la posibilidad de poder consultar la ubicación de las misma. Una de las formas de hacerlo es a través del teléfono de atención al cliente de la compañía. 

Por otro lado, existe un método más sencillo para ello y es acceder a la herramienta de búsqueda de tiendas que ofrece la página web por medio de esta Url. Simplemente deberás introducir tu dirección o código postal para poder recibir una respuesta precisa. a continuación os mostramos algunos ejemplos de localizaciones: 

  • Madrid – Tienda Orange Madrid CC Plaza Río, Calle Antonio López 109-111, 28026, Madrid – Tel: 635 845 851. Accede a los teléfonos de Orange Madrid.
  • Barcelona – Tienda Orange Barcelona Carrer Comte Borrell, Calle Comte Borrell 56, 8015 – Barcelona – Tel: 658 342 676. Encuentra aquí todos los teléfonos de Orange Barcelona.
  • Bilbao – Tienda Orange CC Bidarte, Centro Comercial Bidarte – Avenida Lendakari Aguirre 29 , Bilbao, 48014 – Bizkaia – Tel: (94) 448 34 40
  • Valencia – Tienda Orange Alaquas, Avenida Blasco Ibañez 2, Alaquàs, 46970 – Valencia – Tel: (961) 05 12 28 / 655 87 89 78
  • Málaga – Tienda Orange Alhaurín El Grande, Crta De Cartama 2, Alhaurín el Grande, 29120 – Málaga – Tel: (952) 59 47 06
  • Toledo – Tienda Orange Toledo Travesía De Colombia, Travesía De Colombia 3, Toledo,45004 – Toledo – Tel: 615 479 642
  • Sevilla – Tienda Orange Sevilla Calle León XIII, Calle Leon XIII 40 , Sevilla, 41009 – Sevilla – Tel: (954) 35 28 97 / 625 099 863

Aquí os dejamos algunos enlaces de artículos que os pueden interesar para aprender mas:

Llama a atención al cliente de Orange
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar

36 Comentarios en “Llama a atención al cliente de Orange”

  1. RAQUEL dice:

    Buenas tardes, sólo necesito saber a qué número llamar para cambiar la domiciliación bancaria de los recibos adsl, me está siendo imposible contactar con un operador que gestiones este trámite. En los teléfonos de atención al cliente se ofrecen opciones muy limitadas. Por favor ayuda.
    Gracias.

  2. Emilio López Castillo dice:

    Necesito una información lo antes posible: No se que pasa pero no me pueden adjudicar un teléfono de Orange, he realizado la gestión en una tienda de Valencia y la respuesta es que, a mi persona, como a mi señora no nos pueden atender, queremos saber los motivos que tienen, si fuese por algo pendiente de pago o cualquier otro motivo. Ruego nos lo comuniquen. Sin más, quedamos a la espera de dar solución lo antes posible.
    Saludos, Atentamente E. López

  3. Susana Cerrato Rodríguez dice:

    Soy cliente de Orange en fijo e internet. Me ha sido imposible contactar con ninguno de los números que aparecen de atención al cliente. Quiero darme de baja en teléfono e internet. Como no hay forma de contactar con ustedes daré de baja en el banco los pagos.
    Un saludo.

  4. Francisco dice:

    En contestación a Susana Cerrato, yo le aconsejaría que antes de dar la orden bancaria, fuese a una oficina de correos, y les mandara una carta certificada,notificándole su baja, desde el dia del certificado, y solo entonces, dar la orden al banco de que no paguen más recibos, de esta manera, cualquier compañía está obligada a hacer caso, ya que correos es un organimo oficial, y en un posible juicio utd. puede demostrar ser cierto que se dió de baja, de la otra manera, el no pagar, no implica que no sigan mandandole las facturas, y podría ser demandada por impago, ellos siempre podrían atestiguar que utd. no se dió de baja correctamente, y con que no le hacen caso, eso va demorando su decisión, créame, oficina de correos, es sencillo, fácil, y nada costoso, y nos ahorramos problemas, embargos(aunque fuera por cantidades ridículas),problemas a la hora de contratar nuevos servicios de telefonía, etc. etc. Un saludo desde Barcelona.

  5. jefferson dice:

    necesito un número donde pueda hablar con una persona y no con una maquina que me pone a dar vueltas y vueltas, y sin ninguna informacion muchas grasias lo mio es para cambiar de direccion

  6. Montse dice:

    Quisiera saber, porque si el lunes o sea ayer cargue 30 euros en mi móvil y hoy martes solo tengo 19 euros si no he usado el móvil mas que para borrar mensajes no deseados, acaso me cobran todo? porque si es así, me daré de baja inmediatamente.

  7. Francisco J. dice:

    hola
    Porque los números de atención al cliente, tienen que hacer tantas preguntas con una máquina para poder hablar con una persona y que al final no te resuelven el problema o te dice que tienes que llamar a orto numero de atención al cliente y vuelves a empezar.

    Un saludo

  8. juan antonio deiro castro dice:

    saber como entrar para poder mirar las llamadas y mensages y la guia del mobil quisiera verlo por internet

  9. Rafael dice:

    Llevo toda la mañana intentando desde mi movil contactar con un comercial y veo que es imposible. El asunto a tratar es cuando cumple mi contrato de permanencia y conocer ofertas para moden movil ( pincho USB ) con mas descarga, pues el Gb que tengo al mes se agota en el dia.
    Ruego contacten conmigo.
    Gracias.

  10. jose maria dice:

    Estaba con movistar y me dijeron en orange que no tenia que pagar nada de permanencia si me iba con ellos puesto que habia una ley nueva que asi lo dictaba.y ahora me biena 157 euros por baja anticipada.y oranga no se hace cargo.”que hacer en esta circunstancia”son unos mentirosos.

  11. gregorio robledo eleno dice:

    Hola buenas por decir algo hara unos veinte dias me hicieron una oferta telefonica con un monton nde buenas palabras pero y los hechos.
    Me podria informar alguien de si mexiste mi pedido

  12. AGUEDA dice:

    Buenos días,

    Llevo media hota intentando hablar con alguien, y siempre me sale el contestador que no me pregunta por lo que quiere consultar y me cortan. Hay alguien de carne y hueso que esté al otro lado del teléfono?

    Mi telefono es de empresa y quiero pasarlo a particular.

  13. Ivan dice:

    Vergonzoso la atención al cliente de Orange. Lo tienen cortando con el mensaje de “No puedo atenderle, por demasiado ruido”, chorradassssss. Mi única llamada va a ser a otro operador para lanzar una portabilidad, ya verás como me llaman y les diré…”Lo siento, no escucho bien su llamada, vuelvalo a intentar de nuevo”.

  14. jose dice:

    quisiera saber porque se recibe el ruter ADSL y telefono un dia 2 de febrero y me lo instalan un dia 15-marzo-2012 me dan de alta este mismo dia y tengo 7 dias para desistir del servicio sin penlizacion pero como lo he recibido el dia 2 de febrero empiezan a contarme desde entonces aunque lo he tenido parado en la caja en la estanteria de mi casa desde entonces sin usar ni telefono ni ordenador y me van a hacer pagar 160+iva= 188.8€ les pedire la factura y ya veremos

  15. JORGE dice:

    Ni se os ocurra contratar nada con ORANGE el dia que tengais un problema empezar a rezar.

  16. RAQUEL MAIRENE TICONA CHAVEZ dice:

    HOLA BUENOS DIAS: SOY RAQUEL TICONA CHAVEZ CON DNI Y1454951P…EN FECHA 30 DE ABRIL 2013 PAGUÉ 53.67 . EN FECHA 10 DE JUNIO 2013 PAGUÉ 133.10, CON ESTE ULTIMO PAGO YA NO TENGO DEUDA ALGUNA CON ORANGE. Y SIN EMBARGO.. EN FECHA 26 DE JUNIO…ME VOLVIERON A DESCONTAR 18.15 EN MI CARTILLA DE LA CAIXA. AGRADECERÍA DE ANTEMANO SOLUCIONARAN ESTE PROBLEMA YA QUE NO TENGO NINGUNA DEUDA CON UDS. ATTE. RAQUEL TICONA

  17. marcelino dice:

    Hace quince días que he contratado el pack ADSL y móvil, tengo el móvil pero no tengo el fijo, intento cambiarme de compañía visto su ineficacia.he comprado el móvil a plazos y ahora no puedo pagar antes de la fecha de factura para poder desbloquear el móvil. todo esto después de estar dos días llamando a todos los números de orange y hablar con todos los trabajadores.mi consejo a cualquiera que lea este comentario que ni se le ocurra contratar con orange aunque se lo regalen.

  18. Chemo dice:

    Necesito un teléfono no especial de contacto con central de bajas de orange, para comunicarme desde un fijo IP que no me permite llamar a números especiales, ose que el numero que necesito es un fijo normal o un movil.
    Gracias.

  19. francisco ubeda dice:

    hice contrato con orang hace 4 meses , y en que hora se quemo el movil hace un mes un sony xperia z y no se quieren hacer responsables de lo que venden dice la omic que los responsables de la garantia la da orang durante los primeros seis meses deverian de cambiarmelo por uno nuevo y sin embargo dicen que es por humedad un telefono sumergible menudos caras.

  20. manuel dice:

    Estoy en.el.extranjero llevo seis.meses.para.dar.de.baja mi.telefono ,esto.es.increiblee.dan vueltas para.no.atenderte.descaraosssss q.son hasta.cuando.tengo q.esperar.para.comunicar.con.ellos y a.que.numero.porq.llevo.llamando.a muchos