Atención al cliente de Orange

En caso de que necesitemos ponernos en contacto con atención al cliente de Orange disponemos de dos tipos de teléfonos generales: Para los que no son clientes – 900 263 132 Si ya se es cliente - 1470 Ya sea porque simplemente necesitemos informarnos sobre algo o queramos realizar algún tipo de gestión (saldo, facturas, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Orange

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En caso de que necesitemos ponernos en contacto con atención al cliente de Orange disponemos de dos tipos de teléfonos generales:

  • Para los que no son clientes – 900 263 132
  • Si ya se es cliente – 1470

Ya sea porque simplemente necesitemos informarnos sobre algo o queramos realizar algún tipo de gestión (saldo, facturas, tarifas, portabilidades, reclamaciones…) podemos acudir a ellos, ya que o bien resolverán nuestras dudas, o nos pondrán en contacto con el departamento adecuado.

Se trata de dos números gratuitos para particulares, por lo que no vamos a tener que estar pendiente del tiempo que estemos hablando, lo que supone una ventaja. A lo largo de este artículo os iremos mostrando más números de atención al cliente mucho más específicos, además de ofreceros otras formas de contacto.

Para acceder a esta información en la web, desde la página principal tienes que acudir al pie de esta y buscar la opción en la que está escrito “Contacta con Orange”:

Teléfono Atención al Cliente de Orange

Luego simplemente deberás seleccionar el tipo de gestión que necesitas para poder acceder a todos los números de contacto.

Teléfono Orange

Igualmente os vamos a ofrecer algún dato de la compañía: Orange es una de las principales multinacionales del Mundo dedicadas al negocio de las telecomunicaciones. De origen francés y con sede en París, ofrece principalmente servicios de telefonía móvil y fija, televisión e Internet. La compañía que anteriormente pertenecía a Vodafone Group tuvo que ser vendida a France Télécom ya que la Comisión Europea le obligó por temas de competencia. Tal fue el éxito de la marca que la misma France Télécom pasó a denominarse Orange el 1 de julio de 2013. Gracias a la ficha que vamos a mostrarte a continuación vas a poder consultar todos aquellos teléfonos de atención al cliente válidos para cada departamento de la compañía.

Índice del artículo

Teléfono para clientes y no clientes de Orange

Si hay un número de contacto fundamental para una operadora telefónica, este es el de atención al cliente, en este caso de Orange. Desde él podrás pedir información comercial a la compañía, además de solicitar que te pongan en contacto con algún departamento específico. Puedes llamar de forma totalmente gratuita al 900263159 o si lo prefieres al 1414 (clientes), también sin coste alguno. En caso de que te encuentres fuera de España puedes recurrir al +34656001470. Tampoco puedes olvidarte del ya mencionado teléfono de atención al cliente gratuito de Orange anteriormente mencionado, el 900 263 132, destinado a todas aquellas personas que no sean clientes.

La empresa de telecomunicaciones también dispone de otros teléfonos de atención al cliente diferenciados por departamentos, los cuales iremos mostrando a lo largo de esta ficha. Estos mismos números te van a servir para poder comunicarte con el servicio técnico de la compañía, en caso de que necesites algún tipo de reparación. Una vez solicitada podrás introducir tu código de reparación dentro del apartado “Seguimiento reparación/seguro móvil” para saber en qué punto se encuentra. Si necesitas ayuda también puedes recurrir App de Orange Djingo, un asistente virtual que te ofrece información personalizada sobre tu factura, consumo…, y si eres nuevo te dará a conocer todos los productos y novedades de la compañía.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Orange?

Como ya es costumbre, cuando llamemos al teléfono de información de Orange, nos encontraremos con el asistente virtual que nos hará una serie de preguntas que tendremos que responder. Los asuntos más sencillos serán directamente solucionados por el bot sin tener que llegar a contactar con un operador físico de la compañía. Si no es así nos prestará ayuda un empleado cualificado de la compañía que intentará resolver nuestras dudas o problemas.

En todo momento debes saber que la llamada va a ser grabada. La empresa de telecomunicaciones lo hace para poder comprobar la veracidad de ciertas reclamaciones. Si que es cierto que en ocasiones los tiempos de espera para ser atendidos son algo tediosos, eso se debe a que hay momentos en los que la red se satura debido a múltiples llamadas. En estos momentos, solo nos queda tener paciencia.

¿Cuál es el teléfono para empresas y autónomos?

El número de atención al cliente para empresas de Orange es el 1471, siempre que ya seas cliente. Si este no es el caso deberás recurrir al 900 26 31 33. Se trata de teléfonos en el que los operadores de la compañía están especializados en el ámbito empresarial y de este modo pueden ofrecer una atención más adecuada al sector. WhatsApp también es una herramienta que puede ser utilizada por empresarios, comerciantes y autónomos. El número que hay que incluir en la aplicación es el 653 85 00 85.

Tampoco nos podemos olvidar del área privada de Orange, que tras un registro previo nos permitirá realizar una importante variedad de gestiones, como consultar facturas. Para todas aquellas personas que prefieran utilizar el correo electrónico, aquí tenéis la dirección a la que tenéis que enviar vuestra consulta: [email protected]

¿Cuál es el teléfono de Orange para consultar facturas?

Para consultar una factura, la firma no facilita un número de teléfono como tal, lo que sí que se puede hacer es llamar a atención al cliente de Orange e intentar que te deriven a la persona indicada. Donde sí que se obtiene es en el apartado “Mi factura online” de la web o desde la propia App de la teleoperadora. Lo mismo ocurre si quieres conocer tu consumo o tus pagos, lo único es que para estos casos concretos se tiene que hacer desde el área al cliente de Orange o desde la aplicación móvil. Un operador desde centralita, también te va a poder facilitar esta información llamando.

Atención al Cliente Orange

¿A qué número llamar para pagar facturas en Orange?

Si necesitas pagar una factura de Orange y lo quieres hacer por teléfono, tienes que marcar el 1478 y proporcionarles tus datos de la tarjeta de crédito o débito. Se trata de un teléfono gratuito al que se puede acceder de lunes a viernes de 8:00 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas. Esta modalidad es para los que llaman desde el móvil. Si lo que vas a utilizar para contactar es un fijo entonces tienes que marcar el 656001478.

¿Cómo llamar al teléfono de cobros revertidos en Orange?

Existen situaciones en las que te quedas sin saldo y necesitas hacer una llamada a alguien. Para estos casos disponemos de dos servicios:

  • Llamada amiga
  • Llámame que no tengo saldo

Para el primero de los servicios tienes que marcar gratuitamente 1215 seguido del número al que quieres llamar. Tu contacto será informado de que si recibe la llamada él asumirá el coste de esta. Es imprescindible para ello que la persona a la que llames sea cliente de Orange, que tu saldo sea inferior a 1 euro y que la persona que la reciba acepte la llamada y asuma el coste.

Llámame que no tengo saldo, es la otra modalidad que en este caso permite enviar hasta un máximo de 10 SMS con el mensaje “Llámame al (tu número de teléfono) que no tengo saldo”. Se activa al marcar gratis el *111# y pulsar la tecla de llamada luego hay que pulsar la tecla responder, escribir el número 5 y aceptar. Igualmente, tu saldo ha de ser inferior a 1 € y realizarse en España.

Teléfono para llamar a Orange desde otro operador

En muchas ocasiones necesitamos hablar con el servicio al cliente de nuestra operadora por problemas que han surgido en nuestra línea, lo que en ciertos casos provoca que sea imposible el hacerlo a través de nuestro número habitual.

Por ello, hay una línea puesta a disposición del cliente a la que no necesitas llamar desde un teléfono Orange, sino que puedes hacerlo desde cualquier otro dispositivo móvil o fijo, independientemente de cuál sea su operador. En estos casos el número al que se deberá llamar será el 1414, donde el usuario recibirá una atención personalizada para subsanar cualquier problema que haya podido surgir. Igualmente tienes este otro teléfono de atención al cliente, el 900263132, que al tener un prefijo 900 es gratuito.

¿Cuál es el teléfono de averías y servicio técnico?

Para todos aquellos clientes que necesiten contactar con el servicio técnico de Orange por teléfono pueden marcar los siguientes números: 900263159, 1414. Estos te van a servir, por tanto, para poder comunicarte con el servicio técnico de la compañía, en caso de que necesites algún tipo de reparación.

La empresa dispone de técnicos especializados que permiten poder ofrecer un servicio de reparación de averías de buena calidad. Para ello tienes que solicitar una orden de reparación y esta se consigue también en los puntos de venta. Puedes hacer un seguimiento de esta online introduciendo un código que te facilitan cuando comienzan con el proceso. Será necesario que lleves a la tienda junto al móvil en cuestión la documentación necesaria: el código EMEI del teléfono, un correo electrónico válido y la factura del móvil.

La reparación será gratuita siempre y cuando el aparato está en garantía. Si no es así se te enviará un presupuesto previo a la página de seguimiento de la reparación. Luego ya serás tú el que decidirás seguir adelante, o no, dependiendo del resultado o el coste del arreglo.

Clientes Orange

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Orange?

La mayoría de los teléfonos de atención al cliente prestan servicio 24 horas, aunque puede haber excepciones como el 1478 al que se puede acceder de lunes a viernes de 8:00 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas. En cuanto a las tiendas y oficinas se refiere, la apertura puede variar teniendo en cuenta la Comunidad Autónoma y las fiestas regionales del lugar. Lo ideal en este sentido es realizar esta consulta a través del teléfono de información de Orange. Por ofreceros un dato general se puede decir que los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a 15:00. Los domingos y festivos permanecerían cerradas.

¿Cuál es el número del buzón de voz de Orange?

Todas aquellas personas que sean clientes de Orange y necesiten poder acceder a su buzón de voz para poder escuchar un mensaje tienen que marcar el teléfono 242. Se trata de un servicio gratuito que viene instalado por defecto al entrar a formar parte de la clientela de la compañía. Tenerlo activo te va a permitir registrar todos aquellos mensajes importantes, en todos aquellos momentos en los que no puedas hacer uso de tu teléfono móvil.

¿Cómo activar o quitar el buzón de voz de Orange?

Dado que como viene conectado por defecto el buzón de voz de Orange, como hemos comentado en el apartado anterior, puede haber personas que no estén interesadas en este servicio y quieran quitar el contestador de Orange, por lo que si necesitas desactivarlo de forma gratuita tienes que escribir en tu terminal ##002# y pulsar llamada. También puede ocurrir lo contrario, que en su momento lo quitaras y hayas cambiado de idea y lo necesites. Para este último caso, puedes utilizar el mismo código y volver a pulsar en llamada. Otra forma de realizar estas tareas es llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía, para que sea un operador el que se encargue de realizar el proceso. La App Mi Orange también permite poder aplicar estos cambios.

Llamar a Orange desde el extranjero

Si se está en el extranjero y nos vemos en la necesidad de ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Orange se deberá marcar el +34 656 001 470. No obstante, es importante que se tengan en cuenta los altos costes que puede suponer esta llamada dado que no es gratuita, por lo que es aconsejable que solamente os pongáis en contacto con este servicio si no tenéis otra opción más factible.

Todas las líneas con las que cuenta esta operadora para atender las necesidades de todos sus clientes están abiertas y disponibles a los usuarios las 24 horas del día, por lo que se puede llamar en cualquier momento del día sin tener que esperar a ninguna hora en concreto.

Teléfono de ayuda de Orange sobre portabilidad

Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar una portabilidad hacia Orange tienen que llamar al teléfono 900 263 132 e indicar que se quiere iniciar esta operación. Pero también puede darse la situación de que durante el proceso uno cambie de idea. Normalmente la compañía de origen será la encargada de comunicarlo y serán los propios gestores de Orange los que te llamen para confirmar dicha cancelación e intentar convencerte de nuevo para que continúes con dicha portabilidad. Pero si lo deseas existe un número al que puedes llamar y es el 900 901 332. Podrás acceder a él de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Número de Orange para consultar y recargar el saldo

Si tienes un móvil de prepago, tienes varias opciones a la hora de recargarlo. La que se ha hecho más popular entre sus clientes es la posibilidad de hacer recargas a través de la página web de la compañía con solo introducir el número de la tarjeta de crédito.

Sin embargo, si prefieres recargar tu saldo de forma más tradicional, lo puedes hacer simplemente llamando al número 1470 y hablando con un operador. Asimismo, también puedes evitar las molestias que ocasiona tener que esperar a que un operador de la línea general te redirija al sitio adecuado marcando el número *111#. Una vez marcado este número, pulsa el número 2 para recargar el teléfono y sigue las instrucciones indicadas. Por último, también pueden recargarse en los cajeros bancarios, en las tiendas de Orange y en cualquier establecimiento autorizado sin ningún problema.

correo electrónico servicio al-cliente Orange

Existe la posibilidad de traspasar dinero de un número a otro llamando al 1470 o enviando un SMS al mismo contacto con el texto “SOLICITO TRASPASO” y escribimos el número al que deseamos que vaya a parar el saldo.

También puedes consultar tus datos de consumo (megas y saldo) dentro del área de cliente de la web y desde la App Mi Orange y mediante el mismo código, *111#. Una vez introducido este en el móvil y pulsada la tecla de llamada se ejecuta la orden. Una vez seleccionada la opción 1 del menú que aparece veremos en la pantalla todo el saldo restante disponible. Las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tendrán un coste de 0,25 céntimos por cada una. Puedes recurrir al teléfono 900263159 para obtener más información al respecto.

¿Cuál es el teléfono para darse de baja de Orange?

Si hemos tenido un problema con la compañía o simplemente no queremos seguir utilizando su servicio, podemos darnos de baja llamando al 1479 para particulares y al 1471 para empresas. Un agente especializado le informará sobre cuáles son los pasos para seguir y cuáles son los documentos que es necesario presentar para el proceso. Si seguimos los pasos de forma correcta no habrá ningún tipo de penalización. Lo que si es que se emitirá una última factura que muestra el dicho cierre.

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones en Orange?

En el caso de que no estés de acuerdo con el servicio prestado por la compañía y aparte eres un particular y te ves en la necesidad de poner una reclamación o queja puedes llamar al teléfono de reclamaciones de Orange, el 1470. Si por el contrario formas parte de una empresa, deberás marcar este otro número, el 1471. En cualquiera de los dos casos deberás indicar cuál ha sido el problema que te ha obligado a poner dicha reclamación, detallando todo con exactitud.

Teléfono de atención al cliente sobre móviles en Orange

Si ya eres cliente de Orange y estás interesado en cambiar de móvil puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Orange, el 1470, para conseguir información sobre terminales nuevos (libres y de contrato) y así cambiar de aparato. Si todavía no eres cliente de la compañía entonces tendrás que recurrir a este otro número, el 900263132. Otra situación muy distinta se da si eres autónomo o tienes una empresa, ya que se necesitan operarios especializados para este sector.  Si se es cliente tienes el número 1471 y si no es así el 900263133. Podrás conseguir toda la información que necesitas sobre los últimos móviles libres con sus respectivos precios y conocer cuáles son los terminales de ocasión.

¿Cuál es el teléfono para contrataciones en Orange?

Ya hemos visto una importante variedad de números de contacto de la compañía de telecomunicaciones. Ahora le toca el turno al teléfono gratuito de contrataciones de Orange que es el 900 263 159. Gracias a él vas a poder resolver todas tus dudas relacionadas sobre las ofertas de Internet, Fibra óptica, ADSL y demás servicios. Del mismo modo te facilitamos algunos más específicos, dependiendo del tipo de producto del que se trate:

  • Información gratuita sobre Fibra Óptica 
    • 900 263 354
  • Información gratuita sobre Tarifas Móvil 
    • 900 263 157
  • Información gratuita sobre Fibra + Móvil 
    • 900 263 158

Teléfono para contratar el seguro móvil de Orange

Que se caiga un móvil al suelo y se rompa la pantalla es bastante común, al igual que la posibilidad de mojarse y estropearse. Por esta razón cada vez más gente contrata un seguro de móvil, principalmente para los móviles más caros. Si quieres contratar por teléfono el seguro que ofrece Orange puedes hacerlo a través del 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si se trata de una empresa o autónomo. Y no solo tu móvil, también tu tablet y tu smartwatch. Entre las coberturas destacamos:

  • Daños accidentales: golpe fuerte o rotura de pantalla
  • Daños producidos por líquidos: una caída de tu móvil al agua
  • Robo o hurto
  • Llamadas fraudulentas: hasta 2.000 € por uso fraudulento en caso de robo o hurto.
  • Extensión de la garantía: Averías a partir del segundo año tras finalizar de la garantía de fabricante.

Puedes acceder también a las condiciones a través de la página web.

Teléfono de consultas sobre ofertas de Internet y ADSL

Ya os adelantamos en su momento que existe un teléfono general de Orange para las contrataciones que era el 900 263 159. También debes recordar que existen otros dos números destinado a obtener información sobre Internet y el ADSL. Uno en el que no se incluye ninguna tarifa móvil (900 263 354) y otro en el que sí (900 263 158). Todo lo que necesites saber sobre precios, tarifas y coberturas, vas a poderlo consultar a través de estos.

Teléfonos de Tiendas Orange en Madrid

¿Cuál es el teléfono de atención de Orange TV? 

La empresa ubicada en París dispone también de una importante oferta de contenidos audiovisuales a través de su plataforma Orange TV, la cual vas a poder ver en tu Smart TV, en tu PC o en tu App móvil. Puedes contratar el servicio a través del teléfono 900263132, en tu tienda más cercana (en Internet dispones del “Localizador de tiendas” para este propósito) o en la propia página web. Dentro de la programación podemos destacar el fútbol con La Liga española y la Champions (gracias al acuerdo con Movistar), el cine y las series (propias y de Netflix) y multitud de canales de televisión (nacionales, internacionales, temáticos…).

En cuanto a la calidad de la imagen, este es en HD y en 4k, aunque para este último es necesario solicitar el descodificador que lo permita. Los usuarios o clientes de Orange TV van a poder consultar la programación tanto online como en el resto de las plataformas antes mencionadas. Y si no estamos en casa disponemos de una herramienta que nos permite grabar nuestro contenido favorito para poder visualizarlo con posterioridad. Puedes consultar los precios llamando a la empresa o por medio de Internet.

¿Cuál es el teléfono para reportar averías de Orange TV?

Todos aquellos problemas o averías que tengas con tu descodificador de Orange TV o incluso con el servicio vas a poder solucionarlos gracias al teléfono de averías de Orange TV, el 1470.  Recuerda que este número sólo funciona desde teléfonos de la empresa de telecomunicaciones. Si llamas desde otro operador has de marcar el 656 001 470. Una vez que escuches la locución deberás decir “Incidencia Adsl” o “Incidencia Fibra”. De este modo se iniciará una batería automática de pruebas cuyo propósito es el de encontrar una solución a tu problema, detectando y corrigiendo el posible fallo. Si llega a ser necesario la compañía te pondrá en contacto con un agente cualificado.

Teléfonos de contacto de tiendas Orange en España

Encontrar una tienda Orange es muy sencillo. Seguramente en tu propio barrio dispongas de una o varias. De todos modos, existe la posibilidad de poder consultar la ubicación de esta. Una de las formas de hacerlo es a través del teléfono de atención al cliente de la compañía.

Por otro lado, existe un método más sencillo para ello y es acceder a la herramienta de búsqueda de tiendas que ofrece la página web por medio de esta página: https://www.orange.es/tiendas. Simplemente deberás introducir tu dirección o código postal para poder recibir una respuesta precisa. A continuación, os mostramos algunos ejemplos de localizaciones:

  • Barcelona – Tienda Orange Barcelona Carrer Comte Borrell, Calle Comte Borrell 56, 8015 – Barcelona – Tel: 658 342 676. Encuentra aquí todos los teléfonos de contacto y atención al cliente de las tiendas Orange en Barcelona.
  • Madrid – Tienda Orange Madrid CC Plaza Río, Calle Antonio López 109-111, 28026, Madrid – Tel: 635 845 851. Accede a los teléfonos de Orange Madrid en este enlace.
  • Valencia – Tienda Orange Alaquas, Avenida Blasco Ibáñez 2, Alaquàs, 46970 – Valencia – Tel: (961) 05 12 28 / 655 87 89 78
  • Zaragoza – Tienda Orange Zaragoza Plaza España, Plaza España 4, Zaragoza, 50001, Zaragoza -Tel: 685 484 480 / (976) 46 85 84
  • Sevilla – Tienda Orange Sevilla Calle León XIII, Calle León XIII 40, Sevilla, 41009 – Sevilla – Tel: (954) 35 28 97 / 625 099 863

Contacto Orange

Otras formas contactar con Orange

Orange es una empresa con una vocación online muy clara y esto se demuestra en los servicios de atención al cliente que esta compañía pone a disposición de sus asociados a través de Internet. Si necesitas ponerte en contacto con Orange por cualquier circunstancia y tienes a tu disposición algún tipo de dispositivo conectado a la red, puedes comunicarles tu problema a través de la página web http://contacta.orange.es/.

Una vez que entres en esta página, se te presentarán diferentes opciones entre las que tendrás que elegir según sea la naturaleza del problema que tengas y, una vez lo hayas hecho, la misma página te mostrará cuál es el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o el formulario que te permitirán ponerte con el departamento de la empresa que consideren más adecuado para solucionar tu problema.

Así, al principio te preguntarán si tus cuestiones o problemas están vinculados a sus diferentes servicios. Igualmente, si somos particulares o empresas. Si seleccionamos, por ejemplo, que nuestro problema está relacionado con sus servicios de telefonía móvil, nos presentará a continuación diversas opciones entre las cuales tendremos que elegir aquella que se adapte mejor a nuestro problema.

Formas de Contacto Orange

Actualmente, la página nos presenta nueve posibilidades, que son las siguientes: contrataciones nuevas, mi factura y consumo, modificaciones en mi línea, mi equipamiento, prepago y recargas, claves e identificadores, pérdida/robo de mi móvil, renove/pedidos y poner una reclamación. Una vez seleccionemos una de estas categorías, se nos abrirán nuevas opciones que tienen como objetivo limitar más la naturaleza de nuestro problema.

Otra alternativa, cada vez más extendida para todo tipo de gestiones, son las Redes Sociales de Orange. Sus Community Manager, no sólo están muy activos durante todo el día, lanzando promociones e informaciones, sino que también responden a dudas, comentarios, quejas o preguntas de todo tipo en sus perfiles.

Y si no eres de los que gusta de hablar por teléfono, la Comunidad Orange es tu sitio. Se trata de un foro propio de la compañía, en el que cada hilo expone un problema, duda, información, oferta o lo que venga al caso, siempre que esté relacionado con Orange.

Comunidad Orange

En la Comunidad Orange puede encontrar las experiencias de cientos de miles de usuarios, por lo que es más que probable que la respuesta a tus preguntas también esté en ahí. Si no, siempre tienes la opción de abrir un hilo propio, lanzando la duda que tengas. Eso sí, hay que saber dónde buscar y cómo hacerlo, si no, te puedes tirar horas en el foro.

No debemos olvidarnos, que también se puede contactar a través del área de clientes Mi Orange o desde la App Mi Orange. Dispones también del correo electrónico [email protected] para cualquier tipo de duda, al igual que el mencionado WhatsApp.

Preguntas frecuentes

En este apartado vas a poder consultar las principales dudas que surgen sobre el servicio que presta la compañía a sus clientes. En caso de que no encuentres solución a tu problema, te recomendamos que contactes directamente con Orange por teléfono.

¿Cómo saber tu número de teléfono en Orange?

Para saber cual es tu número de teléfono de Orange, la compañía recomienda algunas acciones válidas:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente de Orange, el 1470 y que un operador nos lo diga.
  • Llamar a otro teléfono y consultar el número que aparece.
  • Enviarte un SMS.
  • Instalar la aplicación “Mi Orange”, en donde aparecerá.
  • Acceder al área personal de la web.
  • Consultar factura.

¿Cómo llamar con número oculto en Orange?

El método para llamar con número oculto desde un móvil es muy sencillo, simplemente has de marcar #31# y posteriormente el número de teléfono con el que deseas contactar, pulsas tecla de llamada y listo. Si quieres que esta ocultación sea permanente puedes llamar al 1470 (particulares) o al 1471 (empresas) y pedirlo.

¿Cómo cambiar un número de teléfono en Orange?

Se puede solicitar el cambio de número llamando al teléfono de Orange 1470. Se trata de una gestión que se realiza en el mismo día y que tiene un coste de unos 12 euros. Recuerda que una vez producido el cambio no vas a poder recuperar tu antiguo número, por lo que tienes que estar muy seguro de ello.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Orange?

Si lo que deseas es hacer un cambio de titular, pueden facilitarte la información para el proceso en el 900263159. Aunque la forma de hacerlo es acudiendo a una tienda física o rellenando un formulario de Internet al que se accede mediante el enlace. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/1690-formulario-de-cambio-de-titular

¿Cómo activar el roaming en Orange?

El roaming el servicio que te va a permitir realizar llamadas desde el extranjero. Tienes que saber que esta función viene activada ya con tu tarifa móvil y gratis. De todos modos, vas a poder desactivarlo y activarlo en el área de clientes de Mi Orange (PC y Móvil). También se puede realizar el trámite a través del teléfono de atención al cliente de la compañía. EEUU, Europa…, podrás moverte y estar conectado en varios países. Puedes consultar las tarifas en la página web entrando en el apartado con ese nombre, accediendo a “desde el extranjero” y “¿Cuánto cuesta llamar desde?”.

¿Cómo consultar la cobertura de fibra y móvil de Orange?

Desde el propio departamento comercial, al que puedes acceder utilizando los teléfonos de Orange mostrados en el apartado anterior, vas a poder consultar cual es la cobertura de tu comunidad de vecinos o de tu casa y si a ella llega la fibra 4g. La compañía facilita para los usuarios una herramienta online que permite conocer si a nuestro edificio llega la cobertura de fibra. Se accede a través de la siguiente Url: https://ssl.orange.es/cobertura/ y simplemente vas a tener que indicar la dirección o localización del lugar en el que estés interesado en instalarla.

¿Cómo configurar el APN de Orange España?

Se trata del Nombre de Punto de Acceso o Access Point Name. Es un perfil que debemos configurar para disfrutar de los datos con la SIM. Normalmente no es necesario realizar esta configuración si se trata de móviles adquiridos con Orange o que sean libres y los hayamos comprado en España. Si el móvil se ha adquirido fuera ya es otro cantar. Entonces debemos añadir lo siguiente:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: Orange
  • Contraseña: Orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default 

Mi Orange

¿Cómo saber el número de una tarjeta SIM en Orange?

El número PIN se puede consultar en la documentación que te venía con tu tarjeta de teléfono Orange. También puedes realizar una llamada telefónica a atención al cliente para que un agente de la compañía te ayude a recuperarlo. Si dispones de una tienda cerca puedes también acudir a ella para conocer esta información.

¿Cómo saber el número del código PUK de Orange?

La principal forma es a través del teléfono de atención al cliente de Orange el 1470, llamando desde otra línea móvil de la compañía. Deberás marcar el 656001470 si utilizas otro operador para contactar. Una vez introducido alguno de esos números escucharás una locución automática con la que se te solicitará el número de consulta, en este caso añadimos para el que necesitamos conocer el PUK. En el momento en el que se nos solicite el tema decimos “consulta de PUK”.

Facilitas el NIF sin añadir la letra o la tarjeta de residente, para posteriormente facilitarte el código de 8 dígitos. Si la llamada se efectúa desde un móvil recibirás el código a través de un SMS. También se puede conseguir desde el área de clientes online en la sección “mi línea” y con la App Mi Orange en ese mismo apartado.

¿Cuáles son las filiales de Orange en España?

En primer lugar, os vamos a mostrar cuáles son las marcas que pertenecen al Grupo Orange:

  • Orange
  • Jazztel
  • Amena
  • Simyo
  • República móvil

Ahora le toca el turno a los operadores que utilizan la red de Orange en España:

  • Euskaltel
  • Másmovil
  • Ocean´s
  • Pepephone
  • R
  • Racc
  • Suop
  • Yoigo

Otras compañías de telefonía relacionadas

 

 

Atención al cliente de Orange
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar

36 Comentarios en “Atención al cliente de Orange”

  1. JOSE HERNANSAIZ dice:

    COMO SE COME ESTO;??? ORANGE, ¿¿COMO PODÉIS COBRAR ALGO QUE LUEGO NO FIGURA EN NINGÚN SITIO ( FACTURA)??? ES ALUCINANTE!!! TENGO UNA CANGURO 35, Y ME PASÁIS, UNA CIFRA EN LA FACTURA Y APARTE SE ME COBRA EL ADSL ( CREO) PERO LO DICHO NO FIGURA EN FACTURA NI EN NINGUN SITIO , ¿¿ESTO QUE ES??

  2. REYES ALCANTARA
    buenos dias me quiero comunicar con un reprecentante de orange y no encuentro un numero de telefono tengo un wifi de claro y quiero cambiarme a orange quiciera saver si los pueden desblquiar para activarlos con un plan

  3. milagros dice:

    dar de baja untelefono de orange

  4. Federico Castaño dice:

    Porque no hay cobertura de teléfono móvil Orange ni de ninguna otra compañía en un pueblecito de Castilla león ? concretamente en ,,Reznos,, ?
    25 -2 – 2015

  5. dolores garcia dice:

    Mr dirijo a ustedes por que he recibido un mensaje de recobro de un recibo por demora.lo primero que en su información de su pagina internet no avisan al cliente de este echo.ni se notifica al cliente de esto en el contrato.según la Facua estos cobros son ilegales y abusivos
    Por lo k les comunico que pondré una reclamación

  6. Fina rico dice:

    Pues sabes tu que si,estaba buscando el número de teléfono de Orange para cambiarme de movitar a Orange. Y después de los comentarios que he leído. Estoy en duda. Aparte que no encuentro el telefono

  7. sebastiana Vazquez dice:

    No hay manera de contactar con atencion al cliente. Me cobran la tarifa antigua de mi targeta prepago. No hay manera de que dejen de quitarme el saldo. Ladrones

  8. Marian dice:

    Hola. Hice una potabilidad a amena q como sabéis es de Orange. Incumplieron todo lo que me contaron. Hice una retro potabilidad a mi cía anterior y me secuestraron la línea.
    No me mandaron la tarjeta en su momento y ahora no aceptan la nueva portabilidad así que sin tf estoy. Ahora me obligan a recoger la tarjeta y a activarla y luego me pasarán factura. Son unos ladrones y no intentéis reclamar q no tendréis con quien hablar

  9. m.rosa garcia dice:

    Me han vetado el teléfono para llamar atención al cliente

  10. raquel dice:

    Buenas tardes. Me dirijo a todas las personas que pueden leer esto. ORANGE es una estafa, les denunciamos a Arbitraje por cobrarnos la frioleta de 499.71€ por 3 llamadas GRATUITAS.
    Por supuesto lo hemos ganado. Tienen 30 dias para reembolsar el dinero y todavia no nos han dicho ni esta boca es mia, pero eso si nos cortaban el telefono si no pagamos mediante tarjeta y en ese mismo momento. Esto fue en octubre del año pasado.
    Yo creo que ya está bien no. Señores son unos estafadores

    1. juan dice:

      Son unos putos estadadores a mi me han cobrado 126eur el mes pasado y ya me lo han hecho varias veces mi tarifa pago 23eur todo ilimitado y siempre me sacan excusas cuando llamo para quejarme llevo 13 meses pagando mucho mas de lo q he contratado y me lo han cortado varias veces la otra vez tenia a mi hijo enfermo y no me podia comunicar con su madre para preguntar como estaba el bebe ellos siempre encuentran excusa para todo y su trato telefonico fatal faltandome al respeto hasta me han colgado pues ahora pa rematar este mes me lo cortaron porque devolvi el recibo de 126 eur les reclame por telefono sin recibir respuesta por lo q decidi comprar una tarjeta de prepago de otra compañía y no he usado la tarjeta orange una porque no puedo realizar llamadas al estar cortado y otra he puesto la otra tarjeta de prepago con otro numero pues mi gran sorpresa es que hoy me pasan una factuta de 46eur 23 eur mas de mi tarifa sin haberlo usado

      1. juan dice:

        hola yo doy fe de que son unos estafadores y unos sinvergüenzas que solo hacen estafarnos debería de tomar estos asuntos en serio alguien del gobierno que nos defienda alguien de esta cúpula que están estafándonos todos los días.estafadoressssssssssssssss ladronessssssssssss sinvergüenzasssssssssssss por no decir mucho mas de ellos

  11. Ramon Gomez Rey dice:

    Es alucinante llevo todo el fin de semana para recargar a mi sobrina 20 euros en una tarjeta de prepago y me ha sido imposible.Intente ponerme en contacto,pero imposible,la pagina web vuelva a intentarlo,parece de chsite,jijij.Este operador se quedo con lo malo de AMENA y sigue sin cobertura y con una atencion pesima.Mi empresa tenia mas de 70 lineas con Orange y debido a la pesima aencion y mala cobertura me fui a Vodafone. Estoy encantado,sera un poquito mas caro pero una atencion fantastica y una cobertura fenomenal.Me iré al Corte Ingles a realizar la recarga a mi sobrina.

  12. José María Cortejoso dice:

    Es una vergüenza, es domingo, mi madre necesita el móvil y no hsyforma de contactar. Otrasoperadoras no dan estos problemas. Ahora la dejan colgada. Iba a cambiar mis teléfonos a Orange, pero ya tengo muy claro que no.

  13. hiros a la mierda dice:

    Que sinberguenzas ya me avisaron de lo estafadores que son, “pero ya me las pagaran” todo un dia buscando donde poder reclamar una estafa que ya me han cobrado y no me dan servicio.

  14. Elisa dice:

    Quiero agradecer a esta página por compartir el telefono gratuito de Orange, me ha ayudado mucho para poder reclamar una deuda de esta empresa, me querían cobrar una factura de 959€ que yo ni nadie de mi familia realizo jamás. Mucho cuidado con esta empresa y gracias a esta web por publicar los telefonos gratis.