Atención telefónica de Movistar

En Tecmoviles sabemos que es muy importante tener a mano los teléfonos de atención al cliente de nuestra Movistar, por ello queremos facilitarte todos los números de contacto que en un momento determinado puedes necesitar para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar. Si eres uno de los miles de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Movistar

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En Tecmoviles sabemos que es muy importante tener a mano los teléfonos de atención al cliente de nuestra Movistar, por ello queremos facilitarte todos los números de contacto que en un momento determinado puedes necesitar para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Si eres uno de los miles de usuarios que ha depositado su confianza en Movistar, la compañía líder del sector de telecomunicaciones en este momento en nuestro país, no te molestes en rebuscar por todos los lados los teléfonos de atención al cliente de esta operadora y centra toda tu atención al post que aquí te presentamos.

Aunque ahora nos parezca poco probable, hay numerosas circunstancias que nos llevan a tener la necesidad de ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente del operador de telefonía móvil Movistar y, casi siempre, en esos momentos, nos encontramos con que no tenemos apuntado el número al que tenemos que llamar. Ya sea para hablar con el técnico, poner una queja o reclamación, contratar un servicio, comunicar una avería…, vas a necesitar contactar por teléfono con Movistar.

Teléfono Movistar

Y todos sabemos lo difícil que en muchas ocasiones resulta conseguir la solución que buscamos, así que apuntar los números para no complicar más una tarea que, en muchas ocasiones, parece misión imposible. Por este motivo y con el objetivo de facilitaros la búsqueda de estos teléfonos, os exponemos las distintas líneas telefónicas puestas a disposición de todos los usuarios tanto de Movistar como los del resto de compañías.

Un número de vital importancia para todos los usuarios de Movistar es el 609, una línea gratuita para todos los usuarios de Movistar, siendo la encargada de suministrar la información general de atención al cliente; es decir, se encarga de atender las llamadas de aquellos usuarios que llamen con la finalidad de atender aquellos ruegos generalizados.

Dicho espacio ha sido habilitado con la finalidad de que sea cual sea la necesidad del usuario, éste obtenga respuestas claras y precisas de las quejas o solicitudes que se le presenten a lo largo del período de vinculación; aunque en más ocasiones de las que nos gustarían encontramos muchas dificultades para obtener aquello que precisamos.

Otro teléfono al que podréis llamar es el 900 411 313 y el 900 104 708, teléfono a través del que os pondréis en contacto con un operador para solicitar información sobre alguna tarifa o intentar resolver algún problema que os haya surgido. Así mismo, si sois empresas o grandes empresas deberéis llamar al 900 12 09 00.

Y si lo que quieres es cursar una baja, también tienes varias opciones a tomar. Eso sí, debe ser el titular de la línea quien lo gestione, de otra manera, no será posible dar de baja el servicio. Incluso con las empresas pasa esto. Bien, pues son varias las opciones cuando se trata de una baja.

  • 1004 – Lógicamente, el teléfono para todo te pasará con un operador, tras 35 minutos musicales, quién te pondrá con alguien del departamento de bajas. Lo bueno de este número es que está disponible 24/7.
  • 1489 – En el caso de las empresas, deben llamar a este número de teléfono. Para empezar, se ahorrarán la espera inicial, a menos que haya un pico de llamadas que, no obstante, no suele demorarse tanto como el 1004. Obviamente, es un número gratuito al que pueden acceder empresas de todo tipo, autónomos y pymes. Está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.
  • 902 110 010 – Los clientes de Movistar Plus que mantengan el servicio, pero quieran darse de baja, sólo tienen que llamar a este número. Al ser un 902, tiene un coste adicional que se puede disparar si nos hacen esperar demasiado.
  • 902 192 222 – Por otro lado, si el aparato de Movistar Plus está instalado en un local abierto al público o necesita algún tipo de asistencia, es éste al teléfono que se debe llamar. Está disponible de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas.
  • 900 200 661 – Si lo que quieres es contratar Movistar Plus, no tienes más que llamar a este teléfono gratuito, de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas, para que te atiendan. Ojo, que también abre fines de semana y festivos, de 10:00 a 23:00 horas.
  • 902 163 163 – Y si lo que quieres es alquilar una película, serie o documental del catálogo de Movistar y, por lo que sea, no puedes hacerlo online, puedes llamar a este teléfono, que está operativo las 24 horas del día. Rápido, eficaz y, eso sí, de pago por ser un 902.

En lo que respecta a las empresas, uno de los grandes valores de Movistar, no cabe duda de que sabe cómo tenerlas cuidadas y contentas. A tal efecto, la compañía cuenta con un teléfono de atención al cliente específico, que funciona 24 horas al día. El dinero que entra en Movistar a través de las empresas es como para tenerlo.

Es el 1489, un teléfono gratuito y de atención rapidísima, al que deben llamar tanto las pymes como los autónomos, si tienen algún problema, duda, consulta o cualquier tipo de contingencia. No obstante, si por lo que sea prefieren esperar, también pueden llamar al 1004 para que les pasen con el departamento pertinente.

Las grandes empresas y grandes cuentas también pueden llamar al 1489 para solicitar información o aclaraciones sobre sus tarifas, descuentos, promociones, fibra, adsl y lo que surja. Ni que decir tiene que el servicio postventa que se ofrece en este departamento alcanza la excelencia más absoluta.

Por cierto, otro de los servicios que se ofrece a empresas, pymes y autónomos, de forma telefónica, es la contratación de números de tarificación especial. En este caso, el número a marcar es el 900 202 002, que llevará directamente a los operadores especializados en estos polémicos números de teléfono. Hablamos de los 900, 901 y 902.

Y sí, aún quedan cabinas de Movistar por el territorio nacional. Y sí, siguen fallando. Lo curioso es que Movistar facilita un teléfono, como es el 901 127 127 para llamar… ¡si la cabina tiene problemas! Cómo le explicamos que, si vamos a llamar a una cabina, es que no tenemos móvil, y que, si ésta no funciona, no podemos llamar. Para colmo, el teléfono no es gratuito, aunque, eso sí, está disponible 24 horas al día.
Por último, para los accionistas de Movistar, la compañía también ha habilitado un teléfono concreto. El 900 111 004 lleva directamente a un segmento de agentes comerciales especializados en este tipo de materia. Eso sí, el servicio tiene un horario limitado. En este caso, desde las 09:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes.

Algo similar pasa con la Fundación Telefónica. Aquellos que quieran información sobre la misma, pueden llamar al 915 808 700. Es un número de teléfono fijo local de Madrid, por lo que no tiene coste para quienes tengan llamadas ilimitadas en su fijo o móvil. Como es lógico, quienes atienden estas llamadas están especializados en la materia. El servicio está disponible de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Llegar a los teléfonos de atención al cliente de Movistar por la web es fácil, ya que encontraremos la ventana correspondiente en la parte superior de la página principal como podemos ver en la imagen:

Contacto Movistar

Al pulsar sobre el podremos seleccionar que es lo que queremos ver:

Teléfono atención al cliente Movistar

Luego al pulsar sobre “Consúltanos” obtendremos más métodos de contacto como el Chat o las Redes Sociales:

Llama a Movistar

Índice del artículo

¿Cómo funciona la atención al cliente en Movistar?

En el mismo momento en el que llamemos a Movistar, nos va a saltar su asistente virtual que nos hará una serie de preguntas para así ofrecernos una atención más precisa. Es importante seleccionar el número de teléfono adecuado de todos los que os vamos a ofrecer en este artículo. En caso de que dudemos sobre a donde llamar podemos marcar el 609, ya que el agente que finalmente acabe contactando con nosotros nos va a poder redireccionar al departamento que mejor ayuda nos pueda prestar. Recuerda que este tipo de llamadas son grabadas por tema de seguridad y que, dependiendo de a cuáles llames, te pueden solicitar datos personales como el DNI.

El hecho de que te atienda un operador físico resulta en ocasiones algo tedioso, ya que el asistente virtual te hará algunas preguntas para intentar resolver tu problema sin necesidad de contactar con un operador. Simplemente debes tener paciencia, ya que hay muchas ocasiones en las que la red de atención al cliente está más saturada.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Movistar?

Como ya hemos visto en el primer apartado, Movistar facilita un buen número de teléfonos de atención al cliente, por lo que es difícil establecer un horario de atención. Como norma general se puede decir que se presta ayuda de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 15:00 a 22:00 horas. Durante los festivos, las horas serían como el domingo. Las tiendas por su parte sí que disponen de un horario general establecido de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas. Algunas tiendas de las capitales también abrirán por la tarde. Para saber este último dato te recomendamos que llames al 609. Por cierto, los festivos también se cerrarán salvo excepciones.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

Puede que se dé el caso de que formes parte de otra compañía que no sea Movistar y te interese cambiar. Es para estos casos para los que necesitas un número de teléfono que te permita contactar con la compañía española desde cualquier otro operador. Si además quieres hacerlo de forma gratuita, el 1004 es tu mejor opción. Vas a poder utilizarlo desde fijo y móvil y en caso de que te encuentres en el extranjero vas a tener que marcar el +34 699 991 004. Con respecto a este último sí que hay que decir que el coste dependerá de las tarifas de la red extranjera que utilices, por lo que para este caso sí que va a tener casi seguro un coste para ti.

También, has de saber que en un primer momento y tras marcar vas a contactar con una agente virtual que, tras seleccionar una serie de opciones, te acabará pasando la llamada con un agente que te prestará la ayuda que necesites y que resolverá todas tus dudas. Por tanto, ármate de paciencia y ve eligiendo las opciones que más te interesen. También, disponemos de un teléfono de atención comercial a particulares que es el 900 104 870. Igualmente, empezamos contactando con un operador virtual, pero notaremos que existen menos pasos a seguir para conseguir hablar con una persona.

¿Cuál es el teléfono para no clientes de Movistar?

En caso de que estés interesado en obtener información sobre tarifas y productos de Movistar y todavía no eres cliente, dispones del número de información 900 104 636. Se trata de un teléfono de atención al cliente gratuito, ya que se trata de un prefijo 900, lo que significa que la llamada corre a cargo de Movistar. Gracias a él se te informará de lo que necesites saber para tomar la decisión más adecuada para ti.

Otras formas de contacto de Movistar

Movistar es una compañía de comunicaciones que apuesta por las nuevas tecnologías. Aquí hay que incluir a la forma de podernos comunicar con ella. Si pensábamos que solo podíamos ser atendidos a través del teléfono de Movistar, estábamos equivocados. La española también dispone de un chat virtual en donde serás atendido por un asistente virtual. Hemos probado este servicio en Tecmoviles y la verdad es que funciona muy bien y además es muy rápido.

Tampoco nos podemos olvidar de las Redes Sociales como método de ponernos en contacto con empleados de la compañía, la cual dispone de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y de la Comunidad Movistar, un foro en el que puedes encontrar todas las respuestas. Igualmente, dentro del apartado contacta con nosotros de la web vas a poder acceder a toda una serie de manuales que vas a poder consultar en cualquier momento y donde quieras, siempre que dispongas de acceso a internet.

Tiendas de Movistar en España

En la propia web de la compañía vamos a poder encontrar un buscador de tiendas en el que vamos a poder seleccionar provincia y dirección (calle, código postal (CP), número, población…). Se trata de una buena manera de poder localizar tu tienda más cercana. De todos modos, en Tecmoviles os vamos a facilitar algunos ejemplos de estas localizaciones:

  • MADRID. CALLAO, PZA, 2, 28013 – 915 22 79 15
    • Horario
    • L-V:10:00-22:00
    • S:10:00-22:00
    • D:11:00-21:00
  • BARCELONA. CATALUNYA, PL,14 PLT SEPTIMA, 08002 – 932 70 25 40
    • Horario
    • L-V:09:30-21:00
    • S:09:30-21:00
  • VALENCIA. COLON, CL,27 PLANTA PRIMERA, 46004 – 963 15 95 00
    • Horario
    • L-V:10:00-22:00
    • S:10:00-22:00
    • D:11:00-21:00
  • C.C. UTRILLAS, PLAZA DE UTRILLAS, 6, 50013 ZARAGOZA – 976 41 41 07
    • Horario
    • L-V:10:00-22:00
    • S:10:00-22:00
  • SEVILLA. LUIS DE MORALES, CL,1 CC.NERVION PLAZA L-B16, 41005 – 954 41 21 63
    • Horario
    • L-V:10:00-22:00
    • S:10:00-22:00

Dudas por teléfono Movistar

¿Cómo llamar al servicio de soporte técnico?

Al hablar de cualquier compañía telefónica, debemos ser conscientes de que uno de los departamentos que más ayuda prestan a los clientes directamente es el del servicio técnico, ya que acudirán a él cuando tengan un problema con su servicio, con algún aparato relacionado con las prestaciones que han contratado o cuando tengan dudas sobre cómo usar cualquier dispositivo vinculado a la compañía.

Si necesitas la ayuda de este departamento y llamas a cualquiera de los números que anteriormente te hemos indicado, rápidamente te indicarán a dónde tienes que dirigirte específicamente para poder solucionar tu problema.

Sin embargo, si quieres ahorrarte tiempo, te recomendamos que, si tienes alguna cuestión vinculada al servicio técnico de Movistar, llames directamente al teléfono de atención al cliente de este departamento, que es el 1002. Este número te servirá para resolver dudas de tipo técnico de todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar, desde aquellos vinculados a la telefonía móvil como a los relacionados con el servicio de Internet o de televisión. Si algo no te funciona bien o no sabes cómo utilizarlo adecuadamente, llamando a este teléfono te darán la solución.

No obstante, si eres de esas personas a las que no le gusta echar una hora al teléfono esperando y escuchando música robótica, Movistar ha puesto en marcha un servicio de chat doble. Por un lado, la empresa tiene disponible el Chat Técnico, en el que resuelven problemas sobre aspectos técnicos, averías (puedes conseguir el teléfono de este departamento en este artículo) o ayuda con la configuración de equipos. Literalmente. Para acceder al chat debes darte de alta en el mismo y, obviamente, ser cliente.

El otro chat del que dispone Movistar es el Chat de Atención. También requiere de alta en el servicio y, en este caso, las consultas que se hacen son sobre facturas, acceso a Mi Movistar, informaciones sobre productos o ayudas con las gestiones de algunos clientes. Sin duda, una forma rápida, sencilla y personalizada de resolver problemas y dudas, desahogando algo las saturadas líneas de teléfono de atención al cliente.

¿Se pueden hacer configuraciones del router por teléfono?

En principio la compañía no facilita ningún tipo de teléfono para contactar con el Servicio Técnico de Movistar y que te ayuden a configurar el wifi. Puedes probar con el número de información 900 120 263, pero lo más seguro es que te envíen al “Portal de Alejandra: configuración de routers Movistar”. Allí vas a tener toda la información que necesitas para entrar al manual de:

  • Configuración de la red WiFi
  • Abrir puertos
  • Ficha técnica del router
  • Acceso remoto
  • Configuración de la red local
  • Perfiles de configuración

Igualmente disponemos de la App “Smart Wifi”· que te va a permitir realizar algunas gestiones con tu red inalámbrica, entre las que podemos encontrar:

  • Monitorizar todos los dispositivos que están conectados a tu red y asignar la conexión que desees a
  • cada dispositivo.
  • Invitar a tu WiFi mediante accesos.
  • Cambiar el nombre clave.
  • Diagnóstico y optimización automática de tu red.
  • Etc.

La aplicación móvil vale tanto para Android como para Apple.

¿Cómo saber o cambiar la contraseña del WiFi por teléfono?

Como hemos comentado en el apartado anterior, sólo se puede hacer a través de la web y de la aplicación móvil del router. Simplemente deberás acceder al área personal del “Portal de Alejandra” y entrar en la opción de “Configuración de la red Wifi”. Dentro encontrarás la opción que te va a permitir gestionar tu nombre de usuario y contraseña.

¿Cuál es el teléfono de Movistar para comunicar averías?

Movistar tiene reservado el 1002 para poder comunicar averías en su servicio. Cualquier tipo de inconveniente que tengas en tu línea vas a poder solucionarlo. El teléfono de averías de Movistar  nos va a permitir encontrar soluciones a todos aquellos problemas que impidan el normal funcionamiento de tu línea. Se trata de un teléfono gratuito, por lo que no has de preocuparte por el tiempo que necesites estar con el técnico en cuestión.

¿Cuál es el teléfono de Movistar Plus?

Encontrarás el contacto de atención al cliente de Movistar+ a través de los siguientes 3 números de teléfono de Movistar Plus: uno es el 900 200 661 y está destinado a la contratación de Movistar Plus. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y los fines de semana y festivos de 10:00 a 23:00 horas. Luego tenemos el 902 110 010 que está reservado a los que ya son clientes y quieren darse de baja (lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas). Recuerda que al ser un 902 dispone de una tarificación especial, por lo que te van a cobrar por la llamada. La última opción es el 902 192 222 para instalaciones en locales públicos que necesiten asistencia (de lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas).

¿Cómo ver Netflix en Movistar+?

Todas aquellas personas que deseen disponer de Netflix dentro de Movistar Plus deben saber que desde 2019 las modalidades de fusión ya lo incluyen. Quienes deseen saber cómo entrar en Netflix desde Movistar o simplemente saber como adquirirlo pueden llamar a través del teléfono de información de Movistar y encontrar de este modo la respuesta que buscan. Gracias a este mismo número vas a poder saber cual es el precio de las tarifas que incluyen este servicio y, en definitiva, obtener la información que se necesite al respecto.

¿Qué es Movistar+ Lite?

Movistar+ Lite es un servicio que ofrece la compañía española que ofrece una serie de contenidos y programas exclusivos que forman parte de Movistar en exclusiva. A esta oferta de contenido mencionada hay que añadir series y un catálogo con más de 10.000 películas.

Marcar número de Movistar

¿Cuál es el contacto para clientes con TV por satélite?

Aquellos clientes que todavía tienen televisión por satélite también cuentan con un teléfono propio para sus consultas, dudas o problemas. En este caso se trata de un teléfono gratuito, el 900 104 709. Si lo único que necesitas el satélite y no la TV entonces dispones de este otro número, el 900110010. Quien quiera llamar, debe saber que está disponible de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 15:00 a 22:00 horas. El precio de dicha instalación es de 75€ ya con el IVA incluido durante 12 meses. Dicho coste será de 0€ en el caso de que Movistar no pueda ofrecerte la televisión por Fibra y ser el satélite la única opción posible.

¿Cuál es el teléfono para clientes con sólo satélite?

En el apartado anterior ya te lo habíamos facilitado y es el teléfono 900 110 010. Desde éste te atenderá un profesional de la compañía que te ofrecerá toda la información que necesites sobre el proceso de activación, incluidos el precio de instalación y los plazos de pago. No dudes en llamar, incluso si aún no tienes claro que estés interesado o no en el servicio, ya que informarse es el primer paso para tomar una decisión acertada.

¿Cómo contratar tarifas y ofertas por teléfono?

Se hace a través del teléfono de Movistar 900 103 184. Gracias a él vas a poder conocer cuáles son las ofertas que ofrece la compañía española y, de este modo, poder contratar la tarifa que más te interese. Conocerás todos los precios y los productos de los que vas a disponer como:

  • Fusión
  • Internet y Fijo
  • Tarifas móviles
  • Televisión
  • Móviles y dispositivos
  • Apps y servicios

Además de los servicios y precios, gracias a este número podrás, entre otras cosas, cambiar de tarifa y descubrir cómo contratar cada uno de ellos.

Teléfono de información para paquetes de Movistar Fusión

El teléfono al que tienes que llamar para contratar cualquiera de los más de 40 paquetes que te ofrece Movistar Fusión es el 900 220 305. Podrás ser atendido de 9:00 a 23:00 horas de lunes a sábado y de 15:00 a 23:00 horas los domingos y festivos. Una vez que te pongas en contacto con el agente de Movistar+ que te atienda, explícale cuál es el tipo de contenido (más de 80 canales) que te interesa y él te ofrecerá el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres más información sobre los paquetes de Movistar Fusión, puedes consultar este enlace: https://tecmoviles.com/movistar-fusion-espana/.

Número de información de tarifas de Tarjeta SIM Prepago

El teléfono para poder consultar y contratar las distintas tarifas de prepago de Movistar es el 1200. Allí podrás adquirir la tarifa que más te convenga como:

  • Habla 6
    • Llamadas nacionales a 6 centimos/min
    • Por 0 €/mes (IVA incl.)
  • Tarifa Prepago 5
    • ¡El doble de GB al mismo precio! 5GB 10GB y 20 min.
    • Por 10 €/4 semanas (IVA incl.)
  • Tarifa Prepago 7
    • ¡El doble de GB al mismo precio! 7GB 14GB y 40 min.
    • Por 15 €/4 semanas (IVA incl.)
  • Tarifa Prepago 15
    • ¡El doble de GB al mismo precio! 15GB 30GB y 80 min.
    • Por 20 €/4 semanas (IVA incl.)

¿Cómo consultar y recargar saldo por teléfono?

Si todavía tienes un móvil de tarjeta que tienes que recargar continuamente, hay un par de teléfonos adicionales que debes tener en cuenta. En primer lugar, debes saber que, además de poderse recargar desde establecimientos especializados, también se puede aumentar el saldo de un teléfono de tarjeta haciendo una llamada desde un fijo que tenga un contrato con Telefónica.

De esta manera, llamando al 1004 o específicamente al teléfono 901 123 609 y siguiendo las instrucciones que te dan, puedes recargar tu móvil desde un fijo con la cantidad que tú quieras, dinero que se te cobrará en la factura habitual del fijo desde el que hayas llamado.

Además de este teléfono, puedes pedir que se te anticipe algo de saldo desde tu propio móvil llamando al número 2233. De esta forma, Movistar te adelantará cuatro euros de saldo, que se descontarán automáticamente del monto total cuando vuelvas a recargar tu dispositivo. Por último, también puedes recargar tu móvil automáticamente llamando desde el propio dispositivo al teléfono 2200. Una vez lo hayas hecho, la persona que te atienda te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito, de forma que pueda cargar el pago acordado a la misma sin que tú tengas que molestarte más.

Después de haber usado este servicio, se memorizarán los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que, en el futuro, para volver a recargarlo, solo tendrás que llamar al dicho teléfono 2200 e indicar el CVV de tu tarjeta para poder hacer una recarga de hasta 120 euros. Sin embargo, si no quieres que la empresa recuerde los datos de tu tarjeta, puedes indicar que los borren con total libertad después de utilizar el servicio en el mismo número o llamando también al teléfono de atención al cliente general de Telefónica, el arriba mencionado 1004.

Es importante que en el momento que marques cualquiera de esos números sigas los pasos y ofrezcas la información que se te solicite con todo lujo de detalles para poder evitar posibles errores. Recuerda que, si no quieres tener registrada tu tarjeta de crédito para los cobros, debes solicitarlo, ya que en el mismo momento que la ofrezcas quedará registrada.

¿Cuál es el teléfono para consultar facturas?

Gracias al número 900 110 010 vais a poder solicitar que os informen de los últimos gastos realizados con Movistar. De todos modos, lo más común es que solicitemos la factura electrónica “Factura sin Papel” que es la que ofrece ahora la compañía española y que tiene la misma validez que si fuera en papel. De este modo accediendo a “Mi Movistar > Facturas” vas a tener acceso a las de los últimos 12 meses de todas las líneas de las que dispongas, incluyendo las que te hayas dado de baja en un plazo de 1 año. Igualmente, vas a poder imprimirlas en PDF, solicitar duplicados y reclamar si no estás de acuerdo con alguna.

Pero, si necesitas consultar aquellas facturas con una antigüedad mayor que un año, deberás rellenar el formulario correspondiente incluido en Mi Movistar e indicar la Factura, el mes y el año, además de indicar el correo en el que precisas recibir dicha información. También, debes saber que las facturas de TV Satélite acceden siguiendo este recorrido “Mi cuenta > Mis recibos y Facturas”.

¿Cómo pagar facturas de Movistar?

Este tipo de servicio no se ofrece por teléfono, sino que se hace online siguiendo esta ruta: Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago. Dicha consulta se puede realizar las 24 horas los 365 días del año. Igualmente, puedes cargar tus compras en tu factura de Movistar gracias al servicio “Pagos Online”. Se trata de una forma fácil de comprar aplicaciones, servicios contenidos digitales desde cualquier tipo de dispositivo del que dispongamos. Simplemente tienes que regístrate y tendrás acceso a tus compras online y podrás gestionar todas tus suscripciones. Comercios electrónicos como GooglePlay, Facebook, e-Park, PlayStation, etc, están asociados a “Pagos Online”. Se trata de un servicio gratuito y que ya tienes activo sólo por ser cliente de Movistar, sin registros.

Teléfono gratuito Movistar

Atención al cliente de Movistar para empresas

El teléfono de atención al cliente para empresas es el 900 130 099. Dispones también del 1489 que es gratuito gratuito y que sirve de ayuda a las pymes y autónomos. Las grandes empresas y grandes cuentas por su parte disponen del 1489. Otro de los servicios que se ofrece a empresas, pymes y autónomos, es la contratación de números de tarificación especial por medio del 900 202 002

¿Existe un área privada Mi Movistar para empresas?

Sí en efecto, las empresas también dispones de la posibilidad de tener su propia área privada a través de Mi Movistar. Simplemente debes acceder en la web al apartado de empresas y realizar el registro dentro del área de clientes. Puedes llamar al cualquiera de los teléfonos de empresas que te hemos facilitado para poder obtener información al respecto.

¿Cómo consultar sobre facturas de empresas?

Se hace igual que para los particulares, dentro del área de clientes de “Mi Movistar” pinchando sobre el botón de facturas. Vas a poder incluso acceder a la factura legal de la empresa y consultar todos los servicios de facturación de los que dispones.

¿Cómo informarse sobre ofertas y tarifas para empresas?

Es tan sencillo como llamar a cualquiera de los números destinados para empresas de Movistar y que el agente que te atienda te indique cuales son los productos que mejor se adapten a tu estilo de negocio. Evidentemente y en primer lugar vas a tener que explicarle a dicho operador cuáles son tus necesidades y qué tipo de negocio ostentas, para que de este modo puedan ofrecerte lo que necesitas. Igualmente, en la propia web dentro del apartado destinado a empresas vas a poder consultar todos los productos que ofrece la española.

¿Cuál es el teléfono de averías de Movistar para empresas?

Llamando al 1489 vas a poder solicitar que te redirijan con el departamento encargado de gestionar y dar soporte técnico y que de este modo puedas resolver cualquier tipo de avería. No te olvides que dentro del área privada de “Mi Movistar” encontrarás un apartado de Soporte Técnico, que justamente tiene la tarea de solventar todos aquellos problemas que tengas con tu servicio.

Teléfono Soporte Técnico Movistar

¿Cómo solicitar información de Movistar para autónomos?

Los autónomos van a poder conseguir toda la información que necesiten llamando al teléfono de Movistar 1489. Dependiendo de que precises de fusión, televisión, Internet o móviles, existe una página en la web de la compañía en el que todo aquel autónomo que lo necesite va a poder responder a una serie de preguntas sobre sus necesidades para después obtener el servicio que mejor se ajuste a sus intereses o necesidades.

¿Cuál es el número para hacer reclamaciones a Movistar?

Para poner una reclamación en primer lugar tienes que llamar al número de atención al cliente de Movistar el 900110010 y explicarles que deseas poner una reclamación. De este modo te explicarán los pasos a seguir. De igual manera puedes hacerlo dentro de “Mi Movistar”, explicando al detalle en qué consiste tu problema. Si a pesar de ello no consigues una respuesta satisfactoria deberás contactar con el servicio de Defensa al Cliente, enviando tu queja por correo postal a la siguiente dirección: Servicio de Defensa del Cliente – Telefónica, S.A., Gran Vía, 28, 28013 Madrid

¿Cómo activar o quitar el buzón de voz de Movistar?

Para activar o desactivar el contestador de Movistar por teléfono, lo puedes hacer de 3 formas distintas:

  • Llamando al 22537 y eligiendo la opción 5 dentro del asistente virtual
  • Marcando en tu móvil el código ##002#
  • Desde un fijo:
    • Alta marcando *10#
    • Baja, llama al 1004 y di “baja del Contestador”

¿Cuál es y cómo configurar el APN de Movistar?

El Nombre de Punto de Acceso o APN es la conexión de datos que te ofrece tu operador de telefonía. Te permite navegar con tu 3G, 4G o 5G. En principio, no vas a tener problemas con su configuración ya que se suele activar de manera automática al introducir tu tarjeta SIM en el teléfono. Si necesitas saber cuál es el APN de Movistar y cómo configurarlo, dispones de un manual preciso que ya os hemos presentado en otro artículo de este tipo. Igualmente, la propia Movistar facilita una serie de manuales operativos para cada uno de los sistemas operativos.

¿Cómo llamar al extranjero desde Movistar?

Si lo que quieres es contactar con atención al cliente desde el extranjero vas a tener que recurrir al número +34699991004. Si lo que deseas es poder llamar a cualquier número vas a tener que activar el roaming. Cualquier pregunta que tengas con respecto a este servicio puedes llamar al 900104263, en donde podrán advertirte si tienes activo el servicio y si no es así activarlo. Las tarifas por país puedes consultarlas a través de la página web o a través del número anteriormente mencionado.

¿Cómo activar el roaming en Movistar?

Para activar o desactivar el servicio de Roaming, en el caso de que vayas a viajar al extranjero, tienes que hacerlo llamando al teléfono de Movistar el 1004. En caso de que el viaje que vas a realizar sea dentro de la Unión Europea, Islandia, Lietchestein o Noruega, debes saber que vas a poder llamar, mandar mensajes y utilizar datos como si te encontraras en España. Si ya estamos fuera de la UE los precios los marcará cada uno de esos países. Gracias a esta herramienta vas a poder saber las especificidades de estos otros territorios.

¿Cómo hacer o cómo cancelar una portabilidad a Movistar?

Para ello, en el momento en el que te llame la compañía de teléfono desde la que quieres hacer la portabilidad para comprobar que deseas hacer el cambio, simplemente tienes que avisarles de que has cambiado de opinión. Igualmente, deberás llamar al teléfono comercial de Movistar (Telefónica) que ya te hemos mencionado en varias ocasiones y avisarles también de que has cambiado de idea. Ten en cuenta que te pedirán las razones del cambio de idea.

¿Qué gestiones se pueden hacer en Mi Movistar?

A lo largo de todo el artículo habrás visto en repetidas ocasiones la herramienta Mi Movistar o la App de Mi Movistar. Te habremos explicado además algunas de las funciones que se pueden realizar. Pues, a continuación, os vamos a hacer un pequeño resumen de algunas de las gestiones que puedes realizar dentro del Área privada de la compañía española de comunicaciones:

  • Detalle de consumo de cada línea.
  • Consultar la factura.
  • Cambio de domiciliación bancaria.
  • Recordar mi código PUK.
  • Cambio de titularidad de una línea.

¿Cómo darse de baja en Movistar?

Para darse de baja de Movistar lo primero que hay que tener en cuenta es el servicio del que ya no queremos disponer. De este modo:

  • Baja de Fusión. Para ello tienes que utilizar el 1004. Este sirve también para dar de baja el plan actual y cambiarlo por otro nuevo.
  • Baja línea móvil:
    • Líneas móviles de contrato no Fusión desde esta página web https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/?_ga=2.189557547.1086044311.1586163864-308019203.1579523278
    • Líneas de Fusión o prepago, por medio del 1004 y con prepago además el 224430.
  • Baja de línea fija. Con el 1004.
  • Servicios y contenidos de TV:
  • Otro tipo de servicios diferentes a los mencionados mediante Formulario.

Teléfonos de información de Movistar

Preguntas frecuentes

Al igual que tú, muchas otras personas tienen dudas acerca de los servicios prestados por Movistar. A continuación, os vamos a mostrar todos aquellos interrogantes que más preocupan a los clientes de la compañía española. Recuerda que dispones de una gran variedad de teléfonos de información ya mostrados y que también te van a servir de ayuda.

¿Cómo saber la velocidad del Internet con Movistar?

Movistar facilita una herramienta en su página web que te permite comprobar la velocidad de subida y de bajada.  Lo único que tienes que hacer son unas pequeñas comprobaciones antes de ponerlo en marcha:

  • Conéctate al router por cable Ethernet
  • Cierra las aplicaciones que estén abiertas
  • Con Fibra óptica obtendrás el 100% de la señal.
  • Con ADSL la velocidad real dependerá de la distancia entre tu casa y la central.

¿Cómo comprobar la cobertura de fibra en Movistar?

En primer lugar, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar el 1004. Te solicitarán el código postal y la dirección para poder saber si tienes cobertura de fibra. En segundo lugar, puedes comprobarlo tú mismo a través del formulario que puedes encontrar en la web.

¿Cómo saber el mapa de cobertura móvil de Movistar?

También vamos a facilitarte el acceso al mapa de cobertura móvil de Movistar, con el cual podrás comprobar gracias a un plano de España en que lugares hay cobertura alta o media de 2G, 3G, 4G y 4G+. el precio sin permanencia es de 3€ al mes con alta gratis.

¿Qué es Movistar Car?

Se trata de un sistema que permite conectar tu coche a Internet y hacerlo más ‘Inteligente’. La promoción incluye:

  • 10Gb de wifi 4G
  • Asistencia con el 112,
  • Localización e información sobre trayectos.
  • Mapeado por GPS
  • Tráfico y radares
  • Información sobre el estado de tu vehículo

Es compatible para todos los coches gasolina fabricados desde el 2004 y diésel desde el 2005, aunque recomendamos llamar al 1004 para asegurarte primero. A la hora de conectarlo, primero debes haber recibido el dispositivo para después conectarlo a la App Movistar Car y activarlo.

¿Qué es Movistar Home?

Es un dispositivo inteligente que responde al nombre de Aura y que te permite gestionar llamadas, videollamadas y resto de servicios de Movistar mediante la voz. Se activa mediante el comando “Ok Aura”. Podrás realizar todas estas funciones:

  • Poner contenidos en la TV
  • Realizar búsquedas de contenidos por actor, director o género
  • Encontrar las últimas novedades
  • Pedir recomendaciones personalizadas o de contenidos similares
  • Descubrir lo que ponen hoy en la TV
  • Búsquedas en la programación
  • Cambiar o seleccionar un canal
  • Preguntar por lo que estás viendo y poner contenidos desde el principio
  • Controlar el volumen y poner el mute
  • Navegar por resultados de búsqueda
  • Apagar y encender la TV
  • Poner contenidos en versión original o con subtítulos
  • Abrir #SeguimosConectados para disfrutar de actividades lúdicas y deportivas
  • Acceder a contenido multimedia infantil de Jappy
  • Escuchar música de Movistar+ en Movistar Sound
  • Ver conciertos en directo con GoMusic
  • Seleccionar una emisora de radio
  • Pedir escuchar un podcast
  • Jugar en familia
  • Acceder a comentarios y ver los tuits más significativos que se estén publicandosobre el contenido en reproducción

¿Cómo desviar llamadas en Movistar?

Tienes que seguir los siguientes pasos para desviar llamadas:

  • Primero descuelgas el teléfono y esperas al tono de invitación a marcar.
  • Pulsa *67*
  • Después marcas el número al que se desea desviar las llamadas.
  • Finalmente pulsa # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado)
  • Cuelgas

¿Qué es el servicio Conexión Segura de Movistar?

Es un servicio de seguridad online de Movistar que te permite una navegación libre y sin riesgos. Si dispones de Fusión o alguna línea de contrato móvil vas a poder activarlo gratis. No necesita instalación, bloquea amenazas de malware y phishing mientras navegas y alerta de las páginas web potencialmente peligrosas para navegar. Se activa en la web a través del menú “conexión segura”.

Contacto Movistar

¿Cómo activar la cobertura 5G en Movistar?

Por el momento, hay que esperar a que se ponga en marcha a finales de 2020 el proyecto 5G Premium, con lo que, aunque tengas un móvil 5G no vas a poder navegar a esa velocidad. Procura infórmate a finales del 2020 y principios del 2021 a través del 1004 sobre este proyecto.

¿Cómo saber el código PUK de Movistar?

El PUK es un código de seguridad de 8 dígitos que se pide cuando escribes mal más de 3 veces tu PIN. Este código lo vas a poder ver en la tarjeta que recibes con tu SIM. Si has perdido esta tarjeta vas a poder llamar al teléfono de atención al cliente o acceder por la web a tu área privada de Mi Movistar para poder conseguirlo.

¿Qué es la tarjeta eSIM de Movistar?

Se trata de una tarjeta que facilita la conectividad de varios dispositivos. De este modo evitas tener que manipular la SIM cada vez que la quieras utilizar en otro dispositivo, ya que permite realizar varias suscripciones en distintos dispositivos. Se solicita en tiendas y a través del teléfono de atención al cliente 1004. Por el momento sólo está disponible para los siguientes dispositivos: Iphone XS y XR, iPhone 11, Samsung Galaxy Watch y Active 2 y Motorola Rarz.

Teléfono Movistar+

¿Cómo ver HBO en Movistar?

Prácticamente Movistar tiene acuerdos con Netflix para poder ver su contenido dentro de la plataforma de TV de la española. Es por esta razón que por el momento HBO no forma parte del contenido de Movistar. Es bueno, por si la cosa cambia, que puedas preguntarle sobre este aspecto de vez en cuando a Movistar, a través de su teléfono de atención al cliente, es decir el 900410595. Para conocer más de cómo disfrutar de HBO en otras plataformas puedes consultar otros artículos de Tecmoviles.

¿Qué es el servicio MultiSIM de Movistar?

Es un servicio que ofrece Movistar a sus clientes que permite hablar y navegar a través de distintos dispositivos sin la necesidad de tener que cambiar de tarjeta SIM entre ellos. De este modo vas a poder utilizar una misma tarifa a la vez en tu tablet y móvil. Dispondrás de un máximo de 4 SIMs con un mismo número de teléfono de Movistar. Para activarlo:

  • Autónomos: Marca el 1004 o el 900 101 010.
  • Particulares: SMS al 22746 con texto ALTA o BAJA.

¿Cómo solicitar una línea adicional en Movistar?

Se hace a través de la página web, eligiendo una de estas ofertas:

  • Línea adicional 2: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/ mes.
  • Línea adicional 5: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
  • Línea adicional 5 Plus: 10GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
  • Línea adicional 20 Plus: 50GB, llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

Infórmate llamando al número 1004.

¿Para qué es el número 1210 de Movistar?

Es el número del contestador automático de la línea fija de Movistar. Sirve para recuperar todos aquellos mensajes de forma automática. Si mantienes tu teléfono descolgado más de 7 segundos sin marcar ningún número se marca directamente. El precio es de 20 céntimos por segundo.

¿Cómo pedir un duplicado de tarjeta SIM en Movistar?

Lo que puedes hacer es acercarte a una de las tiendas de Movistar de tu ciudad y solicitar el duplicado. El precio es de 14,5€ con el IVA incluido. La compañía por motivos de seguridad no acepta otro método de realizar este tipo de acción.

Otras compañías de telefonía relacionadas

 

Atención telefónica de Movistar
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

62 Comentarios en “Atención telefónica de Movistar”

  1. Manolo Matos dice:

    es una porqueria no hay operadores reales nesecito bloquear mi fono nbadie te atiende