Teléfono gratuito de Amena – Atención al cliente

Amena.com es la segunda marca de telefonía móvil de Orange en España. Se trata de una empresa que comercializa sus productos principalmente a través de internet, sin embargo aquí os ofreceremos todas las formas de contacto y de atención al cliente que tienen disponibles para la atención al cliente. ¿Quién es Amena? Para los más jóvenes, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Amena

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Amena.com es la segunda marca de telefonía móvil de Orange en España. Se trata de una empresa que comercializa sus productos principalmente a través de internet, sin embargo aquí os ofreceremos todas las formas de contacto y de atención al cliente que tienen disponibles para la atención al cliente.

telefono-gratuito-de-amena

¿Quién es Amena?

Para los más jóvenes, decirles, que Amena es una empresa que lleva muchos años instalada en España, pero que debido a la crisis hizo las maletas y se marchó. Los jóvenes de esa época, conseguían su primer teléfono móvil con Amena su color verde brillante.

Pero las cosas han vuelto a su cauce y Amena vuelve con mucha más fuerza, con energía y con ganas de comerse el panorama de las nuevas tecnologías, haciendo ofertas increíbles de ADSL y móvil, haciendo una dura competencia con Jazztel u Orange.

telefono-gratuito-de-amena-dispositivos

Lo único malo de Amena, es que el número de atención al cliente no está a la vista ni a mano, para aquellos que necesitan asesoramiento o tienen una reclamación que poner. Por eso, aquí os traemos el teléfono gratuito de Amena, para que puedas contactar con su Atención al cliente, informarte e informar de todo lo que ocurre y con lo que no estás de acuerdo.

Contacto gratuito de Amena

Entras en su página web y te quedas maravillado con las ofertas que tienen, tan atractivas y presentadas por un no tan estirado Risto Mejides, que habla de las bondades de la compañía. Pero cuando tratas de encontrar una manera de contactar con ellos, no hallas la forma. Ni siquiera, para que te llamen ellos.

Incluso, si pones en el buscador, “Cómo contactar con Amena”, aparece una página de ellos en donde filtran tus preguntas, a través de respuesta programadas. Eso no nos interesa.

Dan a saber que si quieres información, puedes llamar al 1413, pero es sólo para los nuevos clientes.

Luego, investigamos un poco más y encontramos un par de formas de contactar con Amena de manera gratuita.

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Nos sorprende tanto como a ti, pero emplean el mismo correo para atender las reclamaciones e incidencias. Pueden tardar un día o una semana en contestarte.

App Mi Amena.com

telefono-gratuito-de-amena- miamena

A través de la aplicación Mi Amena.com puedes contactar con ellos, a través de un servicio de chat que tienen y suelen contestarte enseguida. El único problema está en que si la incidencia es con la conexión, de mucho no te va a servir, porque no podrás contactar con ellos, ya que es a través del apartado de clientes con “Contacta con nosotros”

Teléfono gratuito de Amena

En resumen, te vuelves un poco loco, porque no sólo no puedes contactar de manera gratuita con un agente, tienes que esperar media vida a que te validen una respuesta, si esperas a que te contesten por correo electrónico o a través de la App, pero claro, si aún cuentas con datos de conexión.

Pero aquí en Tecmoviles.com, encontramos un par de números de teléfono que son gratuitos y son los que podremos emplear para contactar con Amena y Atención al cliente.

Llama a atención al cliente

Con este número, podrás informarte de todo lo que necesitas sobre tarifas, facturas y el estado de tu cuenta Amena.

900 901 460

telefono-gratuito-de-amena-atencion-al-cliente

Contacta con reclamaciones e incidencias

Si lo que no quieres es, asesorarte e indicar alguna incidencia con tu cuenta o tu factura, no dudes en llamar a este número gratuito de Amena. Gracias a que es una extensión 900, la llamada no te costará nada de nada.

900 900 705

Ahora podrás informarte de todo lo que necesitas de esta compañía de internet y móvil, sin tener que gastar un céntimo más.

Localiza tu tienda más cercana

Encontrar tiendas Amena no es tan sencillo como las de Movistar o Vodafone por ejemplo. Aun así puedes acudir al teléfono de atención al cliente para que un operador te ayude en este sentido. De todos modos, la marca perteneciente a Orange facilita una herramienta de búsqueda en su web para encontrar tiendas en el que puedes indicar tu provincia y localidad para que te faciliten su dirección y teléfono de contacto. (https://tiendas.amena.com/buscar-tu-tienda-amena.html)

  • Madrid: TIENDA ORANGE DE LA PUERTA DEL SOL MADRID, PLAZA DE LA PUERTA DEL SOL 12, 28013 Madrid, Madrid Teléfono: 915 235 040
  • Barcelona: TIENDA ORANGE LA MAQUINISTA BARCELONA, CC LA MAQUINISTA PSO POTOSI, 2, 08030, Barcelona, Barcelona, Teléfono: 933 608 453
  • Valencia: TIENDA ORANGE VICENTE ZARAGOZA VALENCIA, C/ VICENTE ZARAGOZA, 13, 46020 Valencia, Valencia, Teléfono: 655 485 081
  • Sevilla: TIENDA ORANGE TETUÁN SEVILLA, C/ TETUAN 19, 41001 Sevilla, Sevilla, Teléfono: 954 565 102
  • Murcia: TIENDA ORANGE ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO MURCIA, C/ Gran Vía Del Escultor Francisco Salzillo, 19, 30004 Murcia, Murcia, Teléfono: 968 222 365
  • Salamanca: TIENDA ORANGE TORO SALAMANCA, C/ TORO, 50, 37002, Salamanca, Salamanca, Teléfono: 923 061 178
  • Valladolid: TIENDA ORANGE MANTERÍA VALLADOLID, C/ MANTERIA 1, 47004, Valladolid, Valladolid, Teléfono: 983 299 573
  • Córdoba: MEDIAMARTK CORDOBA, CENTRO COMERCIAL COMERCIAL CONNECTA POLÍGONO GUADALQUIVIR FRENTE LA TORRECILLA S/N, 14013 Córdoba, Córdoba, Teléfono: 957 229 800
Teléfono gratuito de Amena – Atención al cliente
1.00 / 5
1.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Teléfono gratuito de Amena – Atención al cliente”

  1. jose merino dice:

    Como puedo hablar por teléfono con amena desde el extranjero¿ …no tengo línea y no se si es por el rooaming. .el caso que tampoco me deja activarlo en amena.com