Escrito por

Teléfono gratuito de Amena – Atención al cliente


Amena.com es la segunda marca de telefonía móvil de Orange en España. Se trata de una empresa que comercializa sus productos principalmente a través de internet, sin embargo aquí os ofreceremos todas las formas de contacto y de atención al cliente que tienen disponibles para la atención al cliente.

telefono-gratuito-de-amena

¿Quién es Amena?

Para los más jóvenes, decirles, que Amena es una empresa que lleva muchos años instalada en España, pero que debido a la crisis hizo las maletas y se marchó. Los jóvenes de esa época, conseguían su primer teléfono móvil con Amena su color verde brillante.

Pero las cosas han vuelto a su cauce y Amena vuelve con mucha más fuerza, con energía y con ganas de comerse el panorama de las nuevas tecnologías, haciendo ofertas increíbles de ADSL y móvil, haciendo una dura competencia con Jazztel u Orange.

telefono-gratuito-de-amena-dispositivos

Lo único malo de Amena, es que el número de atención al cliente no está a la vista ni a mano, para aquellos que necesitan asesoramiento o tienen una reclamación que poner. Por eso, aquí os traemos el teléfono gratuito de Amena, para que puedas contactar con su Atención al cliente, informarte e informar de todo lo que ocurre y con lo que no estás de acuerdo.

Contacto gratuito de Amena

Entras en su página web y te quedas maravillado con las ofertas que tienen, tan atractivas y presentadas por un no tan estirado Risto Mejides, que habla de las bondades de la compañía. Pero cuando tratas de encontrar una manera de contactar con ellos, no hallas la forma. Ni siquiera, para que te llamen ellos.

Incluso, si pones en el buscador, “Cómo contactar con Amena”, aparece una página de ellos en donde filtran tus preguntas, a través de respuesta programadas. Eso no nos interesa.

Dan a saber que si quieres información, puedes llamar al 1413, pero es sólo para los nuevos clientes.

Luego, investigamos un poco más y encontramos un par de formas de contactar con Amena de manera gratuita.

Contacto gratuito de Amena: correo electrónico

reclamaciones.amena@orange.com

Nos sorprende tanto como a ti, pero emplean el mismo correo para atender las reclamaciones e incidencias. Pueden tardar un día o una semana en contestarte.

Contacto gratuito de Amena: Mi Amena.com

telefono-gratuito-de-amena- miamena

A través de la aplicación Mi Amena.com puedes contactar con ellos, a través de un servicio de chat que tienen y suelen contestarte enseguida. El único problema está en que si la incidencia es con la conexión, de mucho no te va a servir, porque no podrás contactar con ellos, ya que es a través del apartado de clientes con “Contacta con nosotros”

Teléfono gratuito de Amena

En resumen, te vuelves un poco loco, porque no sólo no puedes contactar de manera gratuita con un agente, tienes que esperar media vida a que te validen una respuesta, si esperas a que te contesten por correo electrónico o a través de la App, pero claro, si aún cuentas con datos de conexión.

Pero aquí en Tecmoviles.com, encontramos un par de números de teléfono que son gratuitos y son los que podremos emplear para contactar con Amena y Atención al cliente.

Teléfono gratuito de Amena: atención al cliente

Con este número, podrás informarte de todo lo que necesitas sobre tarifas, facturas y el estado de tu cuenta Amena.

900 901 460

telefono-gratuito-de-amena-atencion-al-cliente

Teléfono gratuito de Amena: reclamaciones e incidencias

Si lo que no quieres es, asesorarte e indicar alguna incidencia con tu cuenta o tu factura, no dudes en llamar a este número gratuito de Amena. Gracias a que es una extensión 900, la llamada no te costará nada de nada.

900 900 705

Ahora podrás informarte de todo lo que necesitas de esta compañía de internet y móvil, sin tener que gastar un céntimo más.

Más información sobre Endesa

Ya que a veces, nos hemos partido el coco, tratando de encontrar un número de teléfono gratuito al que poder llamar si surgiese alguna duda o tengamos una reclamación que hacer. En Endesa, no sólo cuentas con un número gratuito, sino con varios. Atento y podrás ver el teléfono gratuito de Endesa.

Endesa como empresa

Endesa es una empresa con la que ya estamos familiarizados. Lleva décadas con nosotros y hemos visto su evolución en el panorama de la energía. Endesa es una empresa que apareció en 1944 en Ponferrada. Como empresa, comenzó a crecer y ahora, no sólo se ha convertido en una gran compañía de luz y de gas en España, sino que se extiende al exterior llegando hasta a países de Latinoamérica.

Gracias a la tarificación de la que dispone, que se adapta a los diferentes estilos de vida, podemos contar con precios que se mantienen estables en el tiempo, que siempre llevan un descuento y, por suerte, sin compromiso de permanencia. Sólo tienes que llamar a alguno de sus números gratuitos y darte de baja.

Y no tienes que arruinarte llamando a un 902, sino que podrás contactar con Atención al cliente a través del teléfono gratuito de Endesa.

 Teléfono gratuito de Endesa

Muchas grandes compañías olvidan la importancia de tener un buen canal de Atención al cliente. ¿Cómo es posible que aún existan grandes compañías de servicios con las que no se pueda contactar a través del teléfono sin tener que pagar por la llamada? No quieres pagar de más y eso, Endesa no lo permite.

Estos son los teléfonos de atención al cliente que tiene Endesa en su propia web. Todos ellos son totalmente gratuitos y puedes realizar cualquier consulta desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00, todos los días del año.

Dependiendo de tus necesidades, podrás contactar con un tipo de servicio, pero eso sí, te tratarán de poner las llamadas gratuitas.

  • Clientes TUR: 800 760 333
  • Clientes Mercado Libre: 800 760 909
  • Contratación: 800 760 909. Aquí te asesorarán sobre lo que necesitas, estudian tu caso con tranquilidad y te ofrecerán varias alternativas, que te harán ahorrar, si es lo que buscas.
  • Asesoramiento energético: 800 760 909. Si ya cuentas con un servicio Endesa, también puedes llamar a este número, para que estudien la factura que tienes actualmente y la puedas modificar si tus necesidades han cambiado.
telefono-gratuito-de-endesa
  • Si resides en Cataluña y tienes algún tipo de avería, no dudes en llamar a este número que te ofrece Endesa. Podrás llamar y poner las quejas o exponer tu problema para que le pongan solución y sin tener que gastar nada en la llamada: 800 760 706
  • También cuentan con un número de teléfono gratuito, para los accionistas, en el caso en que hayas invertido en la empresa Endesa. Éste número es el siguiente: 900 666 900

Con todos estos teléfonos gratuitos ya no tienes excusa para tener controlada tu factura de energía y saber a quién acudir en caso de que quieras realizar cualquier pregunta o reclamación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos