Escrito por Tendenzias

Todos los números de teléfono de atención al cliente de SYMIO


En ocasiones nos aparece la necesidad de ponernos en contacto, sea cual sea el problema, con el departamento de Atención al Cliente de la operadora a la que pertenezcamos, en este caso la operadora SIMYO. En anteriores artículos te hemos explicado los distintos números con los que cuentas en la operadora Jazztel, pero para hoy, y como te hemos dicho antes, toca SIMYO.

Para hoy tenemos los distintos números de atención al cliente de la operadora SIMYO. Gracias a todas las distintas líneas puestas a disposición de todos los que somos clientes de la compañía, va decreciendo el tiempo que necesitamos para solucionar todos los problemas surgidos con el uso de los terminales de la operadora. Por ello, hemos hecho este artículo.

¿Quién es SIMYO?

Simyo es una más de las marcas de telefonía móvil que utiliza la empresa española Orange para ofrecer servicio en el país. Es una marca de origen holandés, que Orange utiliza bajo licencia.

Orange se hizo con el 100 por ciento de esta marca holandesa en 2012. Pero la marca sigue siendo propiedad de la empresa holandesa, Orange sólo tiene permiso para utilizarla.

Se centra en el mercado de las tarifas de bajo costo y sin compromiso de permanencia, pero no ofrecen muchos servicios que sí ofrecen las compañías que suelen atarte con los contratos, como por ejemplo un lugar físico al cual acudir si hay problemas o a contratar. Se hace todo por internet.

Al contrario de lo que hace Orange con Amena.com, que es simplemente un seudónimo para ofrecer servicios más baratos, Simyo se mantiene como empresa independiente del grupo France Telecom, de Orange.

Números de teléfonos de atención al cliente de SIMYO

Afortunadamente, Simyo es una de las compañías que sí ofrecen opciones al cliente para realizar consultas de forma gratuita. Muchas empresas ponen a disposición del usuario teléfonos de pago (la mayoría de las ocasiones se trata de números de tarificación reducida), lo cual supone un servicio de atención al cliente nefasto y que además es ilegal, puesto que estas empresas están obligadas a poner a disposición del usuario, por ley, métodos de contacto gratuitos vía telefónica.

atención al cliente simyo

  • Para hacerte de SIMYO o consultar el estado de tu pedido puedes llamar de forma gratuita al 1644
  • Si ya eres cliente: Puede llamar de forma gratuita desde tu móvil Simyo al 121 y desde cualquier teléfono fijo o móvil 900802244 (con horario de atención de lunes a domingo de 8 a 23 horas)

Más números de teléfonos gratuitos de Simyo

contacto simyo

Hemos estado recopilando información y hemos encontrado oros números de teléfono de Simyo que son supuestamente gratuitos. Hemos probado a llamar y hemos apuntado aquellos que, efectivamente, te permiten llamar a Simyo sin gastar ni un euro.

Por un lado, para cualquier consulta, si la hacemos desde un número de Simyo, podemos llamar gratis al número 644 100 121.

Por otro lado, para hacer recargas también podemos llamar de forma totalmente gratuita al número 111, siempre y cuando lo hagamos desde un teléfono de Simyo.

Para hablar con el contestador y que nos puedan pasar a uno u otro departamento, podéis probar con estos números, a mes de agosto de 2015 funcionan todos: 1213 (es gratuito si llamamos desde un teléfono móvil Simyo), 644 001 213 y 644 103 103 (gratuitos llamando desde cualquier teléfono).

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otras vías de contacto con Simyo

telefono simyo Además de ofrecer diversos números gratuitos para realizar consultas, recargas, reclamaciones o incluso consultas desde el extranjero, Simyo también ofrece a clientes y no clientes otras vías de contacto:

Por un lado, pues dejarles un email en el email que te indicamos a continuación: soporte@simyo.es. Te responderán a la mayor brevedad.

Además, también puedes dejarles tus dudas o consultas a través del formulario de contacto que ofrecen en su propia página web, en la sección contacto. Puedes verlo mejor en la siguiente imagen.

simyo Por supuesto, Simyo también está presente en las redes sociales, en concreto en Twitter y Facebook. Tan solo tienes que ir a una cualquier de estas redes sociales (en la que creas que están más activos) y hacerles llegar tus consultas por esta vía.

Por último, Simyo también dispone de un blog en el que ablan sobre la compañía, sobre el mundo de la telefonía en general y de las novedades del sector. También allí puedes dejarles tus dudas en los comentarios.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Video

En el siguiente video puedes ver el último spot promocional de la compañía: