Escrito por

El número de teléfono gratuito de Wible

Y de repente, no dejas de ver coche blancos de Wible por todos lados. Pero, ¿qué es Wible? Se trata de un servicio de car sharing que ha llegado este verano a Madrid. Un servicio novedoso y cada vez más habitual, por el que se ha interesado mucha gente. Para todos ellos, éste es el número de teléfono gratuito de Wible.

No sólo os vamos a dar el teléfono gratuito de Wible, también otras formas de contactar con ellos. Y es que, a pesar de haber llegado hace nada a Madrid, Wible ya cuenta con una flota de 500 coches repartidos por toda la ciudad. Merece la pena saber cómo usarlos.

El número de teléfono gratuito de Wible

El número de teléfono gratuito de Wible es imprescindible si quieres usar uno de los 500 coches que tienen por todo Madrid. Se trata de 500 Kia Niro híbridos enchufables. Todos ellos de cinco plazas y 600 km de autonomía, dispuestos para ser usados por todo usuarios que quiera disponer de ellos. Un crossover compacto, ideal para la capital.

Y es que tener un coche en propiedad está demodé. Si eres de quienes usan el coche de forma ocasional, te interesa conocer el teléfono gratuito de Wible, por si tienes alguna urgencia.

De hecho, los dos números de teléfono que Wible dispone para sus clientes, son un fijo y un móvil. Es decir, si tienes llamadas ilimitadas o minutos para usar, no te costarán un euro. Ni mucho menos son líneas 902 o 906, de aquellas que te costaban más que el servicio que prestaban

Éste es el número de teléfono gratuito de Wible

  • Móvil – 635 730 730
  • Fijo – 911 696 147

El móvil está disponible 24 horas y es operativo, tanto para reservas, como para problemas que puedan surgir.

Entre las ventajas que te ofrece Wible, está el no tener que mantener el coche o no tener que preocuparte por el aparcamiento. Lo dejas donde sea y ellos se encargan de recogerlo. La pregunta es, ¿cuánto cuesta este servicio de Wible?

  • Tarifas de Wible
    • Básica Estándar – 0.24 euros/minuto (1ª hora)
    • Flexible – 3 euros/hora (a partir de la 2ª hora)
    • Por día – 50 euros/día

Si recorres más de 100 km, estas tarifas se incrementan en 0.25 euros/km. Tan fácil como tener coche, sin tener que mantener el coche.

Contacta de manera online con Wible

Más allá del teléfono, Wible ofrece otra forma de contratar sus servicios. Tan sencillo como contactar de manera online con Wible. Para hacerlo, nada más sencillo que descargar la app de Wible y seguir las indicaciones. Así es como debes proceder para contactar de manera online con Wible:

  • Descarga la app – Disponible para iOS y Android, la descarga de la app de Wible es gratuita
  • Regístrate – Para registrarte como cliente, necesitarás tener a mano:
    • DNI
    • Carnet de Conducir
    • Tarjeta de Crédito
  • Abre el mapa de la app – En el mismo podrás ver dónde están los 500 coches de Wible en Madrid. Busca el que te pilla mejor y resérvalo. Puedes hacer reservas hasta 20 minutos antes de coger el coche de Wible.
  • Abre el coche con la app – Y arráncalo sin problemas. Podrás incluso aparcar y mantener el coche en tu poder, aunque no lo estés usando.

Una vez hayas llegado a tu destino, debes parar el coche, poner la P en la marcha y el freno de mano. Apagar luces, subir ventanillas y pulsar Finalizar Viaje en la aplicación. Fin del trayecto.

Además, siempre que estés en el área metropolitana, podrás dejar el coche aparcado donde quieras. Tanto en zona verde, como azul, o en las plazas Wible de algunos parkings subterráneos. La empresa también cuenta con bases fuera de Madrid, por si a alguien le pilla mejor.

Sea como sea, la forma de contactar online, es mucho más recomendable que la telefónica. Rápida y eficaz. Y sin esperas.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos