El número de teléfono gratuito de Verti Seguros

Mucha gente no lo sabe pero Verti Seguros es una filial online y low cost de Mapfre. Lanzada en diciembre de 2010, busca cubrir las necesidades de sus clientes a través del teléfono y de Internet. Por tal motivo, conviene conocer el número de teléfono gratuito de Verti Seguros. Más que nada, para no gastar […]

Mucha gente no lo sabe pero Verti Seguros es una filial online y low cost de Mapfre. Lanzada en diciembre de 2010, busca cubrir las necesidades de sus clientes a través del teléfono y de Internet. Por tal motivo, conviene conocer el número de teléfono gratuito de Verti Seguros. Más que nada, para no gastar en la llamada, lo que ahorras en el seguro.

El número de teléfono gratuito de Verti Seguros

Sorprendentemente, el número de teléfono gratuito de Verti Seguros es gratuito. Bueno, son teléfonos fijos que cubren las llamadas desde cualquier terminal con tarifa de minutos. Es decir, la mayoría.

Todo un detalle por parte de Verti Seguros, pues no todo el mundo puede permitirse llamadas a números de tarificación especial. Sobre todo para solicitar un servicio contratado y pagado. No parece justo.

Sea como sea, los números de teléfono gratuito de Verti Seguros, en todos sus segmentos, son fijos. Si necesitas contactar con la aseguradora, primer busca el que te corresponde y llama sin problemas.

En primer lugar, te damos los teléfonos de asistencia en carretera para coches y motos.

  • Número de teléfono Verti Seguros Asistencia en Viaje en España para coches y motos – 912 764 222
  • Número de teléfono Verti Seguros Asistencia en Viaje en el extranjero para coches y motos – (+34) 911 758 758

En el caso de la asistencia en carretera, los dos números de teléfono están operativos las 24 horas del día. Tanto para coche como para moto. Independientemente de la hora, Verti Seguros acudirá a tu rescate.

  • Número de teléfono Verti SegurosLunas – 912 764 224

En lo que respecta a las lunas, el cliente debe llamar al teléfono de arriba para que le indiquen el taller de lunas concertado más cercano. El horario de este teléfono es:

    • Lunes a Viernes – De 08:00 a 22:00 horas
    • Sábado – De 08:00 a 15:00 horas
    • Domingos – De 09:00 a 15:00 horas

Dejamos los vehículos aparcados y nos vamos al seguro del hogar. Éste es el teléfono al que llamar en caso de tener problemas en casa

  • Número de teléfono Verti SegurosSiniestros y servicios del hogar – 911 758 767

El horario del teléfono de asistencia para siniestros y servicios del hogar también es 24 horas. Imagina que se te rompe una tubería a las 3:00 horas de la madrugada y no abren hasta las 08:00 horas. No va a estar cinco horas achicando agua.

Por otro lado, Verti Seguros también tiene un segmento muy exitoso de seguros para mascotas. En este caso, por si tienen alguna emergencia:

  • Número de teléfono Verti Seguros – Orientación veterinaria mascotas – 911 758 900

El servicio de atención telefónico para orientación veterinaria de mascotas también es 24 horas.

¿Quieres tener todos los Número de teléfono Verti Seguros descargados y disponibles al momento? Sin problemas. No tienes más que pinchar en el fichero de Teléfonos de Urgencia de Verti Seguros y descargar el documento.

El número de teléfono de atención al cliente de Verti Seguros

Además de la asistencia, la compañía también dispone del número de teléfono de atención al cliente de Verti Seguros. No sólo vuelve a ser un teléfono fijo, sino que también pone otro fijo a disposición de los no clientes. Tremenda atención al cliente.

  • El número de teléfono de atención al cliente de Verti Seguros – 911 758 767

El horario de este teléfono de atención al cliente de Verti Seguros es:

    • Lunes a Viernes – De 08:00 a 22:00 horas
    • Sábado – De 09:00 a 15:00 horas.
  • El número de teléfono de atención al no cliente de Verti Seguros – 911 758 770

El horario de este teléfono de atención al no cliente de Verti Seguros es:

    • Lunes a Viernes – De 08:00 a 22:00 horas
    • Sábado – De 09:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, Verti Seguros también te ofrece la posibilidad de contactar con ellos por mensaje, por chat online o a través de la aplicación. Si quieres saber más detalles, pincha en la zona de Contáctanos de la web de Verti Seguros.

También te puede interesar:

El número de teléfono gratuito de Verti Seguros
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar