¿Cuáles son los teléfonos de contacto de MRW?

MRW es una de las empresas de transporte de mercancías más importantes de España. Dispone de sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Una muestra de su inmenso poder dentro del sector es que cuenta con unas 1370 franquicias y unas 60 plataformas logísticas repartidas por Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Una […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con MRW

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

MRW es una de las empresas de transporte de mercancías más importantes de España. Dispone de sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Una muestra de su inmenso poder dentro del sector es que cuenta con unas 1370 franquicias y unas 60 plataformas logísticas repartidas por Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

Una vez conocidos estos datos iniciales de la compañía española, vamos a presentaros en este artículo las diferentes formas de contacto y el funcionamiento de esta. En el caso de que tengamos algún problema con alguno de nuestros paquetes, queramos hacer una reclamación o simplemente informarnos, podemos contactar por teléfono con atención al cliente gracias al 902300400. si por el contrario, la llamada es internacional tendremos que recurrir al 902300403.

En el propio pie de página, en la parte inferior derecha, existe una opción que reza “contacta con nosotros”, en donde disponemos de una ‘colección’ de formularios que nos permitirá elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Un poco más abajo y dentro de la misma página, nos encontramos con un localizador de oficinas que podremos utilizar para acudir físicamente a estas.

Teléfono atención al cliente MRW

¿Cómo hacer o seguir un envío?

A la hora de realizar un envío, en la misma página principal vamos a encontrarnos una ventana dedicada a este propósito. La primera elección que deberemos hacer es la de elegir si el transporte es nacional o internacional. Luego simplemente habrá que rellenar las casillas correspondientes del formulario que te aparecerá y seguir con todos los pasos correspondientes.

Una vez hayamos terminado con el proceso y dispongas ya de número de envío o de referencia, tendremos acceso en la misma página principal a otra opción, junto al lado de la de hacer un envío. Esta, nos va a permitir hacer un seguimiento de la localización de nuestro paquete. Justo debemos acudir a “¿Dónde está mi envío?”.

¿Cómo hacer seguimiento de un envío?

Ya os hemos adelantado que una vez realizado un envío dispondremos de un número de localizador o tracking que deberemos utilizar en caso de que queramos hacer un seguimiento de nuestro bulto. Esta herramienta, a la que explicamos como acceder en el apartado anterior, nos va a permitir saber cuando está nuestro pedido en reparto y así poder calcular cuando vendrá el mensajero y hacer acto de presencia.

Existen 2 opciones en este apartado destinadas a:

  • Abonados. Para este tipo de clientes dicho seguimiento se realiza a través de la propia web de la compañía.
  • No abonados. Simplemente habrá que introducir el número de envío.

¿Qué es y cómo concertar una entrega?

MRW nos permite concertar entregas, es decir seleccionar el momento o día en el que queremos que se recepcione un envío. Esta opción también podemos encontrarla en el propio pie de página. Una vez dentro hay que introducir el número de envío e identificarte con tu teléfono o email. Luego simplemente hay que seguir los pasos que te va marcando el ordenador. Puedes contactar con atención al cliente en caso de que necesites ayuda durante el proceso.

¿Cuál es el horario de reparto de MRW?

Las empresas de e-Commerce que decidan tener contratados para los envíos a MRW, podrán ofrecer los horarios elegidos por los clientes de 8:30 a 14:00 horas o de 14:00 a 20:00 horas. El resto dependerá de la región y del tipo de servicio que tengamos contratado:

  • Urgente 8:30. Antes de la hora que señala el servicio.
  • Urgente 10. Antes de la 10:00 horas de la mañana.
  • Urgente 12. Antes de las 12:00 horas.
  • Urgente 14. Antes de las 14:00 horas
  • Urgente 19. Antes de las 19:00 horas.
  • Urgente BAG 14. Antes de las 14:00 horas.
  • Urgente BAG 19. Antes de las 19:00 horas.
  • Urgente 19 Portugal. Entre las 19:00 horas con origen en este país y de 24 a 48 horas si es el destino.

Envío aéreo MRW

Tarifas de envíos nacionales e internacionales

Las tarifas para los envíos nacionales e internacionales van a depender del destino, características del servicio, prestaciones complementarias y suplementos adicionales. Por eso te recomendamos que acudas a tu oficina más cercana, llames a atención al cliente, o inicies un proceso de envío a través de la web.

Servicio de envíos en toda España

Dentro de los servicios nacionales disponemos de una serie de variantes:

Envíos con recogida y entrega para el mismo día.

  • Inmediato – con un mensajero exclusivo para el cliente
  • Urgente Hoy. Permite realizar la recogida y entrega en el mismo día.
  • Urgente BAG Hoy. Recogida y entrega para el mismo día.

Envíos de hoy para mañana.

  • Urgente 8:30
  • Urgente 10
  • Urgente 12
  • Urgente 14
  • Urgente 19
  • Urgente BAG 14
  • Urgente BAG 19
  • Urgente 19 Portugal

Envíos específicos de hoy para mañana.

  • Documentos 14. A través de un sobre pre-pagado destinado a documentos.

Envíos de hoy para pasado mañana.

  • Económico. Destinado a recogidas y entregas dentro de Baleares, Canarias y Melilla.

Envíos Marítimos dentro del territorio español.

  • Marítimo Baleares
  • Marítimo Canarias

Envíos Marítimos con destino Portugal.

  • Azores
  • Madeira
  • Porto Santo

Servicios específicos.

  • Yatelollevo.com. Servicio de paquetería creado para particulares con tarifas especiales para el envío de equipaje y material deportivo durante todo el año.

Envíos internacionales con MRW

Gracias a los cuales tus envíos van a poder llegar a cualquier parte del mundo. Al igual que ocurría con los envíos nacionales disponemos de varias modalidades adaptadas a las necesidades de los clientes:

  • Express. Se trata del servicio más urgente dentro de las coberturas mundiales.
  • Economy o Ecopaq. Amplia cobertura y precio mínimo. El más económico de todos.
  • Ecobox25. Destinado a envíos de hasta 25 kg dentro de Europa, América, Asia y Oceanía
  • Carga Aérea o Terrestre. Para los envíos más pesados y más grandes.
  • Mailing. Para publicidad, promociones y merchandising.
  • Exclusive. Entregas especiales, en ferias y cargas exclusive.
  • Soluciones específicas para cada tipo de negocio. Soluciones flexibles, eficaces y específicas para la empresa.

Puedes realizar un seguimiento de estos envíos internacionales a través de este enlace, el cual puedes realizarlo a cualquier hora del día y de la noche. Para utilizar esta herramienta necesitas tu número de envío.

¿Cuáles son los precios de los envíos de MRW?

No se puede dar una respuesta concreta en este sentido, ya que el coste de un envío con MRW depende de varios parámetros como es el tipo de servicio contratado, peso y volumen del paquete y destino. La mejor forma de saber el coste es acceder a la página web de la empresa y generar un envío rellenando todos los parámetros. También puedes acudir a tu oficina más cercana y realizar el mismo proceso. Llama a atención al cliente para resolver todas tus dudas.

Envío de paquete MRW

¿Qué es el Área Privada de Clientes de MRW?

Se trata de un entorno privado al que se accede previo registro y que nos va a permitir realizar todo tipo de gestiones como controlar tus envíos. Como ya hemos adelantado es necesario generar, antes que nada, un usuario y una contraseña. En la página principal podrás hacer clic en la parte superior derecha donde dice “acceso clientes”. Una vez dentro verás la opción “área privada para clientes”.

¿Qué es MRW Burofax?

Se trata de una plataforma a la que se accede del mismo modo que al “área privada para clientes”, pero en vez de elegir esta última opción seleccionamos “MRW Burofax”. Esta permite la realización de notificaciones certificadas a través de la web con una validez legal. Es una plataforma perfectamente diseñada para el envío de burofaxes.

A pesar de que dicha imposición de burofaxes sea online la entrega puede ser física por correo postal, por email o por SMS mobile. Dichos envíos van a poder ser monitorizados en todo momento. Entrar en la plataforma también necesita de un registro previo con el que generemos una contraseña.

¿Cómo funciona el envío de mascotas en MRW?

Se trata de un servicio que se presta con vehículos perfectamente adaptados, diseñados y acondicionados para poder trasladar mascotas en largos recorridos. Dichos medios de transporte disponen de climatización que es controlada por software. De este modo, se puede mantener una temperatura constante de 20 grados durante el invierno y 22 grados en el verano. Igualmente disponemos de superficies de fácil limpieza e higienización con ventilación independiente y luz en el interior.

Para solicitar dicho traslado de tu mascota puedes llamar a tu oficina de MRW o marcar el número 902300400. Aquí vas a poder consultar precios, el cual dependerá del tipo de animal, de su tamaño, peso…

¿Cómo trabajar en MRW?

En el menú superior de la página web de MRW existe un apartado denominado “Sobre MRW”. Dentro, en el desplegable, nos encontraremos con la opción trabaja con nosotros. Es entonces cuando tendremos que registrarnos para crearnos un usuario y contraseña y poder acceder a las ofertas de empleo que publicita la compañía. Igualmente podremos subir nuestro CV indicando nuestra experiencia laboral.

¿Cómo poner una reclamación a MRW?

Para hacer una reclamación tienes que rellenar el siguiente formulario, indicando a que se debe el problema. Una vez enviado, la compañía de mensajería y transporte emitirá una respuesta en el menor tiempo posible, intentando encontrar solución a tu problema. Puedes acudir también al teléfono de atención al cliente para que un agente te ayude con el procedimiento en cuestión.

Oficinas y horarios de MRW en España

MRW pone a disposición de sus clientes más de 550 oficinas repartidas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El usuario va a poder consultar cualquier ubicación a través del buscador de oficinas que incorpora la página web, simplemente introduciendo el código postal o el nombre de la localidad. Dentro de todas las direcciones nos encontramos con los datos de la central que se sitúa en la Avenida de la Granvia de L’Hospitalet 163-167, 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que dispone del teléfono 902300400.

También disponemos de un grupo de oficinas con horarios ampliados que son:

  • Granada 18004 – 01706
    • Calle Arabial, 8, Bajo – 18004 (Granada)
    • Tel. 958520030 Fax. 958260551
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Madrid 28042 – 02647
    • Avenida Central, 18 – 28042 (Madrid)
    • Tel. 913295000 Fax. 913296141
    • Horario laborables:? De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 22:00
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Madrid 28043 – 02614
    • Calle Arturo Soria, 154 – 28043 (Madrid)
    • Tel. 915102570 Fax. 914162127
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a – y de – a 00:00
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Majadahonda – 02607
    • Avenida Doctor Marañón, 25 – 28220 (Madrid)
    • Tel. 916341199 Fax. 916341435
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Málaga 29006 – 02700
    • Calle París, 45 – 29006 (Málaga)
    • Tel. 952340700 Fax. 952340750
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Santa Maria Del Aguila – 00301
    • Paseo Santa María Del Águila, 100 – 04710 (Almería)
    • Tel. 950581913 Fax. 950581844
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 21:00
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Valencia 46023 – 04320
    • Calle Asturias, 51 – 46023 (Valencia)
    • Tel. 963371120 Fax. 963280432
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 20:00
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00
  • Vialonga (Lisboa-Portugal)
    • Urb. da Terra Comprida, Lote 1
    • Tel. 219 587 260
  • Villena – 00208
    • Calle Rosalía De Castro, 41 – 03400 (Alacant/Alicante)
    • Tel. 965807363 Fax. 965813974
    • Horario laborables:
      • De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 21:30
    • Horario en sábado:
      • De 09:00 a 13:00

El resto las puedes consultar a través del buscador o por medio del teléfono de atención al cliente de MRW.

Envío regalo MRW

Preguntas frecuentes

Son muchas las cuestiones que preocupan a los usuarios de MRW. A través del siguiente apartado vamos a mostraros las principales:

¿Cómo enviar un paquete contrarrembolso por MRW?

El proceso es sencillo, simplemente tienes que seleccionar la opción contrarrembolso una vez que te aparezca esta dentro del formulario de envío en la página web. En caso de que lo hagas por teléfono simplemente tienes que avisar a la operadora de que deseas efectuar dicha opción para que quede registrada.

¿Qué significa “paso por plataforma” en MRW?

Las plataformas en MRW se sitúan a nivel provincial y el paso por plataforma simplemente indica la provincia por la que circula tu envío. Se expresan a través de un código y las que más se suelen repetir son la plataforma 02699, 02697, 00699, 03899 y 02799. Estas vienen a representar ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

¿MRW reparte los sábados?

En efecto, el sábado es un día de reparto, aunque es conveniente que consultes en alguna oficina de MRW la disponibilidad y los horarios de la prestación. En general estos últimos son:

  • Horario de entrega de 9:00 a 12:00 horas destinados a envíos hacia Portugal peninsular e isla de Madeira.
  • Horario de entrega de 9:00 h a 13:00 horas en servicios Urgente 10, Urgente 12 y Documentos 14.
  • Recogida de envíos por el destinatario en oficina MRW sin recargo cuyos horarios has de consultar en la oficina ya que varían.

Para el resto de los envíos no está disponible.

¿Cómo funciona el envío de maletas?

Se trata del servicio Yatelollevo de MRW que te permite viajar sin que tengas que preocuparte de llevar el equipaje encima, ya que lo recogerás directamente en el destino. Pueden ser desde pequeños objetos, hasta paquetes de 40 Kg que podrán enviarse a quien tu quieras o en la dirección que más desees. Conseguiréis encontrar más información en la propia página web, a través del teléfono 902300400 o por medio del correo electrónico [email protected].

¿Hasta qué hora reparte MRW?

Todo dependerá del tipo de servicio que tengas contratado y del cual ya te hemos hablado en este mismo artículo. Puedes contactar con atención al cliente para poder recibir asesoramiento al respecto.

Otras empresas de Transporte de Paquetería y Logística relacionadas

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de MRW?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar