Escrito por Tendenzias

10 móviles que tienen la mejor cámara

Para desgracia de Kodak, Polaroid y compañía, los smartphones, poco a poco, han sustituido a la clásica cámara digital de fotografía. Quitando los aficionados más profesionales, o los fotógrafos, es raro que alguien que tiene un terminal, se gaste dinero en una cámara. Para qué llevar dos aparatos encima, si con uno vale. Por tal motivo, no está de más saber cuáles son los 10 móviles que tienen la mejor cámara.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-iphone-7-plus-camara

Eso sí, que nadie piense que sólo los smartphones premium tienen cámaras top. Ni mucho menos. Por suerte para el consumidor, la gran variedad de fabricantes de móviles que opera ahora mismo en todo el mundo, tiene opciones para todos los bolsillos. Lo que no está de más, es saber en qué fijarse antes de comprar un teléfono móvil, si lo que va a primar en nuestra elección es la cámara.

Y es que no sólo de megapíxeles vive una buena cámara. Son importantes, sí, pero también debemos tener en cuenta la lente, la apertura, el procesamiento de la imagen, el sensor

10 móviles que tienen la mejor cámara

iPhone 7 Plus

Cierto que a un móvil de más de 1.000 euros, hay que exigirle la excelencia. Y el iPhone 7 Plus la tiene. Y su cámara también. Si te puedes permitir el modelo más alto de Apple, tendrás una cámara para hacer casi lo que quieras. Para empezar, como no, una cámara dual. Es la moda y es lo que toca.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-iphone-7-plus

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con focal 1.8, LED de cuatro tonos, autofocus y estabilizador óptico. Además, cuenta con zoom óptico x2 y zoom digital x10. Vamos, que si te dejas las gafas en casa, no pasa nada si llevas el iPhone 7 Plus encima.

Google Pixel XL

Si Google hace algo, no se anda con chiquitas. Ahora quiere sentarse en la mesa de los mayores que fabrican smartphones y vaya si lo ha hecho. Su Google Pixel XL es una auténtica maravilla. Y su cámara, según sus propios creadores, la mejor del mundo.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-iphone-google-pixel-xl

Cuenta con una resolución de 12,3 megapíxeles y un estabilizador automático que es una bendición, sobre todo para los vídeos. Además, Google cuenta con el añadido de tener almacenamiento en Google Fotos, hasta el infinito y más allá. Gratis.

LG G5

No es broma. El LG G5 tiene dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles en su parte posterior. Esto es una cámara profesional en el cuerpo de un smartphone. Los experimentos que se pueden hacer con esta máquina son maravillosos. Para empezar, una foto con las dos cámaras a la vez.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-lg-g5

El gran angular que incorpora (de 135º), permite una amplitud a las fotos que no se alcanza a no ser que tengas un aparato profesional. Sencillamente impresionante. Y mira que su antecesor dejó el listó alto. Ahora, ese listón, está a los pies de este majestuoso LG G5.

Samsung Galaxy S7

La cámara del este Samsung Galaxy S7 es la bomba. (Ejem). Y es que es la primera en llevar al mundo móvil la tecnología dúo-píxel, que permite ajustar la luz en la foto de forma inmediata. Una tecnología que notarás, sobre todo, cuando hagas fotos de noche. Parecerá que es mediodía de pleno verano. Alucinante.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-samsung-s7

Pero ojo a los vídeos y las opciones que permite este Samsung Galaxy S7. Desde vídeos en 4K, a slow y fast motion, en una calidad que no tiene que envidiar a Steven Spielberg.

Xiaomi Redmi 3

Por menos de 200 euros, te puedes llevar una de las mejores cámaras de 2016, en lo que a móviles se refiere. Con 13 megapíxeles de resolución, su rapidez de respuesta es sorprendente y la calidad, inesperada por el precio al que se vende este Xiaomi Redmi 3.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-Xiaomi-Redmi-3

HTC 10

¿Os acordáis de la tecnología Ultrapíxel? ¿Ésa que llegó como una revolución y que luego desapareció porque, en la práctica, restaba calidad a la instantánea cuando se ampliaba? Pues el fabricante taiwanés la ha recuperado para su HTC 10. Y muy mejorada.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-htc-10

Este smartphone, con una resolución de 12 megapíxeles, cuenta con un autoenfoque láser híbrido, que es alucinante con las fotos en movimiento, ayudado con el estabilizador óptico. Tampoco desdeñemos la cámara interior, cuyos 5 megapíxeles la hacen ideal para que tu ego y tu Instagram se disparen hasta límites insospechados. Quiéreteme.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sony Xperia Z5

Si te preguntan cuánto tarda en enfocar tu nuevo Sony Xperia Z5, puedes responder, orgulloso y altanero, que 0,03 segundos. Y si te preguntan por su resolución, diles que nada más que 23 megapíxeles.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-sony xperia z5

La calidad de la cámara del último modelo de Sony, te permitirá grabar vídeo de 4K, así que imagina las fotografías que puedes hacer con esta máquina.

Nexus 6P

Y en ésas que llega Huawei y se marca un señor Nexus 6P, demostrando que en China han dado el salto de calidad hace tiempo. Con una cámara de 12,3 megapíxeles, autoenfoque láser y doble flash LED, podrás hacer una foto en un bosque recóndito, que en la pantalla verás hasta el lobo negro que viene a atacarte a 600 metros.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-nexus-6p

Ahora, si prefieres grabar como te come el lobo en un vídeo, mejor buscar donde apoyar el smartphone mientras esto ocurre, pues no tiene estabilizador óptico.

Zenfone 3 Deluxe

Y de nuevo Sony. Y de nuevo un sensor Exmor RS IM319. Y de nuevo 23 megapíxeles para gozarlo con tus fotos y con PixelMaster 3.0. Esta tecnología te permite juntar cuatro fotos y crear una instantánea de 92 megapíxeles. ¿Estamos jugando a ser dioses?

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-ZenFone-3-Deluxe

Y no hablemos de los vídeos en 4K que, ayudados de un bestial corrector de color, convertirán cada una de tus grabaciones, en una escena de La La Land. El Zenfone 3 Deluxe es el teléfono ideal para posturear.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Honor 5X

Huawei también tiene un móvil con un camarón por menos de 200 euros. Este Honor 5X te da 13 megapíxeles, autoenfoque, flashs LED y una apertura de lo más generosa (f/2.0). Eso sí, no daba para el estabilizador, así que no hagas fotos cuando estés tiritando.

moviles-que-tienen-la-mejor-camara-honor-5x

También te puede interesar: