Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones para bajar de peso 2017

Hablar de aplicaciones para bajar de peso es hablar de millones de opciones disponibles para todos los formatos. Ya no sólo por la operación bikini, que también, sino por el boom de la vida sana y los hábitos saludables. Estar en forma está de moda y todo empieza por quitarnos esos kilos de más. Por tal motivo, hoy hemos seleccionado para ti las 10 mejores aplicaciones para bajar de peso.

Mejores aplicaciones para bajar de peso app

Aplicaciones de todo tipo. Desde planes de comidas específicos, hasta rutinas de entrenamiento, pasando por la mejora de ciertos hábitos a corregir. Las opciones son infinitas y por eso es una ventaja saber cuáles son las 10 mejores aplicaciones para bajar de peso 2017. Así evitas perder tiempo y energía con las que no merecen la pena. Algo que también te vendrá bien con Las 10 mejores aplicaciones para vender y comprar de segunda mano 2017

Eso sí, si hay algo en lo que la mayoría van a coincidir, es que antes de iniciar régimen alguno, consultes a un especialista. Cada persona es un mundo y, por muy específica que sea la app, no está de más tener la valoración de un profesional. Una vez hecho este paso, te puedes lanzar a ver cuál de las 10 mejores aplicaciones para bajar de peso 2017 te viene mejor.

Las 10 mejores aplicaciones para bajar de peso 2017

Lo cierto es que la base de las 10 mejores aplicaciones para bajar de peso 2017 es muy similar. Control de lo que comes y bebes al día; un límite calórico de 1200 diarias y combinar todo con ejercicio cardiovascular para quemar grasas. A partir de ahí, cada app es de su padre y de su madre. De hecho, no es aventurado decir que hay una app para cada runner. Impresionante el calado. Sea como sea, éstas son las más destacadas.

Mejores aplicaciones para bajar de peso.

Calorie Counter

Disponible para Android es, como su nombre indica, un contador de calorías. Ahora, no es uno cualquiera. Su base de datos cuenta con más de 2,5 millones de registros nutricionales. Es decir, raro será que te comas algo y Calorie Counter no sepa las calorías que contenía. El objetivo de esta app cruel pero eficaz es que seas consciente de lo que comes al día.

Descargar Calorie Counter

Lose It!

Lose It! pasa por ser una de las aplicaciones más populares para bajar de peso. Su penetración en los usuarios de todo el mundo ha servido para que su especialización vaya un paso más allá que el resto. No sólo cuenta con una base nutricional de cientos de miles de alimentos, sino que te puede hacer una dieta personalizada. Teniendo en cuenta datos del usuario como peso o estatura, y cogiendo como referencia sus anotaciones, podrás disponer de una dieta acorde a lo que busques. De lo más completa.

Descargar Lose It! 

Virtua Gym

Virtua Gym es otra de las apps más famosas del sector. En este caso, y como su nombre indica, se centra más en el entrenamiento que en la dieta, aunque también cuenta con la opción de la comida. No obstante, la gran fortaleza de Virtua Gym es su personal trainer y sus rutinas personalizadas para lo que busque cada usuario. De hecho, cuenta con una interfaz interactiva para que haya feed back entre la misma y el usuario.

Descargar Virtua Gym

Fooducate

Con la aplicación Fooducate, además de bajar peso, te reeducarás en el mundo alimentación. El objetivo de esta aplicación es fomentar los hábitos saludables, concienciar a los usuarios y aplicar criterios adecuados para que alcanzar el peso ideal sea sano. Es decir, nada de pasar hambre, sino mantener una dieta equilibrada en la que no se deje de lado un solo nutriente. Y es que eso de sufrir para estar bella o bello no cuela, ni en las películas.

Descargar Fooducate

Libra – Weight Manager

Si estás decidida a perder peso, es lógico que quieras llevar un conteo de tu progreso. Libra – Weight Manager es una app que no sólo te ayuda en tu misión, sino que controla todos los parámetros implicados en el trayecto. Y lo hace, además de con datos, con gráficos de lo más prácticos que ayudan sobremanera a ver los progresos al momento.

Descargar Libra – Weight Manager

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Nexercise

¿Quién dijo que perder peso tenía que ser aburrido? Nexercise es la app que te demostrará todo lo contrario. Enfocada a la diversión constante, te propone ejercicios para perder kilos pero con rutinas donde los juegos son los protagonistas. Además, para que te piques contigo misma y aprietes a diario, tendrás un sistema de logros y recompensas, según alcances los objetivos. Una aplicación de lo más original y creativa que ya tiene su versión para abs, para piernas y para cardio. Por algo será.

Descargar Nexercise

Noom Weight Loss Coach

¿Necesitas alguien que te motive, que te diga lo que hacer y que te ayude a alcanzar tus metas? Noom Weight Loss Coach es tu aplicación. En ella contarás con un coach personal que personalizará tu dieta según los resultados. Además, como es cada vez más habitual, tendrás recompensas cuando vayas alcanzando determinados objetivos.

Descargar Noom Weight Loss Coach

FatSecret

Más conocida como el Contador de Calorías, FatSecret es una de las aplicaciones más completas y respetadas del sector. En ella tienes la información nutricional de muchísimos platos, lo que te permitirá crear tu propio menú. Al hacerlo, la app sumará el número de calorías que consumes y te dirá cómo mejorar el rendimiento y a alcanzar tu peso ideal.

Descargar FatSecret

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Diet Point

Si no tienes demasiada imaginación en la cocina y te has cansado del pollo y la pasta, descárgate Diet Point y descubrirás un mundo de color y fantasía. Casi 200 dietas disponibles, categorizadas para que puedas elegir, por ejemplo, entre detox, vegetariana u ovolactovegetariano, entre otros. Además, te controlará el peso para verificar que todo va bien.

Descargar Diet Point

Eat Slowly

Uno de los secretos para una buena digestión es saber gasta el tiempo necesario en cada comida. Con Eat Slowly aprenderás a controlar el tiempo dedicado a cada comida, incluido el de masticación y todo el proceso.

Descargar Eat Slowly

También te puede interesar: