Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés 2017

¿Recuerdas cuando en los colegios se hablaba de bilingüismo y el inglés empezaba a ser obligatorio? Pues bien, ahora el inglés se da por sentado, y ya hablamos de trilingüismo, con alemán y chino pegando fuerte. Éste, entre otros, es uno de los motivos para descargar las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés 2017.

Mejores aplicaciones para aprender ingles app

Castellano e inglés son los idiomas más universalizados. Con ellos vas a todos sitios pero no por ello te van a entender cuando llegues. De ahí la relevancia de las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés 2017. Una ayuda instantánea para que cuando quieras pedir, por ejemplo, unas sábanas, no se confundan y te traigan otra cosa más asquerosa.

Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés 2017

Dicho lo cual, vamos a comenzar el repaso de las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés 2017. No decimos que te descargues todas. Al contrario, te vamos a narrar sus bonanzas, para que sepas cuáles se adaptan más a ti. Si ha llegado el punto en que sabnemos Cómo pagar con el movil, ¿alguien se extraña que aprendamos inglés con él?

Babbel

Babbel es la mejor aplicación para aprender inglés y pronunciar de forma correcta. Se trata de una app de lo más completa en la que tendrás un montón de términos para aumentar tu vocabulario. No sólo aprendes el significado de la palabra y cómo se escribe, sino que también te ayuda con la pronunciación. Además, cuenta con una evaluación continua en forma de test, que determinarán tu progreso.

Disponible en iOS y Android – Descarga Babbel pinchando aquí

Duolingo

Una vez que hayas aprendido inglés con Duolingo, puedes escoger otro idioma de los disponibles. ¿Cuáles? Desde alemán, italiano, francés, incluso español, pues muchos aún no lo dominan. Es una de las aplicaciones más sencillas de usar, pues su sistema didáctico es para un nivel elemental, pero sus enseñanzas te llevan a un nivel medio/alto. El de la mayoría de los CV.

Disponible en iOS y Android – Descarga Duolingo pinchando aquí

SAT Vocab de Mindsacks

¿Aprender jugando? ¿Por qué no? No aprendimos a escribir a máquina, gracias a Messenger. Pues ahora igual, pero con videojuegos. SAT Vocab de Mindsacks tiene varios divertidos juegos que te ayudan a repasar lo aprendido y a donde aplicar dichas nuevas palabras. Una app educativa, original y divertida con la que aprender mientras practicas.

Disponible en iOS y Android – Descarga SAT Vocab de Mindsacks pinchando aquí

Hello Hello English

Ojo que estamos hablando de una de las aplicaciones más exitosas del ramo en los últimos meses. Hello Hello English te permite perfeccionar tu nivel de inglés, desde lo más elemental, a niveles casi bilingües. Su gran variedad de opciones y la limpieza con la que los presenta, la convierten en una imprescindible. Además, el nombre es molón y fácil.

Disponible en iOS y Android – Descarga Hello Hello English pinchando aquí

Busuu

¿Creías que nos habíamos olvidado del listening? Para nada. De hecho, Busuu es la app del listening. Grabaciones realizadas para que tu oído y tu cerebro se hagan a escuchar conversaciones en inglés. Además, te da la opción de escuchar varios acentos de Reino Unido y dispone de más de un centenar de temas de los que hablar. Y por si fuera poco, te regala las 10 primeras tareas, para que pruebes si te gusta sin compromiso.

Disponible en iOS y Android – Descarga Busuu pinchando aquí

Voxy

Es lo más parecido a un curso online. De ahí que sus usuarios se cuenten por millones y se repartan por todo el mundo. Las lecciones se pueden hacer a tu ritmo, pero si tienes dudas, puedes tener tus propias tutorías. El temario de Voxy está concebido como si fuera una clase de inglés, por lo que su estructura es de lo más profesional. Incorpora ejercicios como leer o escuchar noticias en inglés, un clásico de los idiomas: la BBC.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disponible en iOS y Android – Descarga Voxy pinchando aquí

Learn English

¿Por qué complicarte con el nombre si lo tienes casi hecho? Pero claro, Learn English tiene detrás al British Council, lo que facilita sobremanera poner el nombre que te venga en gana. Eso sí, un nombre predecible no quita para que esta app sea tremenda. Utiliza vídeos y tutoriales para mejorar la pronunciación y potenciar la conversación.

Disponible en iOS y Android – Descarga Learn English pinchando aquí

Wlingua

Si te decimos que Wlingua tiene más de 600 lecciones de inglés, puede que te asustes. Lógico, pero no debes. Lo cierto es que la 1 comienza en el nivel más elemental del idioma de Shakespeare. Eso sí, los últimos son ya para casi nativos. El proceso hasta completarlos todos, serás más complicado que hacerlo con el Candy Crush.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Disponible en iOS y Android – Descarga Wlingua pinchando aquí

Mosalingua

¿Conoces el método Vaughan que enseña inglés con 1.000 palabras? Pues Mosalingua es igual, pero con 1.500, un 50% más de vocabulario. Un método sencillo para ir aprendiendo un número determinado de palabras al día y ponerlas en contexto. En concreto, las más usadas en el idioma, y aplicables a casi todas las situaciones en las que necesites inglés.

Disponible en iOS y Android – Descarga Mosalingua pinchando aquí

También te puede interesar: