Teléfonos de información y contacto de MÁSMÓVIL

 En este artículo dedicado a esta compañía de telefonía, os vamos a facilitar el teléfono de MÁSMÓVIL, para que puedas encontrar información, contratar un servicio, poner una reclamación, consultar facturas, darte de baja y, en definitiva, para las gestiones que necesites realizar. Hemos hablado en singular, cuando realmente son varios los números de […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con MÁSMÓVIL

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.
  

En este artículo dedicado a esta compañía de telefonía, os vamos a facilitar el teléfono de MÁSMÓVIL, para que puedas encontrar información, contratar un servicio, poner una reclamación, consultar facturas, darte de baja y, en definitiva, para las gestiones que necesites realizar. Hemos hablado en singular, cuando realmente son varios los números de atención al cliente de MÁSMÓVIL que podéis utilizar. Si todavía no eres cliente de la compañía y necesitas, por tanto, llamar a MÁSMÓVIL desde otro operador, ten en mente marcar el 900 696 000. Se trata de un teléfono gratuito perteneciente a la marca, que presta atención de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas.

También disponemos del teléfono gratuito de MÁSMÓVIL, el 900697299. Como alternativa, si no deseas llamar a un 900, tienes el 911333333 (si llamas desde un móvil que no pertenezca a la compañía, pero sí que eres cliente). En el caso de que llames desde el extranjero, siendo cliente, dispones del +34693772373. Igualmente, si ya dispones de línea con la teleoperadora y llamas desde uno de sus números, puedes marcar gratis el 2373. Vas a poder ser atendido de lunes a domingo, de 8:00 a 00:00h. En la propia web disponemos de una pestaña movible que, al pulsarla, se permite que sea MÁSMÓVIL quien nos llame.

Para ordenaros un poco esta información, os hacemos un esquema de ella:

  • Teléfono gratuito de MÁSMÓVIL para no clientes.
    • 900 696 000.
    • 900 697 299.
    • 91 193 49 00 (departamento comercial de MÁSMÓVIL).
    • 900 696 944.
    • 900 835 749.
  • Atención al cliente MÁSMÓVIL para clientes.
    • 2373, si llamas desde tu número MÁSMÓVIL. (GRATIS)
    • 911 333 333, si nos llamas desde un número no MÁSMÓVIL.
    • +34 693 772 373, si nos llamas desde el extranjero.

A la hora de poder encontrar la información de contacto en la web de la compañía, en primer lugar, hay que buscar en la cabecera de esta, justo en la esquina superior derecha, el enlace con el texto “CONTACTO”. Una vez que lo encontremos, hacemos clic sobre él.

Teléfono Atención al Cliente MÁSMÓVIL

Un poco más a la derecha del mencionado enlace, antes de pinchar en él con el ratón, veremos que ya se nos facilita uno de los teléfonos de MÁSMÓVIL y una ventana de “O te llamamos nosotros”, en la que incluyas tu número de móvil y al rato te llama un operador.

Ya, en el mismo momento en el que hagamos clic sobre “CONTACTO”, accederemos a toda la información y herramientas, para comunicarse con la operadora de telefonía.

Llamar MÁSMÓVIL

Las pruebas que hemos realizado llamando a esos números, nos muestran que, en primer lugar, te atiende un asistente virtual que te informa de varios asuntos, como de que la llamada va a ser grabada. Debido a la alerta sanitaria, provocada por el Covid-19, la propia compañía te avisa, al marcar el teléfono de MÁSMÓVIL, que los tiempos de espera para ser atendidos van a ser más largos de lo habitual. En concreto, la media de tiempo que hemos tenido que esperar se situaba en torno a los 4 y 6 minutos. En algún caso menos. Volviendo al operador virtual, este nos realizará una serie de preguntas, que deberemos seleccionar marcando en el móvil o teléfono fijo un número. Esto sirve para contactar con el departamento adecuado.

En caso de que te interese conocer más opiniones, sobre el funcionamiento de estos números y de la compañía, debes saber que MÁSMÓVIL dispone de redes sociales, como es el caso de Twitter, Facebook y Youtube. Principalmente en las dos primeras, es en donde vamos a poder encontrar todo tipo de valoraciones, tanto positivas como negativas, acerca del servicio prestado por la compañía. La propia web dispone de una sección, a la que se accede mediante https://www.masmovil.es/opiniones/ y que, según hemos podido observar, recoge las valoraciones de los usuarios en las redes sociales, aunque no es muy fiable, ya que solo recoge las positivas y que muestran lo maravillosa que es la compañía. Es por eso por lo que recomendamos acudir a Twitter y Facebook para realizar un estudio más objetivo.

Teléfono MásMóvil

Por último, deciros que unas de las consultas más solicitadas en atención al cliente de la compañía es que, si necesitáis pagar una factura de MÁSMÓVIL, debes saber que esto se hace a través del banco mediante recibo. Puede ocurrir que tengas algún recibo pendiente y, en ese caso, puedes imprimir el recibo desde tu área privada y llevarlo directamente al banco para efectuar el pago. Este último, se realiza desde la misma página web, dentro de tu página privada mediante tarjeta, a través del 2373 y desde la propia aplicación del móvil.

Número gratuito de atención al cliente de MÁSMÓVIL

Los números de teléfono de atención al cliente de MÁSMÓVIL que os hemos ofrecido, son gratuitos, aunque también encontramos sus ‘peros’ que ahora os contaremos. En lo referido a los prefijos 900, hay que decir que son completamente gratuitos. MÁSMÓVIL es quien se ocupa de todos los gastos. En lo referido al 2373, este es gratuito siempre que llames desde un número que pertenezca a la compañía. Si no es así, te tocará pagar.

Lo mismo ocurre con los teléfonos destinados a las llamadas desde el extranjero. Los reconocerás, ya que empiezan por +34. En estos, dependiendo del país desde el que telefonees, pueden pasar de ser gratuitos a tener un coste elevado. Por este motivo es importante que te pongas en contacto y llames a MÁSMÓVIL, para informarle del país al que vas a viajar y que te facilite las tarifas.

El tercero en discordia es el prefijo autonómico, que veremos en varios teléfonos de MÁSMÓVIL con el prefijo 91. A priori, se trata de un número gratuito, pero siempre que dispongas de una tarifa con llamadas ilimitadas. Ahí está la trampa. Lo bueno es que en la actualidad la mayoría de las ofertas que ofrecen las operadoras, cumplen con esta característica.

Teléfono para clientes y no clientes de MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL dispone de teléfonos destinados a cliente y no clientes de la compañía. Los últimos suelen estar más destinados a ofrecer información comercial, con la que atraer a nuevas personas. A continuación, os volvemos a incluir el listado en el que se muestran cuáles son de un tipo u otro:

  • Teléfonos gratuitos de MÁSMÓVIL para no clientes.
    • 900 696 000.
    • 900 697 299.
    • 91 193 49 00.
    • 900 696 944.
    • 900 835 749.
  • Teléfono de MÁSMÓVIL para clientes.
    • 2373. (Gratuito si llamas desde MÁSMÓVIL)
    • 911 333 333. (Gratuito)
    • +34 693 772 373. (Gratuito o de pago, dependiendo del país desde el que se llame)

Igualmente, si observas la esquina superior derecha de la página principal, verás una ventana con un título que reza “O TE LLAMAMOS NOSOTROS”, en el que puedes incluir tu número de teléfono para que sea la propia compañía la que te llame a ti. Lo cierto es que el tiempo de respuesta en ser llamado es bastante rápido.

Horario de atención al cliente de MÁSMÓVIL

Los horarios de atención telefónica para clientes de MÁSMÓVIL, son de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas, para todos estos números. Por otro lado, nos encontramos con los teléfonos para no clientes de MÁSMÓVIL, que prestan atención también de lunes a domingo, pero esta vez de 9:00 a 23:00 horas. Como podemos ver, la compañía dispone de un amplio margen de horarios, que te va a permitir contactar a lo largo del día.

La oficina central de MÁSMÓVIL, situada en la Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid (teléfono 900 696 000), por su parte, presta servicio de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Los fines de semana y festivos permanecerá cerrada.

Si lo que deseas es acudir a una tienda, hay que decir que ofreceros un horario es muy complicado, ya que la mayoría de ellas se sitúan dentro de grandes hipermercados y tiendas externas a la marca que prestan servicio. Es por ello, por lo que te recomendamos marcar directamente el teléfono de MÁSMÓVIL y realizar dicha consulta. También puedes dirigirte al pie de página de la ‘Home’ de la compañía y buscar el título “Tiendas”. Haciendo clic en este enlace, accederás al localizador de tiendas, una herramienta que te permite obtener la dirección, el teléfono y el horario de todas estas tiendas. No dudes en recurrir a él, ya que puedes utilizarlo incluso desde tu propio móvil.

¿Cuál es el teléfono de MÁSMÓVIL para empresas?

La operadora dispone de un teléfono de atención comercial para empresas y autónomos de MÁSMÓVIL, el 900622411. También, vas a poder recurrir al 900 696 495 (los dos son gratuitos). Allí vas a poder consultar todas las opciones, que van desde las más sencillas, a las que ellos llaman “las más pro”. Igualmente ofrecen servicio de fax, office 365 essentials o una centralita más avanzada. En la web, disponemos de una ventana en la parte superior izquierda, en la que podemos leer “autónomos y empresas”. Haciendo clic en este texto, vas a poder consultar y contratar cualquiera de sus tarifas y servicios.

Estos números son necesarios, ya que el sector empresarial necesita de agentes más especializados, que ofrezcan a las compañías un tipo de ofertas que se ajusten a las necesidades de los distintos negocios. Disponer de un teléfono para empresas y autónomos de MÁSMÓVIL, supone ofrecer una mejor atención, además de ofrecer las mejores ofertas disponibles para el sector.

Por otro lado, ¿sí estás pensado en convertirte en distribuidor de MÁSMÓVIL? Para ello dispones del teléfono 900697278 y del formulario al que se accede a través de la URL https://www.masmovil.es/hazte-distribuidor/. Actualmente, la compañía se encuentra buscando equipos de ventas o distribuidores, que posean espacios de venta físicos por toda la geografía española. A cambio ofrecen su producto, formación, material comercial, todo tipo de herramientas de gestión además de un modelo de retribución propio.

Contacto MásMóvil

¿Cuál es el teléfono para averías de MÁSMÓVIL?

El teléfono para averías de MÁSMÓVIL es el propio 2373 o en su caso el +34 693 772 373, si llamas desde el extranjero. Simplemente deberás reportar que has sufrido una avería, para que te pongan directamente en contacto con el servicio técnico de MÁSMÓVIL. Has de tener paciencia con las llamadas, ya que se trata de uno de los departamentos más solicitados, por lo que deberás esperar una media de 5 minutos para ser atendido. Puedes probar a llamar a distintas horas, para ver si obtienes mejores resultados y puedes ser atendido en el menor tiempo posible.

En muchas ocasiones, lo que necesita simplemente un cliente es saber configurar determinadas cosas. En la propia web, encontramos la opción “Ayuda” (junto a “Contacto”), con la que podrás tener acceso a todos esos manuales. Vamos a poneros un par de ejemplos sobre esto: ¿cómo configurar el router o el APNde tu móvil?

Para el primero de los casos, los pasos son los siguientes (os ofrecemos la configuración WiFi que es la que puede resultar más complicada):

  • Primero, has de mirar en la parte trasera del Router para encontrar la información de tu red.
  • Buscas el nombre de red (SSID) y la contraseña.
  • Vas a tu ordenador y buscas el icono de acceso WiFi, en la esquina inferior derecha de la pantalla, para hacer clic en ella. Buscas la red y le das a conectar.
  • Introduces nombre de usuario y clave y listo para navegar.

Puedes obtener ayuda en este sentido a través del teléfono de MÁSMÓVIL, el 911333333 y si llamas desde una de las líneas de la compañía, el 2373.

Si lo que necesitas es cambiar la contraseña del WiFi, lo primero que tienes que hacer es entrar en la configuración de tu router. La forma de hacerlo es escribiendo, dentro de la barra del navegador, este código 192.168.1.1., una vez que esté puesto le damos a “intro”. Te pide entonces un nombre de usuario y una contraseña, por lo que en los dos campos añades 1234. Una vez logueado vas a la barra lateral izquierda, haces clic con el puntero del ratón en Network, luego en Wlan, y Security. Ahora ya podrás cambiar el nombre de la red y de la contraseña. Finalmente das a “Submit” para guardar los cambios efectuados.

Atención al Cliente MásMóvil

También, hay gente que se conecta a internet con su smartphone y necesita configurar la APN (o el nombre del punto de acceso). En los teléfonos de atención al cliente 2373 o 911333333 vas a poder recibir la ayuda que necesitas. Si no, a través de este enlace https://www.masmovil.es/configurar-internet-movil/ e, introduciendo tu número de móvil en el recuadro que se indica, vas a poder obtener una guía que te va a mostrar cada uno de los pasos a seguir.

El otro ejemplo, es la forma de configurar las DNS de la compañía, cuyo manual, también existe. Un DNS (Domain Name System) no es más que un nombre de dominio, que permite encontrar la máquina en la que se encuentra alojado un dominio. Normalmente no va a ser necesario introducir estos datos en tu smartphone, ya que desde la tarjeta SIM se cargan automáticamente. Para ello, es necesario tener activa la opción, que se encuentra dentro del apartado de conexiones de redes y marcar la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”.

Si el proceso lo quieres hacer manual, introduces en “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS” los siguientes parámetros:

  • DNS Principal:166.64.1
  • DNS alternativo:8.8.8

Número de teléfono de MÁSMÓVIL para dar de baja

Es importante saber que en el momento en el que te des de baja pierdes tu número de móvil; es por eso por lo que, si te quieres cambiar de compañía, tienes que pedir la portabilidad. Igualmente, si contrataste un servicio con permanencia, además de recibir la última factura, la compañía te emitirá otra con la penalización que te quede. Dicho trámite se ejecuta llamando al 2373. En caso de que se trate solo de móvil, puedes enviar un correo electrónico, adjuntando tu DNI y solicitando la baja a la dirección [email protected]

¿Cómo llamar a MÁSMÓVIL desde otro operador?

Para poder llamar a MÁSMÓVIL por teléfono desde otro operador, simplemente has de llamar a los teléfonos que te indicamos a continuación:

  • Teléfonos gratuitos de MÁSMÓVIL llamar desde otro operador.
    • 900 696 000.
    • 900 697 299.
    • 91 193 49 00.
    • 900 696 944.
    • 900 835 749.

Se trata de teléfonos gratuitos y que normalmente van a ser de atención comercial. En caso de que marques alguno y no recibas respuesta en ese momento, la compañía registra tu número de teléfono y posteriormente se pone en contacto contigo. Recuerda, que vas a poder ser atendido por un operador a través de estos números, de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas. Si lo prefieres, puedes optar a que sea la propia compañía, quien se ponga en contacto contigo, como ya te hemos explicado en apartados anteriores.

Teléfono de información sobre portabilidad de MÁSMÓVIL

Si actualmente tienes tu línea de teléfono móvil con otra compañía y quieres cambiarla a MÁSMÓVIL conservando tu número, vas a necesitar pedir la portabilidad. Para ello, has de marcar el 91 133 33 33 (teléfono para pedir portabilidad a MÁSMÓVIL) y solicitar este servicio al agente que te atenderá.

La empresa de telefonía se ocupará, una vez contratado el servicio, de solicitar el cambio a tu operador anterior. En un plazo de unos 5 días laborables recibirás tu nueva tarjeta SIM, por medio de un mensajero. Unas 24 horas después del envío de esta última, se solicitará la portabilidad, la cual tarda unas 48 horas en hacerse efectiva.

Si cambias de opinión, es posible anular la portabilidad, llamando al teléfono anteriormente mencionado o enviando un email a [email protected] Es importante que seas rápido en hacerlo, ya que tienes que comunicarlo antes de las 13:30h del siguiente día hábil del que has pedido la portabilidad. Pasado ese plazo ya no se podrá detener el proceso.

Teléfono para reclamaciones de MÁSMÓVIL

El teléfono de reclamaciones de MÁSMÓVIL, es el propio 2373, aunque también vas a poder utilizar cualquiera de los mostrados a lo largo de este artículo, ya que te van a redireccionar con el departamento encargado de estas. Otra opción, es utilizar el email [email protected] para emitir tu queja, o entrar en el “Área personal” de la web o en la app de MÁSMÓVIL.

Pero aquí no termina todo, ya que la compañía añade 3 métodos más para poner una reclamación:

¿Qué otras vías de contacto tiene MÁSMÓVIL?

Llamar por teléfono a MÁSMÓVIL, no es la única forma de ponerse en contacto con la compañía. Existen otro tipo de herramientas, que os vamos a indicar dentro de este apartado. Ya serás tú el que seleccionarás la que más útil y cómoda sea para tu propósito. Aquí las tenemos:

  • Área de clientes y APP de MÁSMÓVIL. Estar registrado en “Yo soy Más”, supone acceder al área personal de clientes y poder ver información sobre sus líneas, el consumo, detalles de las llamadas, contratar bonos, consultar facturas… y, en definitiva, acceder a una completa herramienta que permite realizar varias funciones. Por otro lado, también disponemos para Android y Apple de la app destinada a controlar y gestionar tu cuenta, accediendo a ella en el lugar en el que quieras.

Atención al cliente MÁSMÓVIL

Esta te ofrece la opción de revisar tu consumo y tus facturas y de este modo poder controlar tus gastos. También, permite modificar datos personales, de tu tarifa o cuenta bancaria. Incluso, la propia web dispone de un área de cliente, a la que se accede por medio del botón que reza “soy cliente” y que permite realizar las gestiones anteriormente mencionadas.

  • Correo electrónico. Una de las formas de contacto más utilizadas, después del teléfono de atención al cliente de MÁSMÓVIL. Cualquier tipo de duda o cuestión que quieras solucionar, vas a poder expresarla a través del email [email protected]. Procura ser claro, conciso y preciso, para que la respuesta que te den sea justo la que buscas.
  • Redes Sociales. Una de las herramientas que cada vez se utiliza más en atención al cliente. Permite ofrecer respuestas rápidas y que, incluso, un individuo pueda consultar las dudas de otras personas, para ver si coinciden con las propias. Se trata de una herramienta que ofrece un gran potencial. Para este propósito, MÁSMÓVIL utiliza Facebook (/masmovil), Twitter (@masmovil) e Instagram (@masmovil).
  • Chat. Se encuentra dentro del área de clientes y permite poder contactar con el personal de la compañía en todo momento. Justo esta es la principal ventaja, el estar disponible las 24 horas. Pero no es la única, ya que además se trata de una herramienta bastante rápida, porque te atienden casi de forma inmediata. Eso sí, vas a tener que registrarte previamente dentro del área privada de MÁSMÓVIL, para empezar a usarlo.
  • Guías de usuario. No es una forma de comunicación como tal, pero la incluimos, ya que realmente sirve para poder solucionar problemas y resolver dudas, función principal de las herramientas de contacto. Para acceder a este apartado, tienes que dirigirte a la cabecera de página. En la esquina superior derecha, justo al lado del enlace a “Contacto” (del que ya hablamos), nos encontramos con un botón en forma de texto en el que se puede leer “Ayuda”. Una vez dentro accederemos a todos los manuales operativos, de instalación, funcionamiento…, de los que dispone MÁSMÓVIL en su página web. Los temas que trata son:
    • LO MÁS CONSULTADO
    • INTERNET MÓVIL
    • YO SOY MÁS
    • FACTURA Y CONSUMO
    • PORTABILIDAD
    • HACERSE DE MÁSMÓVIL
    • USAR MI MÓVIL DESDE EL EXTRANJERO (ROAMING)
    • FIJO, INTERNET Y MÓVIL (CONVERGENCIA)
    • CONTRATO
    • PREPAGO
    • MÁS FIJO (SOLO FIJO)
    • OTRAS VENTAJAS MÁSMÓVIL
    • CONFIGURACIONES TÉCNICAS
    • PEDIDOS
    • BUZÓN DE VOZ

Como ya os hemos mencionado a lo largo del texto, dispones como principal método de contacto, del teléfono de MÁSMÓVIL, o mejor dicho los teléfonos, ya que hemos podido comprobar que la compañía facilita una buena variedad de estos y todos ellos, salvo las mencionadas excepciones, gratuitos.

Contacto MasMovil

Preguntas frecuentes

Gracias al siguiente apartado, vas a poder conocer cuáles son las dudas principales de los clientes de la compañía de telecomunicaciones. Te recordamos que, en todo momento, vas a poder recurrir al teléfono de atención al cliente, mostrado al principio de esta ficha, en caso de que no hayas encontrado respuesta a tu problema.

¿Cuál es el número del contestador de MÁSMÓVIL?

Para poder escuchar el contestador o buzón de voz de MÁSMÓVIL, simplemente has de llamar al 242. Vale tanto para las líneas de móvil, como las de fijo. Se trata de un servicio que te permite poder escuchar todos aquellos mensajes de voz, que te han dejado durante una llamada que no has podido responder. A pesar de ser un servicio muy útil, existen clientes que prefieren tenerlo desconectado.

¿Cómo buscar tiendas de MÁSMÓVIL en España?

Puedes consultar la localización de tu tienda más cercana a través del teléfono de MÁSMÓVIL, el 900 696 000. La propia web facilita una herramienta llamada “Tiendas MÁSMÓVIL” en la que, tras introducir una dirección o un código postal, te mostrará la localización de la misma y un número de teléfono con el que contactar directamente.

¿Cómo saber sobre tarifas y ofertas de MÁSMÓVIL?

En el caso de que estés interesado/a en conocer la información sobre las tarifas que ofrece MÁSMÓVIL, puedes llamar a atención al cliente y preguntar. Es lo recomendable, ya que los precios y promociones pueden variar con el tiempo. Lo mismo, vas a poder consultarlo en la web de la compañía, eligiendo la opción que necesites entre:

  • FIBRA Y MÓVIL
  • TARIFAS MÓVIL
  • FIBRA Y FIJO

De todos modos, te mostramos algunas de sus ofertas vigentes hasta este momento.

Si hay algo muy popular dentro de la compañía son las tarifas de móvil. Partiendo de que la operadora te permite hacer una configuración personalizada, a continuación, te mostramos las “Tarifas Más” con mayor popularidad. Antes que nada, tendremos que elegir si deseamos contrato o prepago. Para el primero de los casos disponemos de varias opciones (como hemos comentado también se puede hacer una tarifa personalizada):

  • Tarifa Más de 3 GB de datos + 3GB extra durante 3 meses, con llamadas ilimitadas, a 19,90€ al mes.
  • Tarifa Más de 10GB + 10GB extra durante 3 meses, con llamadas ilimitadas, a 23,90€ al mes.
  • Tarifa Más de 20GB + 20GB extra durante 3 meses, con llamadas ilimitadas, a 29,90€ al mes.
  • Tarifa Más de 2GB más 100 minutos en llamadas, por 8,90€ al mes.

En cuanto a las de prepago, podemos seleccionar los minutos y los GB de datos. Vamos desde la opción más barata de 3€ al mes, a la más cara a 15€ al mes. Luego disponemos de otras modalidades ya establecidas:

  • Tarifa Cero de 50 minutos + 600MB por 4,90€al mes.
  • Tarifa Cero a 0 céntimos minutos + 2GB a 7€ al mes.
  • Voz ilimitada sin GB a 9,90€ al mes.
  • Tarifa Cero de 150 minutos + 2GB a 11,90€ al mes.

Igualmente, disponemos de la opción de fibra + fijo + móvil. Aquí el precio variará, dependiendo de la velocidad de la fibra simétrica o adsl (existe una herramienta en la que, añadiendo tu dirección, te comprueba si tienes cobertura en cualquiera de las dos modalidades) y los GB de móvil. Vamos desde los 39,89€ al mes, hasta la opción más cara de 49,89€ mensuales. La segunda opción, es elegir solamente fibra o adsl y fijo, con un precio que va desde los 10€ al mes a los 25€ al mes. La tercera opción solo incluye fijo con llamadas ilimitadas, por 10,90 euros al mes.

Actualmente, por desgracia, MÁSMÓVIL no dispone de servicios de TV, aunque la compañía no descarta añadirlos en un futuro próximo. Desde Tecmoviles estaremos al tanto si se produce un cambio para teneros informados. Gracias al teléfono de atención al cliente de MÁSMÓVIL, también, vas a poder conseguir dicha información.

Llamar por teléfono a MÁSMÓVIL

¿Cómo pagar una factura en MÁSMÓVIL?

Las facturas de la compañía se pagan a través del banco, mediante recibo. Puede ocurrir que tengas algún recibo pendiente y, en ese caso, puedes imprimir el recibo desde tu área privada y llevarlo directamente al banco para efectuar el pago. Desde la misma página web, dentro de tu página privada mediante tarjeta, a través del 2373 y desde la propia aplicación del móvil.

¿Cómo activar o quitar el contestador de MÁSMÓVIL?

Primero, has de saber que el buzón de voz permanece activo desde el primer momento. Para desactivarlo tienes que marcar el 242 en tu móvil. Al llamar a este teléfono, te responderá un asistente virtual que te ofrecerá 3 opciones. De entre ellas, marcas la 3 (para configurar su buzón) y finalmente otra vez la 3 (activar o desactivar su buzón).

¿Dónde y cómo contratar MÁSMÓVIL?

Para contratar los servicios de la compañía, puedes llamar al teléfono de MÁSMÓVIL para no clientes, o si deseas cambiar de tarifa a los de clientes. Os recordamos cuales son:

  • Teléfono gratuito de MÁSMÓVIL para no clientes.
    • 900 696 000.
    • 900 697 299.
    • 91 193 49 00 (departamento comercial de MÁSMÓVIL).
    • 900 696 944.
    • 900 835 749.
  • Teléfono MÁSMÓVIL para clientes.
    • 2373, si llamas desde tu número MÁSMÓVIL. (GRATIS)
    • 911 333 333, si nos llamas desde un número no MÁSMÓVIL.
    • +34 693 772 373, si nos llamas desde el extranjero.

En el mismo momento en el que te atienda el operador, podrás solicitarle información sobre las distintas tarifas y realizar dicha contratación. Esta función, también la puedes realizar acudiendo directamente a alguna de sus tiendas distribuidoras, o acudiendo directamente a la web. En este último caso, deberás seleccionar el sector al que perteneces (tienes, en la parte superior de la página, dos botones para seleccionar si eres particular o autónomos y empresa) y posteriormente seleccionar el tipo de producto que te interesa. Una vez que veas la oferta, simplemente tienes que hacer clic en el botón verde con el texto “Lo quiero”. Después de esto, el sistema te irá solicitando los datos que necesite, los cuales tendrás que facilitar.

¿Dónde recargar MÁSMÓVIL?

A la hora de recargar un móvil de prepago, existen varias fórmulas para conseguirlo:

  • Acudiendo a una de las tiendas distribuidoras.
  • En el apartado destinado a ello, dentro del “Área de cliente” de MÁSMÓVIL.
  • En los cajeros Servired, 4b y Euro 6000.
  • Gracias a la Banca Online de tu cuenta.
  • Estancos.
  • Quioscos.
  • Gasolineras.
  • Hipermercados.
  • Locutorios.
  • Etc.

Como puedes observar, la variedad de lugares es muy amplia, por lo que no vas a tener ningún tipo de problema en realizar la recarga. Puedes obtener más información llamando al teléfono de atención al cliente de MÁSMÓVIL, el 2373.

¿Qué red utiliza MÁSMÓVIL?

La cobertura móvil es a nivel nacional, con la garantía que ofrece disponer, como es el caso, de la red propia de Yoigo. A esto hay que añadir que también existen acuerdos con otros operadores, que permiten que esta sea aún mayor. A través del teléfono de información de MÁSMÓVIL, el 900697482 vas a poder obtener más información al respecto. También, te vamos a facilitar la herramienta que ofrece la compañía (https://www.masmovil.es/nueva-red/), en donde vas a poder comprobar, a través de un mapa de calor, cómo funcionan en determinadas zonas las redes 4G, 3G y 2G. La Red de Fibra la suministra el propio Grupo MÁSMÓVIL, la cuarta red de fibra más importante de nuestro país.

Samsung MÁSMÓVIL tarifas

¿A quién pertenece MÁSMÓVIL?

MÁSMÓVIL es una de las principales marcas de servicios de telecomunicaciones que operan en España y que ofrece servicios de telefonía fija y móvil e internet de fibra y 4G. Forma parte del Grupo MÁSMÓVIL, que además de esta es dueña de Yoigo, LlamaYA, Pepephone y Lebara. La compañía fue fundada en 2006 con capital extranjero. No es hasta 2014 cuando se fusiona con Ibercom y pasa a ser española. La operadora facilita una serie de números que permiten poder contactar por teléfono con atención al cliente.

Actualmente, es el operador de telecomunicaciones que ocupa el cuarto lugar dentro de España. Su oferta comprende telefonía fija y móvil e internet, a particulares y empresas. El grupo, además, posee la ventaja de poder contar con infraestructuras de red fija de fibra y ADSL y de móvil 3G y 4G propias, por lo que no depende de la competencia. Cuentan con, aproximadamente, 8 millones de clientes y cotiza en bolsa dentro del IBEX 35.

¿Cómo activar el roaming en MÁSMÓVIL?

Para activar el roaming, lo puedes hacer desde el “Área de clientes” de la página web o llamando al teléfono 2373. Has de tener en cuenta que, si dispones de una tarifa de prepago, el roaming va a estar activado desde el momento en el que activas la tarjeta SIM. En el caso de que viajes fuera de España, MÁSMÓVIL también dispone de tarifas roaming, las cuales puedes consultar a través de: https://www.masmovil.es/tarifas-roaming/. Algo que te interesa conocer, es que la operadora tiene previsto mejorar su red al añadir la de Yoigo, una de las más veloces en ofrecer 4G según estudios independientes, y sobre la cual también hemos publicado información de contacto. De todos modos, en la web vamos a poder encontrar el “mapa de cobertura móvil”, con la que podrás saber en qué zonas encontramos las mejores coberturas móviles.

Contacto de más compañías de telefonía relacionadas

Teléfonos de información y contacto de MÁSMÓVIL 
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar