¿Cómo MAPFRE idealiza con teCuidamos a ti y tu familia?

La aseguradora MAPFRE, es uno de los referentes a nivel nacional desde hace varias décadas y se destacan sus más de seis millones y medio de clientes a nivel nacional y once mil empleados. En el ámbito de rankings está en los puestos más destacados en cuanto a vehículos, hogares o salud, entre otros. Se […]

La aseguradora MAPFRE, es uno de los referentes a nivel nacional desde hace varias décadas y se destacan sus más de seis millones y medio de clientes a nivel nacional y once mil empleados. En el ámbito de rankings está en los puestos más destacados en cuanto a vehículos, hogares o salud, entre otros. Se trata de unos resultados que le han convertido en una aseguradora global que se encuentra entre el TOP 20 de aseguradoras en Europa y en EEUU en seguros de coches.

Su inicios se remontan a 1933, pero fue en 1983 cuando se convirtió en la aseguradora líder en el ámbito nacional. A su vez, dentro de las figuras representativas que acceden a representar a esta nos encontramos a Rafael Nadal. Estos valores se ven reflejados en ambos y se consiguen hazañas como las de Rafa o las de MAPFRE:

  • 1998 – Inicios de bancaseguros
  • 2005 – Primera compañía No Vida en Latinoamérica
  • 2008 – Adquisición de COMMERCE GROUP de EEUU
  • 2014 – Se hace con DIRECT LINE (Alemania e Italia)

Desde Tecmoviles os vamos a detallar el programa que tiene MAPFRE para fidelizar a sus clientes y familias con MAPFRE teCuidamos.

DATO DE INTERÉS – 2014 se inicia el Rafa Nadal Tour by MAPFRE | “De celebración anual y de categorías Sub12 y Sub14 masculinas y femeninas, el Rafa Nadal Tour by Mapfre se creó con la voluntad de completar la competición deportiva con una vertiente educativa.”

En el caso de que necesites contactar con Mapfre para informarte o para hacerte socio, dispones del teléfono de atención al cliente el 918366124.

Teléfono Mapfre

MAPFRE teCuidamos, plan de fidelización familiar

Mapfre teCuidamos es un plan de fidelización que ofrece la compañía para familias y que lo presentan con tres beneficios principales: Ahorro y Tréboles, Expertos y Asesores y Ocio. Estos a su vez ofrecen tres categorías de Mapfre teCuidamos:

  • Plata
  • Oro
  • Platino

Antes de entrar en detalle, entendemos que es importante resaltar que, desde el momento en que el cliente tiene una póliza puede acceder a MAPFRE teCuidamos Plata y es posible obtener la clase oro y platino.

Ahorro y Tréboles Plata, Oro y Platino

  • Descuento por Vinculación. Tras la segunda póliza adquirida con MAPFRE, se empezará a hacer descuentos que van desde un 5% hasta un 20%.
  • Ahorro al Repostar. Consigues un 5% de descuento entre el 1 y el 5 de cada mes y del 6 hasta el fin de mes un 3% + Rakuten TV (valorado en 5€)*
  • Descuento en Grandes Marcas. Aquí se pueden conseguir precios reducidos en establecimientos como: El Corte Inglés, Ikea, MediaMarkt o Booking.com
  • Renovación especial Platino. Unas condiciones favorables en la renovación de las pólizas de autos y hogar, se calculan 4 meses antes de la fecha de renovación.

*1 trébol equivale a 1€ de descuento en seguros Mapfre

Expertos y Asesores de teCuidamos

Las ventajas y beneficios de la aseguradora, permiten acceso a diferentes Centros Médicos MAPFRE, un Plan de Pago, talleres distinguidos y centros de Servicio Auto. Con el añadido de los Expertos y Asesores.

Yo Me Ocupo

Un servicio familiar que se encarga de ofrecer opciones destinadas al ahorro en el hogar, información relevante de ocio, educación y alimentación de los más pequeños y adolescentes de la casa. En el caso de que te interese esta opción vas a poder marcar el teléfono 911755573 para obtener más información.

Vehículos Mapfre

Orientación Auto

Te esperan de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 horas para solucionar temas administrativos relacionados con tu vehículo (matriculación, altas-bajas o normativas vigentes). También ofrecen distintos tipos de opciones a través del medio digital (cita con DGT o cambios de titularidad). Estos servicios se aplican a teCuidamos Plata, Oro y Platino. Solicítalo en el número de teléfono 900834761.

Atención para el Hogar

Dispones de un teléfono de emergencias disponible las 24 horas y todos los días de la semana, destinado a la atención en Cristalería, Cerrajería, Electricidad y Fontanería de tu hogar. Además ofrece 5 llamadas de emergencia al año tanto para usuarios Plata, Oro y Platino (solo a través de teléfono). ¿Lo quieres?, es el 918366124.

Servicio de Viajes

Un servicio puramente digital que se utiliza a través de App (Android & iPhone) o website. Ofrece consejos, recomendaciones u ofertas que pueden estar enfocadas a los niños, adolescentes, familias o para uno mismo. Los horarios de contacto empiezan a las 08:00 y finalizan a las 00:00 horas todos los días del año. ¿Quieres que te ayuden a organizar tu próximo viaje y encima lo consigas con descuentos exclusivos?, para ello es necesario registrarse.

Cuidamos tuMoto

Ten tu moto en óptimas condiciones, sal de dudas o resuelve preguntas en las técnicas y maneras de conducción. Además recibirás ayuda con temas administrativos y obtendrás servicios exclusivos (transporte, escuela y descuentos). Infórmate llamando al 911881688.

Médico online

Los servicios sanitarios se basan en ofrecer ayuda mediante Médicos Online, fomentar Vida Saludable en Familia a través de metas en conjunto y una Segunda Opinión Médica, que en muchos casos es de vital importancia para las partes involucradas (paciente-médico). Puedes llamar al 900103358 para obtener más información.

Edificio Familias Mapfre

Ayuda para la gestión Fiscal

Ofrece ayuda para gestionar tus cuentas y en la elaboración de la renta. Además, Mapfre pone al servicio del cliente expertos cuya misión es la de responder y asesorar de lunes a viernes de 08:30 a 20:30. Ponte en contacto mediante llamada telefónica u online. Para solicitar más datos de este servicio llama al 800007269.

Abogado en exclusividad

Tendrás acceso a un abogado en exclusiva para todos los que se registren en teCuidamos Platino. Esta opción cuenta además con un equipo de apoyo para tratar gestiones legales. Si se desea, ofrecen soporte digital en su sitio web para gestionar estos temas online. ¿Eres Platino? pues informate en el 800007269.

Servicio a domicilio de Telefarmacia

Servicio que se ofrece los 365 días del año, las 24 horas del día y con el que te asignan 2 llamadas gratuitas al año. Se trata de un servicio enfocado a ayudar en momentos de urgencia y que por circunstancias personales no sea posible acudir a la farmacia para recoger los medicamentos. En estos casos se acude al domicilio y se hace una entrega en unas 3 horas.

Ocio Mapfre

Ocio con teCuidamos de MAPFRE

La aseguradora referente en España desde el siglo pasado, ofrece dentro de teCuidamos un espacio de ocio en el que puedes encontrar Sorteos y Eventos.

Los Sorteos

Los sorteos de Mapfre teCuidamos ofrecen regalos tan dispares como el pack de Tréboles, Tarjetas regalo de combustible y establecimientos (El Corte Inglés) y regalos como móviles (Samsung Galaxy S10E) o viajes (Praga). En este sentido los usuarios Plata, Oro y Platino tiene diferentes condiciones y opciones. Para hacernos una idea de estas diferencias: el sorteo del viaje, es exclusivo para teCuidamos Platino y en los packs de Tréboles los premios son distintos:

  • Plata. 200 Packs de 50 Tréboles.
  • Oro. 30 Packs de 100 Tréboles.
  • Platino. 10 Packs de 200 Tréboles.

Los Eventos

Una amplia variedad de opciones, relacionadas con el ocio, cultura, arte y solidaridad que van desde exposiciones de arte en museos hasta conseguir el Objetivo Cero (un evento que promueve la meta de erradicar de las carreteras los accidentes de tráfico). Algunas de las propuestas incluyen:

  • Mujeres por el Corazón
  • SOS Respira – una App para controlar el ritmo cardíaco
  • MAPFRE Fundación – Trabajando por un mundo mejor
  • Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX

teCuidamos de MAPFRE todo para la familia y más

Concluyendo con el texto, Tecmoviles resume este artículo indicando que Mapfre, a través de su formato de fidelización, ofrece un amplio y variado cartel de servicios, productos, ventajas y beneficios difíciles de mejorar.

¿Algo que objetar? Poca cosa, tal vez la opción de ayudar al pequeño comercio sería el siguiente paso a dar por este gigante de las aseguradoras españolas. Un nuevo giro de tuerca para volver a nuestras raíces, las cuales se basaban en las tiendas de la esquina y los comercios de las calles vecinas, donde fiar no era un problema y las personas se conocían y ayudaban dentro de sus posibilidades y calamidades.

Tal vez es ardua la labor de recopilar y conectar con los pequeños comercios del territorio español, pero entendemos que podría aportar la innovación necesaria, por parte del actor adecuado para fomentar las prácticas más locales ajustándose a la tendencia del KM 0. ¿Cómo lo veis?

¿Cómo MAPFRE idealiza con teCuidamos a ti y tu familia?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar