¿Cuáles son los números de contacto de Lowi?

Vodafone Enabler España S.L., más conocida como Lowi es una compañía dedicada a prestar servicios de telecomunicaciones low cost o de bajo coste. Forma parte de Vodafone España y está especializada en ofrecer internet, mediante fibra y móvil. Gracias a este artículo, vas a poder adquirir el teléfono de Lowi de atención al cliente y, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Lowi

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Vodafone Enabler España S.L., más conocida como Lowi es una compañía dedicada a prestar servicios de telecomunicaciones low cost o de bajo coste. Forma parte de Vodafone España y está especializada en ofrecer internet, mediante fibra y móvil. Gracias a este artículo, vas a poder adquirir el teléfono de Lowi de atención al cliente y, en definitiva, todos sus números y herramientas de contacto.

Para todos aquellos que ya seáis clientes, simplemente tenéis que marcar el teléfono gratuito de Lowi, el 121. En caso de que no dispongáis de ningún tipo de contrato con la compañía, pero estés interesado en adquirir alguno de sus productos, o simplemente informarte, tenéis el número de atención al cliente, también gratuito, el 1456.

Pero, ¿qué ocurre si nos encontramos en el extranjero? No hay problema, ya que también disponemos de una opción para ello, aunque ya sí que puede costar dinero, dependiendo del país desde el que llames. Se trata del +34611456456. También, tenemos la posibilidad de contactar con el buzón de voz, con el 2211 si llamas desde España y el +34603000177 si te encuentras al otro lado de la frontera del país.

En internet dispones de una opción situada en la esquina superior derecha titulada “¿Te llamamos?”, a través de la cual puedes avisar, a la operadora de tu interés, de que sean ellos los que se pongan en contacto contigo por teléfono. Simplemente deberás indicarles, a través de un pequeño formulario, tu nombre y teléfono.

Son muchos los motivos, para que una persona quiera llamar a Lowi, entre ellos puede estar la búsqueda de información, consulta de tarifas, solicitar una factura, poner una queja o reclamación…, pero también son varias las formas de contacto que ofrece la compañía, aparte del teléfono de Lowi, y que podréis ver en este artículo más adelante.

Encontrar en la web la información de contacto de Lowi por teléfono es fácil, aunque puede resultar un poco más confuso de lo habitual. Los usuarios de internet están más acostumbrados a buscar el texto “Contacto”, o similar, a la hora de encontrar herramientas de comunicación, pero, en este caso, la empresa de bajo coste lo expresa como ¿Tienes dudas?, que es donde tenemos que hacer clic.

Teléfono Lowi

Una vez dentro del apartado y pasadas las preguntas frecuentes (aquí llamadas “Temas frecuentes”), llegarás a “Contacta con nosotros” en donde verás todas las herramientas de comunicación que ofrece la compañía.

Contacto Lowi

¿Cuáles son los números de teléfono gratuitos de Lowi?

En principio, como asegura la marca, todo teléfono de atención al cliente de Lowi que podemos marcar, es gratuito. Se trata de números especiales, pertenecientes a la compañía, en los que esta asume el coste de la llamada. El único que puede presentar coste, es el de marcación internacional, el +34611456456. Dependiendo del país en el que te encuentres, la llamada puede ser gratuita o tener uno u otro coste. En este sentido, es necesario que consultes con tu operadora telefónica, para que te aclare esta cuestión y sepas cuánto te va a costar llamar a Lowi.

También recordarás, que dispones de la opción “¿Te llamamos?”, con la que te aseguras de que sea Lowi el que paga, al ser un agente de la empresa el que efectúa la llamada. Se trata de una buena alternativa, aunque es menos recomendable, en aquellas situaciones en la que sea urgente la consulta.

Teléfono de Lowi para clientes y no clientes

Ya os hemos indicado, pero es importante que recordéis, que existe un teléfono de Lowi para clientes y otro para no clientes. Para el primero de los casos, disponemos del 121, un número fácil de marcar y recordar. Si se da la segunda situación, recurriremos al 1456. Toda la información que necesites o las gestiones que tengas que realizar, las puedes conseguir marcando estos números de Lowi. Por lo que hemos podido observar, en ningún momento se indica en la web o durante la llamada que exista un horario de atención al cliente para Lowi. Esto nos indica, por tanto, que prestan servicio las 24 horas y los 365 días del año, incluyendo los festivos, algo que resulta de mucha utilidad.

¿Cómo llamar a Lowi desde otro operador?

Llamar a Lowi desde otro operador es muy sencillo, ya que simplemente tienes que marcar, de forma gratuita, el 1456. Al otro lado del teléfono de Lowi nos atenderá un agente cualificado de la compañía que nos ofrecerá todas las respuestas que necesitemos. Es importante ser claro con nuestras preguntas, para facilitar el trabajo del operador y que, de este modo, nos pueda ofrecer la mejor atención posible. Existen también teléfonos de información como el 11865, que igualmente nos va a permitir ponernos en contacto con atención al cliente de Lowi. Ya queda a tu elección, elegir la mejor forma de llamar.

Teléfono de información sobre tarifas de Lowi

Cualquiera de los teléfonos de Lowi que os hemos presentado, hasta este momento, os van a servir, para obtener toda la información que necesitéis sobre las tarifas de Lowi. Marcar el número de la compañía para obtener este tipo de información, te va a permitir obtener un mejor asesoramiento, que al recurrir a los datos que hay en la página web. Esta última herramienta, también es válida para informarte sobre las distintas tarifas. Es bueno que la información sobre tarifas y planes, la consultes de vez en cuando (por teléfono o por la web), ya que continuamente andan cambiando las compañías de precios y de ofertas. Igualmente, existe la alternativa de acudir de forma presencial, a alguna de las tiendas de la compañía, para recibir una atención personalizada.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lowi?

La atención por teléfono de Lowi es de 24 horas, los 365 días del año. Aquí se incluyen también los festivos. Esto nos permite, que en el momento en el que necesitemos cualquier tipo de ayuda, vamos a poder llamar a la compañía para que uno de sus agentes nos asesore. La sede de Vodafone Enabler España 2020 se encuentra en: Avenida de América 115. 28042. Madrid. Esta presenta un horario de atención al cliente de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas. Existe incluso un número de contacto al que poder llamar, el 607 13 33 33.

En las tiendas o distribuidores de Lowi, es más difícil establecer un horario, ya que este puede variar, dependiendo de la localización y de la propia tienda. Por este motivo, recomendamos marcar el teléfono de Lowi, para que te faciliten esta información. De todos modos, sí que os vamos a facilitar el horario más extendido de estas tiendas o distribuidoras, que es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados, por su parte, sería de 10:00 a 14:00 horas, mientras que los domingos y festivos permanecerán cerradas.

Teléfono atención al cliente de Lowi

¿Cómo es el servicio al cliente de Lowi?

Las llamadas al teléfono de Lowi que hemos realizado, nos muestran que, en primer lugar, seremos atendido por un asistente virtual. Este, tras ofrecernos una serie de datos, como que la llamada va a ser grabada, nos ofrecerá una serie de opciones a elegir. Según sea nuestra intención, elegiremos alguna de las gestiones que nos ofrecen marcando el número correspondiente. En Tecmoviles consideramos que el tener que marcar la opción, en vez de seleccionarla mediante voz, es un aspecto negativo que dificulta la interacción. El agente virtual podrá solucionarte las gestiones más sencillas y, si no es así, te pondrá en contacto con el agente adecuado.

Los tiempos de espera para llegar a hablar con el profesional de la compañía, se mueven entre los 3 y 5 minutos, lo que hace que la espera sea un poco larga. Una vez que te atienden, te ofrecen la información que necesitas con total profesionalidad y ofreciéndote posibles alternativas, lo que es de agradecer. Por hacer una valoración general, se podría decir que la atención prestada es buena.

Otras vías de contacto de Lowi

Como podréis imaginar, el teléfono de atención al cliente de Lowi no es la única herramienta de contacto que existe. De hecho, la compañía es prácticamente digital, lo que hace que sus gestiones se suelan realizar online a través del área personal de web, o con su aplicación móvil. De este modo se reducen costes y se consiguen ofrecer mejores pecios, consiguiendo así su categoría de low cost. A continuación, os mostramos el resto de las opciones de contacto:

  • Mi Lowi (App y área de clientes en la web). La app y el área de clientes de la web de la compañía (Mi Lowi) te van a permitir realizar tus gestiones, estés donde estés, siempre que dispongas de una conexión de datos o de WiFi. Entre otras gestiones, podrás controlar tus gigas y minutos, además de poder personalizar tu tarifa de móvil con un solo dedo. No hay que olvidarse de funciones tan útiles como la configuración de tu buzón de voz, el control de las notificaciones de la aplicación que llegan a tu teléfono, tus datos personales… Igualmente, vas a poder compartir tus megas con otro usuario de Lowi de una manera gratuita, comprar más datos y poder ver tus facturas.
  • Redes Sociales. En este caso son Facebook y Twitter, las Redes Sociales encargadas de ejercer la función de atención al cliente de Lowi. Simplemente tendrás que acceder con tus respectivas cuentas y añadir tu pregunta. El gestor de las mismas, perteneciente a la compañía, se ocupará de responderte.
  • Formulario. Se accede a él, desde la página de contacto de Lowi, justo después de los enlaces a Facebook y Twitter. Simplemente deberás seleccionar el tipo de duda, añadir tu correo electrónico o teléfono, explicar la consulta y aceptar las condiciones de protección de datos. Haces clic sobre “Enviar” y listo.
  • Email. Otra de las herramientas, más utilizadas por los clientes, para contactar es el correo electrónico, que en este caso es [email protected], Introduce esta dirección en tu cuenta, añade el asunto que creas conveniente y explica la razón de tu mensaje. Es un método más lento que la llamada a Lowi, pero igualmente efectivo.

Preguntas frecuentes

A través de este apartado os vamos a mostrar cuales son las dudas o la información que más buscan sobre los servicios que presta Lowi. No te olvides de llamar a los teléfonos mostrados al principio de este artículo en caso de no haber resuelto tu problema.

¿Cuál es el número del contestador de Lowi?

El número de contestador o Buzón de Voz de Lowi es el +34603000177, aunque también puedes recurrir al 2211, ambos gratuitos. Si estás interesado/a en conectar o desconectar el buzón de voz de la operadora, puedes llamar al teléfono de atención al cliente o solicitarlo. Esta acción se puede realizar, también, gracias a:

  • Área personal. Accediendo a Mi Lowi / Configuración / Mi línea / Buzón de Voz. En este punto verás la opción “Desactivado o Activado”.
  • App Mi Lowi. Pulsando en Mi línea / Buzón de voz y activar o desactivar servicio.
  • Código de teléfono. Marcando el código ##002# y llamada. Para volver a activarlo *147#.

Atención al Cliente de Lowi

¿Qué hacer si Lowi no funciona?

Cualquier tipo de avería o fallo que tengas con Lowi, la vas a poder solucionar llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía, el 121. Si te encuentras fuera de España, en el extranjero, entonces tienes que marcar el +34611456456. Si llamas desde otro operador distinto tienes el teléfono 1456, como puedes ver es fácil de recordar. En el momento en el que contactes con el agente, explica cuál es tu problema y este te pasará con el servicio técnico, que intentará resolver la avería. Si el fallo es de otro tipo, te pasarán con el departamento correspondiente. Los errores pueden darse en las tarifas, la cobertura móvil, cobertura de fibra, etc.

¿En qué tiendas contratar Lowi en España?

Lowi no dispone de tiendas físicas propias, al tratarse de una compañía virtual. Sin embargo, existen distribuidores, cuyas tiendas vas a poder encontrar gracias a la herramienta a la que se accede en el pie de página, bajo el título “Tiendas Cercanas”. Igualmente puedes acceder a la web de la compañía y seleccionar tu tarifa o llamar por teléfono a Lowi.

¿Cómo hacer una portabilidad a Lowi?

Puedes llamar para ello, a su teléfono de atención al cliente o acceder a esta opción en la página web, que te aparece en el momento en el que introduces las opciones de la tarifa que te interese. Los propios agentes de Lowi se ocuparán de contactar con tu antigua operadora, para realizar el cambio, conservando tu número.

¿Cómo ver facturas en Lowi?

Si quieres informarte sobre las facturas de Lowi, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía. Pero, si lo que buscas es ver estas facturas, o incluso descargártelas, lo que tienes que hacer es acceder al área personal de la web o a la app “Mi Lowi” y consultar este tipo de información, dentro del apartado de “Facturas”.

¿Cómo darse de baja en Lowi?

Para darte de baja de cualquiera de los servicios de Lowi, simplemente has de llamar al teléfono 121 desde tu móvil o al 1456 desde otro móvil o fijo. Una vez que se realice la gestión, que se produce al momento, ya no vas a poder dar marcha atrás.

¿Tiene Lowi tecnología 5G en España?

Por el momento, no. Eso a pesar de ser la filial de Vodafone quien sí que lo tiene. Lo que sí que se espera es que en un futuro próximo lo incluya, ya que Vodafone ha mostrado esta intención para sus asociados.

¿A qué compañía pertenece Lowi?

Lowi pertenece a Vodafone, una de las empresas de servicios de telefonía más importantes del mundo. Utiliza tanto sus redes de telefonía como de fibra, pero a diferencia de ésta, la contratación y la gestión se realiza por internet, ahorrando costes y, por tanto, pudiendo ofrecer precios mucho más reducidos. Si quieres consultar más información detallada sobre tarifas y coberturas de Vodafone en España, en Tecmoviles te ofrecemos los teléfonos de contacto de la compañía en este enlace.

Llama a Lowi

¿Qué cobertura tiene Lowi?

La cobertura de móvil de Lowi es un aspecto que destacar, ya que utiliza la red de Vodafone. Esta última dispone de un 99,9% del territorio nacional. De igual manera, no vas a tener ningún problema si viajas fuera de la península, ya que la cobertura internacional de Vodafone es de las mejores.

En cuanto a la cobertura de fibra, posee la misma que la de Vodafone, ya que es la red que utiliza. Es decir 100 Mbps, con acceso cercano a un 100 dentro de España y con la posibilidad de añadir tarifa de móvil. Si deseas saber si tienes cobertura, eliges la oferta de “Fibra + Móvil” que te interese, para que posteriormente se te indique al introducir tu dirección, si esta llega a tu domicilio.

¿Cómo activar el roaming en Lowi?

Este viene activo por defecto al darte de alta en una línea. En caso de que no sea así, puedes activarlo, accediendo a tu área privada de la página web o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía.

Teléfonos y contacto de operadores relacionados

¿Cuáles son los números de contacto de Lowi?
1.00 / 5
1.00 - 1 Voto

También te puede interesar