Escrito por

Los Números de teléfonos de atención al cliente de El Corte Inglés

Si compras habitualmente en El Corte Inglés, seguro que ya los conoces. No obstante, nunca está de más recordar los Números de teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés. Un pedido que se retrasa, una consulta sobre una talla, una reserva para la peluquería… Miles son los motivos para llamar. Eso sí, no podrás hacerlo si no conoces los números de teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés.

Los Números de teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés

Los Números de teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés varían según la ayuda que necesite el cliente. A pesar de contar con un buen número de líneas operativas, el volumen de llamadas diarias que reciben, hacen que suelan estar saturadas. Es decir, ármate de paciencia cuando llames, pues te puedes pasar un buen rato esperando. Así las cosas, estos son los números de teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés:

  • Si quieres información sobre pedidos online
    • Para informarte sobre el servicio de compra online o saber el estado de un pedido – 900 373 111 (si llamas desde un fijo) o 901 464 111 (si llamas desde un móvil) – Este teléfono de contacto está disponible los 365 días del año
  • Si quieres información general sobre El Corte Inglés
    • El teléfono de atención al cliente para consultas genéricas – 901 122 122 – Este teléfono de contacto está operativo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Otras formas de contactar con El Corte Inglés

Como no sólo de teléfono vive el cliente, hay otras formas de contactar con El Corte Inglés. Al igual que por teléfono, todo dependerá del tipo de petición que tengas. Sea como sea las otras formas de contactar con El Corte Inglés son cuatro. Vía mail, con un formulario a través de su web, contactando con sus perfiles de redes sociales o, directamente, con una hoja de reclamaciones. Te contamos cómo acceder a las otras formas de contactar con El Corte Inglés.

  • Mail
    • Para información sobre comercio online, el servicio de compra o conocer la situación de tu pedido – clientes@elcorteingles.es
    • Para información general sobre El Corte Inglés – servicio__clientes@elcorteingles.es
  • Formulario de sugerencias y reclamaciones
    • El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes un formulario en el que enviar sugerencias, quejas, peticiones o todo tipo de comunicación. Se trata de un formulario estándar, muy sencillo y rápido de cumplimentar y al que siempre obtendrás respuesta de la compañía.
  • Reclamación
    • Como en todo comercio, El Corte Inglés dispone de hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes. Estos partes de conflicto son remitidos donde el cliente quiera (juzgados, su domicilio, arbitraje…) pero debe ser el cliente quien ejecute la reclamación.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos