Los números de telefono gratuito Jazztel – Atención al cliente

Sabemos la importancia que tiene tener cerca todos los números de teléfono por los cuales podamos poner solución a los distintos problemas que nos surjan con nuestro operador de teléfono, por lo que creemos que sería bueno traeros todos los distintos números de teléfono de Atención al cliente gratuitos de la operadora Jazztel que ha puesto […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11836

Le ponemos en contacto con Jazztel

LLAMAR A 11836
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Sabemos la importancia que tiene tener cerca todos los números de teléfono por los cuales podamos poner solución a los distintos problemas que nos surjan con nuestro operador de teléfono, por lo que creemos que sería bueno traeros todos los distintos números de teléfono de Atención al cliente gratuitos de la operadora Jazztel que ha puesto a disposición de los consumidores.

En anteriores artículos te hemos expuesto todos los números de teléfono de ONO. Para hoy y gracias a todas las distintas líneas puestas a disposición de todos los consumidores de la compañía, se va disminuyendo el tiempo  que necesitamos para solucionar todos los problemas que nos surgen con el uso de nuestros terminales. Por eso te hemos hecho este artículo. A continuación, te mostramos los números de teléfono de atención al cliente gratuitos de la compañía Jazztel.

Números de teléfonos de atención al cliente de Jazztel

jazztel

Números gratuitos de atención al cliente para empresas y grandes cuentas

Jazztel ofrece una serie de números de teléfono para resolver las dudas de las empresas que tienen a esta compañía como proveedor de servicios. Así que si tienes una empresa y quieres llamar a Jazztel de forma gratuita debes llamar a uno de estos números:

  • Para clientes de Jazztel: Puedes llamar al número 1566 desde teléfono fijo o al 902 901 690 desde teléfonos móviles.
  • Para los que no son clientes de Jazztel el número que está disponible es el 900 866 064.
  • También se puede acceder al servicio de asistencia técnica en el 1568, o con el servicio Conversa a través del 902 902 222 o del 900 834 283.
  • Estos teléfonos de atención al cliente están disponibles para el usuario de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 18:00 y los viernes desde las 08:00 hasta las 15:00.

Números de atención al clientes gratuitos para autónomos y Pymes

Ahora pasamos a ver los números de atención al cliente gratuitos que Jazztel pone a disposición de autónomos y pymes:

  • En primer lugar, está el número de atención telefónica, 1566, al que se puede llamar de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
  • Por otra parte, también hay dos números de teléfono gratuitos de asistencia técnica que están disponibles las 24 horas del día. Estos son el 1568 si llamamos desde un teléfono fijo y el 902 901 211 para llamadas desde dispositivos móviles.

Números de atención al clientes gratuitos para particulares

Por último, están los particulares, es decir, los usuarios de a pie como tú y como yo. Los clientes particulares también pueden acceder a realizar cualquier consulta a Jazztel de forma gratuita a través de distintos números de teléfono:

  • Los clientes de Jazztel pueden llamar de forma gratuita al número de atención telefónica 1565, desde cualquier teléfono móvil o fijo, siempre y cuando sea de Jazztel.
  • Aquellos que quieran realizar una consulta desde un teléfono móvil de otro operador, deben hacerlo a través del número 640 00 1565 o del 900 833 155
  • Para consultas desde el extranjero, el número de atención al cliente gratuito de Jazztel es el +34 91 140 1565.
  • Por otra parte el número de atención comercial es el 1567.
  • Estos números están disponibles de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 00:00 y los sábados desde las 09:00 hasta las 21:00.
  • Los números de teléfono para incidencias técnicas estarán disponibles de lunes a domingo desde las 07:00 hasta la 01:00.

De todas formas, veamos qué otras formas existen de contactar con ellos si, por lo que sea, no lo conseguimos a través del teléfono o si necesitamos enviar documentación (por ejemplo, para tramitar bajas).

Otras vías de atención al cliente de Jazztel

Además de los números de teléfonos gratuitos que ya te hemos indicado, Jazztel también ofrece otras maneras para comunicarse con ellos. Esto depende de los servicios o consultas que quieras realizar. Por ejemplo, para contactar con el servicio de atención al cliente tendrás que hacerlo por teléfono o a través de un formulario en la web de Jazztel. Sin embargo, otros trámites tan solo se pueden realizar a través del teléfono (contratación de servicios, servicio técnico) o de un burofax o carta certificada (darse de baja del servicio).

Como decimos, uno de los métodos para ponerse en contacto con Jazztel es a través de un formulario que ponen a disposición de los usuarios en su web. En dicho formulario hemos de indicar nuestro nombre y apellidos, un teléfono de contacto (si es con el que tenemos una línea Jazztel mejor) y un correo electrónico, además de exponer los motivos de nuestra consulta.

Por supuesto, como casi todas las empresas hoy en día, Jazztel también es muy activa en las redes sociales. Podemos contactar con ellos en su perfil de Facebook o de Twitter (@jazztel_es). Es una de las mejores opciones para contactar con ellos. Estás activos de lunes a sábado, de las 9:00 a las 22:00.

Por último, otra de las formas de dirigirse a ellos es por correo ordinario a la dirección Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, CP 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

Sobre Jazztel

telefono jazztel
Jazztel es una empresa creada en el año 1998 y, a pesar de tener origen y matriz inglesa, ha operado siempre en España. En la actualidad forma parte de Orange y es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas y desarrolladas del país. Cotiza en Bolsa desde el año 2000.

Esta operadora ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet de banda ancha y fibra óptica, y televisión por suscripción (Orange TV). También se ha caracterizado por ser una de las compañías que siempre ha prometido velocidades más altas en internet.

En el año 2015 Jazztel anunció un beneficio neto de 76 millones de euros. Durante ese año la compañía superó también el 1,5 millones de clientes en su servicio de internet, de los cuáles cerca de 200.000 ya tienen fibra óptica. En lo que respecta a los teléfonos móviles Jazztel cerraba 2015 con un total de 1,85 millones de clientes.

Jazztel fue la primera compañía en adoptar la NGN (New Generation Network), una red que en la actualidad tiene más de 20.000 kilómetros desplegados en España para ofrecer servicio en todas las provincias, incluido Canarias y Baleares.

Su visión de negocio es “ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas españolas, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado“.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas y que no tengáis ningún problema en contactar con vuestro proveedor Jazztel. Para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información que te hemos dado en el artículo.

Área de cliente de Jazztel y app

Se trata de dos herramientas de gestión fáciles de utilizar que te permiten poder realizar determinadas funciones, sin tener que desplazarte a una tienda. Siempre que dispongas de acceso a internet, vas a poder manejar tu cuenta, consultar tu consumo, monitorizar el estado de tus pedidos, solucionar problemas de equipos o incidencias. Igualmente, recibirás gracias a las dos herramientas tus facturas, pudiendo cambiar el banco y el correo, en donde se pagan y se reciben las mismas. Pero esto no se queda así, ya que tendremos la posibilidad de consultar los códigos de seguridad PIN o PUK, gestionar el roaming, bloquear llamadas o activar o desactivar el buzón de voz entre otras funciones.

Istalar tu router es fácil

Jazztel trabaja con el router Livebox Fibra. Los pasos a seguir para la instalación son sencillos de seguir: Lo primero de todo es conectar el cable de fibra desde la roseta de la pared al puerto de color naranja del aparato, en donde pone fibra. Posteriormente deberías conectar la fuente de alimentación al enchufe y lógicamente al Livebox (es un conector redondo en el que pone 12V/2A). Llegados a este punto,  le toca el turno a la conexión de tu teléfono a alguno de los 2 puertos telefónicos (verás que son de color azul y violeta). lo mismo hay que hacer con el resto de equipos que desees que se conecten a los puertos de Ethernet.

Una vez realizado todo lo anterior, busca en la parte posterior la tecla de encendido (pondrá on/off) y la pulsas. Esperas unos 3 minutos hasta que parpadee de color naranja la tecla que pone “Fibra”. A partir de ese momento, puedes acceder a través de un navegador web a la página de configuración del router (http://liveboxfibra o bien http://192.168.1.1), introduces la contraseña facilitada por Jazztel y haces clic en guardar. Al cabo de un rato la luz anteriormente comentada pasará a tener un color verde. Después de esto, pasado un pequeño rato, será la luz que reza internet la que se vuelva verde. A partir de ese momento ya dispones de conexión. Luego le toca el turno a la del teléfono para finalmente poder conectar tus equipos a la red wifi, cuya clave podemos ver debajo del router.

En Tecmoviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si quieres saber los números de atención al cliente de algunas de las compañías más conocidas:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

Los números de telefono gratuito Jazztel – Atención al cliente
2.60 / 5
2.60 - 10 Votos

También te puede interesar