Escrito por

Los mejores regalos tecnológicos para el día del padre 2019

Con el día del padre tan cerca, el 19 de marzo, hay que ir pensando en el regalo que vamos a dar a nuestros padres. Una de las formas de asegurarte de que vas a hacer un buen regalo, es regalar tecnología de todos los tipos, desde un teléfono móvil, hasta un ordenador o pasando por una videoconsola, si le gustan mucho los videojuegos. Seguir leyendo el artículo para saber que regalar a vuestros padres.

Los mejores regalos tecnológicos para el día del padre 2019: Móviles

Un regalo con el que vas a triunfar seguro, es un teléfono móvil. Os vamos a dejar con varios móviles para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestros padres, ya sea por el precio o por todas las prestaciones que ofrecen.

Samsung Galaxy S8

Una de las marcas de tecnología mas reconocidas del mundo, Samsung, nos trae uno de los mejores teléfonos del mercado con una pantalla táctil de 5.8″ y una cámara trasera de 12 MP.

Huawei Mate 10

Una de las marcas que mas han crecido en los últimos años, el Huawei Mate 10 es uno de los teléfonos mas completos, con un diseño novedoso y unas prestaciones increíbles, unido a los mejores materiales, como el cristal de la pantalla, que te permitirá disfrutar mucho mejor de los colores.

Xiaomi Mi 6

Si hay una marca que ha empezado a despuntar en el mercado es Xiaomi. Dentro de su gama, el Xiaomi Mi 6 es su móvil mas completo y que usa los mejores materiales a pesar de su precio.

Los mejores regalos tecnológicos para el día del padre 2019: Ordenadores portátiles

Los mejores regalos tecnológicos para el día del padre 2019: Tablets

Las tablets o tabletas son regalos muy útiles, no solo pueden usarse para ocio, como ver series o películas, también podemos usarla para tomar apuntes y para trabajar, con la ventaja que nos da poder transportarla sin ningún problema.

Los mejores regalos tecnológicos para el día del padre 2019: Consolas

Las consolas son un clásico, da igual la edad que tengan nuestros padres, siempre hay consolas y juegos para cada uno. Una de las últimas novedades del mercado es la Nintendo Switch, una consola que nos permite jugar desde nuestra casa conectándola a la televisión y también como una portátil con su propia pantalla.

Si a tu padre le gusta mas lo clásico que lo moderno, una de las mejores opciones es la Super Nintendo Classic Mini. Una consola que tras muchos años, ha vuelto a escena con sus juegos mas míticos para poder volver a jugar a los clásicos, como Mario o Zelda.

Los mejores regalos tecnológicos para el día del padre 2019: Cámaras de fotos

Si ninguna de las propuestas anteriores termina de convencerte, también puedes apostar por una cámara de fotos. La fotografía es un arte que nunca dejará de estar de moda. Si a vuestro aún no le interesa la fotografía, con una de estas cámaras seguro que lográis que sea uno de sus hobbies favoritos.