LG G7: precio, características y especificaciones

LG sigue dando pasos de gigante para situarse entre las marcas top del sector smartphone. Su LG G7 ha supuesto su gran apuesta de alta gama en 2018 y no ha podido salir mejor. Sus prestaciones están en lo más alto de la tecnología, como por ejemplo, sus nuevas funciones de inteligencia artificial. Te contamos […]

LG sigue dando pasos de gigante para situarse entre las marcas top del sector smartphone. Su LG G7 ha supuesto su gran apuesta de alta gama en 2018 y no ha podido salir mejor. Sus prestaciones están en lo más alto de la tecnología, como por ejemplo, sus nuevas funciones de inteligencia artificial. Te contamos todo y muchos más del LG G7: precio, características y especificaciones

LG G7: precio

Como siempre, el precio del LG G7 varía mucho dependiendo del sitio donde lo compres. Te dejamos algunas de las ofertas que hemos encontrado. Estos son los precios del LG G7.

  • Tienda LG Online – 699 euros
  • Worten – 549 euros
  • Fnac – 549 euros
  • Media Markt – 549 euros

LG G7: características

Las características del LG G7 nos presentan el móvil más alto de gama de LG. Para hacernos una idea, es el Samsung Galaxy S9 o el Apple Xs, comparando. El sustituto del LG G6 ha dado un salto de calidad tremendo con respecto a su antecesor. Sobre todo en lo que se refiere a multimedia donde, ahora mismo, tiene pocos rivales en el mercado. Y es que LG lleva varios años siendo un referente en este ámbito.

Sin ir más lejos, las características del LG G7 potencian todo lo relacionado con multimedia. Empezando por una pantalla LCD con resolución Quad HD+, HDR10, Dolby Vision y brillo de hasta 1.000 nits. LG es un referente en el sector de las pantallas y eso se nota. Mientras la competencia ha virado por completo a la tecnología QLED, en LG mantienen su apuesta por el LCD desde hace años, con lo que han alcanzado cotas de calidad impensables.

Pero es que también lo es en el del audio. Así, este LG G7 cuenta con sonido Quad DAC de 32 bits y el estándar DTS-X con sonido envolvente de 7.1 canales. A día de hoy, no hay smartphone con esta potencia de audio.

El LG G7, además, llegó al mercado con un precio de 859 euros, por debajo de la barrera de los 1.000 euros. Pero además, al poco tiempo, ya ofrece ofertas interesantes. Un punto a favor que le ha hecho disparar sus ventas.

Y lo ha hecho porque el LG G7, por encima de todo, es un móvil bonito y estéticamente muy atractivo. Sus 6,1 pulgadas están muy bien disimuladas. Es decir, lo puedes manejar con una mano sin problemas, gracias a sus 153 mm de largo y sus 71,9 mm de ancho. Un detalle que ha convencido a mucha gente de pasarse a la pantalla grande, básicamente porque no lo aparenta. El LG G7 viene con el notch en lo más alto

En lo que se refiere al diseño, el LG G7 presenta una carcasa metálica con las esquinas redondeadas. Su agarre es perfecto y no da la sensación de resbalarse en momento alguno. Además, el acabado tonal es absolutamente hipnótico en sus dos colores (azul y gris). La sensación del LG G7 es la que pretendía la marca coreana desde el principio, que parezca un móvil premium. Porque es un móvil premium.

Por otro lado, la carcasa se completa con una salida de audio minijack, un puerto de carga USB-C y el altavoz multimedia. El botón de encender se sitúa a la derecha, justo a la altura del pulgar. Detalles que denotan que se ha dedicado tiempo a estas pequeñas pero relevantes características. A la izquierda queda el volumen y algo más abajo el botón para invocar a Google Assistant. Una inteligencia artificial que en este LG G7 es top.

La parte de atrás cuenta con el lector de huellas, justo bajo la cámara dual. Eso sí, ha dejado de ser un botón para ser, simplemente, una superficie táctil. Dicho lo cual, no es exagerado afirmar que el LG G7 es uno de los móviles más distinguidos del mercado. Un smartphone que te entra por los ojos pero que no decepciona en sus características y prestaciones.

Si a todo esto le sumamos un peso exiguo de 162 gramos, el LG G7 se convierte en un móvil manejable y sencillo de controlar. Un detalle a valorar, teniendo en cuenta las considerables mejoras que ha conseguido con respecto al LG G6. Un LG G6 que, por cierto, pesaba 163 gramos.

Si nos fijamos en el interior del LG G7, encontramos un procesador Snapdragon 845, que llega de la mano de Android 8.0 Oreo como sistema operativo. Y con opción de actualizarlo a Android 9.0. Ambos sistemas hacen que la cámara dual de 16 + 16 megapíxeles sea un cañón a todos los niveles.

Por otro lado, el LG G7 es resistente al agua y al polvo, con certificado IP68. También cuenta con certificado de resistencia militar MIL-STD-810G. Y es una sensación que da el smartphone nada más cogerle: es robusto, rotundo y poderosos. Si se te cae, piensas que se romperá antes el suelo que el móvil. Luego no es así y lo que salta es la pantalla, pero la concepción del LG G7 es la de un móvil que, si lo cuidas, te va a durar mucho tiempo.

LG G7: especificaciones

Las especificaciones técnicas del LG G7 dejan claro que es un señor smartphone a un precio más que competitivo.

  • Pantalla – LCD – 3120 x 1440 píxeles – color – 6.1″ – 564 ppi – 19.5:9 – TFT – Corning Gorilla Glass 5 (scratch resistant glass)
  • Memoria – 64 GB – RAM 4 GB + microSDXC ranura – hasta 2 TB
  • Sistema operativo – Android 8.0 Oreo
  • Procesador – QUALCOMM Snapdragon 845 2.8 GHz (8 núcleos) 64 bits
  • Dispositivos de seguridad – Lector de huellas dactilares
  • Interfaz inalámbrica – NFC, Wi-Fi, Bluetooth
  • Color – Azul o plata
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) – 71.9 mm x 7.9 mm x 153.2 mm
  • Peso – 162 g

  • Cámara frontal – 8 megapíxeles – objetivo gran angular – f/1.9
  • Cámara – Cámara principal Dual: 16 Mp 71º f1.6/16 Mp gran angular 107°f1.9 / UHD 4K (3840 x 2160) 30 fps Hi fi / HDR Foto / Modo manual foto-vídeo / GIFs
  • Servicios de mensajería – SMS, MMS
  • Tiempo de conversación – Hasta 930 minutos
  • Tiempo en espera – Hasta 100 horas
  • Componentes integrados – HDR10 (reproduce y graba) / Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica / Altavoz Boombox (1,2 W) / Sonido Hi-Fi Quad DAC 32 bits, DTS-X 3D hasta 7.1 canales / IP68 / Radio FM
  • EAN – 8806087031843

También te puede interesar:

LG G7: precio, características y especificaciones
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar