Teléfono de atención al cliente de Lebara en España

Lebara es una de las principales compañías, a nivel nacional, en cuanto a lo que servicios de telecomunicaciones móviles se refiere. Por esta misma razón, hemos decidido ofrecer también el teléfono de atención al cliente de Lebara en España, que no es otro que el 2222 y su alternativa el 901 810 810. A su […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Lebara

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Lebara es una de las principales compañías, a nivel nacional, en cuanto a lo que servicios de telecomunicaciones móviles se refiere. Por esta misma razón, hemos decidido ofrecer también el teléfono de atención al cliente de Lebara en España, que no es otro que el 2222 y su alternativa el 901 810 810. A su vez, presentaremos las opciones que ofrece la oficina virtual de Lebara, para acceder a este número de información. Detallaremos las rutas a seguir, a través de mini-guías que presentarán una visión global de esta información de contacto por teléfono.

Para finalizar, también te indicamos otra serie de datos que puede sean de interés, cómo hacer un breve repaso a las preguntas frecuentes de los usuarios, así como, cómo llegar a estas. Antes de empezar este camino, resumimos los datos telefónicos de Lebara en España:

  • Teléfono de atención al cliente de Lebara en España > Llama al 2222 desde un móvil con línea Lebara para contactar con el servicio de atención al cliente de la misma.
  • Atención al cliente de Lebara a través de teléfono fijo u otro operador móvil > Ponte en contacto llamando al número de teléfono 901 800 810.
  • Contacta desde el extranjero con el teléfono de atención al cliente de Lebara > Llama al (+ 34) 91 276 91 75

Teléfono Lebara

¿Es gratis llamar al teléfono de Lebara?

Sí, llamando desde tu móvil de esta misma compañía, es decir, marcando el número de teléfono de atención al cliente de Lebara en España, el 2222, la llamada es gratis. En el caso de los otros dos números anteriormente mostrados, se tendrá que contactar con la línea telefónica con la que se tengas contrato, para averiguarlo. Si perteneces a Lebara, el coste desde otro móvil o línea fija es de, 0,57 € de coste de establecimiento y 1,58 € por minuto. Los datos de coste de la llamada al 901 800 800 expuestos, pueden variar dependiendo del operador telefónico, con lo que desde Tecmoviles recomendamos consultar si fuera necesario.

En el caso de las llamadas desde el extranjero, se hacen a un prefijo con número nacional, con lo que, al igual que con el número 900, puede tener un coste. Por lo tanto, vale la pena hacer la llamada y prevenir posibles sustos en la factura del móvil a final de mes. Porque, entre otras cosas, entendemos que no existe persona en el mundo que desee gastos inesperados en sus facturas.

¿Dónde encontramos el teléfono de Lebara?

En la introducción, os informamos de que para conseguir el teléfono de Lebara hay que entrar en la oficina virtual de la compañía en España. Algo que se hace, simplemente, escribiendo la dirección electrónica de la misma en tu buscador habitual y pulsando sobre el subtítulo, a pie de página, de la ‘Home’ que reza “Contáctanos”. Haciendo lo indicado, estarás dentro de la oficina virtual de Lebara y más específicamente, en su página de contacto con atención al cliente mediante teléfono y otras vías (chat, correo electrónico o redes sociales). Además, podrás informarte sobre los horarios, precios y opciones de atención telefónica, ya mencionados previamente:

  • Teléfono de atención al cliente de Lebara en España > Llama al 2222 desde un móvil Lebara de forma gratuita.
  • Atención al cliente de Lebara a través de teléfono fijo u otro operador móvil > Llamando al número de teléfono 901 810 810.
  • El teléfono de atención al cliente de Lebara para contactar desde el extranjero > Llama al +34 91 276 91 75.

Ahora te detallamos la ruta a seguir para alcanzar la información de contacto, de un modo más específico. Este proceso lo inicias a través de tu buscador online (Google Chrome, Firefox, DuckDuckGo, Safari, Yandex, Bing, etc.), en el cual tendrás que escribir la URL (Uniforme Resource Locator) o en castellano LRU (Localizador de Recursos Uniformes) de Lebara. Es decir, la dirección electrónica de Lebara en el entorno digital que escribirás en la barra de búsqueda de tu navegador online, para entrar en su ‘Home’.

Para entender esta realidad virtual en la que vivimos, las oficinas virtuales de las empresas son sus sitios web, dentro de las áreas privadas. En el entorno físico existen direcciones postales para llegar a las oficinas, ¿correcto? Pues en el entorno virtual, la dirección electrónica es como la dirección postal de las empresas. Al igual que el correo ordinario, siguen un mismo patrón y se utiliza para poder ubicarlas en la red. Lebara tiene como ubicación la URL: “mobile.lebara.com” y en su versión extendida sería: https://mobile.lebara.com/.

Tras esta explicación esquematizamos:

  • Motor de búsqueda (Google, Safari, Firefox, etc.) > Escribir “mobile.lebara.com” en la barra de búsqueda y pulsar sobre el icono de lupa > Subtítulo a pie de página de la ‘Home’ de Lebara > “Contáctanos” > Pulsa sobre él > Llama al 2222 | 901 810 810 | +34 91 276 91 75.

¿Cómo acceder a la página de contacto de Lebara?

Una vez realizados los pasos anteriores correctamente, habremos entrado en la ‘Home’ de Lebara que viene a ser como la entrada de una oficina física. En esta ‘Home’ o página de inicio de Lebara tendrás que pulsar sobre el subtítulo “Contáctanos” que está a pie de página. Bien, ahora simplemente desplázate hacia abajo, hasta que encuentres el menú principal que está compuesto de entre otros títulos, estos cinco encabezados:

  •  Accesos Rápidos | Planes | MyLebara | Contacta con Lebara | GrupoLebara

Pulsando sobre el segundo subtítulo que saldrá al pasar el ratón sobre “Contacta con Lebara” entras en la página de contacto de Lebara, en la que verás los datos telefónicos de atención al cliente de la compañía de telecomunicaciones, vía línea móvil. Tras estos simples pasos se informa de los ya nombrados teléfonos de atención al cliente de Lebara y otras vías de contacto:

  • Correo electrónico
  • Chat
  • Redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Correo postal

Estos últimos, los veremos más adelante. A continuación, nos adentramos un poco más en la oficina virtual, concretamente en su página de “términos y condiciones” en la que encontramos otros teléfonos de atención al cliente de Lebara más específicos.

Contacto Lebara

Teléfono prepago de Lebara

A través de la página de términos y condiciones de Lebara, una información que siempre es importante leer detenidamente, se nos proporcionan varios puntos de contacto telefónico más concretos. El primero que podemos observar es este teléfono de Lebara para atender temas que tengan que ver con la tarjeta prepago.

Unos datos que resumimos de forma esquematizada seguidamente, a la vez que te guiamos hacia la página:

  • Motor de búsqueda > mobile.lebara.com > ‘Home’ o mobile.lebara.com > Menú a pie de página > Pulsar el título “Términos y Condiciones”.

Una vez accedes a la página, verás los datos de teléfono de Lebara para atender asuntos específicos de sus clientes, como en este caso el teléfono de la tarjeta prepago de Lebara:

  • Contactar con atención al cliente de Lebara por vía telefónica > Los usuarios del servicio de tarjeta prepago pueden contactar llamando a los siguientes números de teléfono:
    • 901 810 810 | 2222 | +34 912769170.

¿Cómo hacer una notificación por teléfono a Lebara?

Siguiendo en la página de términos y condiciones, observamos que, en caso de querer, como usuario, formular una notificación relacionada con el servicio de Lebara, los teléfonos de atención al cliente son los mismo que hemos indicado antes:

  • Teléfono para notificaciones de Lebara en España > Contactar en los siguientes puntos:
    • Teléfono gratuito para clientes – 2222
    • Llamada desde fijo y móvil no gratuito – 901 810 810
    • Teléfono con prefijo nacional – 91 2769 170

En caso de necesitar hacerlo por escrito, enviar a la dirección de correo electrónico [email protected] y/o al domicilio social de Lebara en avenida de Bruselas, 38, 28108 Madrid, España, con la referencia “Servicio de atención al cliente”.

Horario de atención por teléfono de Lebara

Tras presentar el teléfono de atención al cliente de Lebara en España, ahora os mostramos el horario de atención:

  • Horarios de apertura del servicio de atención al cliente de Lebara por medio telefónico > Llamar a los teléfonos de Lebara de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Recuerda que, si quieres acceder al servicio de atención al cliente de Lebara por teléfono de forma directa, puedes utilizar el número de ayuda expuesto en el texto. A través de él, un agente telefónico te pondrá en contacto directo con la compañía de telecomunicaciones móviles perteneciente al 4º grupo más importante del sector, a nivel nacional, MÁSMÓVIL.

Una compañía que se presenta en sociedad como Xfera Móviles, S.A.U., y cuya dirección social se sitúa en Avenida de Bruselas, número 38, código postal 28108 – Alcobendas, Madrid, España. Su trabajo se centra en ofrecer servicios de telecomunicaciones, a través de diferentes marcas dentro del grupo MÁSMÓVIL, como Yoigo y Llamaya. A día de hoy, emplea a más de 62 nacionalidades en todo el mundo en seis países convirtiéndose en una de las compañías móviles de más rápido crecimiento en Europa y con una experiencia de casi veinte años (Lebara fue fundada en 2001).

Llamar a Lebara

Otros datos de contacto de Lebara en España

Concluimos este apartado principal del artículo, con datos de contacto no telefónico. Una información que presentamos de forma resumida:

  • Correo electrónico de atención al cliente de Lebara > [email protected] (política de protección de datos – L.O.P.D.) y [email protected] (atención al cliente de Lebara)
  • Redes sociales de Lebara para atención al cliente > Twitter (@lebaraes) y Facebook (@LebaraES)
  • Formulario de contacto vía email > Página de contacto de Lebara, pulsando sobre el botón azul que reza “Formulario de Contacto”.
  • Dirección de correo postal > Lebara Móvil en Avenida de Bruselas, número 38 y código postal 28108 en Alcobendas, Madrid.
  • Chat o asistente virtual > Sitio web de Lebara.

Las preguntas frecuentes de Lebara

Entramos en el final de este artículo ofreciendo las preguntas frecuentes que podemos ver en el sitio web de Lebara en España; y concluimos con otros artículos similares a este sobre la forma de contactar por medio del teléfono de atención al cliente de Lebara en España.

Empezamos mostrando la ruta a seguir para llegar a esta información que encontramos en su página de ayuda:

  • Buscador online > mobile.lebara.com > ‘Home’ > Menú principal a pie de página > Subtítulo Ayuda (bajo el título “Contacta con Lebara).

En esta página de Lebara tienes toda la información de los servicios que esta ofrece a sus clientes en telefonía móvil:

  • Nuevos miembros
  • Recarga y saldo
  • Llamadas e internet
  • Planes y tarifas
  • Administrar tu cuenta
  • Teléfono y dispositivos

¿Tiene Lebara la opción de portabilidad de teléfono?

Sí, en efecto, puedes mantener el mismo número de teléfono que tenías antes de contratar los servicios de telefonía móvil e internet de Lebara. Para ello, puedes acceder a través de formulario o por medio de los puntos de venta autorizados de Lebara en España. En el último caso, se tendrá que presentar:

  • Nombre de tu actual operador móvil.
  • ICCID de tu número SIM actual.
  • Número de móvil que deseas traerte a Lebara.

 ¿Es posible modificar los ingresos en Lebara España?

En el supuesto de que, por cualquier circunstancia, ingreses una cantidad errónea en tu cuenta de telefonía móvil, podrás solventarlo poniéndote en contacto con atención al cliente. Un agente telefónico de Lebara comprobará la cantidad y hará la devolución de la cantidad solicitada del total ingresado.

Para ello, llama al teléfono gratuito de atención al cliente de Lebara, el 2222 o al de pago 901 810 810. A su vez te recordamos la opción que presentamos a lo largo del texto, el teléfono de ayuda que presta un servicio de contacto directo con Lebara y su departamento de atención al cliente.

Atención al cliente Lebara

¿Qué son los números premium en Lebara?

Llamar a números 800 o 900 conlleva unos cargos diferentes, a los cargos estándar de otras llamadas y por ello se los denomina números de teléfono premium. En el caso de la compañía de telefonía de líneas móviles, los cargos van desde 0,57 euros/minuto incluyendo IVA. Hay que tener en cuenta que hay algunas llamadas que pueden llegar incluso hasta los 9 € por minuto.

Debido a este hecho, que puede llevar a graves problemas en las facturas, Lebara ha decidido bloquear por defecto algunos de estos números. Al igual que Lebara, en Tecmoviles nos hacemos eco de este hecho y recomendados encarecidamente que revises el coste del servicio.

¿Qué tipo de promociones ofrece Lebara a clientes?

Para poder encontrar promociones especiales, Lebara siempre dispone de estas y de ofertas especiales que puedes consultar en más detalle, en la oficina virtual de Lebara, situada bajo la sección de Ofertas del sitio web de la misma.

¿Qué puedo hacer para recuperar mis contactos?

Entendemos que, en estos casos, la necesidad de recuperar datos, es por el hecho de existir un dispositivo extraviado. Lamentablemente, si tus contactos y teléfonos, así como toda la información privada está guardada en la SIM, será imposible recuperar estos datos:

  • SOLUCIÓN – Tener una copia de seguridad, si no, no podrás recuperarlos.

Cualquier duda que aún te pueda quedar, la puedes consultar a través del teléfono de atención al cliente de Lebara presentado en el texto. Ahora seguimos con los artículos de otras empresas similares a Lebara para ayudarles a encontrar los datos telefónicos de las mismas. Si usas las redes sociales, como Twitter y Facebook, recuerda que puedes seguirnos y mantenerte al día de los datos telefónicos de empresas punteras del territorio español.

Teléfonos y contacto de operadores relacionados

Teléfono de atención al cliente de Lebara en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar