Escrito por

Las mejores aplicaciones para Halloween 2015

Se acerca Halloween 2015, la noche de las brujas, el día más terrorífico de todo el año. Lo que empezó como una celebración anglosajona hoy es una fiesta que se disfruta en muchísimos países del mundo. Y por supuesto, ahora que se acerca el 31 de diciembre, cada ve hay más productos relacionados con este día. Lógicamente, lo típico son los disfraces, pero también puedes disfrutar aún más de la fiesta, por ejemplo descargándote las mejores aplicaciones para este Halloween 2015.

Halloween
Halloween

Mejores apps Halloween 2015

Zombiebooth: Es una aplicación en la que podemos convertir nuestra cara en las fotos en las de un muerto viviente. También podemos crear videos, y el efecto está bastante logrado. Ya ha salido la segunda parte, con algunas mejoras interesantes.

Halloween HD Live Wallpapers: Hay muchas aplicaciones de fondos de pantalla para el móvil, y otro buen puñado con fondos para Halloween, pero esta es una de las mejores, con unos fondos HD animados muy chulos y con un efecto 3D muy logrado. No es que sea la máxima novedad, pero ayuda a ir totalmente “conjuntado” para Halloween.

aplicaciones-halloween
Sonidos terroríficos: Se trata de una aplicación de Parenthesis con la que podemos descargar a nuestro teléfono móvil un montón de sonidos terroríficos. Ideal para ambientar las fiestas o para asustar a algún familiar desprevenido.

Creepy Tales: Una de las atracciones de Halloween también es reunirse y contar historias de miedo. ¿No te sabes ninguna? ¿Tus amigos ya están hartos de escuchar siempre los mismos relatos? Pues con esta aplicación les vas a conseguir sorprender, porque tienes a mano un montón de historias de terror, divididas en diferentes categorías.

Fantasma: Una aplicación de Ciberdroid con la que detectar fantasmas. Efectivamente, te muestra dónde hay focos de energía para que vayas en su busca. Lo que no sabemos es si al llegar te vas a encontrar a un fantasma en forma de ente ectoplasmático o a un pijo en un Ferrari.

five-nights-at-freddys
Five Nights at Freddy’s: En este caso se trata de un juego, pero no podemos obviar a uno de los juegos del momento. Five Nights at Freddy’s es una experiencia que hay que vivir. Somos un guarda de seguridad que debe vigilar las cámarasnocturno que debe vigilar las cámaras de seguridad. Pronto nos daremos de que no estamos solos, unos terroríficos peluches nos acechan. Dicho así no suena muy terrorífico, pero juégalo con tus amigos en Halloween y ya me dices entonces.

Magia blanca: No todo en Halloween debe ser terrorífico, también puede haber espacio para lo oculto y desconocido, sí, pero para las buenas energías y el bien. Eso es lo que propone esta app en la que puedes aprender algunos hechizos para que, además de pasarlo bien en Halloween, todos disfrutéis a partir de ese día de buena salud, amor, trabajo, dinero y todo lo que queráis (o casi).

En fin, simplemente queríamos ofreceros unas aplicaciones curiosas con las que pasar un Halloween 2015 todavía más divertido:

Video: Five Nights at Fredd’s

Os dejamos con un divertido trailer de este terrorífico juego:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos