Escrito por

Las mejores aplicaciones para Android gratis Abril 2015

En esta lista te ofrecemos las mejores aplicaciones para Android gratis para abril de 2015. Hemos querido hacer una selección lo más variada posible, así que si ves alguna aplicación un poco rara, ¡no te asustes!

mejores aplicaciones android

Aplicaciones Android abril 2015

94%: Una de las aplicaciones de preguntas y respuestas más originales del momento. Usa tu imaginación y encuentra el 94% de respuestas correctas.

Wallapop: Encuentra gangas y gana dinero vendiendo esos objetos que ya no usas.

Retrica: Una de las mejores aplicaciones del momento para hacer tus selfies. Ya va por más de 100 millones de descargas, por algo será.

PicsArt – Photo Studio: Todo un estudio fotográfico en tu teléfono móvil.

Nacimiento por cesárea: Una aplicación didáctica e instructiva, sobre todo para padres primerizos.

Viva Video: Graba y monta tus propios videos y añádeles multitud de efectos. Más de 10 millones de usuarios ya lo han descargado.

Social Drive: Las redes sociales cada vez están más especializadas. ¿Aún no conoces la red social de los conductores?

aplicaciones android
Instasize: Te permite publicar las fotos en Instagram en su formato original, es decir, sin recortar al formato cuadrado típico de Instagram.

4 fotos 1 palabra: Una aplicación para pasar el rato poniendo a prueba tu ingenio y capacidad de observación. Descubre cuál es la palabra que tienen en común las 4 fotos.

Telémetro: ¿Necesitas tomar medidas y no tienes un metro a mano? Esta aplicación te lo soluciona al instante.

Laya Music Player: Accede a tu biblioteca musical y reproduce las canciones en tu teléfono móvil. Sencillo y fácil de manejar.

Duolingo: La aplicación de una de las mejores webs para aprender idiomas.

Resultados de fútbol: Para que los más futboleros estén siempre al tanto de los resultados. Con una base de datos que incluye resultados de más de 10.000 ligas.

loadInifniteAdd(44636);

Clean Master: Uno de los mejores antivirus para Android y una de las aplicaciones más descargadas del este mes.

android mejores aplicaciones
El Tiempo 14 Días: Los pronósticos meteorológicos cada ahora, de aquí a 14 días.
Reparar bacteria: Esta es una de esas aplicaciones que no hace falta ni explicar. Si la batería te dura poco, descárgate gratis esta aplicación y di adiós a tus problemas.

Like4Like Instaliker Likeboost: Este tipo de herramientas cada vez están más de moda. Te permite conseguir muchos likes y seguidores, en este caso en Instagram.

Ver en la noche: Una aplicación ideal para aquellos que todavía juguéis a “tinieblas”. ¿Quieres una visión nocturna como la de Solid Snake para tu móvil?

Tap Burbujas: Terminamos con una aplicación de esas estúpidas y simples a más no poder pero que siempre se cuelan entre las más descargadas del mes. En Tap Burbujas te proponen matar el tiempo explotando las típicas burbujas de los plásticos, pero e tu móvil.

Llamada Falsa Novia Chicas: ¿Quieres gastarle una broma a tu novia? Esta es tu aplicación.

loadInifniteAdd(44637);

Surgery Simulator: Otra frikada curiosa que se cuela entre las aplicaciones más descargadas del mes. ¿Practicando para ser cirujano?

Consulta también las mejores aplicaciones para Android de marzo.

Nota: Puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones desde la App Store.