Las mejores aplicaciones móviles para deportistas

Con el año nuevo llegan las buenas intenciones, los propósitos, la vida sana y el adiós a los vicios. La pregunta es, ¿cuántos vas a cumplir? En Tecmóviles queremos ayudarte a que cumplas, al menos, el de la vida sana. Por tal motivo, te traemos las mejores aplicaciones móviles para deportistas. Ideales para ponerte en […]

Con el año nuevo llegan las buenas intenciones, los propósitos, la vida sana y el adiós a los vicios. La pregunta es, ¿cuántos vas a cumplir? En Tecmóviles queremos ayudarte a que cumplas, al menos, el de la vida sana. Por tal motivo, te traemos las mejores aplicaciones móviles para deportistas. Ideales para ponerte en forma en varias disciplinas a elegir. Eso sí, la cuesta de enero se presenta empinada como pocas. Suerte.

Las mejores aplicaciones móviles para deportistas

El primer paso es descargarlas. A partir de ahí, las mejores aplicaciones móviles para deportistas te dirán qué hacer. De ti depende hacerles o no caso. Si quieres estar en forma, deberías tenerlas en cuenta. Éstas son las mejores aplicaciones móviles para deportistas.

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | RunKeeper

No sólo es una de las mejores aplicaciones móviles para deportistas, también es una de las más populares y descargadas. Poco a poco, RunKeeper se ha ido convirtiendo en una aplicación multidisciplinar, abarcando todo tipo de deportes. Así, en la actualidad, te permite medir tu actividad en deportes como el ciclismo, running, patinaje, incluso esquí.

Las estadísticas que ofrece RunKeeper son completas y sorprendentes. Sin duda, uno de los valores para estar entre las mejores aplicaciones móviles para deportistas. Desde las rutas más usadas en tu zona, a alternativas a las que haces habitualmente. Y lo mejor es que te conecta con un montón de usuarios, pues RunKeeper ha sabido crear su propia comunidad. Nunca te será tan fácil hacer deporte acompañado.

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Runtastic

Junto a RunKeeper, las dos mejores aplicaciones móviles para deportistas y más famosas. En su versión gratuita, Runtastic ya es una notable aplicación de rendimiento deportivo. Ahora, quienes cojan la opción Premium, descubrirán el motivo por el que lleva años en lo más alto de este segmento.

Runtastic cuenta con un sinfín de opciones y es capaz de medir los resultados de casi todos los deportes. Su entrenador personal es absolutamente brillante y se complementa de maravilla con las otras aplicaciones alternativas que completan el entrenamiento. Sin ir más lejos, abdominales, dominadas, flexiones… Es decir, no se limita solo al cardio, sino que ofrece un entrenamiento completo al más alto nivel.

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Moves

Entre las mejores aplicaciones móviles para deportistas se cuela un clásico como Moves. Esta aplicación se encarga de controlar y medir la actividad física diaria que hacemos. Desde los pasos que damos, a la distancia que recorremos.

Además, Moves se ha ido especializando con el paso de los años y sus actualizaciones. Así, cada vez ofrece datos más específicos y concretos de la actividad. Obviamente, supone llevar encima siempre el móvil pero, ¿acaso lo dejamos alguna vez en casa?

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Absen

Entre las mejores aplicaciones móviles para deportistas se cuela la inestimable Absen. Se trata de una aplicación que te permite trabajar y entrenar las abdominales en cualquier momento, con la famosa rutina de los 8 minutos. Eso sí, con una pequeña variación. No son 8 minutos de rutina, sino 8 minutos cada grupo de ejercicios. Así, Absen permite trabajar más grupos musculares de forma sencilla, innovadora y altamente eficaz.

Una de las bonanzas de Absen es la planificación a medio/largo plazo que te permite. Así, podrás ver durante cuánto tiempo debes mantener un ejercicio en tu tabla, antes de cambiar o subir de nivel. Obviamente, Absen cuenta con tablas de ejercicios personalizadas, según los datos que le des. Y si no sabes cómo hacer alguno de los ejercicios, no tienes más que ver el vídeo demostrativo que trae cada uno.

Por otro lado, la aplicación es muy fácil de manejar. No obstante, si no te gusta, la puedes personalizar a tu gusto. Todo por un six pack tremendo.

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Strava

Strava se ha hecho famosa por ser una de las mejores aplicaciones móviles para deportistas de alto nivel. Esto no quita para que cualquier persona, de cualquier nivel, pueda usarla. Parecida a Runtastic, Strava ofrece una cantidad inmensa de información al usuario.

Eso sí, Strava tan sólo está preparada para aquellos deportistas que hagan running o ciclismo. Es la única pega que le ponemos a Strava. Y no es poca cosa.

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Jefit

La mayoría de aplicaciones móviles para deportistas están concebidas para deportes al aire libre. En este caso, Jefit se encarga de recopilar información y datos de nuestras rutinas en el interior de un gimnasio. Es un controlador de todo lo que vamos haciendo y los resultados.

Por ejemplo, Jefit registra desde los ejercicios que hacemos, a las repeticiones realizadas, pasando por el peso a levantar. Obviamente, también ayuda a controlar el volumen de peso y músculos de nuestro cuerpo. Muy completa y necesaria. Directa a las mejores aplicaciones móviles para deportistas

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Sports Tracker

Sports Tracker es una de las mejores aplicaciones móviles para deportistas pues hace que lleves a tu entrenador personal en el smartphone. Con millones de descargas a sus espaldas, uno de los potenciales de la app es la comunidad que ha creado. Millones de usuarios comparte, comentan y compiten con los resultados obtenidos. Así se crea sensación de pertenencia y se fideliza a la gente. También se pueden subir fotos, obviamente.

En el ámbito deportivo, Sports Tracker permite almacenar los datos de cada entrenamiento en una especie de diario. Así, podrás llevar un control de los resultados obtenidos. También dispone de GPS y mapas para ir controlando el tiempo total y los intermedios, por segmentos. Un mapeado en el que te aparecerán sugerencias de rutas, grupos de gente afín a tus entrenamientos y, sobre todo, sus tiempos.

Mejores aplicaciones móviles para deportistas | Nike Running

Nike Running es una de las mejores aplicaciones móviles para deportistas, desarrollada por la mejor firma deportiva del momento. Especializada en running, como su nombre indica, tiene creado su propio ecosistema, en el que resulta muy fácil adentrarse.

Una vez tenemos la app, podemos complementarla con la ropa 2.0 que tiene Nike, que te permite cuantificar mucho más tus entrenamientos.

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones móviles para deportistas
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar